Ottimo Gelats

Pl. De la Vila de Gracia 15, 08012 - Barcelona
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
597 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
597 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
64 reviews
G Google
4.3/5
91 reviews
F Foursquare
4.2/5
71 reviews
F Facebook
4.7/5
7 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
162 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
194 reviews
Y Yelp
4.5/5
8 reviews

💬 Qué dice la gente

Sabores 14 Ricos 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 699 54 74 60
📍 Dirección: Pl. De la Vila de Gracia 15, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 15:00
Lunes1 15:00 - 22:00
Martes2 15:00 - 22:00
Miércoles3 15:00 - 22:00
Jueves4 15:00 - 23:00
Viernes5 15:00 - 23:00
Sábado6 15:00 - 22:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
91 reseñas de Google
A

Alba

★★★★☆ 4/5
Helados buenos y variados. Granizado un poco caro para la calidad que tiene. Personal amable. Local con encanto. Tienen dos taburetes para sentarse del plan informal.
Google
L

Laura Marcet Puig

★★★★★ 5/5
Bar perfecto para venir con amigos a tomar tapas y disfrutar del buen ambiente del barrio. Somos locales y siempre venimos por la buena comida y el excelente servicio. Calidad precio muy recomendable!!
Google
A

Antonio L

★★★★★ 5/5
En un lugar como gracia lleno de heladerías ottimo oferta una gran variedad de helados y sorbetes que son muy ricos en sabor. Recomiendo una bola de helado de pera y una de canela. Esta combinación es una de mis favoritas.
Google
E

Enrico di Bernardini

★★★★★ 5/5
Verano combina con helado. Y para enfrentar las altas temperaturas las frutas garantizan sabor. Esta heladería está en una agradable plaza en el centro del barrio de Gracia. Dos cosas llaman la atención: la calidad de los helados - sabores y más sabores - y la simpatía de los atendentes. Son naturalmente educados, agradables. Una heladería a la moda antigua: helados de calidad con el servicio impecable de quien garantiza sabor real, simpatía y educación. Recomendadísima.
Leer más
Google
C

Cristina Ortiz

★★★★★ 5/5
Buenísimos! Cuando damos un paseo por Gracia nunca falta nuestro heladito de Ottimo. Espectaculares los de marron glacé, tiramisu o gianduja.
Google
M

Myriam Melero Dorrego

★★★★★ 5/5
Que delicia! Sabores muy conseguidos y nada grasientos. Para mí sin duda los mejores de Gracia. Imprescindible la Combinación de plátano y Nutella.
Google
P

Paula Gual de Torrella

★★★★☆ 4/5
Helados muy cremosos y con algún sabor original. Muy bueno el de mascarpone. El helado o la tarrina pequeña de dos sabores cuesta 2,60€.
Google
M

Marga Vázquez

★★★★★ 5/5
Helados muy ricos y cremosos.
Google
J

Joe Perkins

★★★★★ 5/5
Con diferencia los mejores helados de la ciudad. Además, son muy amables, te dejan probar sabores con una sonrisa en la cara y para colmo es barato. ¡Lástima que sólo abran en verano!
Google
J

Jana Sonego

★★★★★ 5/5
Sin duda la mejor heladería de Gracia! Más caro que las otras pero vale mucho la pena pagar la diferencia. Los helados son artesanos y con una amplia gama de sabores. No habrás probado unos helados frutales tan reales como estos ya que realmente parece que te estés comiendo fruta fresca. El servicio es genial, siempre te dejan hacer una cata de todos los helados que dudas para tu combinación.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ottimo Gelats ha cerrado definitivamente?