Burne

39, Carrer de Roger de Lluria, 08009 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
2907 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
2.907 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
29 reviews
G Google
4.2/5
774 reviews
F Foursquare
3.8/5
15 reviews
F Facebook
4.8/5
17 reviews
TF Thefork
4.9/5
10 reviews
ET Eltenedor
4.8/5
10 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
672 reviews
Y Yelp
4.5/5
4 reviews
UE Uber eats
4.6/5
18 reviews
S Sluurpy
4.5/5
1.334 reviews
YB Yummy barcelona
4.5/5
24 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Kimchi jjigae 78 Tteokbokki 74 Japchae 56 Pollo frito coreano 50 Fideos instantáneos 36 Yukgaejang 25 Post-it 25 Bunsik 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 69 49 37
📍 Dirección: 39, Carrer de Roger de Lluria, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 19:30 - 23:30

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
774 reseñas de Google
H

Hanna

★★★★★ 5/5
Restaurante coreano muy acogedor, suelo venir casi siempre con otra gente y nunca me dicen que no les gusta. Mi sitio de confianza, y mi lugar seguro. 😋😋😋😋❤️❤️❤️
Google
R

Roberta Gomez

★★★★★ 5/5
Me sorprendió mucho, no me gusta la comida coreana, pero este restaurante sin duda me hizo cambiar de opinión. El servicio súper bueno, y el trato genial. Y la calidad de la comida buenísima. Volvere lo más pronto que pueda!!💗💗💗💗
Google
B

Berta

★★★★★ 5/5
Hay una cita al lado y el chico le está haciendo un mansplaining a la chica de psicología, de cuánto le gusta el tecno, de si el pop no es una música bailable, de si tiene apego ansioso o apego desorganizado, de si tiene daddy issues y de kpop. Es la mejor conversación que he oído nunca, punto extra por el entretenimiento (aún no he escuchado ni la voz de la muchacha) A parte de eso la comida realmente increíble y el servicio rápido y amable.
Leer más
Google
N

Neus Xlv

★★★★☆ 4/5
Encontré este lugar por recomendación de una amiga y la comida está muy rica. La atención es buena pero al ser un sitio bastante pequeño solo suele haber una persona atendiendo para todas las mesas, lo cual a veces puedes tardar bastante en pedir si hay mucha gente. El ambiente está bien ya que como es pequeño tampoco suele haber mucha gente aunque depende de en qué momento vayas. Recomiendo mucho el chiken mayo, siempre que voy lo pido. Y también el tteokbokki, ya que aunque pone en la carta que es picante como persona que no lo soporta casi no pica nada y está muy rico y suave. Y antes de irte puedes dejar un post-it con algo escrito si quieres en las paredes.
Leer más
Google
M

Mariell Castillo C.

★★★★☆ 4/5
Deliciosa comida coreana. Es la verdadera comida de Corea del Sur. El plato qué pedí fue teobokki y estuvo realmente delicioso. No me gustó la actitud de una de las personas que trabaja ahí. Demora un poco debido a que solo hay una persona atendiendo todas las mesas. Si te gusta escuchar hablar el idioma coreano pues ahí lo escucharas muy fluido. En general es un buen lugar para probar los platos.
Leer más
Google
R

Raquel Ruiz

★★★★☆ 4/5
Servicio bien, aunque la comida a tardado en salir, pero estaba muy buena.
Google
M

Michelle Wang

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar 10 amigos y nos pusieron en la parte de arriba, lo cual se agradece porque teníamos una zona privada para nosotros. El pollo frito estaba espectacular, al igual que la ternera y los fideos de boniato. En general todos los platos son auténticos y muy ricos.
Google
L

Laure Ballarin

★★★★★ 5/5
Si quieres conocer la verdadera cocina coreana, con un toque de fusión y de la mano de unos dueños y camareros expertos y majos, es el lugar. ¡Me gustó mucho!
Google
B

Bf Dms420

★★★★★ 5/5
Muy lindo lugar muy buena comida koreana auténtica muy rica sabrosa hermosa y bien hecha me encanta
Google
L

lucia calderon cano

★★★★★ 5/5
Comida coreana buenísima y el local aunque es pequeño es muy bonito decorado con notas de los visitantes!!
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burne ha cerrado definitivamente?