La Luna

La Luna, Arrecife Calle de Pedro Barba 14 - Arrecife

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Luna favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 389 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
310 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvar Escalona
+5
Restaurante con solera, auténtico, donde disfrutar de la comida canaria. Tienen productos frescos y las frituras son perfectas . Me alegro de haber conocido este lugar, donde además nos atendieron y recomendaron como en casa. Cuando vuelva a Lanzarote pasaré de nuevo por aquí.
5
Marina Olives
+5
Estuvimos cenando nada más llegar a la isla. Era tarde y fue el primero que nos apareció en Google Maps. ¡Una elección buenísima! Comida casera y ambiente local. Una recibida a la isla perfecta. Pedimos tostadas de anchoas y pulpo a la plancha. Nos sorprendieron con un postre cortesía de la casa. ¡Repetiremos!
5
Galo Castillo
+5
Buscábamos un sitio auténtico de Lanzarote y sin duda lo fue. Lugar atmosférico y comida exquisita, pero lo mejor fue la atención. Recomiendo mucho el pulpo frito, fue lo que más disfrutamos.
5
Manuel G.A
+5
Si lo que buscas es buena comida, casera y local (canaria) este es tu sitio!! Veniamos recomendados por Damian y menudo acierto. Un trato de diez tanto por el dueño como por los camareros ( el mas joven es un verdadero maestro) y la comida espectacular sobre todo el pulpo frito!! Volveremos eso es seguro
5
María Cuesta
+5
Un local tradicional y acogedor. La relación calidad-precio de 10, como el ambiente. El único contra es que tuvimos que esperar un poco para conseguir una mesa. Nos atendió un camarero joven gaditano que fue encantador. Si vuelvo a Lanzarote, volveré seguro!
5
Andoni Aja Delgado
+5
Muy buena experiencia cenando! Pedimos el pulpo frito y estaba espectacular. El calamar a la plancha también riquísimo. Las croquetas te las sirven con ensaladilla y normales. Pagamos unos 20€ por persona con la bebida. Muy recomendable!
5
Maria Belen Guaranda
+5
Servicio cálido y rápido. El lugar tiene una bonita ambientación. Comida con sabor de casa, muy buena. Recomendado para quienes buscan comida local.
5
Gerardo Santiago Garcia
+5
Al entrar al bar piensas, uffff. Pero tengo que decir que la comida muy buena y la atención del camarero mejor. Vale la pena comer aquí.
5
Víctor García Zafra
+5
Vine por las reseñas. Le pedí el pulpo frito al camarero ya que lo recomendaban mucho. Iba a pedir más cosas pero el camarero me dijo que iba a tener bastante. Grandísimo detalle y no se equivocó. Muy sabroso y tierno. Nada turístico y auténtico. Seguramente vuelva!
5
Jose Wave
+5
Podemos decir que es el mejor sitio con diferencia en el que comimos por nuestro paso por 5 de las diferentes islas de las Canarias, además a muy bien precio. Toño, su dueño, nos hizo sentir como en casa al conocer que veníamos de fuera y junto a su acogedor local, pudimos disfrutar de una cena espectacular. Pudimos probar los auténticos calamares Saharianos y de seguida nos dimos cuenta que lo que habíamos probado hasta entonces, no tenía nada que ver. Sitio totalmente recomendable para disfrutar de la auténtica cocina Canaria.

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 23:30
Martes:
18:30 - 23:30
Miércoles:
18:30 - 23:30
Jueves:
18:30 - 23:30
Viernes:
18:30 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Luna

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 389 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1