Burger King

C.C. Atrium, Ctra. de Martorell, s/n, 08740 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
3 reseñas totales
G Google
3.0/5
3 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Trabajadores 97 Máquina 79 Desastre 44 Organización 31 20 minutos 25 Establecimiento 21 Falta personal 18 Domicilio 17

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 608 33 56 73
📍 Dirección: C.C. Atrium, Ctra. de Martorell, s/n, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 00:00
Martes2 12:30 - 00:00
Miércoles3 12:30 - 00:00
Jueves4 12:00 - 01:00
Viernes5 12:00 - 01:00
Sábado6 12:30 - 00:00
Domingo7 12:30 - 00:00

Reseñas de Google

3.0/5
★★★
3 reseñas de Google
B

Bahiya Benavente

★★★★★ 5/5
Me encanta la comida está riquísima vengo muchas veces por mes un excelente trabajo y todo muy limpio y los empleados tienen muy bu na educación hacia los clientes un 10 . Selma🫶❤️
Google
M

Mohamed Amine Harmach Bouhjira

★★★★★ 5/5
Muy amables los dependientes. Buen ambiente y muy limpio. Muy tranquilo para comer y estar con la familia. Un ambiente muy familiar y agradable de hablar con ellos. Muy satisfechos la verdad, 100% recomendad. La comida no tardo en llegarnos y muy buena.
Google
S

Schadenfreude

★★★★★ 5/5
El mejor burger king de la zona, más de 8 años yendo y nunca ningún problema, especialmente la chica brasileña es muy simpática, amable y guapa. 100% recomendable.
Google
C

Carla Roig

★★★★★ 5/5
La trabajadora Selma muy bien, súper maja, atenta y muy simpática. Es la primera persona que me ha atendido en este tipo de establecimiento tan bien, me ha dado sal sin pedirla, un10, más trabajadores como Selma :)
Google
M

misss

★★★★★ 5/5
Últimamente están mucho más ágiles! Y el sabor a parrilla es delicioso! Destacar la amabilidad De Santiago que se molestó en servir el pedido rápido y una vez estando en mesa se preocupó por que lo tuviéramos todo y nos vacío lo que iba sobrando para que pudiéramos tener el postre en una mesa más despejada!
Leer más
Google
P

Pol Sebastian

★★★★★ 5/5
Un lugar precioso en medio del Baix Llobregat. Trato excelente, me pedí una hamburguesa hallal y me la cocinaron perfectamente con su beicon recién hecho. Destacar el trato de un trabajador vuestro llamado Javier que cuando me trajo la comida se me dijo ‘’haram hermano’’, haciéndome sentir la persona más guai del establecimiento. Sin duda volveré a venir. Solo comentar una cosa en contra, había un lavabo completamente sucio con heces esparcidas por la taza del inodoro, pero sacando eso todo perfecto, adjunto foto.
Leer más
Google
F

Floren del Monte Ruiz

★★★★★ 5/5
Experiencia gastronómica brutal. El personal muy atento y amable, sobre todo un chico muy guapo con una gran barba, creo que su nombre era Javier. Nos trató genial y es el yerno que toda suegra querría tener. A parte de servirnos y regalarnos una gran sonrisa, rescató a nuestro gato de un árbol en los exteriores del establecimiento. No podríamos estar más satisfechos con su servicio.
Leer más
Google
P

Paula Lc

★★★★☆ 4/5
Mucho mejor que la última vez que vine! Limpito y rápido! Además, la chica que hay ahora en barra es adorable y aunque no tenían para hacer mi hamburguesa me prepararon otra con la misma carne en un momento ❤ Lo único malo es que 2 de 3 máquinas no iban!
Google
G

Greek - Oficial

★★★★★ 5/5
Pedimos a domicilio y nos lo trajo muy rápidamente Santi, quedamos maravillados con su trato, ojalá todo el mundo tuviera su actitud, volveremos a pedir!
Google
V

Virginia Martinez

★★★★★ 5/5
Se nota que ha mejorado el servicio un notable con el ambiente entre los trabajadores la mujer de la cocina rápida y simpática el chico que nos atendió en la barra también . Sólo le pido que les pongan aire acondicionado a esos pobres trabajadores que son poquitos pero eficientes , volveremos Virginia
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burger King ha cerrado definitivamente?