Recomiendo para turistas, en el centro de la ciudad, muy cálido y tranquilo para disfrutar con lindas vistas. Muy amables y atentos en el servicio. De las mejores croquetas que probé!
Fui con cupón de groupon y la verdad que me impresionó la calidad y cantidad de la comida. La atención muy buena también.
No conocía el restaurante, pero ahora seguro volveré.
Buen sitio para comer de tapas y super bien ubicado, en pleno centro de barcelona. Nosotros probamos las bravas, las croquetas, los fingers de pollo y los calamares a la romana, todo estaba muy bueno. La atencion por parte del personal fue muy buena, teniamos prisa y nos atendieron de forma rapida y eficiente. Volveremos para probar el arroz, que tenia muy buena pinta.
La atención muy buena, las paellas que pedimos estaban bastante bien, lo único que diría que falló un poco fue el postre, no muy fresco pero todo lo demás bastante bien
Un restaurante estupendo en Barcelona,el trato muy bueno y la comida más,hemos comido croquetas caseras, mejillones a la marinera y Tabla de queso con Membrillo.Un arroz negro de 10 y un sorbete de limón y tiramisú de postre.Para volver sin dudarlo
Hemos ido utilizando un cupón de Groupon que nos habían regalado. En todo momento han tenido un trato súperamable y servicial, cosa de agradecer cuando utilizas este tipo de descuentos. Los entrantes eran muy completos, las paellas sabrosas y con suficiente cantidad para un buen plato y los postres muy ricos. El local esta limpio y decoradora muy elegantemente. La ubicación ideal. Muy recomendable y muy contentos con la experiencia. Repetiremos sin duda!
Encontramos una oferta de menú con tres entrantes a compartir + paella (pedimos la de mariscos) y postre >> nos ha gustado todo y el sitio muy tranquilo.
Estar en el primer piso viendo la via Laietana tiene su encanto.
Un buen lugar para comer y cenar.
La atención era formidable.
Las croquetas son deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes