El Chozo

El Chozo, Arriate Calle Malaga, s/n - Arriate

Española

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chozo favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1249 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
1109 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/06/2021
4,3
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
salvador andrades
+5
Comida casera, muy buena, servicio rápido y unas buenas al vistas. Atención muy amables
4
Lisbeth
+4
Sitio de paso, muy transitable y lleno de mesas para comer. El camarero un señor amable y extrovertido. Conoce bien el tipo de personas que van a comer y sugiere de lo mejor. El menú por 9.5€ estaba muy bien, quedas satisfecho. Hay detalles que hacen saber que las comida es casera. Un sitio estupendo.
4
Maria Jose Montesinos Garcia
+4
Muy buena, pedimos fritura de pescado, para nuestra última cena, la verdad es que estaba estupendo, por poner una pega no tienen café. El trato de 10, a pesar de ser las 10 de la noche y estar muy concurrido, 100% recomendable
5
Joaquina Conde
+5
La Venta El Chozo se encuentra a la entrada a la derecha según se entra en el pueblo de Arriate por la carretera Ronda - Arriate El establecimiento es grande, tiene mesas dentro del local distribuidas en dos zonas: la situada al lado de la barra y en un comedor más interior que se utiliza, sobre todo, en invierno. Pero la zona que más uso tiene es la exterior situada a la entrada en una terraza techada. Es un venta familiar y muy popular donde se puede desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, merendar o cenar. Es muy conocida y recomendada por la gente del lugar, siempre hay mucha gente. Ofertan una gran variedad de platos y tapas: carne, pescado, paella, carne con tomate, pinchos de pollo, pinchos de gambas, pavía de pescada, callos, ensaladilla rusa..... . Variedad de entremeses, primeros, segundos platos y postres. En general, todo está muy bueno aunque destacaría el plato estrella compuesto por productos de la zona: chorizos, pimientos fritos, patatas fritas y huevos fritos. La cocina es tradicional, casera, muy bien elaborada y con productos de calidad. Buena relación calidad/precio. Buen servicio, el personal es rápido amable, eficiente y muy cercano. Totalmente recomendado.
5
Laura
+5
¡Buen sitio sin duda! El camarero un encanto y con mucha simpatia!! La carta bastante bien y los precios estupendos. Amplia terraza, pero eso sí, se lleno en 5 mnt, recomiendo ir "temprano" Probamos la Ensaladilla, carne en salsa (media) albondiga en tomate (media) y Pincho de gamba 👌🏼👌🏼 La próxima vez que esté por allí ya tengo donde comer.
5
David Baeza
+5
Todo lo que te diga de este lugar me quedo corto, camarero, atención al cliente, comida abundante, esquisita terraza, un lugar de encuentro en Arriate, donde no puedes faltar si vienes por este rincóncito, volveremos con creces, P. D A los perretes puedes traerlos los tratan muy, pero que muy bien, un saludo.
4
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Muy buena atención, calidad precio bastante bien, la terraza es cómoda y la carta variada, tienen bien de tapas y raciones
4
Ana Maria M.S.
+4
Excelente la comida, platos y tapas muy variadas y buenísimas. Buen servicio rápido y el personal muy amable. Ambiente agradable y acogedor.
5
Helena Becerra
+5
Me encanta esta venta. Como siempre muy bien. Los sábados y los domingos por la noche hacen barbacoa y la carne es de primerísima calidad. El ambiente es muy agradable y los camareros muy atentos y amables.
4
Andrés Cárdenas García
+4
Excelente calidad relación precio! Comida casera y de muy buena calidad... el servicio muy bueno, cuando finalmente pueden atenderte por la cantidad de gente que puede haber en días festivos. Muy recomendable ‘

Descripción

Horas

Lunes:
06:30 - 23:30
Martes:
06:30 - 23:30
Miércoles:
06:30 - 23:30
Jueves:
06:30 - 12:00
Viernes:
06:30 - 23:30
Sábado:
06:30 - 23:30
Domingo:
07:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Chozo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1249 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 16 52 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1