La Central Hamburgueseria - Laietana

La Central Hamburgueseria - Laietana, Barcelona Via Laietana, 45 - Barcelona

Now open
Americana
• Internacional
• Comida rápida
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Central Hamburgueseria - Laietana favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 6406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 06/10/2023
4,5
1157 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
4618 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/10/2022
4,3
296 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/07/2022
4,6
11 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 29/10/2022
4,0
14 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/05/2022
4,3
45 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,4
5 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/06/2021
4,7
200 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio “Serti”
+5
Fui con mi familia y nos gustó mucho. La manera de pedir es un poco extraña ya que te hacen apuntar en un papel el tipo de pan, la burguer que quieres, y otras cosas que a mí se me hizo un poco lioso la verdad, es un papel por burguer. Por lo demás la hamburguesas muy muy buenas, para mi gusto la carne muy hecha (deberían de preguntar el punto), las patatas muy ricas y el postre también muy bueno. Me dieron ganas de pedir alguna otra burguer y si vuelvo lo haré seguro.
5
Laura Montoya
+5
Muy buen lugar de hamburguesas. La carne deliciosa y hay opción de pedir con diferentes proteínas y también sin pan! Me encantó
5
Juanjo Ortega Romero
+5
Restaurante acogedor, con una decoración muy urbana. Personal educado y amable. Variedad de hamburguesas, puedes elegir hasta el tipo de carne y pan. Hamburguesas deliciosas y tamaño muy generoso.
5
Sofia Trujillo R.
+5
Restaurante de hamburguesas exquisitas, su carne muy deliciosa, las papas son naturales hechas por ellos mismos, su variedad de salsas deliciosas, el precio muy bien por la calidad del producto. La hamburguesa trufa la recordamos 👌🏼
4
Cristian Muñoz Sereno
+4
En general muy buenas las burgers y complementos que he probado, aunque les falta de mejorar la técnica de las Smash burgers, las tartas de queso me han gustado mucho. El local es de dos plantas y tiene una decoración muy chula. El servcio es rápido para traerte la comida a la mesa, tiene buena combinación de transporte para ir en metro.
4
Francesco Canciello
+4
Esta hamburguesería es muy buena. Lo que realmente me impresionó es lo sencillo que es todo el proceso. Al entrar, simplemente completas un formulario para personalizar tu hamburguesa y pagar. Después de pagar, te sientas y esperas a que te sirvan. El servicio es increíblemente rápido y eficiente. La calidad de la carne de la hamburguesa, el bacon y las patatas es muy alta. Además, lo mejor de todo es que no te costará una fortuna. Este lugar es altamente recomendado, tanto por la calidad de la comida como por los precios. ¡No te arrepentirás de probarlo!
5
Barbara Sidoruk
+5
Muy buenas las hamburguesas. Yo soy vegetariana y tenía dos opciones de medallón, ambos muy ricos (prefiero el de tofu que en general no suele pasar). Mi novio pidió hamburguesa de carne y le encanto. Y lo mejor, los aros de cebolla y que tengan condimentos Heinz (todo lo que quieras). Buena opción de bebidas. Precios junio 2023: Una hamburguesa alrededor de 13 euros. Aros de cebolla 5,5. Papas 3,8 las grandes.
4
David Fdez
+4
No aceptan reserva, va por orden de llegada. Fuimos a una hora temprana pero razonable para cenar y no hubo problema. Las hamburguesas simplemente buenísimas y el punto de la carne estaba perfecto. Las guarniciones son generosas. Y el brownie también muy bueno. Me gusta el sistema de comandas que tienen. Lo veo muy eficaz. Los camareros nos atendieron muy bien pero hubo algún problema con el postre y tardó en llegar. El sitio está muy chulo y hay botes de salsa por todas partes, aunque alguno de los de cristal no dosifica correctamente. La condensación del aire acondicionado goteaba en una mesa del centro en la parte de abajo.
4
esteban teo delaume rodriguez
+4
Hace un mes nos pasamos por la @central_hamburgueseria. Probamos la pulled pork burger, la hamburguesa de pollo frito y la clásica. También, probamos las smashed burgers, tanto la the bomb como la smashing. Las que más nos gusto sin lugar a dudas fue la smash de the bomb. La de pulled pork y la de pollo personalmente no las recomiendo ya que no me parecen las mejores. Para compartir cojimos tequeños de queso, nuggets de pollo, patatas fritas, aros de cebolla y boniato frito. Muy recomendable. Para terminar compartimos las tartas de queso de Nutella y la de frutos rojos.
5
Gastón Lucas González
+5
La mejor hamburguesería que probé en Barcelona hasta el momento. Cuando entras te dan un lápiz ✏️ y una hoja para que vayas marcando las opciones y diseñes tu pedido a tu gusto. Las patatas fritas son excelentes, y puedes incluso elegir el grado de cocción de la hamburguesa. Volveré sin dudarlo. La atención también es excelente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Central Hamburgueseria - Laietana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 6406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 63 57 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1