Tu Impacto
Reseñas Recientes
DELICIOSO! Pedimos el menú "degusta el campo", cada plato ha sido absolutamente delicioso. Jamás pensé que se podía comer así de bien en Azuqueca y además no me pareció caro. No suelo escribir reseñas, pero de verdad que esta gente se la merece. Enhorabuena al dueño.
Primera vez y todo genial. Trato cercano pero profesional, local limpio y bonito y una oferta gastronómica muy acertada. Combinación de sabores y texturas muy pensadas, elaboraciones “sencillas” pero que dejan ver que hay bastante técnica y conocimiento por parte del chef Darío Melendez. Sorprendente (entre otros muchos platos) el canelón de picaña ahumada, crema de boletus, medallón de foie y huevo frito. Repetiremos seguro!
Fuimos por recomendación de un amigo que trabaja alli y aparte de que el trato fue estupendo y nos había informado previamente de los platos que más salían y de cómo se preparaban alguna de las cosas consiguieron sorprendernos de lo bueno que estaba todo. Pedimos una especie de menú degustación poniéndonos en manos de los camareros para probar lo que ellos quisieran y nos recomendasen y no pudimos acertar más. Nos trajeron a la mesa los siguientes platos: -Una ensaladilla rusa de rape con huevas. -Croquetas de boletus (super recomendables) y croquetas de jamón ibérico. -Una alcachofa de su huerto confitada a baja temperatura y después frita con una reducción de caldo de cocido y polvo de torrezno (buenísima y el caldo con muchísimo sabor). -Tacos de carne de cerdo cilantro menta y pepino. -Canelon trufado de carne ahumada relleno de foie boletus y huevo de codorniz. -Rape a la parrilla en adobo 5 durante días y con una crema Sant Germain de guisantes lagrima. -Molleja de corazón de ternera de 9 meses muy hecha y ahumada crujiente por fuera y blandita por dentro acompañada de una crema de boniato. -Corzo de Guadalajara marcado a la parrilla con una crema de chiribia y acompañado con una milhoja de patata con salsa de queso y cebolla caramelizada. -Los 4 postres de la carta de los que no me acuerdo muy bien pero a destacar el que han añadido recientemente con chili y coco que era un contraste de sabores y el de Nutella con peta zetas de chocolate. Por lo general una experiencia muy recomendable y todo muy bueno está claro que volveremos con el tiempo.