Pastelería De Sabors

Pastelería De Sabors, Altea Calle Sant Miquel 4-03590 - Altea

Café
• Sentado

91/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pastelería De Sabors favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 9441 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
943 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
1079 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,6
1654 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,6
4440 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/11/2021
4,6
1265 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sofia Nahir Araoz
+5
Exquisito! Variedad de postres, helados y cafetería. Ubicación excepcional, si te sientas en el callejoncito de su costado puedes deleitar estos dulces mirando las montañas. Increíble.
5
Sandra de pablo
+5
Increíble. Hacia tiempo que no tomaba un helado tan cremoso por lo que hemos ido a por uno a diario durante las vacaciones. Especial recomendación los sabores de: yogurt, pistacho, oreo y kinder. Los pasteles que tienen en otra sección también tienen muy buena pinta.
5
Rubén Sánchez Verdeguer
+5
Pastelería De Sabors en Altea. Habíamos visto algunas fotos de sus croissants y nos habían llamado muchísimo su apetecible aspecto. Ya que estábamos aprovechamos la ocasión y degustamos… Croissant de Almendra, el mejor que he probado hasta la fecha. Tostado y crujiente con un sabor perfecto y nada empalagoso… de esos que te comerías seis de golpe. El de Chocolate, el segundo en mi ranking. Estaba crujientito, como caramelizado y con un sabor a chocolate perfectamente ajustado. Con crema de Lotus, un sabor dulce pero sin pasarse, con un relleno perfecto sin llegar a empalagar pero haciéndose notar. El de Cheesecake, el más fresquito. Después de haber probado los otros este quedó eclipsado, que no quiere decir que esté malo, pero el resto están un escalón por encima. También probamos una caracola similar a un Cinnamon Roll. De diez, nos pareció exquisita. En definitiva, un local donde el producto vale la pena ya que es diferente a lo que te encuentras por ahí. Calidad y precio van de la mano, no es de lo más barato pero no duele el pagarlo. ¡Seguro que volvemos!
5
Khaos
+5
Los mejores croissants de mango que he probado nunca. Los pastelitos igual, estaban tremendos. Se nota la calidad de los productos que usan y el paladar lo agradece. El local esta impoluto y el personal muy atento y amable en todo momento. Volveremos a Calpe y por supuesto a De Sabors en Altea tambien.
5
marta solana lopez
+5
Hemos ido a visitar Altea y buscando sitios para tomar café, nos lo han recomendado y nos ha encantado, toda esa variedad de pasteles y los que hemos probado muy buenos! El café también estaba muy rico y la presentación y atención muy buena también! Si vuelvo a Altea volveré sin duda.
4
Elisabeth B.
+4
Un buen sitio para merendar y desayunar en el casco antiguo de Altea. Tienen muchos pastelitos para elegir a un precio tirando a elevado. La terracita que tienen fuera es muy agradable, pero conlleva un suplemento, y las mesas en el interior del local están demasiado juntas y hay mucho trajín de gente como para estar cómodo. Los pasteles están bien, de sabor y calidad correctos (aunque alguno flojea), y hay bastante variedad.
4
Raia
+4
Estaba lleno varias veces que pasamos y me llamó la atención. Los helados están muy buenos y tienen variedad. También tienen pastelería.
5
Rigoberto Gonzalez
+5
Excelentes helados ...de lo mejor que he tomado ...les recomiendo el de chocolate ,el de mango y kinderbueno ...no dejen de pasar por aquí si van con niños
5
Esteban Mezcua
+5
Quizás la mejor, perdón, ES LA MEJOR pastelería de toda la provincia de Alicante. No exagero. Soy del gremio y aquí existe la auténtica pastelería de autor con el buen hacer tradicional. Se nota que utilizan las mejores materias primas. Cada pastel es una pequeña obra de arte. Es un auténtico disfrute para lo sentidos. Felicitar a los dueños por tener algo así y encima en un entorno tan bonito. Visitar Altea y no pasar por aquí tiene delito.
5
Rosa María Bustos Martínez
+5
Lugar perfecto para Café, horchata, helados, pastelitos,... Gran variedad de pasteles y helados y además buenísimos. Buen trato del personal. Vamos, todo perfecto. Recomendado 💯 %.

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pastelería De Sabors

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pastelería De Sabors

92 4.5 4.5
La Maison 91 4.6 0 4.5
La Costera de Altea 94 4.6 0 4.5
Qvo Helado Artesano Altea 92 4.7 5 4.5
Crown Of India 87 4.7 4 4.5
El Perro Negro 94 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 9441 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 84 35 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1