Teteria Jardin De Los Sentidos

Teteria Jardin De Los Sentidos, Altea Partida Olla N 42 Kilometro 161,3 de la N 332 - Altea

Now open
Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Teteria Jardin De Los Sentidos favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
93 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1138 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,1
33 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
249 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
76 Opiniones

Opiniones

Facebook
Emma Lilly
+5
A beautiful and relaxing haven. Gorgeous non-alcohol mojito,homemade cakes and wonderful herbal teas to sip whilst swinging in one of the many hammocks for a hypnotic experience. This was undoubtedly the most exquisite place that we have ever encountered.
Facebook
Laura Diaz Jimenez
+5
Repetiremos sin dudarlo!!! Fuimos mi pareja y yo y nos quedemos en la habitación mimosas y nos encanto. Nos relajemos, estuvimos muy trankilos y muy a gusto. El desayuno muy bueno y completo, muy atentos. El lugar es espectacular y acogedor
4
Raquel OQ
+4
Muy bonito. Se puede pasar un rato muy tranquilo. Pagas 10€ por entrar pero entra un batido con trozo de bizcocho. Como sugerencia, deberían de cuidar más la limpieza del recinto. Muchas hierbas y plantas descuidadas. Por lo demás, genial, muy amables.
5
Loubna Er Ramouchy
+5
Es un jardín botánico se puede visitar y la entrada vale 10 euros con derecho a un batido y un bizcocho,está bien para pasar un domingo bonito con tu familia y tomarte un te contemplando la tranquilidad de ese paisaje
5
Jorge alba mallado
+5
Increíble cocina.Maravillosa!! Puedes comer cocina Mediterranea calidad extrema y la otra carta de comida es todavía mejor. Puntuación y valoración 10.El precio es en algunos platos hasta barato por su calidad , elaboración y presentación. Quise hasta conocer a Jorge el cocinero. Volveré para el menú designación. Pura vida!!
4
Juan Moreno Tortosa
+4
Un sitio de naturaleza pura, muy tranquilo y muy inspirador. Recomendado para parejas, amigos, plan de relax… volveré seguro. Si que es verdad que el menú estaba muy bien pero para mi gusto los bizcochos un pelín secos, esto es por gustos.
5
Mario Simo
+5
El sitio es muy chulo, como si de repente aparecieras en la selva de otro continente, como pa puerta a un mundo mágico. El personal superagradable, los dulces y las bebidas están riquísimos. Para mi solo tiene un aspecto negativo y es que el acceso al recinto es un tanto lioso.
5
[ PaoPao ]
+5
Un sitio muy agradable y muy bonito para hacer un plan alternativo, si quieres un sitio de tranquilidad y contacto con la naturaleza te recomiendo mucho este sitio. He de decir que si que hay alguna que otra parte descuidada pero es comprensible porque es un sitio bastante grande, pero casi no se nota. El señor que nos explicó un poco el lugar era muy amable y me daba muy buenas vibras, mucha gente se queja de los mosquitos pero en la entrada te dejan unos repelentes así que ningún problema con ello. Ya terminando el recorrido pedimos unos batidos, bizcocho y frutas, todo muy rico. Para sentarse hay diferentes zonas y todas muy agradables para pasar un buen rato y charlar. Definitivamente volvería de nuevo 🪴💗🧉🧘‍♀️
4
Prácticamente Imperfecta
+4
Si buscas un lugar donde desconectar sin duda es este. La naturaleza, los colores y la creatividad forman parte de este paraíso. Nada más llegar os explicarán como funciona todo. La entrada es de 10€ por persona la cual incluye una merienda a elegir entre fruta o tarta y de bebida té, granizado o batido también a elegir En la zona de recepción disponen de algunos juegos de mesa como parchís o cartas. También puedes dejar escrito en un libro que te ha parecido el lugar. Al marcharte te regalan un esqueje de un cactus ( todo un detalle la verdad). Si os gustan los gatos hay más de uno por allí... No quiero haceros más spoiler pero el sitio es precioso. Vegetación de los cinco continentes, decoración vintage rústica... Os recomiendo que os metáis por todos los huequitos que veáis para no perdernos nada. Una vez finalizada la ruta tenéis que subir a por vuestra merienda que os la darán en una bandeja (aquí no sirven en mesa) y ya escoges el sitio donde disfrutar de tu momento que por cierto es SIN TEMPO. NOTA: No se puede fumar. La cobertura al menos con Orange muy buena.
4
Gret Angel
+4
Muy bonito, un lugar para pasear y distraerse un rato! Las tartas, el té y el granizado muy buenos. Lo único malo que resaltaría es el acceso al lugar, es un camino de tierra un poco incómodo.
4
frankyelx
+4
Bonito jardín muy bien cuidado y con infinidad de detalles. Lugar interesante donde pasar un muy buen rato y tomar algo muy rico. Servicio correcto y eficiente.
5
Emilio Garra
+5
Un pequeño trocito de Asia en medio de Altea que supone un oasis entre tanta aglomeración para quien busca visitar la zona. El jardín es un vergel intrincado, lleno de todo tipo de vegetación, tanto local como tropical, que te traslada por completo a otras latitudes "sin salir de casa". Es un lugar ideal para relajarse, tomar un zumo, batido, granizado, etc natural y fresquito (la tarta de zanahoria, de elaboración casera está buenísima) y dar un paseo con calma y fijándose en la infinidad de detalles que componen el lugar. Sobre los accesos, se puede acceder tanto desde la CV755 (referencia el restaurante Tossal Roig) como desde la N332 (referencia la mueblería Cosas Nobles). Ambos accesos se realizan a través de un camino no pavimentado, si bien desde la N332 es mucho más corto y cómodo, pudiendo ser un poco tedioso el otro acceso, principalmente para vehículos grandes.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 01:00
Martes:
13:30 - 01:00
Miércoles:
13:30 - 01:00
Jueves:
13:30 - 01:00
Viernes:
13:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 01:00
Domingo:
13:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Teteria Jardin De Los Sentidos

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Teteria Jardin De Los SentidosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Teteria Jardin De Los SentidosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Altea

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Teteria Jardin De Los Sentidos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Teteria Jardin de los Sentidos

91 4.1 4.3 3.5
La Maison 91 4.6 0 4.5
La Costera de Altea 94 4.6 0 4.5
Qvo Helado Artesano Altea 92 4.7 5 4.5
Crown Of India 87 4.7 4 4.5
El Perro Negro 94 4.4 4.8 4.5
Pastelería De Sabors 92 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 84 26 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1