Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bulleit BBQ en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Desvan
90/100 (2893 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Americana
Bar
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Nachos Completos El Desván
Hamburguesa The King
Chescake Oreo
Bulleit BBQ
Mojito & Beer
cerveza
La Guarra Burger Deluxe
Tequeños
Bocadillo
Cheesecake de Oreo
Birra
Bourbon
Nachos
Servilletas
Brownie Con Helado de Vainilla
Galletas Caseras
Nachos del Desván- Guacamole
Hamburguesa la Guarra
Molotov Burger
Hamburguesa
Nachos XL
Hamburguesa la Cabrita
Comida rápida
Bar
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo un descubrimiento!! La comida espectacular, tanto los nachos como las hamburguesas! Calidad-precio inmejorable. Y no os vayáis sin probar sus..."
Laura Abelló Figueras
"The best bar in Barcelona with great people, rock music and delicious food:). We have visited Barcelona several times visiting a lot of bars but..."
Petra Čermáková
"Best bar in Barcelona..forever..and great food and best..."
JoAnn Glick Kelly
"Excelente comida. Nachos insuperables y hamburguesas de gran calidad. Todo elaborado con cocina artesanal y fresca. La espera es un poco más larga..."
Joaquim Pelegrin
"Love this place, the best mojitos in town for..."
Simon McCubbin
"Cocktails di alto livello, personale cordiale e prezzi contenuti, tappa obbligatoria a..."
Mirco Marmorale
"La comida estaba espectacular, los nachos los mejores que he probado, y los postres... tremendos. servicio muy atento y muy buen ambiente. Sin duda..."
Patricia Corominas
"Super service!! Fantastiske drinker og god stemning. The Place To..."
Maria Misje Nordenstam
"No te vayas sin probar los nachos , y los postres caseros..."
Patricio López Molero
"Local para disfrutar con amigos de la comida, nachos espectaculares, hamburguesas para los carnívoros y también para los vegetarianos, cervezas,..."
Agustin Guillen
"Local muy muy muy recomendable!! La atención impecable, la comida impresionante y música de lo mejor. Enhorabuena chicos, estaremos encantados de..."
Adrian Caeiro
"Great ROCK music, delicious - reaaaaally tasty - food, a mind blowing decoration...best ROCK bar I've ever been to! Me and my 2 sisters were there..."
Sílvia Luís
"Pasando unos días por Barcelona, es genial encontrar un local como este, en el que sentirse en casa! La atención inmejorable y la comida,..."
Quique De Mileto
"Todo es una pasada, comida, música, cocktails, atención inmejorable, local, HAY QUE IR SI O SI..."
María Jgv
"Los mejores nachos que he probado en mi vida están aquí. La comida es deliciosa, hamburguesas, complementos y postres... El local me parece una..."
Miguel Ángel Pérez
"Sin duda de las mejores hamburgueserías. Te pones bien las botas con solo 2 platos y para compartir entre dos personas. Siempre recomendable los..."
Ronny P
"Lugar muy bien ambientado y la música de acuerdo al local (Rock’n Roll). Personal muy bien, atento y agradable. Los nachos que pedimos son una L..."
Manu Díaz Pérez
"Me ha encantado 🤤, seguiré visitando ya que hay música de la que vengo escuchando desde pequeño y los platos son espectaculares para grupos y..."
Photographer_X Gamer
"Si buscas un sitio para cenar escuchando buen rock and roll, es el sitio perfecto. Probamos las hamburguesas y están muy ricas, pero lo que me..."
juan
"La mejor hamburguesa que he puedas comer especialmente pude probar “La Trufada “ es nueva y me gustó tanto que repetiría muchas veces más...."
Jesús Adolfo Zerpa Hernández
"El lugar está muy bien ambientado, música Rock y muchas curiosidades en las paredes Pedimos los nachos para compartir, me parecieron..."
Manel Sánchez Navarro
"Espectacular. Ambiente 100% rockero, decorado hasta el último detalle, música fuerte, luces rojas y humo dominando la atmósfera del local. Esto..."
Gerard Martínez
"Un lugar fuera de lo normal!! Tardan un poco en servir los cócteles y la comida, pero vale la pena esperar, ha estado muy rico, la presentación de..."
Liz Lopez
"EL SITIO de burgers que debes probar. El local ambientado en Rock and Roll es una currada. El personal es atento y amable. Las raciones de comida son..."
Sofia Cebrian
"He ido a probar este restaurante tan famoso en Barcelona ya que muchas veces me lo habían recomendado y he pasado en muchas ocasiones por la puerta..."
Albacetrix
"Fuimos a probar las burguer del desvan que desde hace tiempo tenia pendiente de ir. La experiencia ha sido muy buena. El local es pequeño pero la..."
Alberto Martinez
"Lo mejor de lo mejor: sus nachos. Caseros, sabrosos, unicos! Es la segunda vez que iba, y la atención ha sido bastante pesima esta vez, creo que es..."
Andrea Mondon
"Excelente hamburguesería, potencialmente la mejor de Barcelona. Define exactamente lo que debería ser una hamburguesería, buena carne de calidad,..."
Joan Gómez