Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos encontrado el restaurante por casualidad, paseando por la calle Ample. Nos gusto mucho el aire rustico, el ambiente cálido , familiar, las tapas que comimos exquisitas , el trato del camarero servicial y atento, nos consiguió mesa sin tener reseva !!Un negocio familiar donde se lo curran mucho .Repetiré sin pensarlo! Grata experiencia !
Lugar excepcional, con encanto, donde degustar unos platos riquísimos y con una atención encantadora e inmejorable por parte de Sergio. Las papas con mojos deliciosos cómo si estuvieras en Canarias, croquetas cremosas y cómo las que haría tú abuela, los raviolis con un punto adictivo, calamares con estilo andaluz riquísimo y cheesecake que ni tiempo dio a hacerle fotografía. SUPER RECOMENDABLE
Encontramos el lugar por casualidad mientras paseábamos por El Gòtic. Restaurante acogedor y tranquilo que nos sorprendió gratamente. Todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y muy ricos. Productos de calidad a precio razonable. De las mejores opciones para cenar en este famoso barrio de Barcelona.