Cafe & Bar Memphis

Cafe & Bar Memphis, Archena Carretera Del Balneario 18 - Archena

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe & Bar Memphis favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 302 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
240 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Luis Hernández
+5
Hamburguesería con muchas variedades de hamburguesas, una calidad excelente. En las hamburguesas premium es disfrutar de unos sabores inigualables. Patatas de la casa muy sabrosas. Aperitivos relación calidad precio muy buena. Nos ha gustado mucho, volveremos.
5
Juan Carlos Mad
+5
Trato súper amable y muy rápido todo, vinimos de cartagena al balneario y buscando en Google vimos el sitio de Hamburguesas que nos apetecía y vamos con autocaravana,,sitio bueno para aparcar y todo buenísimo...gracias a camareros y al jefe o eso me pareció el de más edad..lo dicho gracias por la atención y todo tan buena...
5
Alex Martinez
+5
Muy buen servicio una comida buenísima muy cerca del balneario un encanto literal relajarte en el balneario y terminar el día con una cena riquísima y una atención espectacular. Volveremos
5
José Molína
+5
Primeramente tengo que felicitar a la cocinera, porque todo ha estado riquísimo. Tiene salon, y terraza. El personal muy amable, y te explican lo que lleva cada plato. Tiene, ensaladas, sándwich, bocadillos calientes con pan recién horneado, y hamburguesas. Las bebidas son grandes. Es un lugar en el que te tratan bien, y hay que parar aquí cada vez que se visite Archena. Es de los que me gusta recomendar.
5
Álvaro Ramírez
+5
El sábado fuimos 4 a cenar,hacia años no iba pero han mantenido la esencia. Todo buenísimo,las hamburguesas de la casa una pasada de ricas,atención y servicio rápido,buen asesoramiento, todo muy limpio rico y muy bien de precio! Lo recomiendo sin duda alguna. Volveré y repetiremos! Muchas Gracias 🙏🏻🙌🏻🙏🏻
5
Borlly Borja
+5
Hamburgueseria local, estuvimos 4 personas cenando y todo buenísimo, mucha variedad de hamburguesas creo que 13/14, perritos incluido uno gigante, tiene hasta varias opciones veganas. Un trato agradable y cercano, buen ambiente, precios muy buenos. Nos llevamos una grata sorpresa viendo que una de sus principales hamburguesas es de "Chato Murciano" una calidad increíble y las de ternera un espectáculo, además de una de las mejores carnicerías de Archena, que justamente por la mañana habíamos comprado embutido de chato de dicha carnicería. Sin duda volveremos a repetir!!!
5
Yõsei
+5
La comida muy buena y abundante, así como la relación calidad-precio. El camarero muy amable y eficiente. También, destacar que hay plazas de aparcamiento cercanas al restaurante.
4
Clàudia Zaragozà i Serrano
+4
Fuimos a la hamburguesería porque estábamos de vacaciones y no conocíamos sitios para cenar. La comida es sencilla, nada espectacular, pero hay mucha variedad de bocadillos, hamburguesas, perritos y sandwiches que están bastante bien y sobre todo muy bien de precio (ejemplo, un sándwich mixto no llega a tres euros). También hay gran variedad de tapas. Es una opción buena y barata para picar algo y comer de bocadillo.
5
Travel Adventures
+5
Trabajo nacionalmente por trabajo y hasta la fecha es el mejor sitio en relación calidad/precio. La comida casera (nada de congelados) y muy buena. El trato inmejorable. Muchas felicidades porque tenéis la mejor reseña mía a día de hoy. A seguir así!
4
Judith Vigueras
+4
Las mejores hamburguesas en Archena desde siempre! Muy bien ampliando el menú y con la pequeña terraza, que especialmente ahora en verano es un plus. Personal muy amable y ya es uno de nuestros sitios habituales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe & Bar Memphis

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 302 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 97 58 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1