Bar de toda la vida en una calle llena de restaurantes y terrazas. Pasamos de casualidad buscando un lugar donde rapear y vimos la tapa de pea sito frito que te ponen a la primera. Es un local frecuentado por gente de Almuñécar y el trato y ambiente es muy amable. Hay que tener paciencia a la tapa porque la hacen al momento y hay que esperar. Hay sangráis y vermut artesano.
Buena la fritura de pescado. El acceso es peatonal. La cerveza 2.70 pero te suelen poner tapa aunque muchas veces se les olvida. Servicio un desastre
La Bodeguita, después de más de 35 años que la he visitado sigue manteniéndose en el Podium de bares de "Tapas" en Almuñécar.
Nene que asi conocemos todo al actual dueño sigue manteniendo la tradición que ha heredado de su familia y lo hace a la perfección. Nene, Chari, Yessica, Pablo y todo su equipo tienen la habilidad de hacerte sentir como en casa (Pocos sitios te hacen sentir así) respetamos los gustos personales, pero puedo decir que es de obligado cumplimiento hacer más de una visita a este lugar emblemático en la calle Manila de Almuñécar. Puedes degustar una variedad de pescado que no conoces tanto por su nombre como por su sabor y que el buen hacer de esa cocina extraordinaria que tienen es todo un manjar.
Por nombrar una pequeña parte, berenjenas con miel, cualquier pescado en adobo, y si es el conocido cazón es un plato que está por encima de lo que hayas probado antes. Que recomendarte? Bueno, necesitarás algunos días para descubrirlo por ti mismo. Si te puedo asegurar que saldrás satisfecho con lo que pidas; araña, ganbas fritas, rejos, boquerones, cazón, berenjenas, migas, salmonetes, chicharros, calamar, rejos, fritura... un sin fin.
Pide una consumición y algo de esto que te he mencionado te acompañará con tu caña, vino, tinto de verano, otras consumiciones, tercio de Alhambra. (Aquí la cerveza es de Alhambra)
Hablamos de precios, venga vamos a ello. Muy razonables y ajustados.
Consumición y caña de Alhambra con una tapa super 2.70€ quién da más?
Su ubicación es extraordinaria. Estamos perpendicularmente al mar donde podemos verlo mientras disfrutamos en compañía. Otro punto a valorar.
Nene (así es como todo el mundo conoce a su dueño ) y el equipo que tiene es estupendo, están pendiente de que no te falte nada. No desesperes cuando la "hora punta" aprieta, tenemos que tener paciencia a que nos llegue nuestro turno. Todos pedimos a la vez y hay un riguroso turno. Así tiene que ser para que todo funcione correctamente.
Para finalizar solo os puedo decir que desde hace 35 años que visito Almuñécar en distintas épocas del año siempre busco tiempo para visitar
La Bodeguita.
Gracias Nene y a tu equipo.
Nos habéis sentir como en casa y sois muy buena gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes