What a wonderful restaurant food is excellent along with the family who are the staff. A fantastic oasis in Barcelona.
Bon menjar, bon veure i una atenció impressionant. És un dels millors llocs per anar a gaudir de la gastronomia.
Perfecte tot! Bona qualitat, grans elaboracions, tracte excepcional. 100 % recomanable.
Un bon lloc en tots els sentits, per la cuina, per la qualitat del producte, per l'ambient, però sobre tot pel tracte que es magnífic. Val molt la pena anar-hi... i repetir!
Bar de toda la vida al lado de sants, bocadillo realmente espectacular, lo pedí de lomo con queso y jamón a la plancha, bastantes vinos y tienen que hacer buenos menús del día, cerca del centro cívico!
Siempre se superan, crean platos nuevos de acuerdo a la temporada que ofrecen un abanico de texturas,sabores y contrastes. Todo muy bueno, deja un espacio para los postres que están fenomenales. El talento de los dos hermanos se complementa a la perfección, uno al frente del área de la atención al cliente y el otro dando rienda suelta a su gran creatividad y conocimiento gastronómico a través de cada uno de los platos que componen la carta y los menús especiales. Utilizan productos de calidad y los precios son accesibles. Siempre quedan ganas de volver a visitarlo.
Después de mudarnos al barrio había que probar este restaurante que además de estar al lado de casa tenía muy buenas valoraciones en Google. Y realmente todo un acierto. Producto buenísimo, platos caseros y atención sobresaliente. Seremos asiduos, sin duda.
Llegamos dos personas sin reserva, de nuevo guiados por las buenas reseñas. Es un restaurante de los de toda la vida, sin reformar. Si no hubiera mirado reseñas, así viéndolo desde la calle, igual no habría entrado. El encargado, Joan, nos preparó una mesa enseguida.
Joan es la amabilidad personificada. Tranquilo, atento, disponible, profesional, muy cercano. Nos explicó la extensa carta. Comida tradicional pero con un toque de sofisticación q la hace aún más interesante. Todo apetece! Raciones generosas. Vajilla moderna. Local tranquilo, sin música ambiente (gracias, universo!) Disfrutamos mucho todos y cada uno de los platos. La torrija, de otro mundo. La mejor q he probado en toda mi vida. El #yosolocafejoan, estratosférico. Volveré, sin duda. Pero ya!
En una escala de 10, es un 12. Tras muchos meses queriendo ir, por fin hemos podido aprovechar el domingo mediodía para hacerlo. Calidad - precio excelente. Comida a la carta muy variada, mas teniendo en cuenta que el comedor es pequeño.
Atención exquisita y platos sublimes. Gran surtido de platos de temporada, cuidando cada detalle
Solo puedo recomendar ir y probar. Y no os dejéis engañar por las apariencias. Tras lo que parece un restaurante de barrio sin más, se esconde un verdadero templo para el paladar.
Gracias por todo y hasta pronto
Lugar excepcional para ir comer en pareja.
Son SUPER SERVICIALES y SUPER ATENTOS.
Merece la pena esperar para catar los platos, porque todo está delicioso!!!
Reglamente volvería a pagar por todo el servicio!
Excelente comida, hemos hecho picoteo fabuloso
Fantástica experiencia, Joan es un anfitrión de lujo, y la comida es un 10. En cuanto vuelva a Barcelona voy a volver a Viduca el primer día.
Excelente restaurante.
Platos exquisitos y productos de primera calidad.
El servicio es inmejorable.
Buena relación calidad - precio.
La atención es muy cercana y familiar.
Muy recomendable también para grupos.
Cocina de mercado muy elaborada con productos de calidad. Aunque por su mobiliario parezca un bar de barrio el nivel de su comida y de sus bebidas es altísimo. El servicio es esmerado y amable y todos los detalles están muy bien cuidados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes