El Muelle De Arriate

El Muelle De Arriate, Arriate Estación de Arriate s/n - Arriate

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Muelle De Arriate favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2434 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
726 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
652 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/10/2022
4,0
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2022
4,8
18 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,9
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
951 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
1 Opiniones

SS

Secret serrania
Last update on 16/10/2022
4,7
2 Opiniones

SS

Secret serrania de ronda
Last update on 24/09/2023
4,7
2 Opiniones

DS

Dining secrets of andalucia
Last update on 24/09/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Castaño
+5
Magnifico restaurante. Su propietario te atiende con gran amabilidad y te detalla la elaboración del plato. Todo lo que pidas está riquísimo y muy bien servidos. En esta ocasión pedimos algunas tapas de entrante, una ensalada de queso de cabra frito y frutos secos. Lo rematamos con un calamar relleno espectacular y parrillada ibérica. En otras ocasiones hemos comido pichón o ensalada de vieras y langostinos, salmón… Me encanta todo allí!!
5
Isabel Borrueco
+5
Fuimos por recomendación de un amigo, y fue todo un acierto. Es una antigua estación de tren convertida en Restaurante. Desde el minuto 0 nos atendieron de maravilla. Nos pusieron un aperitivo, cortesía de la casa. Pedimos un vino de la zona para degustar los platos. Pedimos un ajo blanco malagueño y un higo con piñones, granada, exquisito como entrantes. Cómo plato principal una parrillada para dos personas que contenía pueda, secreto, churrasco y pluma acompañado de patatas , pimientos del padrón fritos y mojo picón Y de postre una crema catalana y una crema de limón espectaculares. El dueño Fran, un señor encantador y divertido.
4
MJBeauty
+4
Buen asador. En nuestro caso tuvimos que esperar bastante para comer, no llevábamos reserva un sábado a las 3 del medio día. Aún así la señora fue muy amable y nos dijo que si nos esperábamos comíamos. Nos sentamos a comer rondando las 4 de la tarde. La comida estaba buenísima. El personal atento y amable. Volveré algún día si estoy de paso, eso si, con reserva.
5
Henar
+5
Espectacular restaurante ubicado en la estación de Renfe. Trato de diez por parte de todos los componentes del restaurante, así como atención al detalle en todo momento. Comida excelente y opciones fuera de carta con productos frescos, locales y de cercanía. Sin lugar a dudas, una experiencia necesaria de vivir y muy recomendable.
5
Clara Zents
+5
Quiero compartir mi experiencia maravillosa en el restaurante El Muelle de Arríate. Recientemente, celebramos el increíble hito de los 60 años de matrimonio de mis abuelos, y puedo decir con certeza que fue una noche perfecta en todos los sentidos. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con calidez y amabilidad por el anfitrión, Frank. Su encanto y atención personalizada hicieron que nuestra noche fuera aún más especial. La comida fue simplemente excepcional. Los sabores eran auténticos y frescos, y la presentación de los platos era impecable. Sin duda alguna, fue una experiencia gastronómica de primer nivel. No solo la comida era excelente, sino que el servicio también fue impecable. Las camareras fueron muy amables y simpáticas, siempre dispuestas a atender nuestras necesidades y brindarnos recomendaciones. En resumen, recomiendo encarecidamente El Muelle de Arríate a todos aquellos que busquen una experiencia gastronómica inolvidable. Desde la comida exquisita hasta el servicio impecable, cada detalle fue atendido con esmero. Quiero agradecer especialmente al anfitrión Frank por hacer de esta noche un momento único para mis abuelos y para toda nuestra familia. ¡Gracias a todos en El Muelle de Arríate por hacer que esta ocasión sea verdaderamente especial!
5
Laura Guglieri
+5
Amabilidad por parte del jefe y de las camareras, un servicio de diez. El sitio es muy bonito y bien decorado. La comida espectacular y de precios moderados para la calidad que tiene. Pedimos el pollo relleno, foie de pato, cochinillo y la torrija de chocolate blanco y estaba todo inmejorable. 100% recomendable!
5
Gloria Contreras
+5
Un lugar original con alma y encanto. La comida una maravilla y el servicio fantástico. Nos atendió Ángela quien nos aconsejo a la perfección. Pedimos la ensalada de frutos secos que estaba espectacular, la croqueta de bacalao con salsa de mango y de ternera con salsa de mostaza, el rabo de toro y el pollo relleno. Una delicia todo. Volveremos muchas veces. Recomiendo al 100%.
5
lucia arriaga
+5
Restaurante ubicado en la antigua estación de tren de Arriate. Lugar original cuanto menos y monísimo. El trato de 10, claro ejemplo de lo que es una buena atención al cliente. Muy buena carta, con grandes opciones y cada plato que probamos mejor que el anterior. La torrija de chocolate blanco, otro nivel. Suuuper recomendable y unos precios acordes al nivel del lugar y a la calidad del producto.
5
Luis M. Carrión
+5
Fuimos por una noche y terminamos volviendo dos veces más!! En este restaurant no es necesario leer la carta, Frank el dueño se acerca a cada mesa para explicar de manera única los platos que ofrece. Cuenta cómo son preparados y lo hace con una pasión y facilidad que encantan. Explica la carta en 5 idiomas, de ser necesario y ofrece mucha atención a cada mesa. Los platos, muestras de la cocina española con un twist propio, son preparados con ingredientes de alta calidad, se nota en cada bocado. Las tres noches hemos disfrutado de unos platos de excelente calidad. La esfera en el restaurant en tan relajada y tan íntima que te sientes como en casa. Se puede comer tanto dentro como fuera. Y la ubicación es también extraordinaria (el viejo edificio de la estación de tren de Arriate. Definitivamente, una joya de la región!!! Se aconseja hacer reservas, pues es pequeño y extremadamente popular. Nos hizo las cenas en Arriate inolvidable!!! 🥰🥰🥰 Las fotos no son muy claras, pero la comida estuvo espectacular, las tres noches!! ❤️
5
Paula Cimadevilla
+5
Espectacular. El dueño encantador, la camarera muy agradable y la comida buenísima. Las tapas muy ricas, especialmente las croquetss. La carne en su punto y de buena calidad. Los postres.. LOS POSTRES! Imprescindible pedir la torrija! Incluso el café está bueno. Es una pena que me pille tan lejos de Jaén jajajaja.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Muelle De Arriate

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Muelle de Arriate

94 4.8 4.8 5
Taberna Manolo 85 4.6 0 4.5
Restaurante El Tren Capri 89 4.3 4.5
Las Bigas 94 4.7 5 4.5
El Rincóncito 89 4.3 5 4.5
El Vapor 97 4.8
La Sacristía 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2434 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 16 63 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1