Luisma Lopesino Orozco
+5
Una cocina atrevida pero sin olvidar las raíces muy recomendable lo mejor que hay en mucho km a la redonda
Lo tiene todo, buena y original cocina, un personal profesional, el sitio exclusivo
Las veces que he ido, es cada vez mejor, tanto la carta, cualquier plato está exquisito, como el trato del personal que allí trabaja. Un excelente trabajo, uno de los mejores restaurantes de la provincia. Os animo a que sigáis así.
Alberto Navarro Orozco
+5
Restaurante acogedor, buen trato y comida excelente! El menú de entre semana una maravilla y la carta para el fin de semana está realmente bien! Gran calidad de producto
Muy bueno. Dario una bellísima persona. Trato del resto de empleados ejemplar.
Sonsoles De Andrés Santis
+5
Me parece un restaurante donde se come muy bien.Los platos están muy bien elaborados.El servicio y atención muy correctos y calidad ,precio; muy aceptables.Felicitaciones a todos los que han conseguido sea un lugar donde siempre que voy,me siento satisfecha.
Cesareo Lopez Gonzalez
+5
Buena comida, trato excepcional .Si tienes un compromiso y te gusta quedar bien, invitale a una comida o cena en Avatar y seguro que aciertas.
Estuvimos comiendo ayer por primera vez, y sinceramente siendo de Azuqueca de toda la vida, me resulto a primera vista algo caro para este nuestro pueblo, después viendo la calidad del producto, lo bueno que estaba todo, la calidad del servicio y su buena atención, mereció la pena.
GRACIAS.
Lo recomiendo 100%
Volveremos pronto.
Olvidese de salir de azuqueca para tener que comer en condiciones. Si tienes que quedar bien con alguien. Si es tu cumpleaños... Restaurante Avadar
Pablo Melendez Cabellos
+5
Gran calidad y muy buen servicio.
DELICIOSO! Pedimos el menú "degusta el campo", cada plato ha sido absolutamente delicioso. Jamás pensé que se podía comer así de bien en Azuqueca y además no me pareció caro. No suelo escribir reseñas, pero de verdad que esta gente se la merece. Enhorabuena al dueño.
Primera vez y todo genial.
Trato cercano pero profesional, local limpio y bonito y una oferta gastronómica muy acertada.
Combinación de sabores y texturas muy pensadas, elaboraciones “sencillas” pero que dejan ver que hay bastante técnica y conocimiento por parte del chef Darío Melendez.
Sorprendente (entre otros muchos platos) el canelón de picaña ahumada, crema de boletus, medallón de foie y huevo frito.
Repetiremos seguro!
Fuimos por recomendación de un amigo que trabaja alli y aparte de que el trato fue estupendo y nos había informado previamente de los platos que más salían y de cómo se preparaban alguna de las cosas consiguieron sorprendernos de lo bueno que estaba todo. Pedimos una especie de menú degustación poniéndonos en manos de los camareros para probar lo que ellos quisieran y nos recomendasen y no pudimos acertar más. Nos trajeron a la mesa los siguientes platos:
-Una ensaladilla rusa de rape con huevas.
-Croquetas de boletus (super recomendables) y croquetas de jamón ibérico.
-Una alcachofa de su huerto confitada a baja temperatura y después frita con una reducción de caldo de cocido y polvo de torrezno (buenísima y el caldo con muchísimo sabor).
-Tacos de carne de cerdo cilantro menta y pepino.
-Canelon trufado de carne ahumada relleno de foie boletus y huevo de codorniz.
-Rape a la parrilla en adobo 5 durante días y con una crema Sant Germain de guisantes lagrima.
-Molleja de corazón de ternera de 9 meses muy hecha y ahumada crujiente por fuera y blandita por dentro acompañada de una crema de boniato.
-Corzo de Guadalajara marcado a la parrilla con una crema de chiribia y acompañado con una milhoja de patata con salsa de queso y cebolla caramelizada.
-Los 4 postres de la carta de los que no me acuerdo muy bien pero a destacar el que han añadido recientemente con chili y coco que era un contraste de sabores y el de Nutella con peta zetas de chocolate.
Por lo general una experiencia muy recomendable y todo muy bueno está claro que volveremos con el tiempo.
Me sorprendió encontrar un restaurante de esa categoría, una calidad exquisita con una gran elaboración y productos de calidad, un trato muy agradable y un ambiente muy correcto. El precio de acorde a lo servido.
Una experiencia muy muy grata, totalmente recomendable y de repetición segura
Fui a comer en familia el menú del día.
15€ con bebida aparte.
Los platos están muy ricos, pero con poca cantidad. Aún así, se come muy bien y sales con el estómago lleno. No es el típico menú que sales rodando al salir del restaurante/bar.
De primero pedí huevos a 60º con virutas y cebolla y de Segundo entrecot al punto, especial con sabor a brasa o virutas de brasa. Brutal.
Mi pareja de 2º solomillo y muy bueno también.
El postre espectacular.
Experiencia gastronómica de nota. Fuimos por casualidad y fue un acierto, no es barato pero merece la pena, fuimos 2 personas y pedimos menú degustación por 50 euros/ persona. Atención de los camareros exquisita y aparcamiento sin problema.
Cenamos el menú degustación. ¡Todo estaba increíble! Cada plato muy mimado, y cuando te explica el chef en cada plato el origen de las hortalizas y las carnes comprendes la pasión con la que los elabora. Sin duda volveremos a deleitarnos con sus platos de caza (caza de proximidad). Mención especial para la tarta de queso de oveja de Brihuega: ¡¡ALUCINANTE!! La mejor que he probado con diferencia.
El lugar es tranquilo, con decoración agradable y buena música ambiental.
¡¡Todo un descubriendo!!
Muchas gracias por tu excelente atención Dario
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, acompañados de nuestra niña de 3 añitos. El camarero super atento, nos recomendó y nos explicó todo. Los 3 comimos de lujo. Comida buenísima de sabor y de calidad. La carne tierna y jugosa. Pedimos:
1° Risotto de hongos y trufa negra.
2° Solomillo de vaca.
3° Corzo Alcarreño a la brasa.
4° Tarta de queso curado de Brihuega
Muy bien, comida muy rica y bien presentado, hacer caso a la recomendación del camarero, a ver los precios van acorde con lo exigido tanto por platos como por la atención. Muy recomendable y muy sabroso.
Espectacular, así de entrada, me llevó un amigo a comer y me aseguró que no me decepcionaría y así fué, se trata de un restaurante con fácil acceso y la zona te permite aparcar sin problemas, la atención del personal fué muy correcta, el local es coqueto y acogedor. La cocina una delicia, todos los platos fueeon riquísimos, bien presentados y las raciones correctas, para repetir sin duda alguna.
Voy a hablar para que la gente no se confunda. No es el tradicional restaurante es diferente, los platos están muy bien elaborados y ricos, el precio no es barato pero tampoco caro. El lugar es acogedor, moderno y con muy buena elaboración y calidad. Si buscas una ración de calamares o una hamburguesa no vayas.
Una experiencia muy recomendable, el trato personalizado y la calidad de la comida excelente, sorprende las combinaciones muy específicas
Los chipirones excepcionales
Una alegría tener un restaurante así en el pueblo. Las croquetas buenísimas, sobre todo las de chistorra con queso brie. La hamburguesa de queso de cabra en su punto, sabrosa y nada grasienta. Y la tarta cremosa de queso una maravilla. Atención de 10 y servicio rápido. Totalmente recomendable. Conviene reservar para no quedarte sin mesa.
Excelente restaurante!. Una sorpresa contar con la cocina tan atrevida, bien elaborada y mejor presentada y la cantidad de elaboraciones que hay en cada plato de Darío. Relación calidad-precio espectacular. Enhorabuena al restaurante
Lo que principalmente destaca es el precio, me pareció excesivo que una hamburguesa infantil con patatas costase 15 euros, pero es verdad que la calidad es excelente. Repetiremos.
EMILIA LOPEZ DE AHUMDA
+5
Restaurante increíble tanto en la comida como en el trato. Para volver siempre y degustar toda la carta. El menú muy rico. Los tacos buenísimos!!!!!
Os lo recomiendo!!!!!!
Comida exquisita, el trato he de decir que ha mejorado mucho, muy atento y agradable. Un sitio donde comer muy bien en Azuqueca. La decoración clásica pero con buen gusto. También tiene terraza.
El mejor rincón de Azuqueca. Un restaurante con sabor de estrella Michelín. Siempre que vamos una atención en el trato inmejorable y unas delicias de platos con sabores auténticos. Siempre lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes