Land Beach

Land Beach, Badalona Passeig marítim s/n - Badalona

Española

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Land Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3855 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Land Beach sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
3722 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/09/2021
4,4
71 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María de la Paz C
+5
Una playa muy organizada limpia y tranquila. Donde las personas pueden disfrutar al aire libre con o sin trajes de baño. Un espacio para compartir en familia o con amigos. Hay guarda vidas y también hay baños. El agua está muy bien cuidada. La playa son amplias la arena está muy limpio. Hay pasajes para caminar con Madera. Hay espacio para tomar algo. Muy buen lugar.
4
ELENI JANÉ MAZA
+4
Playa tranquila en la zona de Badalona, con buen acceso, buena calidad de la arena y el agua limpia, lo único que tiene un escalón al entrar y cubre muy rápido, cosa a tener en cuenta con los niños pequeños. Es una playa que se permite también el baño nudista. Tiene a un paso el paseo marítimo con muchísimos sitios para tomar algo y comer. También se encuentra muy cerca la emblemática fábrica de Anís del Mono y su Puente del Petróleo que sigue cerrado su acceso. En general las playas de Badalona tienen un gran atractivo, por ser muy amplias, con muchos servicios y el transporte público para llegar es rápido.
4
Keila Vasquez
+4
Descubrí esta playa por medio de una amiga, me gustó tanto que traje a todas mis amigas. Pudimos disfrutar del agua fresca y limpia. Esta es la playa a la que me viene a la cabeza en un día caluroso, además que las olas son muy tranquilas.
5
Luis Chavez Alva
+5
Aún no he disfrutado al maximo de sumergirme en sus aguas. Pero a la vista es excelente, voy a correr para ver el amanecer y disfrutar de la tranquilidad que te da el mar. Inexplicable y muy buena forma de empezar el día. Les animo a que la visiten.
4
Javi
+4
Playa limpia, tranquila, mixta para hacer naturismo sin ningun problema y mucho respeto entre quien hace y no. Tiene el paseo marítimo amplio para pasear, con locales tranquilos. Ideal para pasar una tarde tranquila y relajarse.
5
Evelyn K
+5
Acogedora playa. Es tranquila , tiene parking, supermercado, bares y restaurantes. Me ha gustado mucho. Muy limpia y cuidada. Recomiendo .
4
Heidi Socías
+4
Playa limpia y de arena gorda en la orilla, muy tranquila, poca gente, aguas transparentes.
5
Verónica.
+5
Puedes disfrutar en familia. Tranquila y limpia... Hermoso lugar.
5
Cris de las Heras
+5
Playa en Badalona relativamente cerca de la estación de Renfe y el famoso Pont del petroli. Aguas cristalinas, ambiente tranquilo y arena espectacular.
5
Julio Cesar Nicotra
+5
Excelente playa natural, bien cómoda y segura. Muy buena rambla. El.que la conoce reemplaza las playas de Barcelona por estas debido a sus características naturales y cuenta con todos los servicios de una ciudad activa como Badalona. Duchas, chiringos, buen agua y más limpia. Recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Land Beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Land Beach

94 4.3 0 5
Atmosbeerbdn 70
Restaurant Can Tapia 85 4.3 4.4 4
Tarari Tarara 70 3.8 3
Santa Lola 70 4.3 2.5
La Teglia 70
La Rambla14 88 4.4 4.7 4
MEXCLAT 80 4 4.7 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3855 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1