Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chutney Picante en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Central Hamburgueseria - Laietana
88/100 (6346 ratings)
Tentempiés
Internacional
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ale Beer
Hamburguesa Ibérica
Cerveza Moritz
Ensaladas
Patatas Fritas Caseras
Hamburgueses
Hamburguesa
Burger Classic Double
Patatas fritas
Tapas
Patatas Bravas
La Central Beer
Ternera
Patatas Cheddar Fries
Cerveza Spark
Hamburguesas
Chutney Picante
Cerveza Imparable
Hamburguesa vegana
nuggets
Onion rings
Pulled Pork Burger
Cervezas Artesanales
Sentado
Comida rápida
Americana
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fui con mi familia y nos gustó mucho. La manera de pedir es un poco extraña ya que te hacen apuntar en un papel el tipo de pan, la burguer que..."
Sergio “Serti”
"Muy buen lugar de hamburguesas. La carne deliciosa y hay opción de pedir con diferentes proteínas y también sin pan! Me..."
Laura Montoya
"Restaurante acogedor, con una decoración muy urbana. Personal educado y amable. Variedad de hamburguesas, puedes elegir hasta el tipo de carne y..."
Juanjo Ortega Romero
"Restaurante de hamburguesas exquisitas, su carne muy deliciosa, las papas son naturales hechas por ellos mismos, su variedad de salsas deliciosas, el..."
Sofia Trujillo R.
"En general muy buenas las burgers y complementos que he probado, aunque les falta de mejorar la técnica de las Smash burgers, las tartas de queso me..."
Cristian Muñoz Sereno
"Esta hamburguesería es muy buena. Lo que realmente me impresionó es lo sencillo que es todo el proceso. Al entrar, simplemente completas un..."
Francesco Canciello
"Muy buenas las hamburguesas. Yo soy vegetariana y tenía dos opciones de medallón, ambos muy ricos (prefiero el de tofu que en general no suele..."
Barbara Sidoruk
"No aceptan reserva, va por orden de llegada. Fuimos a una hora temprana pero razonable para cenar y no hubo problema. Las hamburguesas simplemente..."
David Fdez
"Hace un mes nos pasamos por la @central_hamburgueseria. Probamos la pulled pork burger, la hamburguesa de pollo frito y la clásica. También,..."
esteban teo delaume rodriguez
"La mejor hamburguesería que probé en Barcelona hasta el momento. Cuando entras te dan un lápiz ✏️ y una hoja para que vayas marcando las..."
Gastón Lucas González
"Hamburguesería muy top! Os recomiendo mucho probar sus hamburguesas! Acudí al restaurante un martes para cenar y me sorprendió mucho porqué..."
Albacetrix
"Una de las mejores hamburguesas de pulled pork que he probado, un sabor espectacular y mejores que en USA, las cantidades perfectas, ademas de las..."
Andrea Belen Guerrero Bendezu
"Muy buen restaurante para comer hamburguesas a tu gusto. Al entrar, coges papel y lápiz, y te haces la hamburguesa como a ti te guste. Seleccionas..."
Deivit
"Muy buena Hamburguesería en el centro de Barcelona! He ido en varias ocasiones y la verdad que el sitio merece la pena La decoración del lugar es..."
Jesus Carpio Consuegra
"Recomiendo ir a horas no muy concurridas. Las burgers son bastante grandes, y la relación calidad precio es buena. Excelentes picantes..."
Cristina R. Álvarez
"Pedimos hamburguesas patatas fritas y bravas. Todo muy rico, especialmente las hamburguesas. Buena relación calidad precio. El local bien decorado y..."
Guillermo Conde
"Una de las mejores hamburguesas que comí, a destacar sin duda la carne y el punto perfecto de..."
Javier Montes Carracedo
"Dando un paseo por el barrio gótico llegamos aquí. Ahora es un lugar donde volveré cada vez que quiera comer una BUENÍSIMA hamburguesa. Pedimos..."
arantxa martinez
"Pedí a domicilio, soy celíaco una hamburguesa sin pan. Hubo un error, como pedimos varias hamburguesas y la mía llegó con gluten. En pocos..."
Juan Carlos Reyes