Alex Rodriguez Artigas
+5
Compulsory visit in Barcelona. I went with my wife and we are delighted. All the food was delicious, and the boss has a unique personality. I will go again. I recommend it to everyone.
Ottima cucina con prodotti freschissimi! Ambiente rilassato e cordiale, con un servizio impeccabile! La seada é stata la ciliegina sulla torta �
Sitting here in the restaurant right now trying to decide of this is the best food we've ever had. We stumbled in, almost by mistake, and with no expectations.
Perfect service. Extraordinary food. Great vermouth. Wonderful, tiny restaurant near the beach. Just go.
Cominos espectacular! El servicio excelente. Volveremos seguro (:
Hoy descubrí este increíble y auténtico lugar ( imposible ya en Barcelona). Típico sardo, producto super fresco y riquísimo. Éramos 3 personas y comimos, pescado, mejillones, gambas, su antipasti de ahumados y la ensalada que nos recomendaron, que fue todo un acierto. Todo buenísimo! Volveré para probar la pasta alla bottarga. Servicio de 10, atmósfera inmejorable. Me alegra que queden sitios así en Barcelona. Calidad-precio, inmejorable. Ahhh! Y vinos sardos de la casa tremendos!
Fuimos aquí por casualidad paseando y la verdad fue la mejor sorpresa desde bastante tiempo. Nos recibieron súper bien sobre todo Mario el chef, un amor! Todos los productos son frescos y hasta las bravas las hacen ellos! Mario nos explico cada plato con mucha pasión y placer de compartir sus preparaciones. Lugar muy recomendable. Volveremos!
Restaurante de pescado cocinado como en Cerdeña. Realmente sorprendido por la calidad de la comida y las recetas que no conocía aunque ya había comido en un restaurante sardo. Personal muy amable dispuesto a satisfacer sus solicitudes y a darle consejos. Definitivamente volveré para probar nuevos platos.
Sitio pequeño pero súper bien atendidos y servidos. Todo estaba muy bueno incluido el vino blanco de la casa. Un descubriento!
De camino a la playa, por la calle dedicada al Gran PEPE RUBIANES, Can Sardi! Peix fresc! Desde1961!! Cocina mediterránea mezcla de Catalunya i Cerdeña!! Calamares a la plancha con base de Escarola también a la plancha! Sabor a mar amargo👏👏Excelente!! Vi Verdejo de la casa bastante bueno, pero mucho mejor un blanco seco de Cerdeña 🤔, de postre sugerencia: Panna Cotta al Sardi, textura entre flan de queso y cuajada, aromatizado con Romero Verde, buenísimo 😋!! y de salida un Café amb gel batido en coctelera! Una buena estancia, una música genial: Fabrizio de René, una conversa inteligente e interesante amb Carlo i el seu cuiner, atención inmejorable, relación calidad precio muy buena!! Después, un baño a la platja de Sant Miquel, con el agua 100%, increíble en una gran urbe como es Barcelona.¿Qué más se puede pedir?👌💜
Trato excelente, se nota el buen rollo que tienen los 3. Comimos un bocata de puntillas buenísimo. Nos dejaron entrar con nuestra perrita sin problema. Un encanto todos. Repetiremos seguro! Lo recomiendo.
Como en "sa domo mea". Es decir, como en mi casa, Cerdeña (Sardegna).
Un poco (mucho) de sabores de la isla más bonita de Italia. Platos típicos y variantes de lo tradicional con gustos especiales. Te hacen sentir como en casa, trato excelente típico de esta tierra. He probado un poco de todo, tanto allí, que para llevar. No sabría elegir que es mejor, pero os puedo asegurar que las seadas saladas (normalmente son un postre en su versión original) son ESPECTACULARES! Para volver y voler, probar y probar. Hacen también para llevar son cocinar porque tienen pasta casera congelada: ravioli, culurgiones (otro auténtica joya), seadas dulces...
Julio 2021: creación de sabores. Todo es delicia.
Arte! Aplausos!!! La primera foto dice todo. La segunda, ravioles de shiitake, con manteca un toque de aceite de oliva y un toque de parmesano... Esta todo dicho en la primera foto. Y la atención, maravillosa. Postre: mouse de yogur con higos y salsa de coñac... Mmmmmm delicia!
La comida estaba buenísima , muy sabrosa y bien preparada. La atención ha sido muy buena. Una buena opción si quieres salir del timo de los turistas en la Barceloneta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes