Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Ostras en Altea

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paladar
94/100 (6079 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostras
Tapas
Helado de Turrón
Gamba
Arroz del Señoret
Tuna Tartar With Avocado
Vino Blanco Verdejo
Ensaladilla Rusa
Sepia En Salsa
Ensalada de Queso
Ensalada de Tomate Y Mojama
Ensalada templada
Trampantojo de Pera
Carpaccio de Pulpo A la Brasa
Trampantojo de Tiramisú
Ensaladilla Paladar
Trampantojo Postre Hamburguesa
Atún Con Sangre Y Pisto
Parrillada de Gambas Frescas
Cigalas Salteadas Con Ajetes
Tartavde Cerveza Negra
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hacía calor y comimos dentro, se estaba muy fresquito y tranquilo ya que hay pocas mesas. Pedimos para compartir entre dos, tomate con mojama y..."
Paqui Román
"Muy rico el tartar de tomate, aguacate y sardina ahumada. Increible la fideua, ligera, rica, sabrosa, apetecible y muy bien elaborada, con unas..."
Jorge Mata López
"Restaurante de cocina mediterránea. Nos gustó especialmente el carpaccio de pulpo y la ensalada de cítricos. Salimos a 40 € por persona, con..."
Guillermo Alejano
"Nos encanta a mí mujer y a mi ir a este magnífico restaurante no sólo por lo bien que se come , sino también por el trato familiar que te dan..."
Gabriel Zabala
"Comida muy rica y de muy buena calidad. Camareras atentas y muy simpáticas. Algo subido de precio pero la calidad lo merece. 100%..."
Teresa Denche
"Lugar muy bonito y bien situado. El arroz del señoret perfecto y la atención simpátiquísima y muy..."
New Man
"Riquísimo, un sitio muy agradable, comimos tomate con mojama, cola de rape y fideuá, todo riquísimo. Eramos 5 y salimos a..."
javier codina
"Comimos mi pareja y yo allí con unos amigos el 7 de julio de 2021 (hace más de un año) y aún sigo pensando en lo bueno que estaba todo (por eso..."
Margarita María Martínez Sánchez
"Entramos en restaurante sobre las16:30 y la primera sorpresa que hemos encontrado fue que a esta hora nos permitieron pedir cualquier plato de la..."
Sma4no. TV
"Para mi gusto el MEJOR restaurante de Altea. He estado más de 7 veces y no falla. Es una pasada como cocinan. Ángel, el chef y gerente es una..."
Javi Roman
"Cocina de mercado de alta calidad. Cuesta lo que vale. Si buscas un menú del día este no es el sitio. Servicio inmejorable y en especial de Angel...."
Chen Martin
"Cómida y trato de los camareros expectacular!! Un sitio para repetir sin..."
Roberto Fernández Arias
"Increible! Los entrantes riquísimos y abundantes, el arroz espectacular, la atencion del camarero super cercana y la localizacion al lado del mar..."
Adrià
"El arroz de bacalao y coliflor está bastante rico y con buen punto. El postre, el cremoso, es una combinación arriesgada y con sabores profundos...."
Javier Rodriguez Altamirano
"Me encantó. Nada más llegar te das cuenta que a pesar de estar lleno, prácticamente todos los comensales eran clientes habituales, y eso es buena..."
Chema
"La comida está muy buena sobre todo una especie de pisto y las albóndigas de canela. No pongo 5 estrellas porque el servicio a ratos era un poco..."
Lara Piedra
"Comida de muy buena calidad, servicio excelente, ambiente muy acogedor, para gente que busca un sitio donde se vive la buena gastronomía y comida..."
Mat Jofrey
"Da gusto sentarse en un sitio y que te traten con amabilidad, con ganas de agradar y de que vuelvas, que te recomienden y lo mejor de todo, que esté..."
Borja Fernández
El Perro Negro
94/100 (2827 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Salmon
Ostras
Bacalao
Ternera
lasaña
Curri
Ensaladas
Atún
"I have been eating in many good restaurants. But very seldom have I enjoyed food the way I did at Perro Negro in Altea. So what ever you are, family,..."
Aud Kirsten Rautio
"Outstanding . Staff were so friendly and welcoming , food was sublime and the maitre d' was worthy of a tv documentary . Wouldn't hesitate to..."
James Ryan
"Wonderful every time. Have to keep coming back again and again. Not only to try something else on the Menu but for the great environment and..."
Paul Abell
"Excellent food and service. Front of house staff extremely accommodating. The food was divine. A must if visiting..."
Alison Jameson
"Soy cliente desde hace un tiempo y esto no está relacionado con la consideración siguiente: es uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar..."
Jan Avila
"a very cozy, friendly place with delicious food! Daily specials that have been prepared over the course of days making it really, really tasty. Went..."
Rick Hofmijster
"Made room for me and my sisters to be able to be seated on the terrace on a very hot evening. Staff were brilliant. Food was absolutely delicious...."
Karen Bishop
"Lovely memories... always great food, good hosting and..."
Wies Van't Hert
"Service really good.....made to feel very welcome and food to a high..."
Eileen Kenyon
"Heerlijke lunch van de dag gehad met vrienden.vriendelijke bediening en de gerechtjes echt wel gastronomisch met originele combinaties.absolute..."
Cris Bronneberg
"Un lugar donde perderse. Muy..."
Alberto Alda Llavador
"De très bons plats, de superbes huîtres de La Rochelle et un accueil plus que parfait! De loin le meilleur restaurant d'Altea..."
Audrey Lbt
"Excelente! Comida excepcional se nota que la materia prima que usan es de calidad y el trato del equipo es fantástico.Sin duda mi restaurante..."
Paula ruiz oreja
"Fue un gran acierto visitar este restaurante, a última hora de visita por Altea sin planificar. Todo muy bueno. Presentación con buen gusto. Trato..."
C Diaz
"Muy Bien servido todo. Comida muy muy rica. El atun delicioso, el micuit tremendo, el pulpo riquisimo. Un acierto sin duda. Por ponerle unos peros ....."
Jose I. Nogués
"El trato es excelente. Te hacen sentir como en casa, son muy cercanos y respetuosos. La comida también es muy rica, no deja de sorprenderme. Si..."
Let 05
"Hemos ido mi pareja y yo a cenar esta noche y tenemos que decir que salimos super contentos . Platos muy cuidados, respetando el producto y su..."
Mar
"Nos gustó la comida y los camareros son muy amables. Tomamos el menú degustación que consistía en pequeños platos: gazpacho de sandía, tacos,..."
Fernando Dávila
"Pasamos un día para tomar una simple cerveza y nos trataro muy bien. Así que vimos el lugar, el trato y el ambiente y volvimos a cenar. Y sin duda..."
Juanjo Pacomio
"Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó a pesar de que solo se pudiera coger el menú cerrado. Todo estaba muy rico, los platos estaban..."
Eider Larrañaga
"Nos gustó mucho este restaurante. El trato fue muy bueno y la comida también. Según nos dijeron a causa de la situación con el COVID solo se..."
MP García
"En un enclave entre el casco urbano y el antiguo se encuentra este oasis gastronómico......carta corta pero excelente en calidad precio, comida..."
Paco Puerto
"Una atención extraordinaria y muy buena..."
Manu Garcia
"Sitio súper recomendable para cenar. El menú cerrado perfecto y la elaboración de los platos de10. Personal muy muy amable y atento. Un..."
j gg
"Recomiendo este restaurante. Excelente comida y trato muy agradable y..."
Susana Lopez
"La verdad es que todo ha ido genial. Muy buena comida, buena elaboración y muy buen trato por parte del personal. Una noche de ensueño. Muchas..."
Jose Ramon Calpe Carbonell
"Hace año y medio que no voy pero el recuerdo del trato y la comida me hacen desear volver cuanto antes. Un lugar acogedor y de excelente..."
M. Ángeles Ciller
"Lugar mágico para cenar. El personal muy amable y encantador. La comida excepcional. Para repetir sin duda..."
Jesús Elcorobarrutia
"Llevamos años iendo a comer a este maravilloso restaurante y nunca defrauda,ni el trato, ni el servicio, ni el entorno, ni menos aún la comida que..."
Olivia Baumhauer
"Han empezado hace poco, pero tienen una carta muy cuidada y la comida está muy buena. El trato es inmejorable. La única pega, es casi imposible que..."
Alexya
De Lab . Beach Lounge
87/100 (10247 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Tienda gourmet
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pico de Gallo Especial Y Ali Olí Cítrico
Cheesecake de Toffee de Platano Y Yuzu
Tacos
Taco de Ternera
Ceviche
Ensaladas
Ostras
Ternera
Pescado
Cocktel
Cocktails
Porn Star Martini
Carpaccio
Tataki de Ternera
Cocteles
Postre
Ensalada de Burrata Sobre Pan de Cristal
Tartar de atun
Solomillo de Ternera Con Mayonesa de Trufa Y Habitas Bebi
Pechuga de Pollo de Corral
Te Matcha Latte
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Tienda gourmet
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Servicio estupendo, los camareros eran super amables y atentos. La comida estaba exquisita, estaba muy elaborada y se notaba que los ingredientes..."
Pablo “ESCALERAS”
"Cócteles de 10! El servicio un tanto lento y disperso aunque muy amables. No entendí porque había 4-5 camareros y nadie nos atendía. Lo demás..."
Rositsa Nikolova
"La comida tenía un gran sabor y la presentación era maravillosa pero he decir que llame para reservar y me dijeron que solo se podía por Inter, en..."
Violeta Martínez
"Todo está rico y la presentación de los platos es muy buena. El único inconveniente que le encontré es que el camarero al sentarnos no nos avisó..."
Alba AB
"Hemos tomado un brunch esta mañana, previa reserva. Sólo lo sirven los domingos. Estaba bueniiisimo, super variado y muy bien de precio. 20 euros..."
ELENA AGENJO
"Sin duda, de los mejores sitios de Altea Local de diseño con una comida innovadora y deliciosa que seguro te sorprenderá Todos los platos que..."
Irene Torrano
"Local estéticamente monísimo, llegamos un jueves sin reserva y nos dieron mesa al momento, tienen menú entre semana, salimos a unos 25€ por..."
Carmen markunz
"Lugar muy agradable y el servicio muy bueno. La comida muy elaborada, pero entre platos hay que esperar algo de tiempo por su..."
Pedro Fuentes
"Hemos comido bastantes veces en The Lab y hoy lo habíamos elegido para una celebración, y ha sido un acierto pleno. Hoy hacia un día espectacular..."
DGM 9000
"La comida está buena y bien emplatada. El servicio muy profesional y amable pero lento. Solo hay dos camareras. Las bebidas se tardaban demasiado y..."
Rocio
Restaurante Juan Abril
82/100 (11928 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Fritura de Boquerones
Tarte Tatin
Atún
Chopitos En Tempura
Gambas
Buñuelo de Calabaza Con Helado de Naranja Amarga
Ostras
Bacalao En Tempura Con Alioli de Ajo Negro
Paella de marisco
Tarta
Pescado
Arroz a banda
Fritura Variada
Seafood
Lubina Al Horno
Sepia a la plancha
Ensalada de Langostinos
Tartar de atun
Tarta de Naranja
Coquinas
Ensalada de Rulo de Cabra
Carpaccio de Gamba Roja
Pasión Por El Chocolate
Postre O Cafe
Sentado
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Teníamos reserva y aún así hemos tenido que esperar 30 minutos para sentarnos, pero por lo demás todo genial, cómida bastante buena y camareros..."
Verónica Pérez
"Salimos muy contentos! Muy buena atención por parte de los camareros, buena calidad y precio y lo mejor: tienen comida apta para..."
M Rodríguez
"Calidad máxima. Tal vez se podrían ajustar un poco los precios, que me resultan un poco excesivos. Pero bueno, se paga la excelencia y la..."
Miguel QUEVEDO BOTELLA
"El arroz meloso con bogavante exquisito , abundante y de primera calidad .. el servicio impecable , y rápido a pesar de estar lleno el restaurante ...."
Inma Guillén
"Magnífico restaurante que maneja y trata el producto con cuidado y mimo. Pescados espectaculares y marisco excelente. Muy recomendable...."
raquel martinez
"La comida y el trato buenísimo. No valoro 5 * porque estuvimos dentro y hacia bastante calor, culpa nuestra por no haber reservado antes. La..."
Tic photo CB
"Muy buen restaurante!! He venido dos veces a Altea y he repetido restaurante porque voy a lo seguro con comida espectacular! Si buscas buena paella..."
Rocio Aguilar Martínez
"Muy bueno, la atención y la comida estaba excelente. Buena vista desde la terraza y buen ambiente. Hemos pedido paella de pollo y mariscos y todo..."
Linda Saray Cordoba Suarez
"Es un restaurante sin duda para probar, el servicio es estupendo, el ambiente súper cómodo y bonito. La comida está buenísima, sin duda lo..."
Carmen alañón rivera
"Restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de Altea (Alicante). Muy buen servicio y mejor comida. Todo estaba riquísimo, incluídos los postres...."
Edu García Leal
"Muy buen sabor en todas las tapas, como se puede ver no son muy abundantes, el servicio y trato de los camareros y del dueño es muy bueno, super..."
Jose Antonio Marques Garcia
"Empezamos por el servicio rápidos muy amables nos busco un hueco sin tener reserva estaba a tope la comida excelente gambas de cristal paella a ..."
Toni Doctor Bike
"Dios mío que bien comimos, hemos regresado y la segunda vez fue incluso mejor. Lo mejor: casi todo es libre de gluten, incluso los calamares fritos..."
Lucila Perez
"Pedimos varios entrantes, luego un arroz con Atún y 3 postres para compartir. Todo estaba bastante aceptable. El arroz muy sabroso y en su punto,..."
María Martín
"El mejor de todo el paseo. Después del calor sofocante, un bañito en las aguas cristalinas y a comer a Juan Abril. Buenos entrantes y paellas muy..."
Ismael Lam Guerrero
"¡Super recomendable! Hemos comido de maravilla y el trato ha sido inmejorable, buenas vistas y super agradable en primera línea de playa. Hemos..."
Verónica
Bay Club Altea
81/100 (1765 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Calamar a la plancha
Cortado
Tapas
Ceviche
Ensaladas
Torrija
Ostras
Albarino
Croquetas de Cangrejo
Ternera
Hamburguesa
Tunfischtatar
Gambas al ajillo
Atún Tartar
Entrecot
Berenjenas Con Humus
Pescado
cerveza
Gin Tonic de Nordés
Vino
Carne En Salsa Roja Y Puré de Papa
Beer
Tartar de atun
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Beautiful place, best service, fantastic food, cool chill out restaurant with smooth music and relaxed atmosphere. We were a group of 20 people that..."
Berit Egge
"Amazing food grate view staff are friendly and very good with non Spanish speaking..."
Terry Rodel
"Cadre super,serveur très agréable,ambiance très sympa.( chanteuse puis DJ)On a même eu droit au feu d'artifice privé. On peut très y prendre..."
Valérie Blanc Aymard
"Vriendelijke bediening, lekker eten, super cocktails, toffe muziek. En meer moet dat ni..."
Pascale Botteman
"Fantastic venue, superb food , great service what else could you want definitely the place to..."
Peter Assenheim
"El sitio es ideal y buena calidad y variedad de productos, pero lo mejor sin ningún tipo de duda es el servicio. Un gran equipo de profesionales,..."
Jesus Agúndez Zueras
"Un lugar mágico en un entorno privilegiado... nos ha encantado el restaurante y después amenizarlo con su música en directo y sus fantásticos..."
Jose Antonio de Paz
"Me encanta es perfecta..."
Nkela Ngalasa
"El lugar es muy bonito, elegante. Se come bastante bien. Eso sí, hace mucho calor y al no funcionar los aspersores de agua a vapor el calor es algo..."
Alberto De Pedro
"Muy bonito para tomar un tentempié, café o copa,... también para comer, desayunar, merendar y cenar. Todo está exquisito. Por poner un pero, las..."
Cristina Martínez G.
"Ambiente muy agradable y muy tranquilo. Todo muy..."
José Antonio Alonso
"Un precioso lugar y vistas fantásticas, atención..."
Aurora Romero Perez
"El sitio tiene una ubicación perfecta. La comida es de muy buena calidad. Y el personal muy amable y atento en todo momento. Un sitio que hay que..."
Laura
"Fuimos a cenar toda la familia,ambiente genial, nos pusieron en una mesa redonda super acogedora, la calidad del producto también nos gustó y el..."
luisa tribaldos
"La comida inmejorable! El trato de los camareros de 10. Volveré a venir sin duda, por el buen trato y lo cómoda que he estado...."
Elena Martos
"El restaurante está genial es muy bonito y tiene una amplia terraza donde puedes estar con tus perretes ,estuvimos comiendo y la comida muy buena..."
nuria peral
"No comimos solo fuimos a tomar una cerveza. Lugar es muy bonito . Mucho personal a tu..."
teresa valiente
"Fuimos a tomar un cóctel y ver el..."
Miriam bonillo mecinas
Ca Jaume
80/100 (4377 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostras
Tapas
Herizos de Mar
Almejas
Carajillo Especial
Pescado
Gambas Roja
Mejillones
cerveza
Navajas
Jamòn
Pulpo
Fritura de pescado
Berberechos
Degustación de Ostras David Herbé
Sashimi Y Tatami Y Tartar de Atún
Coulant de Chocolate Caliente
Ensaladilla Rusa Y Ensaladilla de Calamar
Gamba Roja de Denia
Hortiguillas Fritas Y Rebozadas
Sepionets
Erizo de Mar
Habitas Baby Con Jamón
Ensaladas
Poulpe À la Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda, el mejor sitio para comer en Altea. No solo por el producto que es de 10, sino también por la atención y la amabilidad de todo el equipo...."
Jorge Cueto Jimenez
"Nos encantó descubrir este restaurante. Fuimos a tomar unas raciones para comer y nos encantó: pedimos calamares (frescos y super ricos), pulpo (a..."
Natalia Martin Garcia
"Desgraciadamente este tipo de restaurantes están desapareciendo de Altea en favor de pizzerias, hamburgueserías, mexicanos, "comida internacional"..."
Jose Ignacio
"Empezar por las ostras, seguir con ceviche de ostra, mix de ensaladillas y terminar con un gallo San Pedro al horno con sus patatas, es todo un lujo...."
NATALIA LOPEZ
"Nos atendieron muy bien, rápido y recomendandonos platos. Pedimos quisquillas, tellinas, revuelto de setas y gambas y fritura de pescaditos. Para 4..."
Aurora Hernández Marino
"Comida a mediodía en este restaurante. El único pero lo ajustado del espacio (mesas contiguas casi pegadas). Erizos, almejas, quisquilla,..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Buena ubicación y gran variedad de platos, pedimos productos del mar y estaban bastante sabrosos y frescos, los postres también merecen una..."
Z S
"Me gustó mucho el arroz al horno, bien bueno que estaba, la carta bastante amplia y el precio con la calidad que ponen se ajusta muy bien la..."
Nerea Fernandez
"Visitar Altea y no pasar por Ca Jaume es un delito. Tienen un producto de primera que cocinan al cuidado, el trato al cliente es exquisito y su..."
Febru_ Ari
"Buen servicio y comida muy buena. Fines de semana mejor reservar. Carta extensa y muy bien de..."
Silvia Alvarez
"Restaurante de los que ya casi no quedan, en primera línea de playa, comida de la tierra y de la zona, trato muy cercano y servicio 10. Las..."
Hector fernandez hernandez
"Ca Jaume… 5 estrellas para un restaurante de 10. Calidad, trato y precio.. inmejorable. Los camareros y en especial Pablo profesionales como..."
Floristeria Miramar
"Muy buena comida de mercado. Calidad de producto. Precio razonable aunque las raciones no son abundantes. Terraza en el paseo frente al mar. Ostras,..."
Chen Martin
"Es la segunda vez que hemos estado todo perfecto personal estupendo..."
De Ruta Con La Choza
"Como local es bastante modesto y pasa desapercibido pero la comida es exquisita y el servicio y la atención, excelente. Tiene buen género. A..."
Julio eFe
"Casa de producto situado en el paseo maritimo de Altea. Trato cercano y profesional con un producto de categoria a precios contenidos para la..."
Jaime Fresnillo
"Sitio espectacular para comer pescado y marisco esta última vez al visitar Altea lo encontramos cerrado y al no ver un cartel indicando estaban..."
jose manuel martinez martinez