Pastafino

Pastafino, Altea Calle Sant Pere - Altea

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pastafino favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
45 Opiniones

Opiniones

4
Julen Zaballa
+4
Todo un acierto. Decidimos parar a comer aquí tras una mala experiencia en otro local cercano. Sin reserva, nos dieron una mesa para 7 personas. Decidimos comer el menú del día (13,70€) que incluía 4 entrantes y unos 7-8 platos principales. Pan, bebida y café incluido. La mujer que nos atendió nos explicó cada plato para que no tuviéramos dudas de sus ingredientes y preparación. Incluso, después de elegir y antes de llevarlo a la mesa, el cocinero nos preguntó cómo lo queríamos para ajustar los platos, especialmente, al gusto de los peques que venían con nosotros. La comida es casera y las cantidades son correctas. El bacalao con salsa de naranja fue el plato más flojo de todos. No lo pediría de nuevo habiendo alternativas más sabrosas en la carta. Por un despiste nuestro, pedimos postres que no estaban incluidos en el menú del día. Todos caseros y riquísimos. Por ponerle un pero, y es una apreciación personal, me hubiera gustado que el Tiramisú tradicional hubiera sabido un poco más a café. Más allá de todo esto, Pastafino Restaurante es una muy buena opción para disfrutar de una buena comida italiana en familia, elaborada por italianos, frente a la playa de Altea. Recomendado al 100%. Muy buena calidad-precio.
5
Cristina Blanco
+5
Buscábamos un sitio para comer por Altea y nos encontramos con este restaurante ppr casualidad. Que sorpresa tan buena!!! Menú a buen precio buenísimo y todo casero e italiano auténtico. Atención excelente y te explican todos los platos. Volveremos y lo recomendamos
5
Carlos Lopez
+5
Me gusta este restaurante porque se pueden comer distintos platos italianos que están muy bien elaborados,y los dueños son muy amables. Recomiendo bajar al Puerto de Altea a comer para comer o cenar y disfrutar de la comida,en lugar de ir a la parte alta de este pueblo.
5
Óscar Blanco
+5
He pasado por casualidad por aquí y la verdad es que no me arrepiento para nada. La atención de los dueños es superior. La comida es exquisita y los postres están buenísimos. Cené unos spaghetti a la marinera que estaban tremendamente buenos. Se nota que es todo casero. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias.
4
Guillermo Vicario
+4
Comida tradicional y casera italiana. Carta variada y menú del día también variado, ideal para compartir. Trato muy amable. Quizá las raciones podrían ser más abundantes. En otra ocasión repetiré.
5
Juana De arco
+5
Hemos comido muy rico, comida casera y muy bien de precio. El trato del personal ha sido excelente.
5
Andres Canchila
+5
Hemos comido hoy, auténtica comida italiana la pasta y los postres estaban delicioso, la atención y la calidad de su trato es genial , cuando vuelva a Altea una parada en obligatoria para cenar o comer .
5
Augusto Galardo
+5
Hermosa experiencia en el restaurante, nos sentimos como en casa. Excelente atención y la comida un lujo de sabores. Muy recomendable ☺️
5
Debora Kiss
+5
Una pizza excelente. La masa crujiente, el tomate natural, la mozzarella muy buena. Y la atención estupenda también. Volveremos a probar las pastas!!!!
5
Eva Rubio Perez
+5
Comida italiana auténtica y exquisita. Excelente servicio. Recomendable 100%

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pastafino

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa PastafinoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea PastafinoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Altea

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pastafino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 24 04 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1