Restaurante Bellavista El Charco

Restaurante Bellavista El Charco, Arrecife Av. César Manrique, 19, Arrecife - Arrecife

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bellavista El Charco favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,3
97 Opiniones

Opiniones

4
Francisco Sánchez
+4
Sitio espectacular, terraza en planta alta, tranquila y con buenas vistas. Comida normal, correcta sin destacar nada en especial de lo que probamos, el pescado "Cherne" en este caso no es lo que esperaba y había probado antes en otros sitios de Canarias y también estaba demasiado pasado y seco.
5
Montserrat Arribas Bustamante
+5
Comida aceptable en cuanto a calidad y precio. Comedor interior con aire acondicionado, buenas vistas . Personal muy amable y atento . Admiten mascotas lógicamente educadas y nada mas llegar le pusieron un cuenco con agua y una chuche . Mya nuestra caniche se quedo frita durante toda la comida. Luis el camarero un encanto y su tio Rogelio su mejor maestro. Os lo recomiendo si visitais el Charco , buen ambiente y tranquilo.
5
Javier Somoza Ruiz de la cuesta
+5
De turista hemos venido a cenar, un trato por parte de Luis muy bueno y muy atento, la comida genial y el precio contenido, muy recomendable, tiene una terraza arriba desde la que puedes cenar y ver el charco de San Guines, de nuevo gracias por el servicio, muy recomendable
5
Natalia Garcia Corrales
+5
Restaurante encantador. El trato y la atención de todo el personal es excelente. La comida estaba buenísima, recomendamos sin duda venir. Las vistas inmejorables. De parte de unos toledanos, el secreto del salteado de alcachofas queda entre nosotros. Todo de diez, ¡enhorabuena!
4
Diego Esp
+4
Muy buen sitio para cenar, ambiente tranquilo y muy bonito. Calidad precio muy buena, pedimos un entrecot y unas alcachofas con gambas y estaban muy ricas. El servicio muy atento. Volveremos.
5
Paula Capitán
+5
Sitio encantador y especial. Preciosa terraza con vistas a todo El Charco. Comida muy rica, variada y precio asequible. Los camareros muy amables y atentos. Velada perfecta en establecimiento de 10.
5
Ignacio Navas
+5
Buena comida, buen trato tanto atento el camarero como el dueño del local. Limpieza y cuidado del cliente
5
Daniel Caceres Maqueda
+5
Queremos dejar nuestra opinión para este nuevo restaurante, una opinión totalmente positiva. Pedimos para cenar una selección de quesos de Lanzarote, pisto con cama de langostinos y calamar a la plancha, todo muy rico y cuando la comida esta rica y el servicio es maravilloso no hay fallo (le damos las gracias a Luis y Adriana por el gran servicio que nos dieron). Un restaurante nuevo pero con el éxito asegurado.
4
Sara Navarro Martín
+4
Calidad y precio increíble. El personal encantador, amables y muy atentos, por no hablar de la comida, el sabor, y la decoración que elaboran en cada plato. Además, hay muy buen ambiente, buenas vistas y con el día caluroso, dentro de estaba genial ya que había aire acondicionado. Muchas gracias, ¡repetiremos seguro!
5
Jorge CM
+5
El restaurante lleva poco abierto, pero le ponen muchas ganas y la comida está muy buena. Además la raciones son generosas, así que uno sale encantado de allí. Eso si, no probé los postres por que estaba lleno. Probé la tabla de quesos de Lanzarote, los huevos rotos y la ensalada de salmón ahumado, y todo fue un acierto. Muy recomendable y con unas vistas, desde la terraza, geniales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Bellavista El Charco

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Bellavista El CharcoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Bellavista El CharcoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Arrecife

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bellavista El Charco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bellavista El Charco

89 4.3 4.5
Kopas lounge 71 3.1 3.5
Mas que tapas 70
La Luna 91 4.6 4.5
Hamburgueseria Blas SL. 80 4 4.5
La Botica 75 3.8 4.8 3.5
+39 Código Italiano 96 5 5
Tinando Bar 100 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928771479

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1