Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa de Chato Murciano en Archena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe & Bar Memphis
93/100 (242 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Alhambra Reserva
Marineras
Lomo Con Tomate
Salchichas Con Tomate
Perrito Caliente Gigante
Hamburguesa de Chato Murciano
Hamburguesa Rellena de Foie de Pato
Caballitos Con Cerveza
Crispy Chiquen
Comida rápida
"Hamburguesería con muchas variedades de hamburguesas, una calidad excelente. En las hamburguesas premium es disfrutar de unos sabores inigualables...."
José Luis Hernández
"Trato súper amable y muy rápido todo, vinimos de cartagena al balneario y buscando en Google vimos el sitio de Hamburguesas que nos apetecía y..."
Juan Carlos Mad
"Muy buen servicio una comida buenísima muy cerca del balneario un encanto literal relajarte en el balneario y terminar el día con una cena..."
Alex Martinez
"Primeramente tengo que felicitar a la cocinera, porque todo ha estado riquísimo. Tiene salon, y terraza. El personal muy amable, y te explican lo..."
José Molína
"El sábado fuimos 4 a cenar,hacia años no iba pero han mantenido la esencia. Todo buenísimo,las hamburguesas de la casa una pasada de..."
Álvaro Ramírez
"Hamburgueseria local, estuvimos 4 personas cenando y todo buenísimo, mucha variedad de hamburguesas creo que 13/14, perritos incluido uno gigante,..."
Borlly Borja
"La comida muy buena y abundante, así como la relación calidad-precio. El camarero muy amable y eficiente. También, destacar que hay plazas de..."
Yõsei
"Fuimos a la hamburguesería porque estábamos de vacaciones y no conocíamos sitios para cenar. La comida es sencilla, nada espectacular, pero hay..."
Clàudia Zaragozà i Serrano
"Trabajo nacionalmente por trabajo y hasta la fecha es el mejor sitio en relación calidad/precio. La comida casera (nada de congelados) y muy buena...."
Travel Adventures
"Las mejores hamburguesas en Archena desde siempre! Muy bien ampliando el menú y con la pequeña terraza, que especialmente ahora en verano es un..."
Judith Vigueras
"Una hamburguesería de toda la vida sin pretensiones, todo bueno y casero. El ambiente es relajado y el camarero rapido y amable. Volvemos..."
Pau Fluixà Martí
"Fuimos el otro día a cenar allí y nos sorprendió el precio y la cantidad que te sirven. El personal súper simpático y la comida..."
Christian
"Realmente un sitio al que volver. La comida está buena, los precios son normales y el servicio..."
Criss MB
"La comida está espectacular por el precio que cuesta, además ponen música súper chula y el servicio a sido rápido y agradable. Lo recomiendo al..."
Antoniosoler 13
"Para picar algo o comer platos sencillos. La música que ponen es de mi..."
Daniel Medina