La Bottega Dei Sapori Altea

La Bottega Dei Sapori Altea, Altea Carrer Concepció, 16 - Altea

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bottega Dei Sapori Altea favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 560 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
432 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba González.
+5
Fuimos a comer. Todo riquísimo. La chica que nos atendió con piercings fue majísima y el chico italiano también. Pedimos un vino blanco muy rico, la tabla de embutidos, pasta carbonara, pizza de mortadela y burrata y de postre tiramisú. Sinceramente estaba todo riquísimo. Volvería sin dudarlo. El mejor italiano de Altea.
5
Javier Pozo
+5
Buena comida, productos auténticos italianos, gran servicio y ubicación excelente. Lo primero de todo, la comida está muy buena. Las pizzas son tipo romanas y además de estar hechas con ingredientes de calidad te dejan lleno. Yo pedí la Bologna y la Tremenda y fue un acierto, aunque a la Bologna le habría añadido más pesto de pistacho. Además, pedimos una tabla de degustación como entrante y también estaba muy buena. En cuanto a la pasta, mis amigos pidieron carbonara y la hacen a la manera tradicional. El servicio muy bueno y atento. Quizás tardó un poco más de lo habitual en salir la comida, pero éramos un grupo grande y hora punta. Finalmente, se encuentra al lado de una de las principales plazas de Altea, así que la ubicación es excelente. He ido un par de veces y repetiré de nuevo!
5
Fernando Moreno
+5
Pedimos para cenar: Fagottino de queso y peras con salsa de trufa, la pizza Deliziosa y de postre, tiramisú. Pese a que la pasta pareciera poca de primeras, es tan saciante como deliciosa. La pizza estaba bastante buena. Pese a que el tiramisú estuviera bueno, no nos pareció que valiera su precio (8,50€). El personal y su servicio fue impecable, gente cercana, servicial, atenta y amable. Volveríamos sin dudarlo y lo recomiendo.
5
Rocio Tudela
+5
Una comida riquísima, se nota que los productos son de calidad y frescos, podría decir que de los mejores italianos que he probado, además se agradece el buen trato y la amabilidad del personal que te aconsejan espectacularmente, unos chicos muy amables y simpáticos. Lo recomiendo sin duda!
5
Elsy Vreysen
+5
Explosión de sabores! Hacía tiempo que no probaba un italiano TAN ITALIANO. Los productos son frescos y las recetas tradicionales de Sicilia. Pedimos pasta carbonara (la original con yema de huevo y pecorino) y pizza Dello Chef, ambos super recomendados. Luego para el postre, un tiramisú y una panna cotta de la casa igualmente deliciosos. El servicio es muy atento y dan lo mejor de sí. Gracias Francesco por traernos un trozo de Italia a nuestro plato. Claramente volveré pronto!
5
Atnia terapias
+5
Maravilloso restaurante. Todo italiano, tienen una vitrina donde ves todo el producto y la materia prima. Mención especial para Eugenio que ha sido tan atento y afable que nos ha enamorado. Volveremos seguro!!!
5
Joshua Sanchez
+5
Está noche hemos cenado muy a gusto!! Las pizzas nos han sorprendido por su sabor. La masa casera y bien elaborada con tres tipos de harina y los ingredientes frescos que hacían una combinación perfecta. Quiero destacar la buena atención por parte de Cristian, un camarero atento, cercano y preocupado en que todo esté al gusto del cliente. Volveremos y recomendaré este local. ☺️👌
5
Sergio Ferrera
+5
Sitio muy personal, con gran comida y mejor servicio. Las pizzas riquísimas, dan pena que se acaben. La pasta lo mismo, yo tomé gnocchis a la siciliana impresionantes. Todo lo demás también y los postres caseros. Recomendable
5
Ana Gallego Pérez
+5
Todo perfecto. Experiencia inmejorable. Mención especial a Cristian, el camarero, ojalá todas las personas que trabajan de cara al público fuesen tan amables y atentos como él. Muy profesional. Nos recomendó en cada uno de los platos. La cena, excelente. Recomiendo la pizza de la foto. Un 10. Volveremos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
5
Mónica Palomares
+5
Auténtico italiano muy bien ubicado en el casco antiguo de Altea! Todo buenísimo! Recomiendo la ensalada de burrata, la lasaña de trufa y sus pizzas!! Personal muy amable y atento. Volveremos. Gracias!😍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:30 - 16:30
Jueves:
18:30 - 22:30
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 16:30
18:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bottega Dei Sapori Altea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bottega dei Sapori Altea

99 4.8 5
El Pescador 87 4 4.8 4.5
La Taverneta del Gos 84 4.8 3.5
Restaurante Davant La Mar 70 3.7 1
Brew Rock 77 4.3 4.4 4
La Terrassa 92 4.3 5 4.5
Bodegón Tío Ennio Altea 100 5
La Fornera 90 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 560 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 92 76 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1