Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar muy bueno pequeño pero full decorado de un ambiente roquero, música muy buena, la atención del personal es buena, la comida los nachos bien ricos, el pollo es pollo y las salsas que lo acompañan son buenas, las hamburguesas tenemos que recordar que son de 200g y su cocción estaba como la pedimos, los sabores y la frescura de los productos se sienten. Un buen lugar para comer y también para la gente joven que le gusta este tipo de ambiente.
Hamburguesas enormes y muy buenas. Los nachos también son una ración bastante grande y vienen con guacamole, salsa blanca, carne mechada, frijoles y queso fundido. Unos nachos completos! Recomendables. La hamburguesa Bourbon BBQ está muy buena, viene además de con el disco de carne una ración de pulled pork y mucha salsa BBQ con bourbon. Una mezcla de sabores muy interesante. Los postres están muy buenos, aunque si antes te llenas mucho no vas a tener hueco para ellos. Si te gusta la música rock lo vas a disfrutar. La música es muy buena aunque según donde te sienten se escucha muy alta. En la zona de la entrada, en la barra, echan humo como en las discotecas. Para nosotros fue un poco incómodo cenar y que te llegara un poco de humo.
Increíble la música, la atención, la decoración y sobretodo la comida. Hay que ir con mucha hambre ya que los platos son completos pero vale la pena todo! Suerte que fuimos pronto porque se llena al ser pequeñito. Volveremos sin duda!