Sluurpy
Reset

Existem 81 restaurantes

Mejores Tortitas en Barcelona

Existem 81 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
65 Degrees Barcelona
100/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tortitas
Huevos Benedict
Pasteles
Pasteles
Ensaladas
Salmon
Centroeuropea
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Llegamos por casualidad, y ha sido un grato descubrimiento! Por fuera no te haces una idea de lo bonito que es el restaurante y de lo buena que está..."
Jordi Paretas
"El chef es un menudo crack!!! El brunch más especial de Barcelona! Platos con muchísimos detalles y sabores brutales! No os vayáis sin haber..."
Matteo C
"No llega a la quinta porque el precio me pareció un poco caro pero el café con leche que me pedí para llevar me encantó! A parte a la temperatura..."
Flavia Tirado
"El lugar tiene muy buen ambiente y decoración, es acogedor, el trato del personal es muy bueno, no se demoran en darte tu plato y la relación..."
Kamila
"Muy gratamente sorprendida! Llegamos a cenar por casualidad, y los platos nos resultaron exquisitos y preciosamente preparados; a destacar la..."
Ingrid Calvelo
"Buena oferta de platos, sabores frescos y diferentes. Probar los buñuelos de cebolla y el pollo tandoori. Lo que menos nos ha gustado el sashimi, un..."
Sola
"Simplemente genial! Esos huevos benedictinos con salmón son increíbles! Perfecta cocción y la combinación es fantástica. Ah! Y el pastel de..."
Nacho Cougil
"Un buen lugar para disfrutar de un Brunch del que disponen todo el día. Cocina creativa rica y potente, precio medio con un interior más que..."
Yolanda Serrano
"Ambiente acogedor. Personal atento. El brunch delicioso! A partir de las 19h la carta varía para ofrecer platos de..."
Elisabet Cerro
"Muy buen lugar para hacer un brunch. Platos sabrosos, con presentaciones muy bonitas, al igual que los zumos. El servicio muy atento y la decoración..."
Leticia Hernández
"Impresionante sitio para desayunar. Ofrecen desayunos hasta las 16h y luego cenas a partir de las 19h si no recuerdo mal. Los platos son grandes y..."
Rafa T.
"Comida brutal, alta cocina(cocineros de verdad) y la atención y servicio de alta calidad de siempre de Petar del antiguo Farigola Recomendacion,..."
Raimundo Gonzalvez
"Mi nuevo lugar favorito en Barcelona definitivamente!! Increíble carta gastronómica, atención increíble ,cómodo y hermoso sitio para compartir..."
Valeria Ailen Bonacic-Doric Albarahona
"Local nuevo de hace un par de semanas. Pedimos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón marinado. Muy buenos los dos, la salsa holandesa..."
Mariana Borrelli Martins
"Me encantó!! La música suave, las luces perfectas. La atención excelente, la decoración muy romántica. Recomendado..."
Katheryne Nuñez
Gula Sana
100/100 (4776 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Huevos Benedict
Pastel de limón
Huevos benedictinos
Pasteles
Pasteles
Pastel de chocolate
Gula
Bizcocho
Hamburguesa Ranchera
Mousse de Plátano
Mostrador Pasteles
Lemon Pie Con Merengue
Gallete Bretona
Pastel de Zanahoria Sin Gluten
Plum Cake and Cappuccino
Falso Donut
Baguettes
Huevos rotos
Tortitas
Tiramisu
Cafetería
Café
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Kylläpä sitä voikin yllättyä..."
Pekka Kylliäinen
"¡Hola a tods! Gula Sana es mi cafetería favorita en todo España porque no es sólo sin gluten, sino muy - pero muy - acogedora a tods con alergias..."
Sarah Lauhead
"Très bon accueil. Très bonne cuisine sans gluten. Des prix très corrects. Tout cela dans une ambiance cosy. Je recommande ce restaurant à tous..."
Didou Run Run
"Very nice place, very nice staff, reasonable prices. Good sandwiches, everything's gluten free, it's like a little bit of heaven..."
Renata Mike
"Empanadas y pasteles buenísimos! Mi marido come sin gluten y es un placer ir a una cafetería donde puede tomar de todo! Volveremos en..."
Rachel Nelson
"Maravilloso todo!!! Un placer sin gluten, riquísimo tanto lo salado como lo dulce, un espacio ideal para los celíacos y los que quieran comer rico..."
Patricia Arias
"Amazing food - love all the different biscuits and especially the lemon meringue..."
Aileen Beck
"Nice people and delicious food. The best: everything is..."
Jessi Karpyk
"El miércoles paseando de camino a casa decidí pasar a merendar y no me equivoqué qué gran descubrimiento. Gracias el Carrot Cake buenísimo y una..."
Marga García
"Hoy buscando dónde desayunar ,me encontré con Gula sana, un sitio de trato excelente, café y dulce exquisito y lo mejor que es sin gluten. El..."
Micaela Lozano Sandoval
"Café con gran variedad de dulces, tartas y pan. He desayunado con una tarta fantástica y he comprado varios dulces buenisimos. Super..."
Alessandra Saviolo
"El mejor pastel de zanahorias sin gluten/lactosa que jamás haya probado! Buena suerte con todo..."
Heather Peeks
"Como diabético que soy es el único sitio donde he encontrado pastelería y dulces sin azúcar, el trato es muy agradable y el local es muy..."
Alina Rebeca Nicolae
"Tienen una amplia gama de productos sin gluten. Hay varias opciones de desayuno, las tostadas están buenas, aunque el pan es la típica baguette sin..."
Janete Dos Santos Sanz
"Segunda vez que vuelvo a este local ubicado cerca de la plaza Tetuan. Fui el viernes pasado y comí los huevos rotos con jamón y parmesano por..."
Daniel Pichel Camanzo
"Pedí una hamburguesa hecha con garbanzos, zanahoria y tofu. Salsa de guacamole, lechuga, cebolla, etc. Lleva unas patatas al horno con especias para..."
URBANITA ENTRE MAPAS
"Gran comida para una amplia variedad de intolerancias, acompañada de un gran servicio. Yo pedí la hamburguesa ranchera, que estaba muy buena, pero..."
Pau Gonzalez
"Me ha gustado mucho este sitio porque aparte de opciones sin gluten que ya puedes conseguir opciones en barcelona también tienes opciones para la..."
Diana Escobar
"Estuvimos en Octubre del 2022 allí para asistir al Baum fest tattoo. Es el paraíso para los celíac@s tienen de todo dulce: tartas,galletas de todo..."
yoli (sin trigo)
"Estuvimos un fin de semana y fuimos a desayunar todos los días allí. Genial para los celíacos, todo sin gluten, recomiendo muchísimo las tortitas..."
nacho cerdeño vidal
"Buena calidad precio. Todo sin gluten, muy recomendable para celiacos. Recomiendo tarta de..."
Cristina Ortega López
"Un local muy agradable. Venimos por la tarde para darnos un capricho con sus pasteles caseros, con ingredientes de primera calidad, nada que ver con..."
Duarte Santos
"Súper recomendable. La comida súper rica y apta para cualquier tipo de intolerancia o dieta alimenticia. Esta súper bien de precio, el trato..."
Pilar Lozano González
"De las mejores cafeterías sin gluten de Barcelona, los bocadillos, los pasteles, las galletas, todo muy bueno, el personal muy atento y..."
Soynereeaa_
"Increíble sitio en Barcelona con comida sin gluten, sin lactosa, sin fructosa…. Estuve 3 días de evento y fui los 3 días. Además trato..."
txell rabionet
"Fuí a desayunar tras hacerme una prueba de intolerancias alimentarias en la otra punta de Barcelona. Me supo a gloria. Valió la..."
BEATRIZ CUERVA MEGIAS
"El local es pequeño y sin mas. El servicio depende la trabajadora que toque. En mi caso 1a era super simpática y otra todo lo contrario. La comida..."
Marc Rodriguez
"Cafetería 100%sin gluten. En general me ha gustado. Me gusta que tenga un horario amplio. De hecho, un dormingo por la tarde no hay ningún otro..."
Maria Esteban
Nolita
98/100 (5953 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Brunch Vegano Nolita
Ensalada
Pancake Salado Con Bacon
Tortitas
Pancakes Con Bacon Y Extra de Pulled Pork
Huevos Benedict
sandwich de salmon
Cappuccino
Cortado
Granola
Café Con Leche Grande
Huevos Benedict Con Salmón
Pancakes Dulces
Tarta de Chocolate Con Frambuesa
Limonada Con Jengibre
Huevos Benedicte Con Pulled Pork
Banana Bread French Toast
Hamburguesa
Salmon
Veggie Eggs Benedict
Tostadas
French Fries
French Toast de Pan de Banana
Cafetería
Saludable
Café
Estilo familiar
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Oggi ho avuto il piacere di scoprire un nuovo e imperdibile locale in Poble Nou! Nolita è un brunch bar perfetto sia per la colazione che per il..."
Valeria Russo
"Un lugar nuevo en el Poble Nou, algo que hacía falta! Exelente comida y atención!..."
Tranka Ztyle
"..."
Roger Dorca
"Desayunos riquísimos con gran variedad dulce/salado. El servicio es de 11 y todos los chicos encantadores y atentos (incluso con los perros)...."
Jorge Biern
"Deliciosa comida! A pesar de ir sin reserva nos encontraron mesa rápidamente. La terraza necesita más amor, tal vez algunas plantas o alguna..."
Sofía Rolando
"Me encantó la experiencia, un brunch con sabor neoyorquino en Bcn. El lugar simple pero muy agradable y cuidado, la comida muy bien, abundante y muy..."
Mariela Tabacchi
"Para repetir!! Los huevos Benedict (acompañados de fruta y ensalada) deliciosos. Muy buena atención y café muy bueno. El brownie sin gluten casero..."
Ana Asensio
"Gran variedad de egg benedict. Pedí los vegetarianos con champiñones, espárragos y pimientos porque son distintos a lo habitual, así como su..."
Gemma R
"Buena comida, un buen plato de pancakes y bacon (ración entera) compartido en dos es bastante para un desayuno energético y no mucho..."
Ciccio Ve
"Lugar ideal para comer brunch. La comida está muy rica, los platos son abundantes y la presentación está muy cuidada. Fui con un grupo de..."
Aina PM
"Atención excelente, local pequeño pero acogedor y con terraza. Huevos benedictina con pulled pork riquísimos, pancakes de sobresaliente y tostada..."
David Muñoz Castro
"Buen sitio para branch. Tienen variedades de Huevos Benedict. Precio corresponde a la calidad. Platos generosos en comparación que solemos..."
Sandro Kvrivishvili
"Fuimos a hacer un brunch y nos ha encantado. Lo primero que tenemos que destacar es el trato del camarero. Siempre muy pendiente y aconsejándonos en..."
raquel blanco parga
"Fuimos a tomar el brunch el sábado, después de analizar varios sitios por internet nos decidimos por el NOLITA algo que fue razón de peso fue que..."
Marta Darrocha
"Excelente atención, muy agradables. Buena opción para hacer brunch en un lugar ameno con variedad de limonadas, huevos benedictinos y opciones de..."
Aurema Otero
"Fuimos un día viernes y estuvimos casi 4 horas en el lugar. El local es muy tranquilo, bien amplio, y muy agradable; la decoración tanto del..."
Kari Arcudi
"De los mejores huevos benedict que he probado ya que la mezcla con el vacío y el pulled pork, los hacen deliciosos. El chico que nos atendió fue..."
MRTXLL
"Me encantó la comida tanto como el servicio. La camarera italiana es muy profesional y aunque estaba liada siempre sonreía! Probé la tostada con..."
Marco D
"2º vez que vamos y la comida siempre es muy buena, igual que la atención. Pero no es un lugar muy grande y se llena a reventar, así que lo más..."
Paula D. Casas
"Perfecto lugar para hacer un Brunch. Os recomiendo pediros los huevos benedict con salmón (11€), me gustaron especialmente por no estar..."
M. C
Lato
98/100 (373 ratings)
Restaurantes
Fusion
Americana
Latina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Ecuatoriana
Marisco
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Latina
Ecuatoriana
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Zumos y batidos
Cappuccino M
Tostadas
Ceviche de Salmon
Avotoast
Patacones Con Carne Mechada
Tortitas
Pancakes Con Frutos Rojos
Huevos Benedict
El Ceviche
Eggs Benedict
Huevos benedictinos
Tostada de Remolacha Y Salmon
Arepitas
Ceviche de Chocho Japonés
Avocado toast
Lato Sandwich
matcha latte
Tortilla francesa
Ceviche
ceviches
Sentado
Ecuatoriana
Sudamericana
Marisco
Café
Latina
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Experiencia exquisita!!!!! La mejor tostada que me he comido en mi vida !!!! Y el mejor café del mundo!!! Absolutamente 10!!!! Tostada picaflor te..."
Review Google
"Muy bien todo ,tanto el servicio como la comida. Platos muy bien hechos y los camareros muy amables... lo único que mejoraría es el pan de los..."
Roberta Costa
"Café con leche de avena excelente y el capuchino también está muy bueno y sientes diferencia. Es un lugar que suele estar muy lleno a ciertas..."
Alicia Perez
"Es muy muy recomendable! Desde la entrada, comida hasta la atención del Camel, inmejorable!!!nos encanto el Lato y seguro que volveremos probar mas..."
Andrea Trstenjak
"Llegamos a Lato por pura casualidad, la intención era ir a otros café muy cerca de aquí 🐥 y la fila era absurda. Así que decidimos probar..."
Reinmann-Bonilla Yelitza
"Una buena opción de brunch con platos clásicos y otros con fusión peruana. Ya hemos venido unas cabras veces, así que puedo decir con seguridad..."
Natália Avani
"El local es muy bonito, tiene terraza si vas en fin de semana o festivo posiblemente haya poco ruido en la calle por los coches. Lo que no me..."
Alba Q.
"Hoy fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá y realmente fué una hermosa tarde, nos servimos jugos naturales, café, platos salados y dulces,..."
Cheryl Ornella
"Venimos de vacaciones y el último día descubrimos este lugar encantador , nos vamos con mejor sabor de boca y no solo por lo riquísimo que está..."
Nuria Carazo Ruiz
"Un lugar ideal para desayunar o comer. Unos camareros atentos y una comida rica que me sorprendió mucho. Me recomendaron el Chimborazo y me pareció..."
Ana Cocinitas
"Un Brunch muy recomendable. Mi perrita se sintió muy a gusto y bien recibida, y nosotras igual. La atención muy buena, los platos grandes y..."
Jacqueline A
"Fuimos un sábado para brunch y, aunque estaba tope de turistas, no tuvimos que esperar mucho. La atención, fantástica. Comida con clara..."
Melissa Salmerón
"La comida estuvo muy rica, la atención del personal fue súper buena, todos muy amables. El café y el chai están deli, ojalá tuvieran cold brew..."
Marisol Armendariz
"Concepto de brunch clásico con toque latino. Un local pequeño pero muy acogedor, por su personal atento y cercano, en especial Camel, que fue quien..."
Alexandra kf
"La comida, ESTUPENDA! Servicio, ESTUPENDO! Ambiente, TOP! La comida es la mejor y con destaque para el CHIMBORAZO, la carne mechada servida entre..."
Leandro Spadini Zammarian
"Un muy lindo lugar para comer algo en Barcelona. Fui para el mediodía y tenían las opciones de brunch más el menú del día por €16,40. Elegí l..."
Bianca Verona Muzzio
"El lugar y la comida son impresionantes. Un estilo fusión con comida latina y europea que resulta en una combinación muy buena. Nos hemos pedido..."
Nikolas Esteves
"Todo muy rico. Pedimos una tostada picaflor, viene con una salsita picante pero aceptable. Muy rico. Y unos pancakes de frutos rojos excelentes. Una..."
Mariana Rasmussen
"Limpio, rápidos, servicio excelente muy atentos, el café riquísimo per sobre todo la comida y los zumos naturales estaban perfectos. Claro no..."
Alfonso Betancourt
Cremat Lounge
98/100 (1934 ratings)
Restaurantes
Americana
Fusion
Fusion
Europea
Americana
Internacional
Opciones vegetarianas
Bares para comer
Opciones veganas
Bar
Internacional
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Eggs Benedict
Tortitas
Octopus
Huevos Benedict
Acai Bowl
Coffee
Vegan breakfast
moscow mule
Cappuccino
Capuchino Descafeinado
Mimosa
Pancake Benedict
Cheese burger
Coulant de Chocolate Helado Crema de Caramelo Y Baileys
Tuna tataki
Pancake de Limón Y Arándanos Sin Gluten Y Vegan Breakfast
Zumo de Naranja Y Café Americano
Avocado toast
New York Cheesecake Con Frambuesas
coctails
Banana Pancake
American breakfast
Tostadas
Americana
Internacional
Fusion
Europea
Bares para comer
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cenas
Comidas
Gama media
"Debo ser honesta, terminamos en este lugar porque el primero al que fuimos (pues tenía muchas reseñas) estaba lleno. Sin embargo fue un muy buen..."
Daniela Suárez
"Fui por primera vez y la decoración es muy bonita, hay varios lugares para tomar fotos creativas. Me enamoré de cada plato, tanto por la..."
Marilia Almeida
"Un sitio excelente con ambiente agradable. Los camareros atentos y muy educados en todo momento. Muy recomendable pedir el cake con los frutos rojos..."
Antonio Mellado San Gabino
"Buen lugar de brunch. Buena ambientación, buena música. Atención inmejorable. Pedimos pancakes dulces y un vegan breakfast a compartir entre dos y..."
Natalia Bueno
"Ha sido una experiencia increíble, con una comida de calidad insuperable. Todo era genial. La presentacion de la comida, el sabor, el trato por..."
Luis Campos
"Excelentes las opciones de brunch! Los eggs benedict con bacon crunchy estaban espectaculares. Los pancakes dulces también! Y es la primera vez que..."
Matias Santalla
"Los platos que pedí eran pintorescos y deliciosos. Había una gran variedad de opciones para elegir y los precios eran similares a los de otros..."
Jon Lacalle
"Este brunch es uno de lo más bueno que probé en Barcelona. Esta muy bien elaborado todo, bien presentado y algunas cosas originales. Healthy y..."
Leïla EL MAAMAR
"Un brunch obligatorio a escasos metros del centro de Barcelona ✨ recomiendo mucho ir y como sugerencia os recomiendo pedir el steak n’ eggs y los..."
Montse Garcia
"Hemos parado por casualidad y gran descubrimiento. El local tiene mucho encanto. La atención de 10. La música super guay y muy buen ambiente. Todo..."
Sr.Pokeball
"Este brunch es uno de los mejores de Barcelona. Esta muy bien ubicado, bien presentado y algunas cosas originales. Healthy y el local muy cool! el..."
ConLdeJúlia
"Servicio rápido y panqueuesssss deliciosos ! Los mejores de BCN por lejos. Muchas opciones para brunchear. Precios muy accesibles Recomiendo ir y..."
Diego Maciel
"El local y el personal es muy agradable. Ideal para brunch. Hacen unos pancakes increibles, el Passion Fruit pancake es de otro mundo. Totalmente..."
María José Coro Viera
"Además de deliciosoo, yo pedí los banana pancakes y fueron los mejores pancakes que he probado, tiene un muy buen servicio y la decoración super..."
Paula Santos
"Servicio rápido, personal muy amable y servicial y comida riquiisisisima. Pedimos pancakes dulces y salados, y brutales los..."
Clara Alonso
"Nos encantó!!! El sitio es muy bonito y bien decorado. La comida y bebida buenísima!!! Pedimos un caramel iced coffee para beber mientras..."
Tess Osman
"Perfecto. Hermoso lugar, la decoración un 10. Los huevos benedicts son de los mejores que probé en Barcelona, en cuanto a textura, punto y sabor...."
Noelia Balbo
"Estoy enamorada de esa comida tan deliciosa y con opción sin gluten y sin lácteos!!! Trato único, atención excelente, comida riquísima!! Vuelvo..."
tiphanye charitatos vecchio
"El local está muy bien ubicado a unes 15 minutos de plaça Catalunya. Decorado con estilo. El servicio muy atento, muy divvertidos. En definitiva,..."
Bocinsdemi
Faire Brunch & Drinks
97/100 (2461 ratings)
Restaurantes
Turca
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Pancakes Con Fruta de Temporada
Huevos Benedict
Egg Beyond Burger Vegan Option
Pasteles
Grüner Smoothie
Café con leche
Granola Vegan Option
Incredible Cookie
Pasteles
matcha latte
Green Tea
Vegan Bacon
Turkish Eggs
Vegan Pancakes
Banana Bread Vegan
Tostadas
Pancakes
Shakshuka Eggs
Avocado & Beetroot Toast
Tortitas
Avocado & Omelette Toast
Sentado
Saludable
Internacional
Wifi gratuito
Pagos digitales
Terraza exterior
Admite perros
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sustainable breakfast & brunch 🌿 📍Excelente localización: carrer Girona con Aragón. Esta calle ahora es peatonal y es perfecta para disfrutar..."
Alexandra Tejada
"Fuimos de brunch y salimos encantados. El trato es muy amable, los platos abundantes y están bien en cuanto a la relación calidad/precio, contando..."
alemoniz
"He ido con una amiga a hora pico y a pesar de que habían bastantes personas en el local, nos han atendido estupendamente. Yo he pedido una summer..."
Mariana Manrique
"Fui a este local de manera imprevista, pero si previa búsqueda de reseñas, y sin duda no defraudó. El local está ambientado con gran gusto, es..."
Joan Pons
"Los platos son muy ricos y generosos. Pero no sabíamos que era vegano todo. Hasta el aguacate 😁(así lo ponen en menú, no lo invento) Sería..."
Diana Priakhina
"Oferta de desayuno muy completo con un menú muy variado y algo para todo el mundo. Probé el Shakshuka y estaba muy bueno. Solo eché de menos un..."
Olga
"Servicio muy amable. Tuvimos que esperar un poco pero tiempo razonable. Estuvimos en la terraza pero el interior tiene más ambiente. Muchísima..."
Irene Sanchez Andreu
"Recuerdo cuando planeamos los lugares a los que íbamos a ir a disfrutar y salió Faire Brunch. Sus platos vegetales nos parecieron deliciosos, ya..."
Veganagram
"MUY rica la comida. El hummus de berenjenas especial. Los huevos turcos estaban riquísimos también. Del café tenía una presentación diferente..."
Rocio
"Mi primera vez en un restaurante vegetariano y quedé sorprendida, deliciosa toda la comida, desde el plato fuerte hasta el postre. 🤤 El servicio..."
Laura Vanessa Galeano Arcila
"Nos gustó mucho desayunar allí. Los platos son muy completos y están bien relación calidad/precio (si los comparamos con otros sitios de brunch..."
Sandra Romero
"Comida muy rica, opciones vegetarianas 🌱y veganas 🥗 🥑 muy buenas, personal muy amable, (creo que es el único lunar donde te descuentan 0,10..."
Sara Nadal
"El local es realmente bonito, la decoración, el ambiente, la música que acompaña son una maravilla. El brunch es de lo mejorcito que probé en Bcn..."
Sara Di Lullo
"Todo muy rico! Comimos los pancakes y los huevos benedict. La atención super! El único comentario es que no tenían aire acondicionado adentro y..."
Luli Pagano
"Maravilloso café y el equipo que trabaja allí MUY amable. Es nuestra experiencia nos gustó más lo salado que lo dulce pero también estaba muy..."
Laura Gómez Expósito
"Un sitio que recomiendo a todas las personas que visiten o vivan en Barcelona. La comida espectacular, el servicio 10/10, y el ambiente y todo el..."
Julian Pescador
"Buen sitio para hacer brunch, la tostada de aguacate no me encantó, por suerte pedí pancakes y Açai que si estaban buenos. Los smoothies están..."
Maria Gabriela De Abreu Pestana (Mariagabrielita)
"Encantador lugar donde hacer un brunch bien rico. Se nota que el producto es de calidad y la presentación de los platos esta cuidada. Lo que es..."
Eloi FG
The Florentine Barcelona
96/100 (654 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Americana
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Cafe
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Café con leche
Patatas Bravas
Nutella Pancakes
Mimosas
Patacones Con Pollo
Pancakes Nutella
Café Colombiano
Tostadas Francesas French Toast
Eggs Benedict Florentine
Huevos Rancheros Ranch Style Eggs
Desayuno Inglés Full English Breakfast
Desayuno Americano American Breakfast
Tomates Verdes Fritos Fried Green Tomatoes
Açai Organic Bowl
Pancakes Con Syrup Y Frutos Rojos
Mimosa And Cava
Tortitas
menu
Tequeños
Postre
Café
Americana
Fusion
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Espectacular menú de brunch para un jueves. Precio alto por ser un menú en la zona. Pero merece la pena. Incluye 2 bebidas (puedes tomar mimosa)..."
Meritxell Busqueta
"Delicioso!!!😋 el lugar es muy bonito, decoración, etc., ella comida es abundante y deliciosa. La atención está bien, unas sonrisas no vendrían..."
Yajaira Torres León
"Me sorprendió mucho la relación de calidad y precio en este establecimiento. Pedí media ración de tortitas y era como una ración completa de..."
Keila
"Dios, jamás habia comido unos pancakes tan buenos, eso si, creo que la próxima vez me pedire medía ración porque salimos rodando. Increíble..."
Laia M
"Definitivamente si que son los pancakes más instagrameables que me he comido. Estaban súper fluffy y bien hechos, la fruta estaba muy bien también..."
Mariana Manrique
"Un lugar genial donde tomar Brunch y lleno de ideas creativas! Muy cómodo ,buen diseño, muy buena carta , servicio rápido y muy..."
Eva Lara (HIYA)
"Lugar muy bonito, muy linda decoración y con muy buena música, super agradable en general. Muy buena atención, personal amable con buen trato. Los..."
La Psicóloga Tatuada
"Los mejores huevos benedictos de Barcelona. Recomiendo muchísimo los benedicts eggs Barcelona, con mozzarella y pesto. Ideales ahora que empieza el..."
Sofía Rolando
"Me ha gustado muchísimo. El local es muy bonito y acogedor, la atención es excelente y la comida está riquísima. El plato de huevos benedict con..."
Joel Poblador Navarro
"Hemos venido a hacer un brunch y la verdad que estaba todo riquísimo y el sitio es muy bonito. Hemos echo el menú brunch en el cual entra un plato..."
paula hernando
Morning Glory Coffee & Brunch
94/100 (2868 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Cafe
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Internacional
Europea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Benedict Eggs
Té Negro
Tortitas
Pancakes with Seasonal Fruits
Huevos Benedict
Roasted Pumpkin Veggie Burger
croissant
Smoothies de Coco
Cappuccino
Croque Monsieur Con Huevo Pouché
Pasteles
Pancakes Con Avena Yogurt Y Fruta
Zumo
Omelette Caprese
Eggs Benedict with salmon
Peanuts Butter Bananas Berries and Homemade Granola
Pasteles
Cinnamon roll
Salad
Orange Juice
Zumos y batidos
Cheesecake
Coffee with Milk
Cafetería
Saludable
Café
Contemporânea
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Restaurante privado
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"He celebrado un evento privado en Morning Glory y no puedo estar más contenta. Nos lo han puesto todo muy fácil desde el primer momento, la comida..."
Sara BG
"Deliciosa comida y una atención espectacular 🫶🏻 pedimos el croque-monsieur y el bagel de salmón. Ambos deliciosos. Pedimos un café y los..."
Sofía Rolando
"Un lugar lleno de encanto. En cada detalle de la ambientación se nota el trabajo y la dedicación que han puesto para que un pequeño café tenga el..."
Mónica Brunacci
"Cuando entras en un sitio donde el espacio, la atmósfera y la comida te envuelven, nada puede salir mal!! Trato excelente, la comida buenísima y no..."
Jordi Perez Muñoz
"Era la primera vez que iba y me ha encantado. El local muy acogedor, y con todos los detalles muy cuidados. La comida buenísima, de calidad, y con..."
Javier Prats
"Morning Glory, un local precioso en el centro de Barcelona. Ha sido un gran descubrimiento y sin duda volveré. Comida deliciosa, servicio excelente..."
Patricia Suarez Dolz
"La comida estaba muy buena y el café también, pero para mi gusto precios demasiado altos. Una tostada con guacamole 7,5€. La tarta de milhojas..."
Paula Alcantara Lopez
"Mi último descubrimiento en el barrio. Seguro se vuelve uno de mis nuevos lugares favoritos para brunchear. O para tomarme un café de los buenos y..."
Lola Gold
"One of the best, maybe the best breakfast, i have ever had. The service is as nice as the café itself. More then 5 stars. A must if you're in..."
Marcus
"Pase de casualidad por este lugar, decidí entrar y en cuestión de minutos se volvió uno de mis lugares favoritos en toda Barcelona! Un desayuno..."
Nico Giosue
Billy Brunch
93/100 (16238 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Saludable
Cafe
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Brunch
Nachos
French Toast
Club Sandwich de Pollo
Shakshuka and Pancakes with Fruit
Zumos y batidos
Classic English Breakfast
Tostadas
Açai Bowl 8
Sándwich club
Tortitas
Huevos Benedict
Boles de acaí
Cappuccino
Mimosa
Sandwiches
Zumo
Tortilla francesa
Ensaladas
Salmon
Cafetería
Internacional
Europea
Saludable
Café
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La atención del personal fue muy buena. Es un sitio muy concurrido así que paciencia con la espera. La variedad del menú es buena. Precios..."
Jorge Vázquez
"Fuimos un sábado a medio día, cuando llegamos vimos que había una fila como de 15 personas, pensamos dos veces sin embargo, la fila avanzaba a..."
Sofia Trujillo R.
"Un local moderno con toques industriales de decoración, tienes que hacer cola, aunque fui entre semana en hora no punta. Carta variada con opciones..."
Vanessa Iv
"Es un lugar genial, la comida increíble, el servicio super amable y atento! Fuimos por el cumpleaños de una amiga y el equipo nos trajo un cupcake..."
Helena Cantabella
"El lugar se ha vuelto tan popular que se arman largas colas para entrar, aunque parece que depende de cuántas personas son. A veces 2 personas..."
Marce A.
"Está delicioso, desayunos estilo americano y canadiense. Los huevos Benedictinos son buenísimos. Los pancakes me gustan mucho. El servicio es..."
Pilar Yañez
"Fuimos a probar éste brunch tan famoso. Estuvimos esperando cola de 20 minutos. Luego compartimos mesa con otra pareja. Tardaron bastante en..."
Belen Pleguezuelos
"El mejor brunch que hay en paseo San Juan. Xavi es un artista en la cocina, se nota que trata sus platos con mucho mimo y el sabor es..."
esther corpas
"Un brunch al que repetir en Barcelona, platos generosos, a buen precio, un smoothie muy rico y servicio muy atento a todo. Volveré seguro. Suele..."
Jordi Tello
"Hemos ido a hacer Brunch. Se forman unas colas bien largas. Hemos ido temprano (10h) y no hemos tenido que esperar mucho. Los platos son..."
Anna Martinez Martinez
"El mejor brunch, me gusta muchísimo, principalmente las opciones veganas. Las pancakes veganas con frutas y el English Breakfast vegano son los..."
Mariana da Matta
"Brunch hecho a medida! El camarero fue súper amable atendiendo todos los detalles de la..."
Xavier Albaladejo
"Todo está muy bueno! Había cola pero va medianamente rápida y vale la pena esperar! No tardan en servirte y eso se agradece!! Una chica argentina..."
Carol Jiménez
"Hemos estado haciendo hoy un brunch una amiga y yo y no he podido salir más encantada del sitio. Además de estar todo espectacularmente bueno, la..."
am espinosa
"Excelente brunch. El mejor que probé en barcelona. Buen precio, buena atención y excelente comida...."
giuliana nicolicchia
"Uno de los mejores lugares para tomar un buen Brunch en Barcelona. Las raciones son generosas y la calidad de producto es muy buena. Servicio muy..."
Robledo Garcia
"¡Qué delicia de desayuno! Me encantó el brunch, pedí tostada de aguacate y pancakes para compartir y estaba TOOOP! Pero lo que más me gustó fue..."
Sara Feria Valderrama
"Muy buena la experiencia. Rica la comida y la bebida. Te demoras en entrar por la cola pero vale la pena. Salimos..."
Bianca Venegas
Copasetic Barcelona
93/100 (5591 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Saludable
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Ensalada Con Queso Azul E Higos
Tapas
Huevos Benedict
Huevos Florentine
Hummus
Sándwich de pollo
Crep de Champiñones Brie Rúcula Tomate Cherry Y Mayonesa
Eggs Benedict
Hamburguesa vegana
Crepe de Maçã Caramelizada Nozes E Queijo de Cabra
French Toast
Tabla de quesos
Pastel de Queso Vegano
Carrot Cake
Pasteles
Café con leche
Crepes
PAVO
Ensaladas
Patatas Bravas
Hamburguesa
Pasteles
Merluza
Ternera
Crep de Pollo de Corral Champiñones Tomate Cherry Cheddar Y Mayonesa
Limonada Casera
Tostadas
Hamburguesa de Ternera Orgánica
Hamburguesas
Pancakes Salados Con Salmón Y Huevo
Sandwiches
Crepe Dolça
Fredo Espresso
Pescado
Tortitas Sin Gluten
Salmon
Tortitas
Sentado
Internacional
Europea
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The best place to eat in Barcelona. Awesome brunch, very good salads. Perfect for gluten intolerant, lactose intolerant etc... amazing cocktails,..."
Mirko Francesconi
"The best cafe ever! The food is delicious, the ingredients embodiment of perfection. Breakfast, lunch or cocktails in the evening u won't be..."
Sylwia Kalpage
"My son and I had lunch at Copasetic. I had the seafood paella and he the chicken paella. It was the best. The waiter was attentive and very..."
Brenda Burke
"Toller LAden mit gutem Frühstück und sehr gutem gluten free food ! Nur empfehlenswert, alle Gerichte gibt es mit oder ohne..."
Volker Hansch
"What a lovely place! We came here especially for the gluten free options, since our daughter has Celiac, and we enjoyed everything we had (on 2..."
Liat Sheffer-Kleiman
"Beautiful bar, with amazing food and delicious cocktails. Menu has loads of gluten free options. Loved..."
Olivia Brown
"This place deserves a Michelin star...or 3. It's hard to find good food within the confines of my dietary restrictions. To top it off, the wait staff..."
Lauren Bazan
"Excellent place! Mouthwatering food & drinks!!! Definitely on our list when we return to..."
Christos Panettas
"Thank you for yummy gluten free food that warmed our hearts and..."
Walda C Chesnut
"Had dinner at Copasetic last night and we are contemplating brunch there today. Was so so good! I'm inspired by their menu which is creative but..."
Lou Spys
"Amazing food. Have the chicken burger. Consistently great food and..."
Mark Wiffen
"We loved eating at Copasetic. Our servers were so friendly and luckily their English was much better than my Spanish. Our dinner was delicious and..."
Steve Sandlin
"Love the ambience, excellent organic & gluten free..."
Jill D'Silva
"Mi pareja y yo vinimos buscando un restaurante con opciones sin gluten y nos hemos encontrado con este maravilloso restaurante, donde la mayor parte..."
Nerea
"Fui con mi pareja celiaca y es un sitio maravilloso con comida sin gluten que sin duda volveremos. Han tardado bastante en servirnos 2 platos, unas..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Prácticamente toda la carta es sin gluten o adaptable, así que genial para nosotros, celiacos! Todos los platos que probamos estaban realmente..."
Natalia Alvarez
"Las porciones son grandes. Rico, creo que demasiada comida. Me hubiese gustado saberlo antes de pedir. Pero en general súper..."
Lara Cristobal Lombardi
"Le pongo 4/5. Por la buena calidad de comida que tuve, sobretodo las bravas con una gran salsa que le pusieron. Por otro lado, la hamburguesa no..."
Albert Valle
"¡Un 10! Carta totalmente apta para celíacos, veganos, vegetarianos, y en mi caso, intolerantes a la lactosa🙌🏼 Muy atentos a cualquier..."
Judith Bareiro
"Muy bueno. Gran variedad de opciones sin gluten y sin..."
Enric A.B
"Bar acogedor y personal agradable, ideal para una comida o cena informal con los amigos. Platos grandes y completos, con un principal te quedas más..."
Poisonaldara Candela
"Madre mía, era increíble. Inolvidable, para repetir mil..."
Ava Asiaii
"Impresionante...nos encantó...una carta totalmente apetitosa y apta para celíacos. La comida y los postres excelentes, platos abundante. El..."
Mariela
Miss Simona Cafe Brunch & Tapas
92/100 (1675 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Cafe
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Patatas Bravas
lasaña
Tostadas
Smoked Salmon
Tortitas
Pan Tomaca
mango
Guacamole Con Nachos
Carpaccio
Pancakes de Nutella Y Banana
Jamón Ibérico
Y Queso Fundido
Desayuno
Patatas Al Estilo Bravas
Juice
Tostada de Mortadela
Wrap de pollo
Tosta de Tomate Y Rucula
Tuna And Avocado Tostadas Sandwiches
Salmon
Ensaladas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Saludable
Italiana
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos encantó este brunch! Tienen una carta muy completa y variada. El camarero fue muy amable, nos hizo unas cuantas recomendaciones muy acertadas...."
Nuria Vidal
"La tostada de salmón buenísimo! El pancakes de nutella y nueves riquísimo. La atención de las chicas súper amables y..."
Ruth Ramírez
"La comida es muy muy rica, el servicio de todos siempre es genial, son muy amables. Soy vecina y he ido porque el chico de la puerta me ha invitado a..."
Antonella Ballabeni
"A unos pocos metros de la Sagrada Família, con terraza exterior. Sólo tuvimos la oportunidad de tomar un café, así que no puedo opinar sobre la..."
Family Apple
"Todo estuvo perfecto. La comida riquísima, calientita y el servicio rápido. Los que nos atendieron nos dieron un excelente servicio y todo..."
Mónica B.
"Buen sitio de Brunch, Desayuno y comida en general, aunque también había gente tomando unas cervecitas al sol. Comimos unas Tostadas muy buenas y..."
Carlos Alarcón
"Un bonito descubrimiento! Fui allí para almorzar y pedí el wrap de pollo y el té frío de mango. Como postre probé el cake de zanahoria..."
Anja M.
"Café gastro bar, donde se puede comer perfectamente si le gusta el italiano o no. Cerveza Peroni Italiana muy sabrosa. Tabla de embutidos y quesos..."
jean-michel Dassac
"Un excelente servicio, Jose Felix fue muy amable y atento. La comida estaba muy buena, perfecta para un brunch rápido y a buen..."
daniela mendoza gomez
"Brunch con una carta bastante completa y variada. En la foto: yogur con muesli y fruta y sandwich de salmón y..."
Raquel Garcia
"Increíblemente maravilloso, el chico encantador, súper atento. Todo buenísimo y de calidad. El pancake estaba delicioso se notan caseros. Después..."
Raquel Mae
"Fuimos un domingo por un brunch. Recomiendo reservar porque hay poco lugar y se llena. Lindo ambiente, excelente atención, buena música ambiente,..."
Sole Escribano
"Excelente lugar para ir a brunchear, los platos excelente calidad y abundantes...."
Luján Tissera
"Un brunch ideal tanto de día como de tarde/noche; la carta lleva varias opciones, la cocina muy buena por un buen precio! Los camareros son súper..."
Alicia Agogué
"Excelente cafe, te y la torta carrot cake fue realmente increíble... digna de ser probadas por todo el mundo y..."
Martin Buiz
"Ambiante perfecto con una comida muy bueno, gracias a Jose Felix y Eva que nos atendemos muy buen con una sonrisa ! Ps : brunch disponible a cada..."
Pénélope SameOldWar
"Todo muy correcto. Pancakes ricos. Servicio amable y atento. En especial agradezco a Jose Félix la atención que nos brindó. El lugar cumple con lo..."
Natàlia MG
"Llegamos de casualidad y nos encantó, la comida estaba buenísima y debo destacar el trato super amable de parte de todo el personal, en especial de..."
Delia Hurtado
"Me esperaba algo más, las tostadas de los demás estaban algo mejor, pero la cazuela que me pedí las patatas no estaban muy buenas. La atención..."
Sergio Niñà
Can Dendê
91/100 (9098 ratings)
Restaurantes
Cafe
Brasileña
Americana
Opciones sin gluten
Europea
Cafe
Brasileña
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Zumos y batidos
French Toast
Huevos Benedict Con Pulled Pork
Tostadas
Yogur Griego Con Cereales
Bagels
Hamburguesa con queso
Tortitas
Cerdo
Huevos Benedict
Sándwich de pulled pork
Cappuccino
Cafe Au Lait
Huevos benedictinos
Classic French Toast
Café con leche
Eggs Benedict with Pulled Pork
Lemoniada
Sandwiches
Green Fried Tomatoes
tomates verdes fritos
Tortilla francesa
Savory Pulled Pork Pancakes
Ensaladas
Hamburguesa
Salmon
Pink Lemonade & Iced-Tea
Sentado
Europea
Brasileña
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"I very rarely leave reviews but we just had the best experience at Can dende! The staff were amazing and so welcoming, the food was unreal we decided..."
Barbara Szalecka
"Amazing brunch and drinks! Can't recommend it enough, it was one of the highlights of our trip to Barcelona! The staff are super friendly and..."
Amy Nixon
"Mmmm Mmm! Lucky to have found this between Hotel/Metro & loved it. The pulled pork eggs benedict was just fantastic! So good we were waiting at the..."
Neal Richardson
"Can Dende is amazing. Everything about it is wonderful. The location, the staff, the design, the food, down to the lovely mural of the dog on the..."
Bryan Dorsey
"The best place ever! Service, quality of food, level of price = best brunch in..."
Sami Nyholm
"Perfect Sunday brunch in Barcelona. We turned up five minutes before they opened and there was already a crowd gathered, waiting eagerly for them to..."
Madeleine Richardson
"Great place for coffee and great food, small but efficient and reasonably priced. Eggs beny and French toast were yum and freshly squeezed..."
Michael Palmer
"Absolutely fantastic food ! Fresh , tasty and cooked right in front of you yum yum ! Service and staff are the best superb place highly recommended ..."
Charelle Kilpatrick
"Amazing breakfast, friendly staff. Their omlette's and french toast is an absolute heaven. It is a must "come..."
TOona El-Samani
"Great food, lovely staff. Will definitely come back if I’m in Barcelona again! Instant happiness when you go..."
Stefanie Lambrecht
"Excellent brunch spot. Fantastic food, great coffee, and great..."
Renee Che
"A great place for brunch. Food and drinks look beautiful and taste really good + great service. Just come early because it gets full really..."
Anne Mukendi
"Loved my whole experience here. From the food to the waiter, to the environment, it was all great! Would come back if ever in Barcelona again!..."
KorrieAnne Swanson
"Absolutely amazing place :) lovely atmosphere, nice and cosy ... and the food !!!! Totally delicious! Come and try :) we will be back for sure..."
Agata Cz
"For me it's the best brunch in barcelona !!! The best service , and the most important that is made with love..."
Daniela Galan
"Me encanta TODO de este lugar..."
Sandra Marcela Correa
"Really good food, nice people and place and not expensive..."
Ludivine Boisson
"Amazing place, people and food😍Really..."
Mabe Chavez Roeleveld
"Epic - just a great food experience and nice..."
Mats Mats
"Excellent place - highly recommended for breakfast, brunch or whatever you..."
Ole Dokka
"A pesar de la espera (2h teniendo en cuenta que es Domingo), ha merecido mucho la pena. Camareras muy amables y pendientes de los clientes, comida y..."
Germán Sánchez Campos
"Exc comida!!! delicioso desayuno! ��súper recomendado para turistas!..."
Maria Laura Castro
"Best place to have brunch in Barcelona! Try the fabulous fried green tomato! IT IS A..."
Antonio El Khoury
"Quick service, fresh and delicious food, precious drinks... When in Barcelona, one simply must come..."
Marcel Beer Kremnitzer
"Pão de queijo como no Brasil e um expresso maravilhoso �O hambúrguer do meu amigo também muito..."
Alex Härtel
"Un sitio 100% top! Muy acogedor y el personal super organizado y muy amable. Trato y comida genial! si podeis ir,..."
Anna Roca Aixalà
"un Brunch excelente con producto bueno ! atención.....perfecto!! muy amables!! seguid..."
Abel Castillo
"Can Dendê es un must si visitas o vives en Barcelona���Son un pedacito de cielo..."
Ivette Sorcière
"Abbiamo incrociato questo locale mentre andavamo a prendere la metro e ce ne siamo innamorate! Buonissime le uova alla benedettina col salmone, le..."
Bianca Ingino
"Todo fenomenal!!!!! � los tomates verdes fritos buenísimos, lo mejor el equipo y su capitana, espero q os sigan "dando" como este..."
Cristina Ibeas
"Amazing food, service and vibe! LOVED..."
Stofie Rania
"Bardzo dobre śniadanko . Polecam !!! Los..."
Ramona Kłos
"Amazing Brunch � Super nice People ��..."
Vania Ragageles
"Un locale con il gusto dell arte mescolato al cibo di altissima qualità ... Piatti semplici resi unici con sapori ricchi di profumi che ad ogni..."
Cristina Bencivinni
"Una dirección ideal para un brunch, un equipo agradable y muy amable! Volveré..."
Linda Kerri
"Classic brunch fare. You won't find traditional Spanish food here but you will find a great cappuccino and eggs..."
Melody V.
"Great breakfast spot in Barcelona. Has some random hours. So be sure to check before you head out. Staff was friendly and they had an English menu...."
Arya A.
"Wonderful hipster place. Incredible coffee and bloody mary's. The egg bendict was fantastic and service was fast and..."
Jeanette W.
"Great service! The food is good as well! Would recommend to anyone coming to Spain There was no wait when we walked in, but we arrived right when it..."
Evilyn H.
"Small little spot found thanks to my fellow Yelpers. Trendy, cute little spot serving up delicious food. I ordered the savory pancakes, they were..."
Nin J.
"Beautiful spot for brunch. Had the salmon bagel with waffle chips/fries. Made fresh and flavorful. Also had the savory pancakes with bacon. That was..."
Jay H.
"First time in Barcelona and no matter what time I wake up (today it was 1:30pm due to the time difference, lol), I always want a good..."
D Maurice M.
"Great service, food and ambiance. The food is superb! Nicolas made sure you every customer is taking..."
Celia C.
"Very flavorful & reasonably priced brunch food options! Helpful (multi lingual) and happy staff! Found it nearby our hotel on first morning here & it..."
Ryan J.
"A must go if you are in Barcelona . The savory pancake was so delicious . We also ordered eggs Benedict's with pulled pork, regular pancake and tasty..."
Yvonne L.
"If you're in Barcelona you must check this place out for brunch. The service is amazing and each dish was exquisite. We had the French toast, eggs..."
Michaela D.
"Can Dendê is spectacularly good! I came here 3 times while in Barcelona. Everything is fresh and very original. The baristas are superb, mixing..."
Allison H.
"Great brunch spot. Dende iced tea hit the spot, as did the fried green tomato dish, salsa was great. Also really enjoyed the benedict with ricotta,..."
Daniel C.
"BREATH OF FRESH AIR.. (literally they have cute little outdoor tables which we love) but seriously they have the best brunch/breakfast menu! Great..."
Marti M.
"Arrived early on our trip to Barcelona and yelped places to grab brunch. Immediately Can Dendê came up as the closest restaurant. We decided to walk..."
Amaria A.
"Visiting from the states and yearning for fresh organic food. We had the eggs benedictions and the savory pancakes. Delicious fresh and friendly!..."
Brad V.
"Good eggs benny but not the best that I had in Barcelona. A little out of the way to get to for good..."
Imroze A.
"The eggs Benedict here are phenomenal with a nice side of arugula. The manager, Nicholas and the entire staff are incredibly personable and offer..."
Ben M.
"Todo un acierto para hacer un brunch. Una carta de platos y bebidas muy variada. El personal es muy amable y por la calidad/cantidad el precio muy..."
Marcel
"Como siempre Can Dende no decepciona! Toda la comida buenísima! Los tomates verdes fritos muy buenos y los pancakes muy esponjosos. Los huevos..."
Ingrid
"100% recomendable. El desayuno que todo el mundo se merece . Delicioso y el ambiente es genial..."
Pp Mg
"Can Dende es un lugar imprescindible para los amantes del brunch en Poblenou. El menú ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas que..."
Andrés Moreno
"Un sitio de brunch 🍳 donde todo está increible. Siempre hay cola los findes a hora punta, pero hay unos bancos donde ls espera de hace amena..."
Candela
"La primera vez que fuimos y nos gusto mucho! Las comidas super ricas y los camareros todos super majos. Uno de ellos nos recomendó los specialties..."
Glaiza Ocampo
"Un lugar exquisito para hacer un brunch. Tienen una extensa carta de platos y bebidas con gran variedad. El personal es súper amable y la..."
Anna Carbonell
"Absolutamente genial. Las hamburguesas muy buenas, pero como lo dije en su momento, para mi lo mejor fueron las patatas, crujientes y muy buenas, no..."
Stephany Reyes
"Muy buen lugar de brunch! Los pancakes con dulce de leche y banana super esponjosos, excelentes. El cafe y la limonada de jengible muy bien. El unico..."
Jimena Gargiulo
"Para un brunch está perfecto. Los huevos benedicto muy buenos, y las french toast también. Eramos 4, 1 principal y 1 bebida cada uno, unos tomates..."
Victor Uriz
Restaurante Addis Abeba
91/100 (41046 ratings)
Restaurantes
Africana
Etiope
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Africana
Saludable
Etíope
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Café con leche
Variado
Tallat
Cortados
Yogur Con Miel
Amarula
Té de Canela
Café Solo
Tarta de Zanahoria
Combinado Vegetal Y de Carne
Zumos
Cerveza Etíope
Café Etíope
Ensaladas
Cerveza Ethiopia
Zumo Mango Y Guayaba
Tarta de Queso Y Macedonia de Fruta
Te Amb Espècies
Pastel de zanahoria
Karkade I Ginger
Tortitas
Ensalada de frutas
Cheese Cake
Ternera
Sentado
Africana
Etíope
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sooooo tasty! We talked about seeing Mulatu in concert with our server. She was so kind to us and suggested more Ethio jazz music ro check out. Sad..."
Matthew Kadi
"I had the best food ever plus fantastic customer service. I strongly recommend Addis Ababa..."
Betty Betu
"Good food but you must really like this kind of simple and yet delicious meals plus very polite and friendly staff and this means I will return for..."
Andrei Prodan
"Me ha parecido un sitio mágico. Un tesoro.escondido en Barcelona. Donde la calidad y precio están al unísono. En tu próximo viaje a Barcelona no..."
Anna Luisa Rodriguez
"I highly recommend you to go to Addis Adeba. Nice atmosphere and the service was fantastic!! And you can ask for a doggy bag � and just eat the..."
Vendetta Roozendal
"Encontré este restaurante por casualidad, antes de irme de Barcelona, lugar muy bonito y característico, comida y atención excelente, sin duda..."
Andrea Marconi
"Great hospitality, nice ambiance and awesomely delicious food. Must visit..."
Apurva Masalia
"Todo estaba buenísimo, muy amables y atentos todo el personal, cómodo acogedor y..."
Naomi Josephine Johnson
"Amazing food and brilliant service! Would definitely..."
Seema Vadoliya
"Un lugar muy acogedor, personal muy atento y amable. Original y todo muy..."
Cristina Casares
"it's a must for every ethiopian food lover and the ones willing to give it a..."
Patryk Galicki
"Que comida tan variada y deliciosa la Etiope!! Gracias. El personal de..."
Maria Miralles Navarro
"Es un lugar curioso y agradable. La atención es cuidadosa y atenta. Os invito a disfrutar de una comida diferente como lo hize..."
Laura Gracia
"Ha sido una gran experiencia probar la comida etíope en Barcelona. El personal fue muy agradable y nos aconsejó que combinados pedir para..."
Irene Portas
"Una experiencia muy guay! La comida está muy sabrosa y en grandes cantidades. Se come con la mano para que la experiencia sea más real todavía y..."
Omar Merino
"Nunca había ido a un Restaurante de este Estilo. Pero siempre hay una primera vez, al principio admito que no me llamaba mucho la atención comer..."
Adrián Montgomerie
"Experiencia curiosa el comer los platos combinados con las manos y con el pan. La comida bastante bien, sobre todo el combinado de ternera y la..."
Javier G.
"Excelente. Nos ha atendido una chica muy agradable y simpática. La atmósfera que se respiraba en este restaurante era de calma y paz. La comida..."
Laura Prada
"Restaurante etíope muy recomendable, ofrece una experiencia gastronómica diferente! Se come con las manos! No lo dudes y pásate a probar! El..."
Albacetrix
"Fui a comer con mis amigos y la verdad es que nos gustó muchísimo. La camarera nos estuvo aconsejando, ya que era la primera vez que probábamos la..."
Selene Rosado
"Qué sitio más encantador! Primera vez probando comida etíope y estaba buenísima! Me ha encantado, todo con mucho sabor. Los zumos muy ricos, y la..."
Ariadna martínez
"Llegamos pronto para comer sin reserva, no había casi nadie pero más tarde de ánimo mucho ,la decoración es muy bonito, comimos muy bien. Fueron..."
Irene G.M
"Restaurante con un ambiente encantador, servicio rápido y muy amable. La comida deliciosa y como experiencia muy positiva y enriquecidora. Sin duda..."
Hajar Hawari
Billy Brunch Headquarters
91/100 (442 ratings)
Restaurantes
Americana
Saludable
Francesa
Británica
Opciones vegetarianas
Suiza
Opciones veganas
Europea
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Suiza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Aperol Spritz
Chai Latte Y Cappuccino
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Classic English Breakfast
Pancakes Chocolate Con Fresas
Avocado Toast with Egg
Tortitas
Eggs Benedict
Club Sandwich
Huevos Benedict
Sentado
Francesa
Americana
Britânica
Europea
Saludable
Suiza
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Comidas
Gama media
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
Zenith Brunch & Cocktails
91/100 (3929 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Saludable
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tacos
Pasteles
Zumos y batidos
French Toast
Chicken Taco
Tostadas
Homemade Granola
Tortitas
Bagels
Vegan Pancakes
Huevos Benedict
Açai Bowl Con Helado Vainilla
Boles de acaí
Eggs Benedict with Avocado Toast
Cafe
Oreo French Toast
Latte Macchiato
Eggs Zenith
Shakshuka
Vegan Tapioca
croissants
Tacos And Nachos
Pancake Bacon & Huevos
Baggel Jamon Ibérico la Paqui
Limonada Con Café
Zenith Pancake
Zenith Eggs Benedict
Salmon
Tapas
Saludable
Café
Internacional
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Atienden sin reserva y para ser un sábado a las 2pm había bastante gente pero había también mesas disponibles así que nos pudimos sentar sin..."
Laura Osuna (Lauslau)
"El Zenith brunch and cocktails situado en la zona donde están la mayoría de brunchs por metro cuadrado en Barcelona me pareció un sitio acogedor y..."
Salomé Sánchez
"Es un local grande, había mesas libres. La atención del personal no destaca, y la calidad del plato no me ha parecido gran cosa. Para grupos es..."
Jennifer O.S.
"Estuve desayunando en el “Zenith” de Barcelona y me encanto. Desde que entre en el local me atendieron muy amablemente,me sentaron y trajearon..."
Tenesoya Sotelo
"Fui a hacer un Brunch con unos amigos. La comida y los zumos están bien, pero no es barato. Pedí un plato salado que llevaba boniato y estaba bien,..."
Green Velvet
"Excelentes platos, encantados de la atención y el sitio! Los huesos shakshuka estaban espectaculares! Muy..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Increíbles desayunos, solemos ir para días especiales, hoy pedimos el beagle de bacon y huevos y el taco de pollo, que viene acompañado de un poco..."
Vianney Lara
"Tuvimos que esperar un poco para conseguir mesa pero era sábado a primera hora, por lo que consideramos un retraso normal. El sitio es muy amplio y..."
Lorena Barreiro Bouzada
"Buenísimo , calidad excepcional , una gran variedad de platos a escoger , zumos , cocktails, bebida y comida healthy , detox . Servicio rápido ,..."
Sue Belle
"Comida deliciosa, me a encantado el brunch. Todo estaba de muy buena calidad, lo recomiendo, lugar muy lindo..."
Venus Afrodita
"Esta todo delicioso. Fui a desayunar y pensé que seria un sitio mas. La verdad que me equivoque. Todo perfecto y..."
Dajusa
"Si quieres comer delicioso 💯 que te vas a querer pedir toda la carta !! Los pancakes son delicioso..."
Angela Maria Cruz Aranzazu
"Nos atendieron rápidamente y nos dieron muy buenas recomendaciones a la hora de escoger qué comer. Comida bastante abundante y deliciosa. Lugar muy..."
Maria RR
"Una amiga que estaba de visita tenía curiosidad por probar el brunch. Yo iba con la idea de encontrar los típicos pancakes con huevos y bacon, pero..."
Nicole Cano
"Me encanto el lugar! El menu es tan cariado que uno quiere probar todo! Así que pedimos varios platos y probamos, todos muy muy ricos. La..."
Lizeth Ruiz quessep
"Nos encantó, muy rico y con buenos ingredientes, la decoración muy buena y los trabajadores todos muy..."
Maria Perez
"Lugar riquísimo para tomar un brunch. Fuimos un grupo de amigas, y la verdad que nos encantó todo. Pedimos los huevos benedictinos, que estaban de..."
Beatriz Olivera
Cremat 11
90/100 (4362 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Internacional
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa
Zumos y batidos
Tostadas
Tortitas
Huevos Benedict
Tapas
Sentado
Internacional
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Uno de los mejores locales de Brunch que he probado! Me encanto el sitio, la comida y la limonada, OMG! Una delicia. Los camareros super amables y..."
Laura Orha
"Muy bueno todo! Pedimos el avocado toast que estaba super y el pancake cítrico un espectáculo! La limonada con pepino me encantó. No esperaba que..."
Sabrina Castro
"Buen ambiente y servicio amable, Cocina correcta, precios..."
adrià valencia
"Muy buen brunch en pleno centro de la ciudad. Lugar acogedor, pero nos ha tocado que esperar porque estaba muy lleno. Los huevos benedictos con..."
Mauricio Agudelo
"Perfecto para brunch. Comida elaborada y cuidada. Servicio muy..."
ES
"El lugar, a pesar de ser más bien turístico, es encantador. Los cócteles.. DELICIOSOS. Destaco la atención de TODO el personal. SUPER ATENTOS, en..."
Daniela Paula Polloni
"Estuvo muy rico y super comodo, la atención fue excelente por parte del camarero Juan, siempre con una sonrisa 😊 el Bartender fue un genio con..."
María Paula Rodríguez Parra
"El trato del personal genial. Es un local pequeño y con mucho encanto. Los pancakes me han encanto. Pedí el de salmón pero seguro que los dulces..."
Anna Paloma
"Nos ha encantado! Tenéis que pedir los blueberry lemon pancakes y los pancake benedict, nuestros favoritos..."
Maria de Lluc Martorell
"100% recomendable! Muy buena presentación y todo súper bueno, el mejor brunch! Todos los staffs son super amables! Nuestro camarero, el Joshua ha..."
Jenny
Bernie's Diner
90/100 (8377 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tostadas
Patatas fritas
Ternera
Tartas de queso
Hamburguesas
Alitas de pollo
Tortitas
Sándwich de bistec
Ensaladas
Costillas
Sandwiches
Tarta de queso
Hamburguesa
Nachos
"El sabor de la carne de hamburguesa es peculiar, la ración es adecuada. Las patatas bien. Se demoran al servirte la comida. Así como para cobrar..."
Arelis Diaz
"nuestro American Diner favorito de Barcelona!!!...👏👏👍👍😉😉 Nos ha encantado, como siempre que vamos!! Nachos, cheesefingers...Y por..."
Marc Ramentol
"Lugar acogedor y con muy buena "puesta en escena". La decoración, rollo americana de los 70-80 está conseguida. Encuentro que sería mejorable si..."
Arnau Tortosa Gris
"Me gustó mucho este lugar. Las BBQ ribs buenísimas aunque no esperen una porción abundante. Los ravioles deliciosos y los postres, un cierre..."
Juan Mones
"Cenamos el pasado domingo y quedamos totalmente encantados, tanto con el trato de los camareros como con la comida. Muy buena..."
M. Alicia Domingos
"Bernie's es una muy buena hamburguesería de estilo americano situada en Vía Laietana y a escasos metros de Plaça Sant Jaume. Si vas un viernes o..."
Daniel Gómez
"Típico restaurante de comida americana, ambientado en los 80. La decoración está bastante conseguida, supongo que ese es su toque especial. La..."
Melania Baena
"Restaurante ambientado americano. Muy centrico. Casi siempre está lleno en hora punta. Se come muy bien. No dejéis de probar la burguer..."
Rubén Monge
"Fantástico totalmente recomendable 5 estrellas de turismo aca en Barcelona y es nuestra segunda vez y excelente la señorita con acento argentino..."
Rodrigo A. Araya O.
"Sitio espectacular, donde comer comida estilo americano, muy buena carne con mucho sabor, muy buena relación calidad-precio, esta en un sitio un..."
Christian Sanchez Triguero
Eqvilibrivm Cafe
90/100 (2595 ratings)
Café y té
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Caucasica
Saludable
Europea
Americana
Caucásica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Flammkuchen
Pancakes Con Fruta Fresca
Katsu curry
Green Detox
Cappuccino
Pancakes Nutella
Smoothies
Kimchi & Teriyaki Buddha Bowl
porridge
Pancake Con Chocolate Y Plátano
Cortado
Chunky Chips &E Dips
croissants
Cholocate & Banana Pancake
Avocado toast
Pasteles
Tortilla francesa
matcha latte
Zumos y batidos
Vegan Full English Breakfast
Tostada de Aguacate
Tostadas Con Mantequilla
Tortitas
Pudding de Chía
Sentado
Saludable
Caucásica
Americana
Europea
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Si buscas alimentos veganos, este es el sitio. Los platillos y panes huelen muy rico. La presentación de los panes me gusto. La atención es..."
JC Ledesmaa
"Acabamos aquí por casualidad, ya que no lo conocíamos, y fue una muy grata sorpresa. Pedimos la tosta de aguacate y las tortitas. La Tosta fue..."
Beatriz Olivera
"Brutal, estuvimos 5 días de vacaciones en Barcelona y los 5 días fuimos a desayunar. Increíble, es cierto que no es súper barato, pero merece la..."
Cynthia de Armas Falcón
"100% comida vegetal BRUTAL!!!! Me lo recomendó una amiga que fue unas semanas antes a Barcelona y lo tenía en la lista de sitios a probar. Lo..."
Veganagram
"Excelente sitio, la atención muy buena, y los platos exquisitos, si pasas por Barcelona y eres vegano o no, este es tu..."
Sanclis Msch
"Me encantó mi plato, un bowl super completo y delicioso. Definitivamente lo recomiendo. El personal muy amable y al ser pet friendly, pude venir con..."
Yasmin Arnes
"Habíamos reservado y tuvimos que esperar un poco (era sant Jordi y todo estaba desbordado) pero mereció la pena esa pequeña espera. Toda la comida..."
Soledad Pérez Torrecillas
"Nos gustó bastante. Es un buen brunch vegano. Los sabores muy ricos, los pancakes buenísimos. Hay que decir que es un poco caro. El precio del..."
Patricia Fuentes
"Opción de brunch vegano muy bueno. La omelette vegana es increíble, muy muy buena y el café también. Espacio..."
Mariana da Matta
"Deliciosa comida vegana y la atención muy bien…café bastante bueno. Gracias 🙏🏼..."
JennyCrojas
Somewhere Aragó
90/100 (5240 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Hamburguesa
Tostadas
Tortitas
Fish & Chips
"Everything was delicious!!!!!! I wanted to have brunch, i checked on yelp this place and it was close to my hotel, so i went . I was kind of sick of..."
Keith A.
"Super cute place and great for a healthy breakfast! It took me a while to find somewhere to have a more filling breakfast, but here I found plenty..."
Olga S.
"Food was delicious and presentation was pretty. We ordered Oreo hotcakes and French Toast "I'll go to the gym tomorrow". We liked the vibe and decor..."
Mike D.
"Not your typical tapas or Spanish restaurant. Eggs Benedict over pulled pork is quite good. Rest of the menu enticing. Worth seeking out if you..."
Harry E.
"I love the place! The food was good and the coffee even better. Service very attentive and friendly. I liked very much the quote in the back wall. In..."
Adriana Q.
"This is a great place!! Came in the early evening and all three dishes tasted great. Ingredients were fresh, good service. Highly..."
F P.
"Hands down my friend's and my favorite meal we've eaten so far in Barcelona. Great drinks (coffee and alcohol) and better food. Friendly service and..."
Katie C.
"Truely a lovely cafe/resto in the city. Couldn't stop coming back to this place. The drinks are so gooood. Such a great selection of teas. The..."
Jeba B.
"Literally such a perfect place! The atmosphere is amazing, the employees are so attentive and so kind, and the food is DELICIOUS! If you are a with a..."
Savannah S.
"Really great, hip spot. Fun coffee & alcoholic beverages, diverse food, and cozy vibe. Far from Barcelona food, but sometimes you need to switch it..."
Ben W.
"We visited this location 3 times on a 4 day visit to Sant Cugat. Why? The food is great, the service is fabulous, and it's simply a fun place to..."
Carmen L.
"This is one of my favorite places in Barcelona. Everything is so unique and freshly made. In the week we were there my boyfriend and I went back 2..."
Jenny C.
"If you are tired of tapas, go here for everything you have been missing. We ate some of the best tasting food in Barcelona. The service was fast and..."
Mitchell R.
"We flew in late night and needed something to eat quick. We stumbled upon this place and loved the diverse menu ( anything from tacos, salads, gyoza,..."
Shamar I.
"Somewhere was fantastic for a large group especially the cocktail party competition. The food was classic and really well made, enjoyed every bite. I..."
Marc A.
"Great spot for a quick bite while wandering the neighborhood. Enjoyed a glass of wine and the hummus plate, but looking forward to future visits for..."
KC J.
"Llegamos en último momento y aunque estaban a punto de cerrar nos atendieron muy bien. Comimos una ensalada de quinoa y un tartar de salmón. Los..."
Guillem Tarin
"Pues me ha encantado. La decoración muy chula, la atención súper amable y la comida muy rica. Además en el menú había muchas opciones y muy..."
Ana María Guiot
"La comida está exquisita y muy bien presentada. Lugar acogedor, me encanta su decoración y la idea de este local. Ofrecen desayunos, brunch, menus,..."
Susana González
"Buen café de especialidad, carta variada: las gyozas y el fondant de chocolate deliciosos, la hamburguesa de pulled pork un poco desabrida al igual..."
Alejandra A
"Este lugar tiene un encanto especial. Fuimos a cenar unas amigas, y todas quedamos encantadas. Aparcar es muy fácil a partir de las 8 de la tarde...."
Patricia Zayas Medina
"Atención rápida y comida contundente, eso si cuidando cada detalle. Todo riquísimo y ambiente muy..."
Giuliana Hesse
"Muy recomendable! He probado la tostada con aguacate y pancakes con fruta y todo muy rico! El ambiente muy tranquilo y acogedor y el personal muy..."
Pavli G
"Buena atención al cliente y local magnifico. Sin embargo la cocina ha bajado desde hace un año que no veníamos. Siempre hemos pedido "You're the..."
Xavi A.
"Un sitio muy recomendable! La calidad y el servicio inmejorables! Una de las mejores cafeterías de Bcn sin dudad. Perfecto para llevar el ordenador..."
Alina B
"Fantástico lugar donde cenar o comer, carta muy variada y de calidad, los postres de escándalo!! El CarrotCake de lo mejor de Barcelona!!!! El..."
Guillermo Extremera Román
"Buen sitio para comer brunch y tomar zumos/smoothies, y tambien donde trabajar con un muy buen wifi. El servicio, en horario de comida de un domingo..."
Massimo Perego Meroni
"Muy versátil, se puede comer, hacer un café, cerveza, combinado... Tiene cosas elaboradas y complejas, pero también tiene cosas sencillas para el..."
Carlos Fernandez
"Nunca he conocido una atención al cliente como aquí. Inmejorable servicio . Calidad suprema en el plato . Originalidad con mucho gusto al detalle..."
Nuria Escudero
Gigi Von Tapas
90/100 (2692 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Gambas
Berenjenas
Huevos rotos
Pimientos de Padrón
Tortitas
Huevos Benedict
english breakfast
Fries
Croquetas
Pulled Pork Tacos
Acorn Fed Iberian Ham
Toasted Chapata Poached Eggs Smoked Bacon Hollandaise
Japanese Style Sticky Chicken Wings
Tapas
Labneh Con Yogur Griego
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Me ha encantado el lugar, la decoración, las tapas excelentes y los precios acordes. Sólo que la terraza puede ser un poco ruidosa y la atención..."
Rosmary Plata
"Hermoso sitio para pasar un buen momento en Barcelona! Ellen es un amor, super alegre y cordial! me atendió como a un rey :) la comida deliciosa,..."
Juan Martín Suárez
"Visitar este lugar fue un absoluto deleite! El ambiente es realmente especial y hermoso, creando el escenario perfecto para una maravillosa..."
FVO
"El lugar es muy cómodo y amplio. La atención súper cordial pero por sobre todo la comida muy buena! Hemos pedido los huevos benedictinos y estaban..."
Mara Fridman Seijo
"Fui de manera improvisada para picar algo. El local es súper bonito, yo comí en la terraza y después me arrepentí mucho ruido de la calle y la de..."
bel villarroel
"estuve aqui dos veces. es un buen lugar, pero el servicio es cojo. 40 minutos llevaron patatas fritas, varias veces tuve que pedir la cuenta la..."
lolipuppy
"Mi happy place en el barrio. Me encanta la comida, el local es precioso y se está muy a gusto, pero la terraza es un puntazo. Encima son dog..."
Sarah Lozano
"Nos encantó!!! Está súper bien situado, el espacio es muy agradable y bien decorado. La chica que nos atendió fue un encanto! Tanto la comida..."
Tess Osman
"Sitio singular en una zona que se está activando. Tapas originales , sorprendentes con diferentes niveles de precio..."
Ramon Campos
"Muy buena la comida y el trato! Primeramente, pedimos una bravas las cuales llegaron un poco frías, pero la salsa está bien hecha. El pan tomate..."
Mar Fraile Castellà
Viet Kitchen
89/100 (3794 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Vietnamita
Saludable
Street food / Comida en la calle
Asiática
Saludable
Vietnamita
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Ternera
Y Gambas
cerveza
Pudin de Platano
Postres
Pho de Ternera
Summer rolls
Cha Gio
salsas
Berenjena
Rollo primavera
Bánh xeo
Estofado
ensalada de mango
Chocolate Brownie
Café Vietnamita
Croquetas de Pescado
Ensalada de Langostinos
Pho
Curry de Pollo
Tortitas
Cerdo
Che Chuoi
Sentado
Saludable
Street food / Comida en la calle
Vietnamita
Asiática
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"I loved every single dish I tried! The best the fresh rolls in the starters and really loved the rice roll with pork and ear-mushrooms yum yum yum!..."
Nick MatGa
"Between the two of us we had three entrees and two mains. Every dish was really delicious and super fresh! The chicken curry is definitely a new..."
Dean Novarini
"Authentic Vietnamese street food! One of the best in Barcelona - can't wait to..."
Jamie Armstrong
"The best Vientnamese food in..."
Tomas Dinsmonas
"El menú tiene un buen coste-beneficio. La comida estaba muy rica. Servicio correcto y rápido. Los postres realmente no nos han gustado nada, pero..."
Rafaella Rocha
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños un grupo de 8 personas. Decidimos pedir un poco de todo para probar el máximo de platos, aunque hay varios menús..."
Laura Moreno
"Gran restaurante, platos muy muy auténticos, infravalorado para lo que podría ser. ¡Super recomendable! He ido varias veces, con amigos..."
Borja de Paz
"Comida espectacular ! Excelente calidad, productos frescos y la atención h sido muy buena , gente muy amable y profesional . Restaurante tailandés..."
gourmet bcn
"Muy rico! Precio razonable, atención rápida y simpática. La decoración con cables por toda la pared es muy curiosa...."
Rocío Buzón
"Fui el otro día con mi novio sin ninguno haber probado antes la comida vietnamita y nos sorprendió. Nos pedimos un menú degustación..."
Maria Llorens
"Hicimos el menú degustación por 19€ por persona, todos los platos deliciosos sobretodo los rollitos frescos. También merece la pena probar los..."
sara hidalgo
"Hemos ido una vez pero nos ha encantado. Pedimos el menú degustación vegano y estaba muy bueno. Y muy buena atención y muy amable el camarero que..."
Soraya Valero
"Gran descubrimiento! Hemos ido tres personas a comer de menú. El menú consta de platos muy originales, de mucha calidad y..."
MARTA Cantón
"El menú del día de L-V esta genial calidad-precio. Los entrantes muy bien y los noodles brutales. El pescado normalito pero creo que no fue la..."
Laura García Gómez
"Excelente lugar, buenísima atención, la comida estaba divina, buena relación con precio y calidad, además que el restaurante es muy tranquilo se..."
Daniela Montecinos
"He ido varias veces, suelen usar mucho cacahuete y canela en la cocina Vietnamita por lo que he notado . Los postres no suelen estar tan dulces como..."
SampleRate Producer
"Muy buen lugar para disfrutar la comida vietnamita! Excelente atención y lugar. Los platillos son grandes y con muy buen sabor. El personal da muy..."
Adolfo Miranda
"Muy buena opción de menú a medio día ! El precio está bien 12,90 y tiene buena relación calidad cantidad y precio . El servicio es amable y..."
Noelia M
"Un acogedor local donde podrás probar algo diferente. El ambiente es sensacional, en trato de los trabajadores amable y atento y la comida,..."
ibai calvo iraeta
"Fui a comer con mi pareja un domingo. Muy buena relación calidad-precio. La comida muy buena, se notaba que era todo fresco, y bien de cantidad. La..."
Patricia Romero
"Local agradable, buena atención y si necesitas saber algo sobre algún plato lo explican genial. Tienen menú entre semana. Los platos están..."
Elena Cristina St
Ugot Bruncherie
89/100 (17865 ratings)
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Opciones veganas
Cafe
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Zumos y batidos
French Toast
Mokka Coffe
Pastel de zanahoria
Benedict Salmon
Tostadas
French Toast Beirut
Hamburguesa Ugot
Tartas de queso
Zumo de la Casa
Tortitas
French Toast El Pan Es Torrija Tiene Fruta Fresca Mermelada Casera de Pera Y Queso Mascarpone
Donut Trump
Merengue
Capuchino Con Tarta Queso
Huevos Benedict
Hummus Con Setas Y Huevo Poche
Pasteles
Matcha Latte Hot
Café americano
Rudy Salad
Pasteles
Café Con Leche Y Croissant
Chocolate Ugot
Salmon
Café Con Leche XL
Tarta de queso
Hamburguesa
Cheesecake
El Café de Ugot
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"La comida ha estado súper bien, se nota que ponen mucho cuidado a las presentaciones de los platos y a la calidad del servicio que da el personal...."
Mariana Manrique
"Lugar de brunch que tenía muchas ganas de probar y no me decepcionó. Mucha variedad de platos, también opciones veganas. Los Benedict bulgogi una..."
Diana
"Sitio ideal para hacer brunch. Es verdad que siempre esta lleno y tienes que esperar pero tienen muchas mesas y se mueve bastante rápido. Atención..."
felix straga
"Mi vida cambio desde que probé el “Sticky Pudín Divino”, Dios mío! Que vicio tan adictivo! El coco con higos lo creo Jesucristo La comida..."
Yeliana Valentina Perdomo Páez
"Deliciosa comida, excelente servicio y buen ambiente. Nos ubicaron y sirvieron rápidamente. Probamos los huevos Benedictos Puebla y..."
Sofía Rolando
"No decepciona. Es la tercera vez que voy y comimos de fábula. Calidad precio me parece muy acertado. De los mejores benedictinos que he probado. Por..."
Jennifer Milla
"Excelente a todos los niveles. La comida no solo está buenísima si no que está hecha con mucho cariño. El ambiente es muy agradable, con música..."
Borja Cavegn
"Es definitivamente una de las mejores experiencias vividas y disfrutadas en Barcelona, lo digo en todos los sentidos!!! La comida, sublime!!!.... la..."
juan c bereciartu
"Pedimos benedic Bulgogi, otomans eggs (el yogur y las semillas le dan el toque perfecto del mediterráneo) y ugot burger🤤 Estaba todo delicioso,..."
SampleRate Producer
"Me encanta! Posiblemente se haya convertido en uno de mis brunchs favoritos. Probé los huevos benefict y con este brioche que hacen ellos está..."
Sandra Lopez
Picnic Restaurant
89/100 (16610 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Avocado Toast with Extra Bacon
Huevos benedictinos
Tacos
Tostada de Aguacate Con Salmón Y Huevos Poché
Huevos Rancheros
Ensaladas
Nachos
Strawberry Chia Jam Crème Fraiche Syrope Pancakes
Poached egg
French Toast
Limonada de Fruta de la Pasión
tomates verdes fritos
Pato
Tarta de queso
Ternera
Hamburguesa
Pastel de zanahoria
Tostadas
Tartas de queso
Pescado
Tortitas
Pulpo
Cerdo
Burger
Huevos Benedict
Fried Green Tomatoes
Pulled Pork
Salmon
Fish Tacos
Chilaquiles
Sentado
Europea
Bar completo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Probé la tostada de aguacate y estaba muy rica, recomiendo mucho el lugar, son muy amables y el lugar es agradable. Calidad/precio..."
Paulina Rodríguez
"Probablemente el mejor sitio para brunch en Barcelona. Buen calidad por buen precio. Siempre como los huevos rancheros con un zumo o un café. Si no..."
Nivedita Kanrar
"Este lugar sólo se puede describir con una palabra... BRUTAL!!! Hemos desayunado aquí por recomendación de una amiga, y ha sido muy buen brunch...."
Sandrita Mele
"Excelente lugar para hacer un brunch. Carta variada. Comida sana y alguna no tanto 🫣 Cantidad y calidad 👍 Variedad de zumos caseros. Buena..."
Pepin Castillo
"Es una local donde tienen una buena opción de desayunos y brunch. Esta vez nos hemos decidido por un nos huevos fritos acompañados de bacon...."
Piquer Carlos
"Una buena experiencia para un brunch delicioso. El local es pequeño pero agradable y acogedor y los camareros que nos atendieron fueron muy amables..."
Natachie
"El mejor brunch que he comido en Barcelona! Buenísimo todo. De buena calidad y cantidad. El salmón muy bueno y sin escatimar en cantidad. También..."
Gemma G
"Sábado de brunch por Barcelona, nada mejor que pasar por PICNIC. No te arrepentirás! Además si eres celíaca (sin gluten) como yo te adaptan toda..."
Lorena Muñoz
"Pareja. Local Pequeño pero con terraza. Servicio muy amable. Lo que pedimos fue delicatessen: Burratina, huevos Benedict y tostada de aguacate..."
E. Sabaté
"Aunque los precios nos han parecido algo elevados para el tamaño de las raciones, reconozco que la comida es de calidad y está MUY bien hecha...."
María V
"De mis Brunch favoritos por la comida y la atención. No pueden ser más atentos y sus huevos benedictinos con salmon están increíblemente bien..."
Irene Ferre
"Tanto la atención como la calidad de los platos han sido fantásticos. El arroz de alcachofas y púlpitos un..."
Mischa Tsadaia
"Necesito volver para seguir probando esas delicias. Si planeas ir, tienes que reservar sino vas a tener que esperar un rato. Todo tiene una pinta..."
Lucas Mazalan
"Acabamos aquí de rebote, sin planificar, y fue un acierto. Los camareros muy amables y atentos, más de lo común. La carta no es especialmente..."
Jesús Chóliz
"Ideal para brunch: cuco, coqueto, todo riquísimo y un ambiente muy..."
Tere
"Muy buen lugar para tomar un buen desayuno y un brunch. El lugar recuerda a la típica cafetería parisina Con un aspecto que todo lo actual que..."
Armando P
"Muy buen lugar para hacer un buen brunch. El servicio es rápido y amable y la comida es buena y abundante. Si estáis pensando en ir, lo..."
Gemma Blanch
"Muy buen lugar para tomar un brunch. Sabiendo de la gran competencia que hay en Barcelona, Picnic consigue platos muy ricos y a precios no..."
Mitxo
Belliny
89/100 (4773 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Saludable
Latina
Americana
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Opciones sin gluten
Europea
Cafe
Mediterránea
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pancake Dulce de Leche
French Toast
American breakfast
Eggs Benedict Con Bacon and Potatoes
Capuchino Con Dulce de Leche
Patatas Bravas
Café Y Sumo de Naranja
Pancake de Nutella Y Plátano
Tortitas
Tostadas francesas
Huevos Benedict
Acai Bowl
Mojito
Café con leche
Toscana Burger
Patacones
Trio de Tacos
Tequeños de Queso
Smothies
Cabra Burger
Avocado toast
Sentado
Bar
Europea
Pub
Café
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos gustó bastante la comida, era nuestra primera vez con los patacones, el pancake y la jarra mimosa de mango y la verdad es que nos gustó todo..."
Isabel Crespo
"Ideal para ir a un brunch! Gran variedad de almuerzos, huevos benedictinos, huevos rancheros, desayuno inglés, desayuno americano,..."
Oscar Borrajo
"Los mejores Benedict de Barcelona! Y muchos más platos riquísimos sin dejar de lado el fantástico café que preparan. El pasado domingo queríamos..."
Cristina Pauls
"Una atención de 10, éramos un grupo con varios bebés y nos acomodaron rápido, nos sirvieron rápido , hicieron una omelette para mí bebé con..."
Jairo Gutiérrez Guijarro
"Excelente lugar con gran variedad para un brunch 👍🏽 buena atención y buen precio , está muy bien el menú brunch . Recomendado..."
Mileidys Aguilar
"Un sitio espectacular tanto para desayunar como para comer, el trato de la camarera excepcional y la comida estaba buenísima salimos súper llenas,..."
Nabila A.S
"El servicio y ambiente estuvo perfecto! Comida deliciosa y el servicio de Martinka dio un servicio hhmuy excepcional! Muy buen actitud y muy amable!..."
Ana Itzel
"Soy vegetariana y me encanta porque es de los pocos lugares que ofrece un buen balance alimenticio que no esté principalmente basado en la soja (que..."
Camila Rendón
"El personal es muy atento y amable ! Pero la ensalada no me ah gustado porque noté q tenía como arena y q tal ves si tiene q repasar eso y tengan..."
Is85 BM
"El lugar es muy muy lindo dentro, la atención de las chicas bien, lo único que los pancakes estaban un poco secos, pero los smoothies están..."
Nicole Marye
Beam
88/100 (4428 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tortitas
Tapas
Ensaladas
Tacos
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Acepta American Express
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Best place in town food is great and the staff is amazing, highly..."
Eva Coletta
"Very friendly service and delicious food & coffee nice ..comfortable..."
Daan Spontaan
"Excelente atención, ambiente, cocina y relación calidad-precio.. y por si faltaba algo, la ubicación en pleno centro de la ciudad lo hacen..."
Martín Brassesco Ghironi
"Cuidado en todo: comida, copas, vinos, ambiente, decoración, excelente trato... Con la chispa de sorpresa en muchos detalles, un magnífico lugar..."
Judit Casas Rust
"Complimenti alla vostra simpatia e alla bontà dei vostri piatti, abbiamo iniziato e concluso da voi la nostra vacanza a..."
Erica Valencic
"I think Beam is one of those rare places, where everything comes together in order to deliver a fantastic experience to it´s clientes! Highly..."
Carlos Manuel Cerqueira Pimenta
"Desde luego la comida mas rica de Barcelona... Ambiente hermoso y con una arquitectura increíble..."
Monad Filha de Leila
"Excelente atendimento, menu com pratos saborosos e as sobremesas são..."
Maria Cristina Leme
"Increíble , delicado y justo sabor en la COCHINILLA pinil!!!y en toda sus platos !!!tanto su personal como servicio..."
Maria Emilia Infante Casals
"Super recomendable para pasar la tarde, excelente música y atención de su..."
Bernardo Zapiain
"Un gran descubrimiento. El equipo más que encantador y creo que el mejor estofado de carne de mi vida!!!! Que..."
Vicente Suarez
"Magnifique et agréable..."
Richard Riffonneau
"Sabores..."
Mihai BM
"Gran calidad de sus platos e ingredientes. Equilibrio precio cantidad. Servicio excelente. Muy recomendado. En las fotos los Nachos Beam, el Bobo de..."
Tomeu Martorell
"Un excelente lugar para salir de la rutina Este sitio con apenas un año y unos tantos meses, se ha sabido desenvolver en su propuesta gastronomica,..."
Fecs Time
"Nuevo restaurante favorito en Barcelona! ❤❤ No sólo por sus deliciosos platillos (los tacos están espectaculares!!!) de momento hemos probado..."
Diana Eugenia Lopez
"Un lugar acogedor con tapas y comidas mediterráneas, aunque también hay algunas especialidades brasileñas y mexicanas. Todo fresco, servicio..."
Eva Nemeth-Csoka
"Las tapas son sencillas pero les sacan mucho partido y están muy buenas. Nosotros probamos las bravas , unos mini sandwiches de foie y trufa,..."
Paco Manso
"Muy buen restaurante de mezcla de comida Latina catana española en general en Barcelona. Es muy bonito por dentro, el servicio de camareros es..."
Said Samsoun
"Un lugar donde se come de maravilla. La chef hace unos platos espectaculares. Venimos a comer Menú más de una vez porque siempre hemos comido..."
SrTemas
"Para tomar una cerveza es un lugar perfecto, muy bien decorado y personal simpático. Tienen también algo de tapas, nachos y..."
Anastasiya Ra
"Menú del día económico y muuy rico. Muy buena atención y muy rápidos. Muy..."
Victor Balboa
"Lugar muy bonito y con muy buena comida . Recomendable probar..."
Mery
Enkel
88/100 (2169 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Hamburguesa
Ceviche
Zumos y batidos
Tostadas
Tortitas
Huevos Benedict
Pulpo
Tapas
Ensaladas
Tacos
"The food is amazing, not the obvious choices you can find everywhere. Potatoes baked to crispy perfection, pancakes - amazingly - not too sweet...."
Wiktoria Rudz
"Superb spot for a decent beer - the boys that own it are working hard to provide a cool spot for a better beer and cocktail experience - we loved..."
Charlie Clixby
"Great food and company... the proprietors were friendly and the menu was exciting and delicious. Three hours, two bottles of wine, some tasty local..."
Brendan Hodgson
"What a wonderful place to find. Delightful staff, knowledgeable about beer, friendly and hospitable. The food was delicious. A nice change of pace..."
Jane Judd
"La verdad es que es de los mejores brunch que he comido. Recomiendo por encima de todo los pancakes de frutos rojos. Son maravillosos! Servicio..."
Carlos Ocho
"Buena ambientación. Muy buena atención de camarera y servicio de barra. Tienen cervezas de barril y embotelladas. Todos los productos son frescos y..."
Cecilia De Zen
"Bonito restaurante, la atención fue genial y la comida deliciosa! Nunca había probado pulpo con salsa de ceviche y fue una grata sorpresa. El res y..."
Aroa Expósito
"Hemos ido con reserva del tenedor. El sitio esta en una buena zona de Barcelona y es sencillo pero con su encanto. La comida esta buenisima tenia..."
Miriam B
"Hemos ido ya dos veces, y siempre salimos encantados. El sitio es muy bonito, y a pesar que es de esos sitios donde hay más extranjeros que gente..."
Food Trends Bcn
"Un sitio encantador, comida riquísima. Los pancakes riquísimos y una selección de tés excelente. Nos sirvieron café con leche de vaca cuando la..."
Luis Montero Velasco
"Muy buen resto! Nos atendió un muchacho venezolano (perdón no recuerdo el nombre) super atento, excelente en todo sentido, nos recomendó lugares..."
Claudio Leone
"No se que ha pasado con ENKEL que aún y mantener una calidad excelente de la comida, el servicio se ha vuelto muy muy lento y los platos tardan..."
Carlos Torrero
"Excelente relación calidad/precio, en pleno centro de Barcelona. Para comer muy bien (hamburguesa de pulpo o un brownie de lujo, entre otros muchos..."
Luis Ángel Prieto Ramos
"Comida buenísima. Personal muy simpático. La arepa era fantástica, y la sangría casera deliciosa. El brownie perfecto también. Lo recomendó al..."
Amélie Le Ludec
"Muy bueno. El pulpo es brutal y los huevos deliciosos. Las cervezas artesanas un poco..."
Rodrigo Maroto
"La comida realmente deliciosa. El servicio rápido y atento. Gran variedad de cervezas..."
Artur Guerra
"Tapas excelentes, camareros muy amables y un sitio muy moderno. Muy sabroso el mojito de kiwi y la cerveza artesanal de garage muy recomendada. No se..."
Raúl Rodríguez
"Que pintaza tiene este nuevo proyecto, comida y craftbeer. Despues de visitarlo ya varias veces puedo confirmar que si, es un local a tener en cuenta..."
Sami Claret
"Local en el centro de Barcelona, pero un poco oscuro. Buena carta y buenas opciones de..."
Andrea Sanchez
"Muy rico todo, especialmente el pulpo. Muy..."
Rafa Perez
"Fuimos a cenar y todo bien. Pedimos un par de hamburguesas y probamos una de las cervezas artesanas. Los camareros súper majos y los precios..."
Anthony Thompson D.
"Comida muy buena. Servicio amable pero lento. Precio elevado. Local bonito y..."
eva
"Excelente comida, todos los platos 10 puntos. Las cervezas artesanales bastante..."
sebastian andrada
Caravelle
88/100 (6929 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Cafe
Internacional
Contemporanea
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Comedor
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Bloody Mary
Tapas
Pasteles
Chocolate Fondant
Tacos
Chicken Schnitzel
Craft Beer
French Toast
Dirty Chai Latte
Ensaladas
Ricotta Pancake
Falafel
Smoked Pulled Pork Bennie
Caravelle Huevos Rancheros
Hamburguesa
Tostada Con Aguacate Queso Y Huevo
Zumos y batidos
Huevos Turcos Shakshuka
Ternera
Tostadas
Tortitas
Cerdo
Huevos Benedict
Mejillones
Pasteles
Pasta
Cappuccino
matcha latte
Risotto
english breakfast
Sentado
Internacional
Europea
Comedor
Café
Street food / Comida en la calle
Contemporânea
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Bebidas
Gama media
"Oh My!!! Simply the BEST food I had in Barcelona! My hotel was 2 blocks away and I 'googled' for brunch/breakfast places near by. I just had to go..."
Danielle Moraes
"The BEST brunch we have had for a while! I have so many dietary requirements yet found this place easy to eat in, my partner is a chef and couldn't..."
Bex Carter
"This was an amazing lite place. Had brunch there which was amazing a good value for money. Staff very friendly. Would recommend a visit if in..."
Patrizia Cerroni Hillier
"Best breakfast I’ve ever had! Had the poached eggs with peas and beetroot. Bloody Mary was delicious, definitely..."
Camilla Peters
"Fab food and service - recommend the Caravelle Benne for breakfast - delicious -..."
Wilma Green
"Exceptional service and food knowledge. Food very tasty ! Would definitely recommend and..."
Karen Klucowicz
"A friendly relaxed place with simple flavoursome dishes, tremendous beers and staff that are very helpful. Ran out of time on our trip or we would..."
Adam Ross
"Its my favorite place to eat lunch in Barcelona. Amazing food and great coffee. The staff Is also great and unlike so many places where people hate..."
Sara María Júlíudóttir
"Truely a visit worth! These guys serve super honest, yummy And goodlooking food ! The coffee and the stuff Is very kind and cool! I appreciate The..."
Adrian Andreas
"Lovely food and coffee!! Me and my partner went here for breakfast everyday haha! 🌸👫deffo worth a..."
Alice Louise Tijou-james
"Loved this place - a great vibe, delicious flavours, would definitely come..."
John Maxwell
"AMAZING brunch!!! we came here 3 times and food and service was always incredible!!!! LOVE this place and will be back when in Barcelona again!..."
Diana Livingston
"Posto bellissimo!intimo e tranquillo,ottima birra fatta sul posto e cibo fantastico sia per il palato che per la vista! Molto gentile la ragazza..."
Désirée Rivetti
"Amazing food, friendly staff and nice atmosphere! We loved it and will definitly come back many times..."
Sofia Wehinger
"Lugar súper chulo para hacer un brunch! Nosotros esperamos 30 minutos para poder tener una mesa libre, valió la pena. La comida riquísima y el..."
Sandra Chen
"Uno de los sitios que tiene Centro de barcelona es encontrar estos sitios muy acogedor y de buen ambiente. El servicio es perfecto, los camareros..."
Itsme Jepoy
"Brunch riquísimos. Bocadillos buenísimos. Café y té chai muy ricos también. Tuvimos que esperar diez minutos a que nos sentaran pero fue..."
David Ripalda
"Lugar súper lindo para brunch. Fui porque siempre que paso esta lleno. Personal muy amable y la comida deliciosa. Solo le bajo un punto porque los..."
Trinidad Lucaioli
"Restaurante de brunch muy acogedor, personal agradable y la carta es otro nivel. Cuesta mucho decidir porque los platos que ves a tu alrededor..."
Heloise Gonzalez
"Excelente atención y calidad de comida. Super recomendable la tostada con pulled..."
Alejandro Santos
"Una de las mejores tostadas francesas que he probado nunca, simplemente deliciosa! Equipo amable y pendiente de los clientes. El precio es elevado,..."
Helen Calzada
"Local de brunch suuupeeeer rico🤤🤤 platos saludables y sabrosos. Se equibocaron con mi plato (me lo trayeron vegetariano) pero a pesar de eso..."
Marina Realp Serrano
"Es un lugar muy lindo! Me llevo una amiga, conocía sus sodas por que las vendemos donde trabajo, son un 10! Pero no sabía que tenían un local. Me..."
Irene Brayer
"Es un lugar donde puedes comer tranquilito con musiquita de fondo. La carta no tiene una gran variedad, pero eso le ayuda a tener unos platos con un..."
Lluis Esteban
"Buena carta y la atención es muy buena. Los precios son un poco altos para Barcelona y el lugar es muy..."
Ezequiel Martinez LLaser
"El mejor brunch de barcelona sin duda. Todo lo que hemos comido brutal. El bennie de Cerdo ahumado super bueno y las tostadas de masa madre son..."
Nacho Juez
"Buen sitio para tomar un brunch. Puntos a favor, la abundancia de sus platos. Cuenta con terraza y traen la comida súper rápido. Es un lugar al que..."
Pablo Viscubi
"Unos de mis sitios favoritos para hacer brunch en barcelona! Se encuentra al lado del Macba, en pleno centro. El sitio es pequeñito y no acepta..."
Jessica
"Grata sorpresa! No reservan, pero cuando llegas te apuntan en la lista. Tuvimos la suerte que pudimos estar en la terraza y hacía muy buen día. El..."
Clara VF
"Le pondría un 5 por la comida pero el servicio es realmente malo. Cuando esta lleno hay lista de espera y ni informan a los de fuera. El chico de la..."
Tomás Ferrández
"Sólo tres palabras: Huevos Horneados Cremosos. Hemos venido varias veces y todo lo que hemos comido está delicioso. ¡¡¡Tenéis que probar sus..."
Jasón Pereira
"Hemos probado los huevos Benedict en las dos versiones (vegetariana y de cerdo) y nos han encantado, café del bueno y muy buen ambiente y servicio...."
Marta Hernández Escuer
"Restaurante muy chulo con comida muy rica. Lo..."
Gabriela Meyer Torres
Citizen Café
88/100 (12074 ratings)
Café y té
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Cafe
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Brunch
Comidas
Tapas
Cerdo
Pasteles
Tacos
Avocado toast
Huevos Benedict
Fried Green Tomatoes
Nachos
Acai Bowl
Cappuccino Latte
French Toast
Bagel
Blueberry Pancakes
Chilaquiles
Pasteles
Pulled Pork Nachos
Carrot Cake
Poached egg
Patacon Pisao
Focaccia
Ensaladas
Matcha Latte & Americano
Bagels
Quiche
Costillas
Hamburguesa
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Sandwiches
Tostadas
Salmon
Tortitas
Sentado
Café
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hands down the best breakfast we have had in Spain. Fresh flavours, great atmosphere, perfectly poached eggs, great coffee and the friendliest staff...."
Emma Jane Worsley
"I highly recommend this cafe to everyone who wants to have a great time! It is very cozy, the music is nice and the home made cakes are amazing! It..."
Rositsa Syarova
"We recently made our first visit to Barcelona to celebrate my Birthday and stumbled across this fantastic Bistro literally next door to our hotel...."
Owen Evans
"Petit Pot was amazing! Great service, great atmosphere and most important of all great food! We had brunch there and it was so good that we just had..."
Sarah Mcg
"Great place, good food and good vibes- worth a visit, specially for..."
Susanne Mosbacher
"Would highly recommend this cafe. Nice cozy cafe, excellent location, lots of choices. Very courteous staff......and lush pancakes! Will definitely..."
Helen Couling
"Great atmosphere! Great service! Great meal! I had the hamburger with bacon and it was fantastic. Don't miss this..."
Matthew Jeffrey
"Great breakfast! Open all day. Friendly staff. Quick service. Date or family friendly. We ate here several times & everything was great. Best bacon..."
Sarah Combs Wright
"Fantastic food presentation and choice. Was there yesterday in a large group yet received inpecible friendly service. Great location also. Highly..."
Marina Alleyne
"Great little bistro, good beer, we only had snacks but menu looked good. Staff v..."
Caroline Carsberg
"Love this place. Comfortable, relaxed, looked after, great staff..."
Patricia Jean Fleming
"We loved Petit Pot Cafe-Bistro. Our best breakfast in Barcelona, amazing eggs! Also visited for great coffee and cake. Staff are friendly and give..."
Jayne Luce
"Such a great place to visit if you're in Barcelona ! Great food, cool place & super nice..."
Anais Vallée
"Highly recommended because of its great service, cozy atmosphere and delightful dishes. The place is also in great location close to Plaza Catalunya..."
Vivian Suarez
"Local con ambiente acogedor y un personal muy profesional, atento y con una gran sonrisa en todo momento. Los cafés están espectaculares en su..."
Abraham Rosell
"Fui a desayunar con mi amiga y los patacones son topp, me encantó! Inmejorable... lo único es que algunas de las mesas son para compartir aun..."
Silvia Alejandra Jurado
"Los huevos rancheros estaban divinos, la tostada francesa también, pero las mimosas con jugo de naranja natural estaban a otro nivel... fuí en 2..."
Frances M. Merced
"Primera vez que he estado y me gustó mucho. Servicio muy amable y simpático. En el momento que estuvimos estaba muy tranquilo y aunque había..."
Mariajosé Carballeira Tojo
"Me encantó el sitio, la decoración y el ambiente genial. La atención excelente y el café muy bueno. Estuve solo de paso luego del un concierto,..."
Sergio Alba
"Espectacular, muy rico todo, la atención es estupenda y la presentación de los platos un 10!..."
Tamara Baez
"Un brunch buenisimo! Los huevos Benedict muy recomendables el precio un poco de turisteo pero es lo que tiene Barcelona. Vale la pena de todas..."
Unai Antras
"Una delicia los panqueques con fruta. Llevo 7 años viniendo a este lugar por esos. AUNQUE he de decir, que dependiendo de quién esté en cocina,..."
Madisa
"No le he puesto 5 estrellas porque tardaron muchísimo en servirnos y estube apunto de irme y levantarme de la mesa, pero justo llego la comida… ...."
LAGOs
"Fuimos un domingo con reserva pero como llegamos antes, hicimos la cola pero esperamos muy poco. Muy eficientes Yo me comí unas pancakes de..."
Mireia Solà Llort
"No he ido a comer sino a picar algo y tomar una copa. El lugar tiene una decoración bonita, me gusto mucho. No le doy 5 estrellas porque mi amiga..."
Eglis Perez
"La comida está buena, todo estaba bien menos el pancake, es demasiado pequeña para el precio que valía. Servicio normal, dependiendo de la hora..."
Princess Shai
"Hemos ido al teatro Borras, y antes hemos cenado en Citizen Café, nos ha sorprendido gratamente, el ambiente, el trato y la cena nos ha gustado..."
jesus tamaral
"Buen lugar, bien ubicado tiene mucha onda y excelente atención de todos. El jugo de manzana pera y naranja excelente, el benedictino normal a..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Lugar perfecto en el centro para reponer fuerzas. Magnífico servicio y buen..."
Lourdes Tura
"Si te gusta desayunar rico, sano y con calma, esta es tu cafetería. Tienen una carta variada y todo de la más alta calidad, el ambiente es muy..."
Alicia GBL
"Excelente local en el que disfrutar de los mejores desayunos de Barcelona. Sus opciones son diversas, sus sabores increíbles y el trato es..."
Cristian Arranz
"Estábamos buscando un sitio para desayunar y que suerte encontrar citizen. Local super bonito decorado pero aún mejor el trato y la calidad...."
Alba De Vera
La Carioca
88/100 (4907 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Española
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Brasileña
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Picanha Com Mandioca Y Farofa
Tortitas
Escondidinho With Dried Meat
cerveza
Pao de Quieijo
Mojito
Cocktails Acai Afrodisiaco Et Spicy Passion Yuca Frita
Pasteles
Pasteles
Coxinhas
Feijoada Completa
Carioca
Hamburguesa de Picaña
Cheese Bread Balls
Zumos y batidos
Tapioca de Picaña
Sentado
Saludable
Brasileña
Latina
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Música en directo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Restaurante Brasileño muy bueno. Todo estaba super bueno. Sabores muy diferentes. Servicio simpatico y rapido. Sin duda merece la pena venir. Os lo..."
Aitor
"Fuimos en grupo y la atención fue perfecta. Las caipirinhas son espectaculares, al igual que el pan de queso. Pedimos tapiocas que nos resultaron un..."
Noelia C
"El ambiente muy cómodo e agradable. La atención que se ha brindado ha sido excelente ( Andrea) La comida deliciosa y cócteles muy..."
maria paladines
"Muy buen ambiente , buena comida y bebida. Música en..."
Belen Onteniente
"Excelente restaurante brasileño, comida de primerísima calidad (la picaña está espectacular), trato buenísimo. Los fines de semana tienen..."
Pep Albalat
"Excelente. Buen ambiente, música en vivo brasileña, bailes, cocteles exquisitos...."
Liset B. Armas Aguila
"Todo muy bien. El escondidinho es un acierto. Camareros muy atenciosos y ambiente..."
Ana Luiza Franceschini
"Comida riquísima! Música en directo! Camarero (Victor) majísimo! Qué más pedir? Es un sitio muy guay, muy tranquilo para la zona que es, muy..."
Lionel Delgado
"Amamos el pan de queso!!! La yuca está buenísima también. El personal siempre es muy amables. En una oportunidad que fui sólo con una amiga ,..."
Ines Claverie
"¡Genial! La picña deliciosa, el pan de queso muy rico, las bebidas deliciosas y la atención genial. El mus de maracuyá nos ha dejado sin palabras..."
Maitane Gajate Zumalacárregui
"Un restaurante ideal para quienes extrañan la gastronomía brasileña. Todos los platos muy ricos, muy sabrosos y las cantidades muy bien! Destacan..."
Maria Victoria Furque
"Típico restaurante brasileño... Muy rico todo y el servicio muy bueno.. Al parecer los fines de semana hay musica en vivo y hacen bailes y..."
Ar Mi
"Me encanto este lugar, tiene un ambiente muy retro pero a la vez moderno, la comida estaba súper fresca y rica, nos atendieron con mucha amabilidad...."
Yaremi Suarez
"¡He ido a celebrar mi cumpleaños y la he pasado genial! Había música en vivo (bossa nova), lo único que a veces es un poco alta la música y se..."
Sally Payano
"Excelente un lugar de comida brasileña con amplia terraza y una decoración caribeña dentro del local. Los sábados tienen música en directo con..."
Armando P
"Comida estupenda, servicio del camarero Bahiano fue increible. Recomendo el..."
J M
"Mejor sitio brasileño para tapea y toma cócteles...."
GOIANO 157
Creps Al Born
88/100 (7029 ratings)
Bares y pubs
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Frozen Sangria
Cóctel Zumby
Zombie Cocktails
Lujo with 2 Kind of Cheese Spinachs and Eggs Very Nice
De Chocolate Con Almendras Y Chocolate Con Coco
Còctels De Lata I Zombie
Gin Basil Smash
Coctel Nube
Crepa Con Cheesecake
Creps Salados
Tortitas
Crêpe
Mojito
Cava
gin tonic
Crepes
Chai Latte
Cortado
Espresso Martini
Sentado
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"It’s literally the best cocktailbar ever. � The cocktails are way too delicious! The vibe is perfect and the staff is super kind. I always..."
Linh Dinh
"Delicious crepes and cocktails! Fun atmosphere, wonderful music and friendly staff makes it a great place to spend the evening. 5 Stars..."
Al Landas
"Hands down, best bar I've been to! I had so much fun, the atmosphere was great, and my bartender was awesome! Highly recommend to..."
Alix Krage
"Awesome vibes in the bar with fun and passionate staff! Can't remember the names (blame the Manhattan) but you guys freaking rock! Definitely hit..."
Alastair Beattie
"One of the best bars in Barcelona..the barkeepers welcome you every time and the location has very good vibes...and the cocktails extraordinary 👍..."
Ben GT
"Happy try and feel the vibe of Creps al Born finally.Great concept and well trained staff.Well done..."
Robert Racz
"Endroit convivial, super ambiance décontractée cocktails originaux et magnifiques crêpes ! Le personnel est l âme de ce lieu magique !!!! Allez y..."
Eddy Debons
"Absolutely brilliant afternoon in the bar! The staff were fantastic and you could tell how much fun they were having together which made drinking in..."
Claire Watson
"The best bar in Barcelona! The drinks are devine, the atmosphere relaxed and the staff amazing! If you are in Barcelona, Creps al Born is a must..."
Kathleen Pagano
"I loved it. The drinks are so gooood and the staff is very friendly and kind. Thank you for your hospitality � (ps. The music is so good..."
Lois Timmermans
"CAB is my absolute favorite bar in Barcelona! The bartenders were hilarious, the drinks awesome and the atmosphere perfect. When I make it back..."
Jay Morris
"Thank you for a great sunday night! The drinks were delicious, the staff was very kind and everyone was in a good mood. Keep on doin what u love u..."
Kevin Gleditzsch
"Absolutely hillarous! We were entertained from start to the bitter end and the coctails were very good!..."
Maria Ajspur
"Simply put : Fantastic bar where they make great cocktails. Attention to detail in making these lies with the skill of the quality bartenders. Highly..."
John Stirling
"The best place to hang in Barcelona. Alex is the..."
Julie B. Trivedi
"Por la noche es un bar muy simpático, los cócteles están increíbles y el concepto representando a los artistas callejeros de la ciudad gusta..."
Saron Vanessa Arredondo Madero
"Concurrido a la tarde ,y agradable . Mejorable que no tienen Coca Cola Light y que para cobrar 12 eur la copa no te la ponen a tu vista para..."
Alberto BZ
"Muy buen bar para pasarlo bien en un ambiente..."
Alisa Stradubanova
"Un lindo sitio para comer unas crees y beber unas copas. Muy..."
Evelin Alves Goncalves
"El mejor bar de barcelona, Alejandro y Emanuel , sin dudas te hacen pasar y probar los mejores cocktails de Barcelona! Si quieres pasarla de 10 , es..."
santiago martin
"Me encantó. Fuimos a comer creps y estaban deliciosos. Todo lo demás fue una tremenda sorpresa. Buena música, lugar con ambiente, cada cierto rato..."
Tiare Amaro
"El ambiente es muy bueno!! Si quieres escuchar buena música, divertirte y tomar ricos cócteles este es el..."
Romi M
"Me encantaron estas crepes, las mejores que me he comido en Barcelona. El sitio es con ambiente musical variado y muy bueno (igual tomar en cuenta..."
Ricardo Rincon
"Buen ambiente para ir a tomar unas copitas.. el personal muy amable, sobre todo la chica italiana de la barra....."
Andrea Fuentes
"Muy buen ambiente y personal muy..."
Helen Carstoy
"Bar pequeño y chulo, ambientado como con tonos caribeños. Cocteles MUY TOP y las crepes deliciosas. Lo mejor es que la experiencia completa fue de..."
Georgette Carrillo
"Sitio de 10! Para ir a tomar algo con una cita,con un amigo o en grupo... Nos atendieron super bien y las copas ,calidad/precio muy..."
MMary G
"Es un lugar especial con un ambiente muy vivo siempre , hacen buenos creas y magníficos cócteles ,lo tenéis que probar si o si . Siempre está..."
Sebastian Tarta
"Sitio chulo. Bien decorado. Y además los crepes son de trigo sarraceno por lo que esta exento de gluten y es apto para..."
Kevin García Salas
"Cócteles y ambiente súper agradables, un sitio perfecto para tomarte un buen coctel de autor y buena música..."
maria angulo
"Lugar muy divertido, juvenil y acogedor. Crepes salados y dulces (os recomiendo lo de chocolate negro y nueces - una maravilla). Camareros atentos,..."
Eva Nemeth-Csoka