Casa Do Labrego

Lugar Baamonde 29, 27371 - Baamonde
·30-40 € Española Sopas
Menu Casa Do Labrego
★★★★★ ★★★★★
88/100
8586 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

88/100
Puntuación Sluurpy
8,586 reseñas totales
Tripadvisor
4.5/5
294 reviews
Google
4.5/5
1,377 reviews
Facebook
4.4/5
32 reviews
Gastroranking
4.0/5
861 reviews
Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
Sluurpy
4.5/5
6,021 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cocido 134 Rural 75 Comida tradicional 25 Zamburiñas 18 Chimenea 16 Caldo gallego 14 Carrilleras 10 Piedra 9

👍 Recomendado por 24 personas

+18
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 686 42 86 32
📍 Dirección: Lugar Baamonde 29, Baamonde

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 11:30 - 18:30
Martes2 11:30 - 18:30
Miércoles3 11:30 - 18:30
Jueves4 11:30 - 18:30
Viernes5 11:30 - 01:00
Sábado6 11:30 - 18:30
Domingo7 11:30 - 18:30

Reseñas de Google (10)

C

celia berta alvarez nogueiro

hace 3 días
★★★★☆ 4/5
No quiero darles cinco estrellas para que no se les suba a la cabeza ,pero no se de dónde quitar ,la comida escelente ,el trato exquisito(sientes que tienes que volver)y el lugar....,a mí me encantó la ambientación y el decorado,así que les quitó una estrella pa que no se desmadren! Cordero exquisito ,carrilleras buenísimas y el arroz con pulpu(lo encargamos para el regreso )vamos a dejarlo en un 9 ,estaba tan malo que no pudimos tomar postre!!!! Para repetir cada vez que vengamos a Galicia ,seguro ! Gracias Roberto y compañia
Leer más
Google
J

Jalena

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Sitio acogedor, con servicio inmejorable para degustar lo mejor del.mundo mundial. En nuestro caso esta última vez un cocido espectacular y repetimos volviendo un avez mas
Google
M

Manuel Jesus Moreno Duran

Hace una semana
★★★★☆ 4/5
Muy buena relación calidad precio.
Google
B

Belen Pousada

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Muy buena comida y precio en un local rústico. Tomamos pulpo, caza, perdiz y corzo y muy rico
Google
O

Oscar Candal

Hace 2 semanas
★★★★★ 5/5
Buena cocina tradicional en un ambiente enxebre. Trato muy amable de sus trabajadores
Google
Z

zandia calle

Hace un mes
★★★★★ 5/5
La comida genial! El caldo Gallego una maravilla, la xuleta buena y la tarta de queso buenissima❤️ todo acompañado con 200 monjes buenissimo! Fuimos a Comer, y nos llevamos la cena!! Todo genial! Muy buen trato! Y por Ultimo, y no menos importante, decir que tienen el MEJOR camarero gallego! El camarero que ni su madre le marca el ritmo, y que come como un pollito.
Leer más
Google
T

Trota Mundos

Hace un mes
★★★★★ 5/5
La comida es espectacular, todo casero. El restaurante muy enxebre y acogedor. Y la atención de 10, sin duda volveremos.
Google
I

Ignacio Alonso

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Autentico disfrute culinario, en un ambiente muy majo y con un servicio maravilloso. Hemos degustado mejillones, almejas, zamburiñas y pulpo. Cerrando con una lubina salvaje que estaba....!!!!! Lugar obligado.
Google
A

ANGELA RESTREPO

Hace un mes
★★★★★ 5/5
La mejor experiencia en nuestro camino a Ribadeo. La comida espectacular y el servicio inmejorable
Google
S

S

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Decordado como una casa antigua, un trato estupendo por parte de un camarero que pese a tener mucha gente nunca ha transmito apuro en la sala. La comida deliciosa. Lo recomiendo.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Restaurante Galicia 99% 4.6/5 4.5/5 1,373

Otros Restaurantes en Baamonde

Restaurante Galicia

⭐ 98.5 (1373 reviews)

Km 101

⭐ 91.3 (1588 reviews)

Panadería Chairega

⭐ 90.0 (15 reviews)

La Ruta Esmeralda

⭐ 80.0 (571 reviews)

Sara Cafe And Bar

⭐ 79.0 (994 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Baamonde

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Casa Do Labrego ha cerrado definitivamente?