Bar Lobo

Pintor Fortuny 3, 08001 - Barcelona
Actualizado el
·20-30 € Bar Mediterránea
Menu Bar Lobo
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
19004 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
19.004 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
3.054 reviews
G Google
4.2/5
5.412 reviews
F Foursquare
4.1/5
1 reviews
F Facebook
4.4/5
662 reviews
TP Tripplannera
4.0/5
2.481 reviews
PF Petit futé
4.5/5
2 reviews
M Minube
4.2/5
17 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
5.415 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
7 reviews
T Trip.com
2.0/5
1 reviews
Y Yelp
3.5/5
137 reviews
F Frommers
1.0/5
0 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.0/5
5 reviews
11870
3.5/5
11 reviews
A Atrápalo
4.4/5
2 reviews
BC Bcn restaurantes
4.1/5
7 reviews
RB Restaurante barcelona
4.1/5
6 reviews
M Minube.net
4.2/5
17 reviews
T Trackpacking.com
4.2/5
1.767 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Sangria 126 Tataki 109 Espárragos 62 Ceviche 50 Rigatoni 24 Servicio 18 Berenjenas fritas con miel 15 Tourist trap 15

👍 Recomendado por 16 personas

+10
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 81 53 46
📍 Dirección: Pintor Fortuny 3, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 09:00 - 01:00
Martes2 09:00 - 01:00
Miércoles3 09:00 - 01:00
Jueves4 09:00 - 01:00
Viernes5 09:00 - 01:00
Sábado6 09:00 - 01:00
Domingo7 09:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
5.412 reseñas de Google
L

Lucas Pastor

★★★★★ 5/5
Está genial para comer algo rápido. Nos lo recomendaron en el hotel donde nos quedamos y fue un acierto, ya que después del viaje nos apetecía comer algo rápido y volver al hotel. Son rápidos y tienen bastante variedad. La Lobo Burger nos gustó mucho. No nos hizo falta reserva pero a algunas horas se llena. La atención fue excelente, tanto que repetimos uno de los días.
Leer más
Google
T

Thorsten Hennig

★★★★★ 5/5
Angenehme Atmosphäre. Typisches Ambiente für eine spanische Tapas Bar. Personal ist freundlich und auf Zack. Die unterschiedlichen Gerichte wie auch die Getränke waren zu 100% in Ordnung. (Traducido por Google) Atmósfera placentera. Ambiente típico de un bar de tapas español. El personal es amable y atento. Los diferentes platos y las bebidas estaban 100% bien.
Leer más
Google
G

Gunillita

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor con servicio de mesas rapidísimo y deliciosa comida,personal muy amable!es dog friendly que más se puede pedir?
Google
F

Fisch Kopp

★★★★☆ 4/5
Sehr schönes Ambiente und nettes Personal. Das Essen wie auch die Getränke waren absolut in Ordnung. Wenn man in der Nähe ist eine Empfehlung. (Traducido por Google) Ambiente muy agradable y personal agradable. La comida y las bebidas estaban absolutamente bien. Una recomendación si estás cerca.
Google
S

Steve Kunze

★★★★★ 5/5
Sehr gutes Frühstücks-Lokal👌😋😋😋haben nun auch einmal die Mittagskarte verprobt und es ist alles mega🙏🏻🙏🏻🙏🏻😋😋😋Pasta, Seabass und auch die Calamari (Traducido por Google) Muy buen lugar para desayunar 👌😋😋😋 Ya probé el menú de almuerzo y todo está genial 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😋😋😋 Pasta, lubina y también calamares.
Google
J

Juan Luis Cabezas Cano

★★★★☆ 4/5
Comida correcta para un local agradable y con buena decoración. El servicio excelente, atentos y simpaticos
Google
L

Lili Rosenova

★★★★★ 5/5
El ambiente es muy bonito y agradable. Fui a merendar con los amigos. El postre de torrija con helado y la tarta fina de manzana con helado de canela estaban muy buenos. También me tomé un café con avena y estaba delicioso. Los precios son algo más elevados que la media, pero vale la pena.
Google
A

Aikaterini Kapota

★★★★☆ 4/5
Una buena esperiencia! El servicio fue rápido y acogedor! La merluza estuvo riquísima!! Pero,la tortilla tuvo un sabor agrío....
Google
A

AARON CABALLERO PRIETO

★★★★★ 5/5
Nos aconsejaron este restaurante y reservamos mesa. El servicio nos atendió rápidamente y nos sentaron en una mesa grande. Nos pedimos algunos platos y nos sorprendió gratamente su frescura y sabor. El restaurante estaba decorado con un árbol de Navidad gigante y decorado para la ocasión. Cerca tiene un aparcamiento subterráneo de pago con lo cual hace que sea fácil su llegada. Disfrutamos de cada bocado con un ambiente agradable y familiar.
Leer más
Google
L

Laura Longar

★★★★★ 5/5
Fuimos ayer a comer, con reserva. Nada más entrar me sorprendió la impresionante eficacia de la maître. Nos sentaron en una mesa en la planta baja, cerca del árbol de navidad. Muy bien ambiente y bien decorado. Asombrosa la columna formada por platos. En cuanto a la comida, nos gustó todo lo que pedimos. Sin duda lo recomiendo, igual que me lo recomendaron a mí. 👌🏻
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirve comida hasta tarde
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar Lobo ha cerrado definitivamente?