Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pinchos de Pollo en Badalona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Land Beach
94/100 (3795 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Hamburguesa
Calamares a la romana
Pinchos de Pollo
Torrada de Tonyina I Alvocat
Española
"Una playa muy organizada limpia y tranquila. Donde las personas pueden disfrutar al aire libre con o sin trajes de baño. Un espacio para compartir..."
María de la Paz C
"Playa tranquila en la zona de Badalona, con buen acceso, buena calidad de la arena y el agua limpia, lo único que tiene un escalón al entrar y..."
ELENI JANÉ MAZA
"Descubrí esta playa por medio de una amiga, me gustó tanto que traje a todas mis amigas. Pudimos disfrutar del agua fresca y limpia. Esta es la..."
Keila Vasquez
"Aún no he disfrutado al maximo de sumergirme en sus aguas. Pero a la vista es excelente, voy a correr para ver el amanecer y disfrutar de la..."
Luis Chavez Alva
"Playa limpia, tranquila, mixta para hacer naturismo sin ningun problema y mucho respeto entre quien hace y no. Tiene el paseo marítimo amplio para..."
Javi
"Acogedora playa. Es tranquila , tiene parking, supermercado, bares y restaurantes. Me ha gustado mucho. Muy limpia y cuidada. Recomiendo..."
Evelyn K
"Playa limpia y de arena gorda en la orilla, muy tranquila, poca gente, aguas..."
Heidi Socías
"Puedes disfrutar en familia. Tranquila y limpia... Hermoso..."
Verónica.
"Playa en Badalona relativamente cerca de la estación de Renfe y el famoso Pont del petroli. Aguas cristalinas, ambiente tranquilo y arena..."
Cris de las Heras
"Excelente playa natural, bien cómoda y segura. Muy buena rambla. El.que la conoce reemplaza las playas de Barcelona por estas debido a sus..."
Julio Cesar Nicotra
"Aunque se llena de gente, se está tranquilo. Hay mucha terracita para refrescarte y tapar,..."
sue montagut
"Pongo cinco estrellas a nivel personal, playa bien... lo demás la gente que no es cívica,,que deja restos de..."
German Costa Boix
"Una playa bonita y tranquila, equipada con servicios públicos y chiringuitos. También parte del lugar donde se celebran conciertos durante les..."
Angel Fábregas Fotógrafo
"Playa cerquita de Barcelona, el agua y la arena limpia, es un Poco pequeña y el fin de semana a veces es Incluso complicado llegar al agua, porque..."
David Garrido
"Playa grande y aunque había mucha gente no se oia mucho ruido, el agua limpia y la arena no se pega como en otras playa de arena fina. El único..."
Joanivicky Roca Valladares
"Una playa muy bonita. Zona nudista con mucha variedad de gente. Todos conviviendo sin problema. Tanto el textil como el nudista. Una pena las..."
Mariano Cubells
"La playa es correcta, con espacio y servicios (había bañistas, baños públicos en el bar pero no había duchas por la..."
Rodrigo Fernandez Frank
"Me gusta, es un paseo..."
Montse F
Origen Beach Badalona
92/100 (53 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Calamares a la romana
Pinchos de Pollo
Torrada de Tonyina I Alvocat
Bar
Pub
Café
Latina
Española
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Trato excelente, calidad buena,preciosa terraza.un lugar con encanto...."
Blai Hermoso Gomez
"El mejor Beach Club y Restaurante de Badalona. Los camareros Ronny y Selva son los mejores, súper educados y eficientes, las tapas deliciosas y los..."
Sarah Guix Perez
"Muy buen lugar para ir a desayunar, los bocadillos están riquísimos 😊 volveremos..."
Raul Sanchez
"Primero la atención: excelente, el camarero muy atento en todo momento a todo el servicio y te hace sentir especial. la comida se nota casera y sin..."
Katherine RA
"Uyyyyyy! Es un sitio espectacular frente a la playa, mucha variedad de gastronomía (diferente a lo común) las bravas deliciosas, las alitas una..."
Ruben Dario Jaramillo Gonzalez
"Comida de calidad, personal muy amable, terraza junto al mar. Muy..."
Lydia Torné Santigosa
"La moza que nos atendió fue súper simpática y amable. Ha sido un gusto y una linda sorpresa venir a comer aquí. Trato muy agradable, cabe..."
Micaela DI Julio
"Hemos estado este mediodía mi amiga y yo la mar de agusto. A destacar las bravas buenísimas y el tinto de verano, que además de muy muy fresquito..."
Laura Padilla
"Buena calidad, trato excelente, buenas..."
Montse
"Son muy amables y simpáticos, la comida es muy sabrosa, la sangria de cava espectacular y los Tequeños de nutella muy ricos! En primera línea de..."
Ruyman
"Buen servicio. Nos atendieron amablemente aunque era muy tarde, casi la hora de cierre. Nos prepararon unas tapas para cenar...."
NURIA TEJADA ANDU
"Un lugar acogedor frente al Pont de Petroli, con bebida y comida increíble: Tapas, bocata y torradas buenísimas. Me sorprendió su sangría de..."
César Barba
"Fuimos a por la oferta de los mojitos y estaban tan buenos que acabamos comiendo unas tapas, todo buenisimo y echo por ellos. El mojito de maracuyá..."
Lilz
"Es nuevo pero está muy bien, las alitas son deliciosas y las bravas ni se diga...super recomendable, los meseros son muy amables. Repetiremos..."
Marcela Arango
"Lugar muy recomendable. Para volver. Buena comida, buen servicio y una ubicación..."
Carlos Cano Sánchez
"El bocadillo de bacon con el pan tan delicioso lo recomiendo muchísimo. Muy buena atención. Buena..."
Fiorella Saucedo
"Lass tapas estaban súper buenas. La atención..."
Sarah Realpe
El Muji
76/100 (3131 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
California Roll
Uramakis
Niguiris
Sushi Combo
Pinchos de Pollo
Gyozas
Cheeze Roll
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Gama media
"Partiendo desde la base que recogí el pedido para llevar, es un buen shushi con bastante variedad además de tener a unos empleados muy..."
bilal unknown
"Es un sitio que me gusta pedir siempre para casa ya que suelen tener unos box especiales bastante variados. De lo mejor por la zona de Badalona. La..."
Dani Del carmen Villavieja
"El sushi esta bueníssimo, de echo diria que es el mejor que he probado por esta zona, pero en mi opinión los precios son extremadamente..."
Perix
"Fantástico experiencia con el Sushi Box de 30..."
Enric Guillén
"#Pintxotapabdn con sushi muy gustoso y de Excelente calidad. Habrá que probar el servicio na..."
Jorge Arevalo
"Siempre que hemos ido la comida ha sido buena y el trato muy correcto. Además, cambiaron algunos ingredientes de un par de platos para dar opción..."
Josep Camós Lapidario
"Local pequeño y acogedor, yo recomiendo que vayáis a comer más que os traigan la comida a casa, cuando la pides es cierto que tardan mucho en..."
J.R.Q
"Llevo años siendo cliente de este señor y siempre está buenísimo!!! Súper..."
Veronica Sender
"Somos clientes habituales y estamos encantados. Velocidad en la entrega y la mejor relación calidad/precio. Es nuestro restaurante japonés favorito..."
Irene Campos
"El mejor sushi para llevar de Badalona con diferencia. Buenísimo. Voy a buscarlo y nunca he tenido ningún..."
Nicolas Vernis
"Buen Japonés. Te hace la comida al momento, delante tuyo. Hombre muy agradable. Precio normal de cocina japonesa, ni excesivamente barato ni muy..."
Rubèn