Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar de toda la vida al lado de sants, bocadillo realmente espectacular, lo pedí de lomo con queso y jamón a la plancha, bastantes vinos y tienen que hacer buenos menús del día, cerca del centro cívico!
Siempre se superan, crean platos nuevos de acuerdo a la temporada que ofrecen un abanico de texturas,sabores y contrastes. Todo muy bueno, deja un espacio para los postres que están fenomenales. El talento de los dos hermanos se complementa a la perfección, uno al frente del área de la atención al cliente y el otro dando rienda suelta a su gran creatividad y conocimiento gastronómico a través de cada uno de los platos que componen la carta y los menús especiales. Utilizan productos de calidad y los precios son accesibles. Siempre quedan ganas de volver a visitarlo.
Después de mudarnos al barrio había que probar este restaurante que además de estar al lado de casa tenía muy buenas valoraciones en Google. Y realmente todo un acierto. Producto buenísimo, platos caseros y atención sobresaliente. Seremos asiduos, sin duda.