Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Croquetas de bacalao en Barcelona

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Diània
92/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fried Potatoes with Spicy Sauce
Coques de Dacsa
Arròs Al Forn
Amanida De Llenties
Arroz Negro Con Gamba Roja
Cassalla
Paella Valenciana Pollo Conejo Judía Verde Y Garrofón
Valencian Cheese Board
Pan con tomate
Croquetas de bacalao
Assortment of Olives
cerveza
Valencian Taco
Arroz a banda
Humnus de Garrofó
Postres
Una Tarta de Llanda Lata En Valenciano Versión Moderna Y Un Helado de Horchata
Croqueta
Paella
Figatells
Patatas Bravas
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Bonito restaurante valenciano en pleno centro de Gràcia. Relación calidad-precio muy buena, atención del personal excelente y servicio rápido...."
Anna Carbonell
"Cuál es la diferencia entre una paella valenciana y un arroz con cosas? Una deliciosa respuesta puede hallarse en Diània, el lugar de encuentro de..."
Ernestito
"Probamos un espencat muy deli (la alberginia estaba más crocante que el pimentón y el tomate) exquisita. La coca con guisantes y huevo muy normal,..."
María Soledad Fuentealba
"¡RESTAURANTE VALENCIANO EN GRÀCIA! Pedimos: patatas bravas con una salsa ligeramente picante y ahumada muy buenas (LAS RECOMIENDO), croquetas..."
Josep Carmona Coca
"Muy buen producto y bien elaborado, eso sí, con un poco de descontrol en los tiempos de servir, que siempre se puede mejorar. Espectacular la paella..."
Pilar C
"Sitio pequeño cerrado con buen clima, aunque demasiado calor para el verano (el aire acondicionado aparentemente no enfriaba más, pero hacía..."
Deby Malamud
"Tan espectacular como Valenciano!!! Todo recién hecho!!! El pan amb tomaquet de los mejores! La Coca con butifarra y butifarra negra es grandiosa...."
Luz Karime Pardo Contreras
"Éramos 7 personas y disfrutamos de la comida. El humnus de garrofó muy recomendable. Las patatas bravas es un estilo de la zona del interior de..."
Albert T.
"Excelente calidad precio, el arroz estaba muy bueno...."
Natalia Salvado
"Comida valenciana auténtica, como comer en casa. El trato ha sido excelente, hemos salido encantados con los platos (sobretodo los figatells) no ha..."
Pablo Rivas Miró
"Comida tradicional levantina exquisitamente interpretada. Las primorosas paellas que sirven ya constituyen poderosos argumentos para hacer una..."
Pau Bruguera
"Habia oído alguna vez sobre este local y sus buenas paellas/arroces, y un poco harto de tener que bajar hasta la Barceloneta y a otros barrios..."
V Fuentes
"@dianiabar es gastronomía valenciana en Gracia. Más que un restaurante parece un bar o taberna en la que picar algo sencillo. 😯 Hasta que abres..."
Blai Monegal
"Comida valenciana de primera calidad. Paellas excelentes, vinos buenos, postres caseros, etc. Se come de lujo, lugar pequeño y acogedor y sus..."
Igor Szpakowski
"Hola, vivo en la zona de la marina alta en Alicante y me he criado con comida casera valenciana, guisados, paellas, fideuás,... De toda la vida,..."
Alejandro
"Todo muy rico: las croquetas, el arroz, el vino.. local muy agradable, servicio..."
Mark Arvidson
"Hemos comido la paella tradicional valenciana y nos ha gustado mucho, además de otros entrantes. Se nota que los productos son frescos y de calidad...."
Naomi Mirabel
"Restaurante valenciano muy interesante, especialidad en arroces, desayunos de tenedor, platillos, bocadillos, ensaladas... Local pequeñito, pero muy..."
Marcel Pellicer
Jabato Tapería
89/100 (6548 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de quesos
Torrija De Sobao Pasiego Con Sorbete De Limón Y Crema Pastelera
Tortilla de patatas
Croqueta del Día
Berenjenas con miel
Tataki de atun
Steak Tartar
Tataki de Tonyina
Salmó Marinat
Canelones
Pan Tumaca
Albóndigas
Canaló
Croquetas de bacalao
Tataky de Entraña
cerveza
Tapas
Albóndigas de la Bisabuela
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
La Torrija
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un local pequeño pero donde el ambiente y sobre todo sus platos son excelentes. Un buen servicio y un cocinero al cual felicitamos por su..."
Juan Ruiz
"Estupenda taperia en gracia. Las bravas estan buenismas, y todo lo que probamos. Muy recomendable el sandwich rebozado y el canelon. La ensaladilla..."
Natalia Miñano González
"Tapería de calidad en Gracia! El local está bien puesto y decorado, aunque las mesas son más bien pequeñas. Las tapas son muy correctas, nos..."
Ernest T.
"Muy buena calidad de producto. Me encantó el canelón, y el bao que estaba fuera de carta. Como en casi todo Barcelona, precios altos para la..."
Xabi Garcés
"Fuimos a probar este local tan ambientado y lleno de gente. Hay varias mesas pero no es agobiante. El servicio es fantástico, muy amables y..."
Belen Pleguezuelos
"me encantó y el servicio buenísimo!! las tapas..."
Anna Roig Vilata
"Fuimos a cenar un grupo de 10 amig@s y lo pasamos genial! La comida espectacular!! Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El servicio rápido,..."
Judit Ruiz Gabaldà
"Un buen lugar para ir a cenar y compartir los platos entre varias personas. En general la comida está muy rica, siendo raciones perfectas para poder..."
David Guiot
"Muy recomendable. Local pequeño y acogedor, perfecto para tomar algo o cenar. El personal muy agradable y atentos. Tapas muy ricas, tradicionales..."
Inés
"Éramos un grupo de 8 personas y reservamos con antelación ya que se llena con facilidad. El local no es muy grande pero es muy acogedor y típico..."
Ferran Robla
"Muy rico! Recomiendo reservar, cómo no teníamos reserva quedamos en la barra que es un poco..."
Magdalena Barrueto
"Local muy agradable para tomar algo o comer. Platillos buenos, bien elaborados y con la mezcla perfecta entre cocina tradicional con toques de cocina..."
MRTXLL
"Muy bueno. La verdad que todo lo que probamos estaba rico. Las bravas son diferentes a lo que se suele hacer...."
Azucena
"Tapas muy buenas y los camareros muy atentos. Fuimos sin reserva y aun así buscaron la manera de ubicarnos (recomiendo reservar para así asegurarte..."
Laia Aranda
Contraban Restaurant
89/100 (1602 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Canelon
Ternera
Zanahorias Asadas
Vegetable Carpaccio
Croquetes Amb Allioli
Libertad
Grilled Squid
Atún
Potatoe
Canelones
Solomillo Wellington
Ostras
Mil Hojas Con Helado
Croquetas de bacalao
Tomates Confitados
Lamb Shank
Brioche De Xocolata
Berenjena
Ostra Tibia
Sentado
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Restaurante elegante e íntimo, situado dentro del hotel Wittmore. Ofrecen carta y menú de degustación. Platos muy buenos y bien combinados...."
Jmn
"Un sitio muy chulo, con una atención perfecta y una comida de 10. Muy recomendables las croquetas, el calamar, los canelones, los macarrones y el..."
Cristina Sala
"Sitio espectacular escondido que ofrece platos innovadores a precios razonables en un ambiente muy selecto y elegante. Por la noche tiene DJ y es MUY..."
Rodri Go
"Restaurante muy bonito para cenar en buena compañía. El servicio fue muy amable en todo momento y la comida nos gustó bastante. De entrante...."
Víctor García
"Un sitio sofisticado y espectacular. Es un sitio de ensueño, bonito y agradable. La atención del camarero ha sido la mejor que hemos visto en mucho..."
aran devesa
"Un gran descubrimiento. Restaurante precioso con decoración muy cuidada a todos los niveles, ofreciendo una luz tenue que garantiza que disfrutes..."
Gerard Martínez
"Fuimos con un par de amigos y todo estuvo perfecto, la comida, servicio y ambiente del sitio. Nos quedamos a tomar unos cocktails hasta que cerraron..."
Sergi Villacampa
"Fuimos a cenar y la verdad que el trato inmejorable, el patio es precioso y se está muy tranquilo a pesar de estar en una calle concurrida. Pedimos..."
Zule Ruiz Baladón
"Un restaurante de hotel algo escondido, con una oferta gastronòmica muy interesante. Buen ambiente, servicio profesional y muy atento. Cocina..."
Charly Senall
"El restaurante súper acogedor y agradable. Música muy guay. La comida súper rica, carpaccio de cecina con rostbeef y el goofre con salmón muuuy..."
Andrea Carandini
"Me encanto la terraza del patio interior. Probamos Croquetas de bacalao, tomates confitados, carpaccio de roast beef, macarrones del cardenal, gratin..."
Clara VF
"Espectacular!!!! Un oasis en medio del Gótico de Barcelona. El hotel es increible. Con un jardín vertical impresionante. La comida y el personal..."
David
"Increíble local para una cena tranquila, romántica, relajada y donde te hacen sentir único! 100% recomendable, camareros súper educados, comida..."
Sofia Hawaiki
"Fuimos a cenar al restaurante Contraban y acabamos pasando la noche en el hotel Wittmore invitados por los dueños!! Increíble, nunca me había..."
Zofia Kopeć
"Restaurante pequeño con 3 salas (una de ellas descubierta al cielo) en la planta baja del hotel Wittmore. Rezuma clase, tranquilidad, comodidad y..."
Carles Rebull
"La ejecución de los platos no roza la perfección, sino que más bien la sobrepasa. Mis felicitaciones a todo el equipo, y en especial al chef, por..."
Laura Fernández
Lascaleta
88/100 (1214 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pescado
Bocadillos Jamón Y Queso Zumo Naranja Natural Café Con Leche
Patatas Bravas
Croquetas de bacalao
Combinado Frankfurt Huevo Beicon Y Patatas
Ensalada César
Tortilla de patatas
Vegetal
Costilla de cerdo
Café Solo
Bacalao Con Tomate
Huevos Estrellados Con Chistorra
Churrasco Con Patatas Fritas
Entraña de Ternera Con Patatas Fritas
Salmon Con Verduras
Lubina Con Verduritas
Menú Burger
Fideuà
Cogollos Con Atún Y Salteado de Verduras
Hamburguesa de Ternera Con Queso de Cabra Y Cebolla
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Experiencia correcta en Lascaleta. El restaurante está situado junto a la calle, que da acceso a un local inferior. Lo mejor, la calidad de la..."
Fran Arnau
"Si no fuera por la terraza no te darías cuenta que existe ya que el local está semienterrado debido a la pendiente de la calle . Dicen que en el..."
Kike Mas
"Un sitio pequeño pero muy cuidado y los camareros muy atentos. Menú del día de 14 euros a elegir entre 4 primeros, segundos y postres. Todo..."
Marta F
"Fuimos mi esposa y yo en un rato muerto por una operación de un familiar en el hospital de enfrente. El servicio de los camareros es de 10;..."
Familia Silvestre Pedralho
"Calidad precio espectacular, servicio majestuoso. La comida recién cocinada y caliente. Rapidez en el servicio. Buena presentación en los platos...."
MANU NIETO
"Buenas tardes, es la primera vez que voy a comer y acertamos buena comida servicio muy atento rápido la cocina bien 👍, el sitio ideal para comer..."
Joan García
"Y lo han vuelto a hacer. Hoy he vuelto para comer y madre mía, como estaba el menú de hoy. Destaco del menú la Tarta De Santiago con nata, la..."
Antonio Herrero
"Buscábamos un sitio para comer cerca de la clínica delos, y nos ha gustado mucho, a pesar de ser pequeñito el local, tienen un servicio ágil y..."
Andrea Linares
"Delante del Hospital Delfos. Excelente opción para desayunar o comer. Una atención extraordinaria, mención especial al camarero Joaquín, por su..."
Eva Zarraluqui Mestres
"Buenísimo. Nos sorprendió la calidad y cantidad en relación al precio. Si quieres comer a gusto, elaborado, saciarte y de calidad no dudes en ir...."
Txell Zolle-Valero
"Oasis del buen comer y mejor servicio en una zona desierta de hostelería. Menú diario más que recomendable por variedad y elaboración. El..."
Cesar De La Cruz
"Local pequeñito y cuidado. El producto es de buena calidad, aunque las raciones son algo escasas. Buena atención. Precio correcto aún lo de cobrar..."
chus alonso
"Excelente bar restaurante, especializado en menús, platos combinados, tapas, bocadillos y desayunos. El local es muy pequeño, pero su espacio está..."
Manuel Vega Guardia
"Menú 13 eu, comida de calidad, camareros muy profesionales, el bar limpio, con una decoración muy acojedora. No abren por las noches ni los..."
Esteff Ramvi
"Calidad precio inmejorable, menú diario y menú los sábados por 18,50€ con platos muy apetecibles, cocina tradicional casera, también puedes..."
Juanjo wilson
"Excelente lugar para degustar un exquisito desayuno o una suculenta comida. Destaca no sólo por la gastronomía ya que se le suma la inmejorable..."
Noraida Mosqueda
"Excelente experiencia tanto en el menú cómo en el servicio de los camareros, un lugar peculiar con unos camareros de primer nivel simpáticos,..."
Luz Marina Legarda pineda
"Atención increíble y comida espectacular. Local limpio y con un ambiente chulísimo. Sin duda un lugar que vale la pena..."
Raquel Eyes
La Taberna De Lesseps
87/100 (4864 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Catalana
Mediterranea
Barbacoa
Europea
Asador
Catalana
Española
Barbacoa
Española
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Alcachofas A la Brasa
Costillas de cordero
Cargols A la Llauna
Chuletón de Ternera
Carpaccio de Bacalao
Pierna de Cordero
Tartar de Atún Y Aguacate
Entrecot De Girona
Pulpo
Pies de Cerdo A la Brasa
Alcachofas Laminadas
Chips de Alcachofas Fritas
Entrecot
Steak Tartar de Ternera
Rovellons Amb All I Julivert
Jamon Iberico A Cuchillo
Croquetas de bacalao
Nuestro Foie En Virutas
Morcilla de Burgos
Pinxo de Xistorra
Mejillones al vapor
Sentado
Catalana
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"We had a wonderful meal very reasonably priced. excellent flavored steaks hamburgers salad potatoes. Didn't love the escargot but they certainly..."
Harriet Stern Weinglass
"Ottima location in Lesseps, ambiente raffinato, personale cordiale, ottimi i piatti proposti. Da non perdere i carciofi fritti. Ottimo rapporto..."
Giuseppe Massimi
"Increible el servicio y el lugar, pequeño pero Encantador y mas aún su solomillo al foie con reduccion pedro..."
Javi Kaneda
"Pietanze spagnole in ambiente rustico ......"
Alessandro Magozzi
"Me parece bien, yo la conozco poco pero es un sitio encantandor, por el servicio la comida y el cocinero "Maño" y su..."
Francesc Cardeña Boronat
"Increíble el chuletón mantequilla pura el lechal ni te cuento el resto para hecharle a llorar el servicio oleeee.un..."
Marquez Moises
"Inmejorable !!!! Perfecto lugar , magnífica comida y servicio encantador El lechal..."
Mari Beltran Garcia
"Trato excelente y la comida exquisita! 100%..."
Silvia Moncusi
"The food and the service was great.i would go..."
Mari Mercado
"..."
Greta Fustaino
"Buen servicio, magnifica presentacion e inmejorable comidas a un precio..."
Josep Maria Alemany Mateo
"Recomendable. Estupendas bravas. Buey muy rico. Steak tartar muy bueno, el pescado tambien bueno. Y todo a un precio..."
Pedro Cubero
"Buenísima atención y excelente calidad. Sin duda un sitio muy recomendable para tomar carnes a la brasa y demás delicatessen que ofrecen en su..."
Jorge del Casar
"Excellent..."
Marija Petrina
"increible sitio para comer buena carne, voy siempre con mi abuela y es una pasada. Las croquetas son muy grandes y tienen un interior super cremoso y..."
Marian Iglesias
"Un lugar muy acogedor, ideal para ir a comer en familia! La comida exquisita. Las croquetas impresionantes, muy cremosas. Los huevos poché..."
La Gastronómica
"Hemos disfrutado absolutamente de todo, trato, ambiente, local y por supuesto de una maravillosa comida. Las croquetas de asado de cordero..."
alexandrina carvalho
"Como siempre ir a este sitio es un acierto, especialmente rico estaba el lechazo, pero las croquetas de cordero, las de bacalao, las alcachofas chips..."
Héctor Fernández Bruña
"Hemos ido unas cuantas veces y siempre nos han tratado muy bien. La comida buenísima y un precio correcto para el sitio y la..."
Luis Miguel Reyes Soto
"Un gran descubrimiento. Calidad de 10. Trato exquisito. Para repetir más..."
Miguel A. Garcia
"El clásico que nunca defrauda. Platos de siempre con los sabores y texturas que esperas encontrar, con raciones abundantes y mucha calidad de..."
SALVA ZURANO
"100% recomendable para los que disfrutan de la buena carne y/o la cocina tradicional lejos de las nuevas tendencias. La primerísima calidad del..."
Ximo Baldó Cortés
"Buena comida tradicional con un servicio estupendo. Un restaurante para volver muchas..."
Ainhoa Campo
"Uno de mis dos restaurantes favoritos de Barcelona, el que mas quiero sin duda. Brasas? Las mejores, butifarra rellena, carne txoguitxu, corderito de..."
Jose Maria Salas Barenys
El Rey Del Bacalao
87/100 (5792 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Portuguesa
Portuguesa
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Garrido Al Forn
Bacalao A la Brasa Con Patatas Murro
Mousse de chocolate
Bacalao Con Alioli
Cochinillo
Pastel de Belen
Buñuelos de bacalao
Croquetas de bacalao
Bacalhau com natas
Musclos Thai
Pan
Remenat De Bacallà Esqueixat Amb Ceba I Patates Palla
Mejillones al vapor
Bacallà Al Forn Amb Patata Panadera I Ceba
Arroz caldoso con bogavante
Bacalao A Minhota
Ensalada Rey del Bacalao
Bacalao Con Gambas Y Patatas
Mediterrânea
Portuguesa
Española
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy cómodo y acertada mi estancia en este restaurante y muy buena calidad en la elaboración de sus platos (exquisitos) y el servicio de camareros..."
Jose VS
"Festival del sabor Es un restaurante donde siempre superan mis expectativas. La calidad del producto, la presentación y la profesionalidad de los..."
AlbertSP S. Paris
"El bacalao como si estuvieras en Portugal, hecho con cariño, riquísimo, da igual el q pidas, siempre acertarás. La atención por los camareros muy..."
Maribel Bonilla
"Hemos comido el menú del día riquísimo y el servicio..."
muniota Mendizaleak
"Me ha gustado más aquí que en Portugal, los buñuelos deliciosos, el bacalao a bras suave y riquísimo y el trato del personal super amable...."
Pepi Medina
"Restaurante portuguès Cómo bien indica el Rey del bacalao. La comida ha sido excelente, deseando volver a probar más recetas de bacalao. Los..."
Fran S
"Es la segunda ves que voy, la comida genial el personal increíble, buen trato amables atentos una maravilla muy acorde con el lugar, sin duda..."
Wellington Calderón
"Excelente preparación de todos los platos con bacalao, tienen diario 8 o mas variedades de bacalao, todas buenísimas. El trato y la atención fuera..."
Rosalía Navas
"He ido a comer con unas amigas. Menú muy variado. Los platos generosos. Trato excelente por parte del..."
Susana Moreno
"Nos ha encantado tanto el servicio como la comida, no defrauda para nada, el bacalao..."
María José Cortés
La Bodega D'en Rafel
85/100 (3049 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Catalana
Española
Mediterránea
Europea
Catalana
Bar
Comidas
Cenas
Rabo de Toro
Patatas Bravas
Cap Y Pota
Sardines
Snails
Croquetas Variadas
Vermouth
Pimientos de Padrón
Sardinas A la Plancha
Pinchos
Bocadillo Jamón Ibérico
Croquetas de bacalao
Callos Amb El Seu Toc Picant
Morcilla
Pastisset de Tortosa
Bomba
Patatas Muy Bravas
Pulpo a la gallega
Tapas
Mi St Boquerones En Vinagre
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Mi experiencia en la Bodega d'en Rafel fue muy agradable. Destaco el ambiente familiar y acogedor del bar. Las raciones no son muy grandes pero son..."
David Arias
"Tenía muchas ganas de venir a la Bodega d’en Rafel por todas las opiniones que tenía y las reseñas que había leído. La espera ha merecido la..."
Berta Torregrosa Parra
"Bodega muy pequeña con tapas y pinchos tradicionales, buen vermuth y sardinas deliciosas.. volveria a probar todo lo que no me ha entrado! Aunque no..."
Sabrina Sciandra
"Sensacional!!! No te lo pierdas. Es una maravilla. El servicio sensacional, la cava una delicia y además se las embotellada para..."
Daniela Evia
"Una maravilla. Desde los azulejos y vigas de madera que decoran esta antigua bodega, al familiar y cercano trato de Cayetana, Marc y Lo Pelat culé,..."
Víctor Malo
"Se trata de una bodega/bar/restaurante emblemática del barri Sant Antoni de hace muchos años. Ahora la gestiona nueva gente y ofrecen cocina..."
Óscar Castellano Baz
"En ésta bodega mítica de Barcelona, me encontré con una sorpresa de tapeo no sólo original y con gusto, la atención de los dueños es destacable..."
Mar Moretti
"📍Ubicación: En el corazón de Sant Antoni, colindante con el emblemático mercado. Una localización inmejorable. 🤵Servicio: Destacado por su..."
Elliot Alderson
"Quizás un poco demasiado ruido, aunque seguramente forma parte de su encanto. En verano se agradecería tener el local climatizado, aunque también..."
Matías Glanzer (Mati)
"El plato de migas es extraordinario, riquísimo y muy abundante; como así también hemos probado algunas tapas y unas riquísimas patatas bravas. ..."
Santi Tolino
Asador De Aranda Paralelo
85/100 (545 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pan Torta
Croquetas de Jamón Ibérico
Tarta de queso
Interior
Croquetas de bacalao
Sangria
Cochinillo Al Horno
Helados
Patatas Horno
Chuletón
Galletitas
Lagarto ibérico
Chuletillas de Lechazo A la Brasa
Tabla de Quesos de Oveja
Hojaldre Relleno de Crema Pastelera Y Nata
Ouarter of Roasted Suckling Lamb From
El Chorizo de la Olla
Cheesecake
Tabla de Jamón Ibérico Y Ensalada de Tomate Con Bonito del Norte
Patatas Bravas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Un restaurante imprescindible para visitar en el Paralelo de Barcelona. Tortas de oreja exquisita asi cómo el cochinillo el chuletón o los postres...."
Xavier Vinyoles Millet
"Es un sitio encantador y tranquilo como los otros 3 Asadores que tienen en Barcelona. Muy buena comida la torta de oreja esta buenísima me encanta,..."
Nancy perez
"Un lugar en medio del Paralelo, con un serví impecable y un ambiente muy acogedor, sobre todo la parte interior del local. Sobre la comida, que..."
Pau Santolaya
"Comimos el menú degustación 42€ casi 43€ por persona y no incluye la bebida al final casi 50 por cabeza y no llega. El primero son 4 entrantes..."
Jose Maria Overdaus (Overdaus)
"Trato y atención exquisitos, ambiente cuidado y acogedor y buena calidad. ¿Qué más se puede pedir? Recomiendo sin dudarlo la ensalada de tomate..."
Sam G
"Cenamos en el Asador con varios amigos. La ubicación es buena por que te permite pasear y conocer el Paralelo de Barcelona. La comida es infalible,..."
Trade Talks
"Sitio tranquilo para ir a comer, personal amable y atento en todo momento. La comida bien en cuanto a raciones y calidad. Quizás el precio es algo..."
J. Fernandez
"Siempre es un acierto si quieres comer un buen cochinillo. Probé el mas nuevo de todos los locales y me encantó. Buena carne, buen servicio a un..."
Carlota Segalà Coca
"Conocemos el restaurante de Madrid, de la misma cadena, su calidad es la misma, hemos comido muy bien. Todo el personal es muy amable y la comida..."
Carmen Toledo
"Muy recomendable. El cordero y el lagarto de cerdo espectaculares. Fuimos un grupo de amigos. El sitio es muy muy agradable. Servicio impecable...."
Pete nick21
"Fui por primera vez, este domingo 17 octubre 2022, con mi familia a celebrar mi cumpleaños y no tengo ningún pero. El trato de todos los camareros..."
Marina Madrid
"Excelente atención, personal muy amable y profesional. Ambiente agradable e íntimo, muy distendido. La comida muy rica en general, excelentes..."
Emilio
"Muy biem. Calidad precio excelente. La calidad del producto espectacular. Pero sobretodo destacar el trato del personal. Desde el cocinero a la..."
Aguilar Latre
"Muy buen lugar para comer, en este asador hacen tortas buenísimas, muy recomendable. Además del lechón y el lechazo al horno de leña, todo..."
Maria del Carmen Cañizo S
La Bodegueta De Gracia
84/100 (3615 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Vinoteca
Pub
Comidas
Cenas
Carpaccio de Calabacín
Patatas Bravas
Patates Braves
Sincronizada
Vermouth
Vermut
VI Rioja Azpilicueta
Torrada de Sobrasada de Mallorca
Albóndigas
Amanida Russa
Coulant
Croquetas de bacalao
Morros
Montaditos Y Ensalada de Motzzarella
Lacon
Boquerones En Aceite
Mandonguilles
Bocata Queso Manchego
Bombas
Postre Más Cava
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"La bodegueta es un lugar muy agradable en el barrio de Gracia, las tapas están deliciosas y la mesera es un encanto. Los canelons están divinos. Es..."
Caro Narvaez
"Ambiente supongo q bueno, jo fui a primera hora, y me arreglaron unos mini xapatas con bull..."
Toni Sáez Domínguez
"Fuimos a tomar algo un viernes por la noche y nos alargamos a cenar. La chica de la barra una maravilla de persona, que amable y agradable! El vermut..."
Marina
"Mi bautizo en la Bodegueta de Gràcia, no podía ser mejor. Oficiada la liturgia por el maestro Xavi, me dejé aconsejar y escogí, 3 tapas,..."
Jaume Roig Masip
"Lo primero de todo es el gran servicio, seguido de tapitas muy buenas y innovadoras como las "brabode" Unas patatas al caliu con una salsa boloñesa..."
Kilian Aviles
"La bodegueta de Gràcia es muy buen restaurante para tomar algo y comer bien. Es un lugar muy acogedor, la comida está muy buena y además dispone..."
Fernando B.
"Es un sitio con varios tipos de vinos, cervezas y tapas. Es el típico bar de barrio de gente local, con tapas clásicas españolas en general que se..."
Cristhian Ribeiro
"Sitio muy agradable para tomarte un vermut. Tienes tapas buena. La camarera muy..."
Elisa Diaz Agudo (Elita)
"Pequeño local con personal joven, cercano y amable, raciones muy bien cocinadas, buen vino y ambiente de tasca de toda la..."
Jota Pérez
"Las verdad después de ver la críticas, solo puedo decir que hay unos cuantos que no saben valorar los lugares con cierta solera, el ambiente tan de..."
Javier Torrejón
"Para unas cervezas o vermut, con patatas bravas, boquerones etc... Está bien. Las mesas con silla mejor que las mesas con taburete..."
Joaquin Gomez
"Un sitio sencillo pero con una terracita donde se está muy bien. El menú fantástico, la comida es rica y la relación calidad-precio es correcta...."
Sara Martínez Palmieri
"Tienen unas fantásticas patatas bravas diferentes buenísimas ya que no están aceitosas con su salsa perfecta y su servicio rápido y fantástico..."
Maria Isabel Agüera López
"Me ha parecido estar en las bodegas de antaño donde la gente hablaba entre ellos y no estaba pendiente del movil La comida muy buena el servicio..."
Marti Duque
"Buen ambiente, buen servicio y comida rica a buen..."
Nai ara
"Pedazo llovarro en el menú caserooo...servicio..."
oscar funez
Entrepanes Diaz
83/100 (3235 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetes
Calamares
Vermut
Ensaladilla Rusa
Tapas
Bocata Calamares Con Mayonesa
Cocteles
Patatas Díaz
Leche Frita Con Helado de Pistacho
Calamares a la andaluza
Tarta de Queso Y Leche Frita
Mojitos
Ternera
Entrepan de Calamares
Te
Ensaladilla de Cádiz
Tortilla Negra
Anchón
Pulpo
Calamares
Cerveza Estrella
Sandwiches
Vermú
Croquetas de bacalao
Bocadillo Calamares
Comida rápida
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Lovely little place. Stumbled onto it because Bar Mut was full. Glad it was the case. Awesome food & staff..."
Schalk Marais
"Des tapas au top, gros coup de coeur sur les croquettas del pollo et les bombas! un des meilleurs lieu pour déguster des tapas dans une ambiance..."
Joanna Summer
"Carta de bocatas y tapas, todo lo que pedimos estaba muy sabroso y rico. Local bien ambientado, aunque al no tener mucho espacio dentro, creo más..."
Manuel Baena
"Sitio bastante curioso. Comenzando por la ambientación, basada en el cine y en la historia del mismo local, muy cuidada y chula. Continuando por el..."
Fran Luque
"Bar/restaurante de bocadillos Gourmet y tapas. Tienen una gran variedad de “entrepanes” desde rabo de toro hasta calamares o pulpo con guacamole...."
Roberto Montes
"Local con mucho encanto, muy buenos bocadillos, lo mejor su bomba de carne. Personal muy atento, sitio muy..."
Jmn
"Lugar emblemático, pequeño y con mesas juntas, con lo que si valoras el espacio interpersonal no es tu sitio. Comida a base de bocatas y tapas...."
Carmeta
"Restaurante donde puedes comer o cenar tapas o bocadillos. El local es pequeño. Casi no hay distancia entre las pequeñas mesas. Bocadillo de..."
Joan Calvet
"Un gran sitio donde comer unos buenos bocadillos y tapas. Se nota que cuidan el producto y la decoración del lugar es fascinante. Nosotrxs pedimos..."
Nil Olier
"Buen restaurante en zona céntrica de Barcelona. Los bocatas están muy buenos y tienen variedad de tapas. El personal es muy simpático y atento. El..."
Guillem Tarin
"Copón que gran hallazgo. Pedí un entrepan de pulpo con salsa picante y guacamole, la leche de bueno. Y otro de rabo de buey, de flipar. Los..."
Angel Torres
"Lugar que tienes que visitar como mínimo una vez , bocadillos especiales buenísimos, servicio inmejorable como si te conocieran de toda la vida ,..."
bart calero
"Hemos salido con ganas de más! Bravas bravísimas, buñuelos esponjosos, croquetas con relleno generoso y bocadillos que no te dejan indiferente...."
Gemma Borràs
"Informal , ambiente cool , los camareros muy agradables , buena interacción con los clientes , un lugar para comer bocadillos y algunas cosas más..."
Erick S. Manzano C.
"Un buen lugar para compartir unas ricas tapas y tomarse unas copa con amigos, y lo que MÁS me gustó fue su visible inclusión con un personal..."
Gadir Gharzeddine
"Un lugar de referencia para tomar algo o comer. Restaurante de platillos con un toque de modernidad que añade sabor. Producto de calidad y con buena..."
Pablo Perez Jordi
"Fantástica la comida y Fantástico el servicio, el bocadillo de pulpo estaba tierno y muy sabroso y los camareros atentos cómo siempre y pendiente..."
Eva Sanchez
La Cuina De Laietana
83/100 (3263 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Española
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Pescado
Pulpo
Calamares
Croquetas de bacalao
Salmon
Sangria
Tapas
Crema catalana
Paella
Mejillones al vapor
Calamares
Patatas Bravas
Parma Ham
Gambas A la Plancha
Fideuá de Marisco
Paella Mar Y Montaña
Ensaladas
Arroz Negro Con All I Oli
Gambas
Paella Tradicional De Marisc
Handmade Croquettes
Pesto
Gamba
Paella de marisco
Beef Entrecore
Fideuà
Filete de Ternera Con Setas de Temporada
Tostadas
Mejillones
Pasta
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comer en Cuina Laietana es un gusto, la comida es excelente, el ambiente super acogedor y te tratan de una forma muy especial! Lo recomiendo..."
Alejandra M.
"Un oasis en pleno centro de Barcelona entre la Vía Laietana y Plaza Urquinaona. Sin duda, un restaurante fantástico que ofrece lo mejor de la..."
Abdel Hakim Naji
"La mejor Paella que hemos comido y el servicio de Luis increíble....el lugar extraordinarimente acogedor y accesible $$....en pleno centro de..."
Frances M. Merced
"Reservamos una mesa para comer un domingo con la familia y salimos encantados. Tomamos el menú degustación de varios entrantes más arroces. Estaba..."
Alberto Plana Rivera
"Muy buena atención y excelente comida. Pedimos una fideua y estaba deliciosa. El personal muy amable y..."
Guille Mercado
"Muy recomendable, excelente opción para comer un buen arroz que preparan al momento (que fue el que pedimos) y también hay otras opciones como..."
Hugo Dalforno
"Hemos reservado con muy poco tiempo de antelación y a la llegada estaba todo preparado, la atención por parte del personal ha sido de 10, las..."
Carlos Paniagua
"Restaurante de comida casolana situado en la Vía Laietana, ofrecen menú del día y/o carta. Una cosa que me gusta del restaurante es que la comida..."
Magic Reviews
"Sitio tradicional de comida mediterránea, lo encontramos de camino a coger el metro. La atención de la camarera fue increíble, muy simpática y..."
Katherinne Roa
"La comida excelente y el servicio por parte de Oscar nos ha hecho una cena de lo más acogedora…un..."
José M Medina Rodriguez
Pico Fino Mercat De Tapes
80/100 (895 ratings)
Restaurantes
Berenjenas Y Bravas
Patatas Bravas
Chips de Berenjena Con Miel
Churrasco
Timbal de Verduras Con Queso de Cabra
Boquerones Y Vermouth
Pulpo
Cochinillo
Croquetas de bacalao
Arroz con bogavante
ENSALADA DE LA CASA
Torreznos
Morro
Anchoas
Chipirones A la Andaluza
Chocos
Huevos Estrellados Con Jamón Ibérico
Carrot Cake
Costillas A la Brasa
Paella
"Hemos cenado tal como esperábamos. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico y bien hecho, las bravas, chocó,morro, algún bocata y alguna ración..."
Dani
"Excelente calidad precio. El trato muy bueno. Servicio rápido y muy bueno. Muy recomendable para comer (buen menú a buen precio), para tapear o..."
Miguel Jimenez
"Entre la oferta de establecimientos que uno encuentra en la Plaza del Ayuntamiento, debemos destacar el Pico Fino. Tiene amplia terraza exterior en..."
joan josep agut roig
"Muy bien 11 e todos los días sábados y Domingos Entra postre y cafe Entra carajillo de soberano y chupito de despedida El Turki da..."
Francisco Javier Mondelo
"Reapertura digna de los mejores. Las tapas espectaculares, tanto la calidad del producto y su presentación, muy bien elaboradas. El servicio muy..."
Arditex Arditex
"Un buen bar para desayunar y comer tapas. Servicio inmejorable. Muy atentos y rápidos. Se desviven por atender bien, a pesar de que siempre hay..."
Emilio Em
"Vergüenza lo que le han hecho dese otro local cerca y quitarle la terraza. Trato buenísimo, comida rica y a buen precio. Mi sitio favorito del..."
Carolina Turrero
"buen trato y se come bien por calidad precio se recomienda para toda la..."
lois
"Tapas en el centro de hospitalet a buen precio. Terraza . Menú diario y fines de semana económico y muy correcto para su precio. Sitio pequeño ..."
Eli
"Lugar pequeño y mobiliario poco práctico pero la comida está DELICIOSA, comida casera y cantidades significativas. No nos gustó q los segundos..."
Marina
"El personal es muy amable, el menú del día por 12€, gran variedad de platos, todos son caseros y están muy ricos. El único pero que pondría..."
Alberto García
"Se come muy bien, productos frescos cada día.. Muy atentos con el servicio. Precios para todo tipo de cartera. Recomendado..."
Ander
"Estupendo sitio en el centro de L’Hospitalet para un tapeo informal y beber algo por un precio razonable, el servicio muy bueno y siempre atento..."
Belen Dominguez
El Racó Del Mariner
79/100 (1742 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pastel de queso
Pescadito Frito
Pulpo a la gallega
Surtido de Postres
Bandeja de Ostras
Gambas Rojas A la Plancha
Fritura Variada de Pescado
Calamares a la andaluza
Paella de Marisco Fresco
Pescado fresco
Gambas Chirlas Mejillones Y Almejas
Sonsos Y Boquerones Fritos
Rollitos de Chocolate Con Nata
Gambitas Plancha
Canutillo de Chocolate
Suprema de Mero A la Plancha
Tallarines
Pan con tomate
Pescado
Croquetas de bacalao
Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos ido varias veces y todo siempre está buenísimo. Solemos coger los menús de la carta ya que hay mucha variedad y están muy bien para probar..."
Sandra Tarrago
"Se come muy bien! Raciones de excelente tamaño y riquísimas. Los chipirones son un imperdible, deliciosos! El arroz buenísimo. Muy bien hecho,..."
Andres Vargas Saenz
"Creo que es la 2a vez que publico sobre este establecimiento, lo que sí es seguro es que es la 2a vez que voy y salgo igual...SUPER satisfecho. La..."
Francisco Jose Malo Molinero
"Lugar agradable para comer, quizás le faltan detalles de decoracion en el local interior, mucha gente elige la terraza, pero con el calor es..."
Montse 1000galletas
"Menú de mariscada + paella muy top. Raciones generosas y super buen..."
Daniel Medrano
"Estuvimos un grupo y probamos diferentes arroces, todos espectaculares, pero sin duda el arroz con pulpo. El servicio atento y pendiente de la mesa..."
Pedro Jimenez
"Cantidad y calidad, la única pega es que la sala y terraza es muy grande y a veces van un poco a su ritmo. No es problema si vas como se debe ir,..."
Frankie De leonardis
"Rápido servicio, buena comida y muy buen ambiente, me tocó un camarero canoso muy..."
Sandra Whise
"En el racó mariner no disponen de menú de diario. Disponen de una carta variada. Comí una sepia muy buena con patatas. La atención del personal..."
Raúl González
"Me gusto. Los arroces estaban increíbles. El negro genial la verdad. Los postres buenísimos. Los camareros muy majos y atentos. Muy..."
RuVKn SA
Cafe Del Centre
79/100 (3000 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Cafe
Española
Europea
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bolitas de Yuca Blanca
Bocadillo de Butifarra Con Cebolla Caramelizada Y Piñones
Tostada de Aguacate Con Papada
Dados de Tapioca
Cerveza Artesana
Calamari Sandwiches
Croquetas de bacalao
Torta
Huevos
Café Con Leche Y Tarta de Queso
Tartar de atun
Tortilla Con Salsa de Pimienta Verde
Torreznos de Soria
Chocolate Panna Cotta Amarena Cherry And Hazelnut
croissants
Puerros Con Cecina
pincho de cordero
Tapas
Trout Tartar From Tavascan Celeriac And Sour Cream
setas
Empanadillas Butifarra Negra
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar muy autentico y con mucho sabor a la barcelona de hace años. Comida excelente y servicio muy amable. Por poner un pero, faltaria aire..."
SEBASTIAN ESTEBAN JOVE
"Fuimos por la oferta Timeout y de momento ha sido uno de los mejores. Probamos 3 platillos y dos principales y todo estaba espectacular. Nos dejamos..."
Laura López
"el lugar es muy auténtico muy lindo por dentro, la comida está muy buena interesantes sabores. eso sí si o si hay q hacer reserva para ir por qué..."
felipe burgos
"Un lugar muy auténtico con comida catalana y personal catalán. Raciones algo pequeñas pero de calidad. Lástima falte aire acondicionado y tener..."
Gemma R
"Por suerte encontré este lugar en mi primera noche. Vine todas las noches siguientes. Los cócteles son increíbles y nada normal, cada uno es una..."
Michael Stampka
"La verdad es que es un sitio muy auténtico. Ambientado a la antigua con un buen gusto. No me pareció casposo. La carta es muy interesante. La..."
Tristán Sánchez-Mora Moreno
"Increíble lugar, parece detenido en el tiempo al ingresar pero la comida típica catalana con un toque especial hacen que comer aquí sea una..."
ljsamarin
"Descubrimos Café del Centre gracias a Timeout y fue un gran acierto! Nos gusto todo mucho, nos atendió Quim que es encantador y nos aconsejó los..."
Marta Hernández Escuer
"Lugar con encanto. Buena comida a un precio tirando a alto, pero adecuado. A destacar las crestas de morcilla, el roast beef y el bacalao. Dejad..."
Carlos Torres
"Comida espectacular del primero al último. Servicio súper atento y..."
JUAN RAMON MAENCH
"Fui un martes por la noche a la terraza y me encanto. La comida es muy rica, con un twist de comida española ( no es el típico restaurante donde te..."
Thomas RICHTER
"Hermoso bar-café de estilo modernista que conserva el espíritu original de la época. El ambiente es perfecto, los camareros súper amables y la..."
Lucia Cortés
"Bonito restaurante/bar con un ambiente típico. Las setas y los puerros estaban especialmente..."
Florencia Milán
"Una persona muy especial me dijo hace unos días que la raíz de la palabra recordar significa "volver con el corazón" y eso es Café del Centre,..."
veronica baños
"Muy bien comunicado, a diez minutos de la Plaza Catalunya y junto a la boca de metro de Girona. Local histórico que ha recuperado todo su esplendor..."
jordi abad nebot
"Tomamos una copa a media tarde,este local lo conozco desde niño y apenas ha cambiado. Buen servicio y ambiente,comer no comimos allí,pero la carta..."
Xavier Montané
"Que rico esta todo!! Buenisima la tarrina, las crestas, las ceps y el personal super atento. El cafe del centre fue durante decadas lugar de..."
Conxi Ojeda
Mariscco Reial
77/100 (9261 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Sopas
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Almejas
Mejillones
Salmon
Kale Salad With Avocado
Hamburguesa
Croquetas
Tapas
Grilles Chicken Fillet
Merluza
Navajas
Paella
Wild Salmon
Lubina
Pulpo
Seafood Paella
Cangrejo
Patatas Bravas
Chowder (sopa de pescado)
Chicken Paella
Croquetas de bacalao
Vegetable Paella
Ensaladas
Atún
Grilled octopus
Gambas
Crema catalana
Black Rice
Langosta
Gourmet Beef Burger
Ostras
Pasta
Copa Sangria
Gamba
Calamares
Aperol Spritz E Sangria
"Super bien !!! Son muy amables y la comida muy rico ,el sitio es amplio y agradable , muy bien todo..."
Fanny Barrios
"excelente yo y mi familia Nos encanta el lugar, la comida es excelente, la atención que brindan es única, bebidas frías y platillos..."
Anna Simbulan
"Tuve una experiencia increíble en este restaurante. Un lugar muy bonito y la comida estaba deliciosa y el servicio fue excepcional...."
Sofia Molins
"Vine de vacaciones con unas amigas y nos encontramos este restaurante cerca de las ramblas y comimos de lujo. El trato ha sido 10 y lo recomiendo un..."
Lidia González
"El servicio es excelente, muy buen trato hacia el cliente de parte de los empleado y sobre todo la comida excelente. Hoy he disfrutado de este..."
Gestion Banco
"Voy a éste restaurante casi cada día. La comida es muy deliciosa. El servicio es excelente. El ambiente es cosmopolita dentro de la Placa Real de..."
Yahveh leyosif
"Es un auténtico paraíso para los amantes del marisco y la buena cocina. Su amplia variedad de productos frescos y de alta calidad, combinada con..."
Adolfo Navarro
"Experiencia increíble! El restaurante esta en una de las plazas mas bonitas de Barcelona y el un local precioso con historia y una terraza muy..."
Clàudia Arrese
"Un lugar espectacular, muy bonito, comida de alta calidad, servicio estupendo y muy amables todos, super..."
Juan Ribas
"Estuvimos el otro día con unos amigos y comimos de maravilla. Comida fresca y arroz muy bueno. El servicio fue excelente y da gusto encontrar..."
Andrea Domenech
Bopan Muntaner
76/100 (1392 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Café Solo
Panettone
Tagliatelle
Berenjena Rellena de Carne
Pastelitos
Macarrones Al Pesto
Arroz Con Verduras
Potaje de Lentejas
Ensalada de Salmón Con Aguacate
Bacalao Con Samfaina
Pastís D'albercoc
Croissant Rolls
Cerveza Moritz Radler
Croquetas de bacalao
Pastel Nueces Y Manzana
Croquetas de pollo
Pollo Relleno Jamón Y Queso Con Patatas Fritas
Butifarra
Quiche de Pollo Y Champiñones
Pasta al pesto
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Por fin buen producto. Precio-calidad excelente con buena terraza. Muy buen ambiente y el servicio super..."
Oscar Bachs Lobo
"Para mí un sitio fantástico buen pan, café bueno y buenos..."
Dan Blanch
"Siempre compro el pan y alguno que otro postre y esta todo fenomenal!!!!…. Hoy he ido por el menú 10,80€ incluye primer plato, segundo plato,..."
Glendy Roa
"Excepcional atención al cliente y muy buen trato, el café y la bollería son de gran calidad y no tienen elevado precio, los zumos naturales..."
Joan PM
"El pan y la repostería están muy bien elaborados y buenísimo. Tienen menú al medio día para comer allí y para llevar. También con opción a..."
dina martinez
"Hace ya semanas que voy a tomar mi café con pastas! Un lugar elegante y acogedor. El perosonal muy amable, en concreto una mujer. Las tartas con..."
Camila Del Ministro
"De las pocas panaderías/cafeterías que se salvan en el barrio. El producto es bueno y se ve que lo preparan con mimo. El café con leche perfecto..."
Paula Morón
"Misa el dia de la Hispanidad .Convivencia Cívica..."
Isabel Fort
"El lugar muy tranquilo y agradable para ir con la pareja o amigos a tomarte un café :) he probado croissants mejores (estaba algo reseco) pero..."
Anne Llach
"Tenia algo de prisa, fui a comer. Me atendieron super rápido, me sentí muy bien atendido por una chica llamada Emma, muy..."
David Moreno
Las Sardinas
74/100 (2764 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mejillones A la Marinera
Calamars A La Romana
Parrilla de Marisco
Gambas al ajillo
Chocos
Chipirones
Pescaditos Fritos Variados
Ensalada
Sardinas A la Brasa
Croquetas de bacalao
Paella de Marisco Seafood Paella
Paella de mariscos
Mojito
Sangria de Melon
Mejillones al vapor
Huevos Fritos Con Chanquetes
Paella marinera
Gazpacho
Patatas Bravas
Mediterrânea
Española
Gama media
"Es un lugar que nos habían recomendado unas amistades. El plato estrella del que tanto se habla son los chanquetes con huevos fritos. La verdad es..."
Soc l'Anna
"Hace años que somos clientes. Para unas tapas, una paella, o algo mas tipo comida rapida como son su hamburguesa y su fish&chips. Esta bien. Lo..."
Rachel Henne
"Más que un chiringuito para mí un gran restaurante. Muy buenas tapas, y los arroces son maravillosos. Recomendable la paella negra. Además para la..."
David Castro
"Un local muy agradable a pie de playa, hilo musical gestionando por un Dj todo el tiempo, las instalaciones agradables y con un ambiente tropical, la..."
Edison Guzmán
"Soy clienta habitual desde hace años!! Paellas buenísimas y la sangría de melón espectacular!! Los camareros muy atentos y amables. Como único..."
Aran
"Es un restaurante casi a pie de mar con unas vistas del puerto espectaculares. Tiene una parte interior grande y una terraza frente al mar cómoda y..."
La Trastienda de la Rosabel
"Perfecto lugar para hacer un vermut con vista al mar y disfrutar de la mejor paella de Barcelona y un rico helado de coco 🥥 😋. Con suerte no..."
PALENCIA CON PE
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y fue genial. Pude estar en la terracita con mi perro, la comida estaba deliciosa y al sacar el pastel..."
Montserrat Codina
"Hemos ido con la familia. Hemos comido dentro. Todo muy bueno la mariscada, la paella y los entrantes. Buen servicio. El baño... Bueno como es de la..."
Jonatan Garcia
"Muy bonito buena música tranquilo y comida excelente y..."
david ros tiemann
"Chiringuito de comida típica de mar, donde predomina la fritura y el marisco. Para mi sorpresa la calidad de la fritura variada y los mejillones y..."
Armando P
Chiringuito Las Sardinitas
73/100 (6039 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Mejillones A la Marinera
Gazpacho
Ensaladas
Calamars A La Romana
Paella
Marisco
Parrilla de Marisco
Patatas Bravas
Gamba
Chocos
Paella de marisco
Pescaditos Fritos Variados
Gambas al ajillo
Sardinas A la Brasa
Chipirones
Paella de Marisco Seafood Paella
Ensalada
Sangria de Melon
Huevos Fritos Con Chanquetes
Pescado
Croquetas de bacalao
Paella de mariscos
Mejillones
Mojito
Mejillones al vapor
Paella marinera
Calamares
Calamares
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Stopped for drinks and that was fine. One of many (perhaps 100s) beachside cafes and tapas joints. This one invited with shades of white and shaded..."
J T.
"We were at the La Barcelona beach and stopped here for a couple of drinks. This is right at the beach, you can take one step and you will find..."
Sanjay G.
"Pretty cool spot on the beach. We ordered the lobster seafood pot, and it was delicious. The lobster halves and calamari were grilled then add to the..."
Jackie P.
"A nice place to enjoy tapas by the sea-side. Be warned though, the portions can be big, and the food greasier than you expect..."
Stefano P.
"Es un lugar que nos habían recomendado unas amistades. El plato estrella del que tanto se habla son los chanquetes con huevos fritos. La verdad es..."
Soc l'Anna
"Hace años que somos clientes. Para unas tapas, una paella, o algo mas tipo comida rapida como son su hamburguesa y su fish&chips. Esta bien. Lo..."
Rachel Henne
"Más que un chiringuito para mí un gran restaurante. Muy buenas tapas, y los arroces son maravillosos. Recomendable la paella negra. Además para la..."
David Castro
"Un local muy agradable a pie de playa, hilo musical gestionando por un Dj todo el tiempo, las instalaciones agradables y con un ambiente tropical, la..."
Edison Guzmán
"Soy clienta habitual desde hace años!! Paellas buenísimas y la sangría de melón espectacular!! Los camareros muy atentos y amables. Como único..."
Aran
"Es un restaurante casi a pie de mar con unas vistas del puerto espectaculares. Tiene una parte interior grande y una terraza frente al mar cómoda y..."
La Trastienda de la Rosabel
"Perfecto lugar para hacer un vermut con vista al mar y disfrutar de la mejor paella de Barcelona y un rico helado de coco 🥥 😋. Con suerte no..."
PALENCIA CON PE
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y fue genial. Pude estar en la terracita con mi perro, la comida estaba deliciosa y al sacar el pastel..."
Montserrat Codina
"Hemos ido con la familia. Hemos comido dentro. Todo muy bueno la mariscada, la paella y los entrantes. Buen servicio. El baño... Bueno como es de la..."
Jonatan Garcia
"Muy bonito buena música tranquilo y comida excelente y..."
david ros tiemann
"Chiringuito de comida típica de mar, donde predomina la fritura y el marisco. Para mi sorpresa la calidad de la fritura variada y los mejillones y..."
Armando P
Venus Delicatessen Barcelona
70/100 (5836 ratings)
Restaurantes
Catalana
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Pan con tomate
Alitas de pollo
Chili
Mejillones
Alitas de pollo
Tapas
Croquetas de bacalao
Croquetas
Hummus
croissant
Tuna Steak
Nachos
Sangria
Desayuno Especial
Paella
Tortilla española
Potato Bravas
Seafood Paella
Bocadillo de Tortilla de Patatas Con Café Con Leche
Moussaka
Croquettes
Tacos de Pollo Y Croquetas
Quesadillas Alitas Y Tapas
Pimientos del Patron
Schinken Roh
Ensaladas
Humus Mit Knoblauch
Atún
Fischbällchen Fritiert
Bacalao
Nachos with Red Beans Meat and Cheddar Cheese
lasaña
Cuscús
Salad
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Tienda gourmet
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Acepta Discover
Capacidad
Bar completo
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tout y est parfait surtout la sangria de cava et les tapas Merci aux serveurs pour leur gentillesse et leur professionnalisme Un endroit à faire..."
Carine Renninger
"Great food and very helpful staff. A relaxing place to eat and..."
Lois Hampstead
"Très bonne cuisine,cadre sympa et la serveuse très souriante et gentille!!! À..."
Ju Jouss'
"Bon accueil, très bonne cuisine avec produits frais..."
Aurélie Vinet
"A great place to eat, drink and relax. I can just recomment..."
Tan Ja
"Buenisimas ensaladas i salmorejo,ayer comimos ahi y como estaba ayer bcn estuvimos muy a gusto a pesar de la afluencia de..."
Merche Mercè Moreno
"Es un local donde buscas amor y lo encuentras. Está en la personas que te atienden, la comida, en las exposiciones de artes manuales que puedes ver..."
Keh Tarine
"Una sangría riquísima, hecha en el momento. Variedad en la carta, llena de platos sanos, nutritivos y muy completos...."
Leo Guerrero Mañas
"Heel gezellig en lekker..."
Bas Bresters
"Delicious potato/mackerel tapas. Lovely relaxed..."
Sarah Collier
"..."
Attila Kiscsordás
"Comida increíblemente sabrosa. La atención del dueño y de los demás inmejorable. Un mítico de..."
Karim Essoufi
"Magnífico café y un servicio genial una maravilla de lugar donde tiene una gastronomía..."
Paulino diaz lorenzo
"Buen desayuno a precio razonable. Lugar de la visita: Venus Delicatessen Fecha de la visita: 06/05/2017 No cabe duda que este establecimiento es un..."
RICKY1494
"Una parada para retomar fuerzas. He pedido una ensalada con aguacate cilantro, uvas, tomatitos, mozzarella, muy rica. Un clásico del Gótico en..."
Pasquale Caprile
"La comida excelente, unas lasañas artesanales y unas ensaladas riquísimas .... Una atenció muy cordial . Un ambiente muy familiar . Gracias Venus..."
Jordi Casco Santos
"Me encantó este sitio, me comí una lasaña buenísima y puedes comprar lo que está expuesto. Ahora hay una de lámparas..."
JULIO JOSE FERNANDEZ LOPEZ
"Un lugar mágico, auténtico y lleno de arte. Comida y servicio maravillosos, sin duda lo recomendamos y volveremos..."
Adriana Terraza Gassiot
"Me robaron el móvil delante de su puerta y me ofrecieron un vaso de agua y una silla hasta que llegó la policía. Muy majos, la..."
raúl gil
"La musaka está espectacular. El camarero muy simpático. El sitio da buen rollo..."
Sonia Alejo
"Trato muy amable tanto por César, quien nos atendió de forma excelente y muy profesional, como por la dueña del restaurante. Es un lugar un..."
Alejandro Ramia
El Chiringuito De Moncho's
70/100 (287 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Calamars A La Romana
Parrilla de Marisco
Chocos
Pescaditos Fritos Variados
Sardinas A la Brasa
Gambas al ajillo
Paella de Marisco Seafood Paella
Chipirones
Sangria de Melon
Ensalada
Croquetas de bacalao
Huevos Fritos Con Chanquetes
Paella de mariscos
Mojito
Mejillones al vapor
Paella marinera
Gazpacho
Mejillones A la Marinera
Patatas Bravas
Cenas
Comidas
"Es un lugar que nos habían recomendado unas amistades. El plato estrella del que tanto se habla son los chanquetes con huevos fritos. La verdad es..."
Soc l'Anna
"Hace años que somos clientes. Para unas tapas, una paella, o algo mas tipo comida rapida como son su hamburguesa y su fish&chips. Esta bien. Lo..."
Rachel Henne
"Más que un chiringuito para mí un gran restaurante. Muy buenas tapas, y los arroces son maravillosos. Recomendable la paella negra. Además para la..."
David Castro
"Un local muy agradable a pie de playa, hilo musical gestionando por un Dj todo el tiempo, las instalaciones agradables y con un ambiente tropical, la..."
Edison Guzmán
"Soy clienta habitual desde hace años!! Paellas buenísimas y la sangría de melón espectacular!! Los camareros muy atentos y amables. Como único..."
Aran
"Es un restaurante casi a pie de mar con unas vistas del puerto espectaculares. Tiene una parte interior grande y una terraza frente al mar cómoda y..."
La Trastienda de la Rosabel
"Perfecto lugar para hacer un vermut con vista al mar y disfrutar de la mejor paella de Barcelona y un rico helado de coco 🥥 😋. Con suerte no..."
PALENCIA CON PE
"Hemos ido con la familia. Hemos comido dentro. Todo muy bueno la mariscada, la paella y los entrantes. Buen servicio. El baño... Bueno como es de la..."
Jonatan Garcia
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y fue genial. Pude estar en la terracita con mi perro, la comida estaba deliciosa y al sacar el pastel..."
Montserrat Codina
"Chiringuito de comida típica de mar, donde predomina la fritura y el marisco. Para mi sorpresa la calidad de la fritura variada y los mejillones y..."
Armando P
Els Maians
70/100 (4130 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Cenas
Helado de Turrón
Bogavante
Dorada A la Plancha
Melón Con Jamón Ibérico
Salmón Plancha Con Ensalada
Calamares Romanos
Croquetas de bacalao
Pulpos
Paella de mariscos
Sangria
Salmón Grillado Con Ensalada
Piña colada
Jamón Ibérico
Café con leche
Pulpo And Croqueta Tapas
Crema catalana
Macaroni Tomate
PIZZ
Vino de la Casa
Mejillones Marinera
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"Un lugar más bien popular, con menú diario, aunque en todo caso, con comida rica. Además de una refrescante sangría, pedimos salmón, fudeuá de..."
Cesar edu
"Vinimos con mi esposo y pedimos el Plato del dia. Nos costó 14 euros y estuvo todo muy delicioso. Pedimos sopa de pescado, calamares a la romana y..."
Viviana Sarmiento Guzmán
"Comida variada y muy buena con opción a plato combinado personalizado. Terraza muy guay y bastante grande. Trato al cliente excelente por parte del..."
Angel Gomez
"Muy buena relación calidad precio, para el sitio donde están, mesoneros muy amigables. Comida..."
Gloria Guida
"Mi esposa y yo fuimos a comer el menu del dia, que por el precio estuvo muy bien alrededor de 15 euros y comimos 2 platos, una sangria y un postre..."
Oscar Rojas
"La comida está buenísima, sirven muy rápido y son muy profesionales, los mejillones tienen una salsa espesa riquísima para incharse a pan o con..."
KYØKI RC
"Dimos con el lugar por coincidencia, todo estuvo muy bien, las personas muy amables y el servicio muy..."
Alejandra Echeverry
"Local con amplia terraza vista puerto. Personal amable y constantemente atento a las necesidades del cliente. Limpieza/higiene optima desde la..."
Mar Buscá Rey
"El ambiente muy agradable, con personal atento y que busca crear un ambiente divertido y cómodo además de que el menú del mediodía estaba genial...."
Christian Bassas
"Comimos una paella de marisco que estaba estupenda, tanto en cantidad como en calidad fué una maravilla. También comimos dorada al horno,..."
Adrián MarCo
"Buen ambiente, comida bien , buen servicio.siempre atentos . Como negativo , el wc , un poco..."
miquel massana
"Un excelente lugar en la Barceloneta. Hemos comido de maravilla y la atención ha sido muy buena. Buena relación calidad precio y hemos quedado muy..."
William Medina Toledo
"Pequeño, bonito y gran restaurante con una cocina de lujo. Es un local donde te sientes a gusto solo entrar. Las bravas de cine y el arroz en su..."
T73 AN
"Despues de este encarcelamiento tan largo y triste, con mucha alegría hemos comprobado que la vida sigue. Gracias por sobrevivir . Gracias a estas..."
Elena Донецкая