Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 938 58 21 09
🌐 Website:
http://www.healthybites.es
📍
Dirección:
Av. Via Augusta 105, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
63
reseñas de Google
Me gusto el local, agradable y desenfadado. Las dos personas que nos atendieron (un chico y una chica) muy amables, nos orientaron y sirvieron con rapidez. Los platos (2 pokes diferentes) los encontré ricos y abundantes. Mi pareja ya había estado, yo salí muy satisfecho en general. Para volver otro día.
Leer más
Google
Un lugar pequeñito pero muy acogedor, perfecto para una comida sana a mediodía. Tienen una mesa alta grande para reuniones informales que ya he usado en un par de ocasiones. Recomendable.
Google
Se puede elegir una ensalda ya creada o te la puedes crear. Sitio muy bien decorado, bonito y minimalista. Perfecto para desconectar o leer un libro. Precio accesible
Google
Increíble comida y trato. Solemos ir a menudo porque trabajamos cerca y siempre nos tratan estupendamente, se acuerdan de todo lo que comemos (es un detalle) el encargado Nahuel y la compañera siempre nos tratan con amabilidad. Y la comida está tremenda.
Google
Los bols hechos con productos muy frescos y de buena calidad, las salsas y aderezos muy sabrosos, si quieres comer saludable y fresco este es el lugar!!
Google
Excelente lugar. No es caro, se puede comer o llevar y la comida es riquísima y fresca. Deberían haber mas lugares así 🙌🏼
Google
Todo bien! Buen trato
Google
Estaba el otro día en unas oficinas de una productora y distruibidora de cine en la calle Balmes y me encontré un flyer de un restaurante Healthy con una buena oferta de ensalada al gusto más la bebida y el postre por 5 €, me pico la curiosidad y me fui a conocerlo.
Al entrar me encontré ha Aleix el gerente que me explicó que en un viaje que hizo a Estados Unidos y a Toronto vio como estos restaurantes estaban llenos de gente que entraban compraban las ensaladas y salían al parque a comérselas. Le gustó mucho y el puso lo mejor de lo que había visto en Barcelona.
Se lo dije a Andrea una amiga mía que es nutriciónista y me dijo que ella también había ido en algunas ocasiones y que le parecía una de las mejores opciones de comer sano con altos contenidos nutricionales con productos frescos y muy variados. La verdad que estan riquisimas y no tienen nada que ver con las que vienen envasadas aparte con sus aliños ganan un 100% en calidad. Tiene un espacio muy bien decorado con un ambiente muy tranquilo muy comodo Con un equipo de trabajadores que se esfuerzan en hacerlo muy bien.
Una experiencia 5*****.
Leer más
Google
Buena opción para variar.
Google
La comida buenísima, los zumos también! Decoración eco muy chula! Repito seguro!
Google
Explora otras opciones en Barcelona
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
