Restaurante Lasarte

Restaurante Lasarte, Barcelona C/ Mallorca, 259 - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Lasarte favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 5632 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1131 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
1061 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/06/2023
4,1
99 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
341 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 12/02/2021
4,5
928 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 21/08/2020
5,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,8
62 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,5
1731 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,6
2 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 04/06/2023
4,7
13 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
56 Opiniones
Frommers
Frommers
Last update on 05/02/2020
3,0

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
5,0
4 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,9
26 Opiniones

BR

Bcnrestaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,6
6 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,7

BC

Bcn restaurantes
Last update on 13/08/2023
4,5
1 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 13/08/2023
4,5
1 Opiniones

F

Foodle.pro
Last update on 04/06/2023
3,7
3 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 30/05/2023
4,5
1 Opiniones

TU

Trip.com uk
Last update on 11/04/2023
4,7
13 Opiniones

T

Trackpacking.com
Last update on 04/12/2022
4,2
92 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Renee Che
+5
I would rate lasarte and my experience 100 out of 5 if it were possible. I Cannot fault my experience in the slightest. The food was absolutely phenomenal, savouring every flavour and did not want any bite to end. They allow for swaps If you don't like something on the menu, and provide you with a personalised menu. They also provide free stating appetizers. The service was impeccable. Extremely attentive, friendly, and ensuring you are happy. I cannot remember the name of my waiter but he was Dutch and really made the experience so enjoyable through his knowledge and friendliness. I was fortunate to get a tour of the kitchen which just topped off my night! Whilst a hefty price tags, it was worth every penny. I would highly recommend to anyone and everyone in Barcelona! Exceeded well and beyond every expectation I had
Facebook
John Hancock
+5
This place has to be the greatest meal that I have ever eaten at, pure class!! We had the chefs table on Saturday evening, the whole team were exceptional giving us outstanding service from the very first moment we walked in! The food here is just absolutely mind blowing, each dish was executed to perfection! I couldn't recommend this place enough!! I can't wait to return to Barcelona to give my taste buds this amazing experience again! Thank you to all of the team for making our evening unforgettable! 👌🏻🙏🏻🙏🏻
5
Hector Duarte Masip
+5
Experiencia única. Desde la llegada hasta la despedida. Calidad de la materia prima y su elaboración. Servicio de sala altamente profesional, amable y cercano, que te hace sentir en buenas manos. Excelente RQP. Excepcional carta de vinos.
4
joan rivera
+4
Muy buen restaurante. En este nivel son experiencias. Y es muy positiva. Quizá un poco justo la cantidad. Pero excepcional. La parte negativa es el precio de la bodega... es de otro planeta no apto para mortales.
5
David Berlanga
+5
Excelente restaurante! Cada detalle cuidado al máximo, como debe ser en un tres estrellas Michelin. Los platos exquisitos y con una sensibilidad espectacular! Placeres al alcance de muy pocos. Merece la pena el esfuerzo económico sin lugar a dudas.
5
Montse Moro
+5
Nos ha encantado la cena y entiendo las 3 estrellas michelin en cuanto a la calidad y delicadeza de los platos. EXPERIENCIA: Es uno de los restaurantes más elegantes en los que he estado. Está ubicado en el Monument Hotel. Llamamos para preguntar si tenían parking y nos indicaron amablemente que tenían aparcacoches. Ante el desconocimiento de cómo usar el servicio y si tenía algún coste, decidimos aparcar por la zona. Recomiendan vestimenta formal. COMIDA: ¡Increíble! Me alegra haber ido primero a varios restaurantes de estrella Michelin para poder valorar mejor la cocina de Martín Berasategui. Desde mi punto de vista, los platos eran delicados, percibías el sabor de todos los ingredientes. Me sorprendió por la sencillez elaborada de los platos. La decoración del emplatado preciosa, es arte. SERVICIO: La vajilla era sencilla, el protagonista es la comida. El servicio fue correcto. Me gustó mucho el detalle que tuvieron al finalizar la cena al venir con el jefe de cocina y saludar.
5
Milagros Tena “Mili”
+5
El restaurante es elegante y el trato del personal ha sido cercano y exquisito. Espectacular la degustación de las maravillosas creaciones de Berazategui. Todos los platos del menú degustación estaban deliciosos y muy bien presentados. Seguro que volveré!
5
jose barnera lillo
+5
Celebración especial en este excelente espacio gastronómico. Ubicado en el centro de Barcelona en un local muy bien ambientado y decorado, con una cocina magnífica y una atención esmerada y perfecta. Disponen de un menú de mediodía y de un completo menú degustación, con opciones de maridaje. Nos decantamos por el menú degustación sin maridaje, acompañado por una botella de cava. La cocina , los sabores , texturas , materia prima todo excelente. Con algún plato que recordaremos durante bastante tiempo.Creaciones gastronómicas de altura Destacable el carro con 8 tipos de panes a cual mejor y las mantequillas. Todo servido a un ritmo perfecto y con un personal amable , entendido y atento.Unicamente , en mi opinión, y sabiendo de antemano el precio que pagas ( experiencia gastronómica 3 estrellas Michellin, personal que trabaja, local , ubicación...) resulta excesivo el precio de los extras...copa cava, cerveza..). Una gran experiencia gastronómica
5
Victor Figueredo Lapi
+5
Realmente le doy un 4.5, la comida de verdad de alto nivel, sin embargo comparando con otros MICHELIN a pesar de su alto nivel me quedo con otro que si le doy el 5! Pero a ver hemos comido excelente todo espectacular.
4
Jesus matos sanchez
+4
Restaurante de fusión que nos sorprendió con su menú tradicional, sus camareros siempre encima que no nos faltará nada y un maridaje que me sorprendió por el tipo de vinos que nos pusieron que para mí hubiera puesto otros , calidad precio no iba a concordancia, el único que pasaba el espumoso
4
Paco Orozco
+4
El @lasartebcn es una experiencia culinària que no deja de sorprender en todo el menú degustación. Desde los primeros aperitivos, en los que destaca una pasta filo con un pescado macerado alucinante o bien un bacalao en una crema de judía verde, sin menoscabo de la crema de ají. De los top 3, la ostra escabechada al hibiscus, ajoblanco y granizado de sisho morado. Resulta impresionante si elaboración. Sigue la cuajada de hinojo y suquet de moluscos en el que el pescado de roca da un color brutal. Otro de los que compiten en los primeros puestos es el tàrtar de calamar con yema de huevo líquida y consomé de cebolla. Una delicia con una textura más que curiosa. Y vamos con el top, la sopa de carabineros, tomate, apio y manzana verde. Sin duda el mejor, lo bonito del plato, sus colores, texturas y el sabor inconfundible del carabinero. Un mar y montaña singular, ensalada templada de gamba roja y frutos de mar, cocinado, mollejas crujientes y cítricos. Mezcla curiosa pero combinada magistralmente. Ravioli de crustáceos, burrata y crema de Champagne. Un plato de pasta redondo, sabroso y con un toque dulce. Acabaremos con dos platos más. El rodaballo con salteado de marisco, en su punto y bien colorido. Por último, el corzo marinado con piñones y zanahoria con frutos rojos. La carne impresionante, único plato del menú con carne. Y la avidez del fruto rojo. Los postres son una esferas de canela, mandarina y rosas. Y un postre de chocolate con varias texturas y quinoa. Para acabar unos petits-fours. Un menú muy completo, acompañado de pan y mantequilla de colores en todo momento, un ambiente privado, tranquilo y donde se disfruta. El servicio excepcional, atentos, muy amables. Los postres algo más flojos que el resto del menú. Pero el punto que menos me gustó fue descubrir como el agua, de ósmosis, y unas copas de cava que nos ofrecieron al principio no estaban incididas en el menú y no nos informaron de ello. Solo estos dos productos fueron mucho más caros que las dos botellas de vino que degustamos. Hubiera preferido una advertencia previa en vez de un descubrimiento posterior. 😒 Ello les resta un estrella.
4
Desiree Montesinosa
+4
Comida excepcional con una presentación extravagante. no soy fanática de la buena mesa con la presentación exagerada y la sensación de que los camareros te persiguen y rodean cada vez que te sirven algo,probamos este sitio. Fuimos para la comida de empresa y probamos de todos los platos entre cuatro personas. Mientras nos comimemos panes y agua con gas, los platos primeros eran bastante divertidos.anguila y el buey fueron los mejores pero el resto fue bueno y los postres eran exquisitos y fáciles de comer,todo salió bien.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Lasarte

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 5632 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 45 32 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1