El Cercle

Carrer dels Arcs, 5 , 08002 - Barcelona
Actualizado el
Japonesa Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
6704 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
6.704 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
1.434 reviews
G Google
4.2/5
3.205 reviews
F Foursquare
4.1/5
349 reviews
F Facebook
4.5/5
280 reviews
TF Thefork
4.3/5
664 reviews
FM Find me gluten free
2.0/5
4 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
591 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
3 reviews
Y Yelp
3.5/5
34 reviews
A Atrápalo
3.9/5
8 reviews
BC Bcn restaurantes
4.1/5
3 reviews
GD Guía de microempresas
4.0/5
127 reviews
X Xceed
4.5/5
2 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Balcón 184 Comida japonesa 174 Cubierta 71 Patio 64 Catedral 43 Spritz 32 Milhoja 32 Churros 17

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 24 48 10
📍 Dirección: Carrer dels Arcs, 5 , Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 12:00 - 00:00
Martes2 12:00 - 00:00
Miércoles3 12:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 01:00
Viernes5 12:00 - 01:00
Sábado6 12:00 - 00:00
Domingo7 12:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
3.205 reseñas de Google
H

Heider Romero luna

★★★★★ 5/5
El servicio excelente la comida normal , pero pasas un momento agradable.
Google
M

Maria Victoria Garcia Rojas

★★★★★ 5/5
Buenas tardes Ana...Ya hemos despedido a nuestros familiares de camino a su casa en Marbella. Ahora que estamos más tranquilos aprovechamos para felicitarte por el excelente servicio que nos ofrecisteis. Todo el mundo nos ha felicitado por la calidad de la comida y por vuestra gran profesionalidad. No podemos estar más contentos con vosotros. Ana estuvisteis tanto tu como Ros pendientes de todos los detalles . Insuperable. Queremos que hagas extensible nuestra gratitud a todo el equipo de El Cercle por haber contribuido al éxito de nuestra boda. Un gran abrazo 🤗😘
Leer más
Google
A

Ariana SALEMI

★★★★★ 5/5
Todos productos frescos y excelente (las croquetas de jamón, la tarta de queso, el pollo) Muy bueno servicio con camareros atentos y amables Lugar muy agradable Gracias
Google
M

Mikel de Diego

★★★★☆ 4/5
El restaurante en general es bonito, especialmente la terraza. Nos atendieron bien y comimos bien.
Google
E

Esteban Espinosa

★★★★★ 5/5
Muy muy bonita terraza para pasar el rato disfrutando de un muy buen ambiente! Ricas patatas bravas, así como la paella!
Google
L

Luis Colon

★★★★★ 5/5
Joy nos ayudó seleccionar una comida ideal. Este lugar es muy bueno con vistas, comida, y un ambiente perfecto. La terraza tiene ambiente perfecto. Lo recomendamos!
Google
C

Chrissi Bär

★★★★★ 5/5
Es war wundervoll hier!! Sehr bemühter Service, wir wurden wirklich umsorgt! Das Essen war der Hammer, super lecker und frisch. Ein absolutes Muss sind die Nachspeisen!!! Das Richtige für Leckermäulchen! Immer wieder werden wir gerne hier her kommen!! Danke für alles! (Traducido por Google) ¡¡Fue maravilloso aquí!! Servicio muy atento, ¡nos atendieron mucho! La comida era increíble, súper sabrosa y fresca. Los postres son imprescindibles!!! ¡Lo ideal para los golosos! ¡Nos encantará venir aquí una y otra vez! ¡Gracias por todo!
Leer más
Google
J

Javielzar

★★★★★ 5/5
Muy bien. A pesar del pequeño fallo con el tipo de paella, la verdad que tenemos que decir que la de verduras estaba muy bien y me uy sabrosa. Que yo siempre la evito por que me parece lo contrario. El sitio está muy bien con muy buen ambiente y el trato es muy bueno.
Google
L

Lena M Hidalgo

★★★★☆ 4/5
Orientado principalmente a clientes extranjeros, hemos estado bien, el servicio muy agradable cuando ya habían mesas libres, la terraza bastante calurosa, aún así no se puede quitar mérito al producto que ofrecen, muy interesantes las variaciones de recetas clásicas. Es un lugar que atrae por su punto estratégico, aprovechamos para ver una muestra de pintura y organizan algún espectáculo por las noches.
Leer más
Google
M

Marc Puig

★★★★☆ 4/5
Que decir de las bravas... muy buenas... Los calamares buenos... La escalivada con anxoas... Lástima que a la mesa le falto poner unos manteles... Descuido? Turismo nacional ? Nos volvemos a ver pronto !
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Cercle ha cerrado definitivamente?