La Ruta Esmeralda
Estrada Nacional VI km 529, 27370 - Baamonde
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
♿
Accesible
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 982 39 81 02
🌐 Website:
http://www.complejorutaesmeralda.com
📍
Dirección:
Estrada Nacional VI km 529, Baamonde
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
320
reseñas de Google
Muy buen sitio para parar con camión y si vas de paso. Lo conozco por trabajo y por ocio.
Hotel calidad precio genial...!!!
Restaurante bastante, a elegir y casero.
Atención camareros y cocinera, genial...!!!
Personalmente un 10...!!!
Google
Buen restaurante de ruta, buen menú, variedad, buen precio, recomendable la parada, trato agradable, buena relación calidad precio
Google
Hacia tiempo que no paraba aquí, el dueño era un poco raro, pero mejoró muchísimo, yo diría que es por el cambio de propietario... Muy bien, buena comida, buena atención.
Google
Un sitio para pasar un buen rato si te juntas con la compañía correcta jajaj
Nosotros lo pasemos muy bien un sitio que saldrás encantado y más si te ospedas en el.
Google
Menu economico y riquisimo
Gente profesional y super amable
Para repetir seguro
Google
De la gasolinera y el hospedaje poco puedo decir dado que nunca he parado pero la cafetería/restaurante es una buena parada a medio día para comer un menú del día, casero y abundante, a elegir entre un surtido variado de primeros y segundos ( tienen churrasco a la brasa también), relación calidad precio, un diez. El local es amplio, con una barra y dos comedores interiores, cabe destacar su terraza techada para la gente fumadora. La atención es correcta y amable.
Leer más
Google
Es un sitio de paso habitual. Puedo parar hasta 3 veces por semana y me gusta. Se come muy bien, tienes menús con muchas alternativas y el personal de 10. Un sitio totalmente recomendable
Google
Inmejorable relación calidad-precio....montón de primeros para elegir, ideal para los que comemos todos los días fuera de casa...mi estómago no me protesta.
Google
Parece la típica parada de carretera de mala muerte donde todo va a ser cutre... y te da una sorpresa. El bar restaurante está super bien cuidado y limpio, el servicio y los dueños son súper amables y atentos, los desayunos riquísimos y muy baratos y las comidas y cenas igual, además de muy abundantes.
Tienen terraza cubierta y descubierta.
Leer más
Google
Comida casera abundante, rica y ecomica el servicio es mas que correcto
Google
Explora otras opciones en Baamonde
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
