Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Cazón En Adobo en Almuñécar

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito Deportivo
90/100 (1122 ratings)
Restaurantes
Bar
Restaurante de carne
Pub
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Berenjenas A la Miel
Espeto de Sardinas
Tomate Aliñao
Ensalada Tropical
Puntillas
Entrecot de Ternera A la Brasa
Longaniza
Cazón En Adobo
Almejas Ajillo
Milhojas Con Chocolate
Paella de marisco
Mouse de Tres Chocolates
Paella mixta
Novillo Argentino A la Brasa
Arroz con bogavante
Chuleton de Vaca Nacional
Arroz con leche
Calamares fritos
Mejillones al vapor
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer un sábado a las 14:00 con reserva. Nos atendió una muchacha morena muy simpática y profesional, pendiente de que no nos faltara de..."
Marco Pontes
"Buen servicio y agradable, hemos pedido unas berenjenas para picar que estaban buenísimas y la carne a la brasa estaba riquísima y con patatas..."
Andreu Cladera
"Restaurante limpio y bien organizado, desde fura no parece lo que es por dentro, cambia mucho pero a bien por lo menos la impresión que yo me..."
Angel
"Un sitio seguro donde no fallar. El personal es súper competente, amable, servicial y eficiente. La cocina genial. Una carta variada y los precios..."
Guillermo Del Río Zurita
"La mejor tarta de queso casera que comí jamas. Las proporciones eran bastante grandes y la fritura de pescado muy rica y fresca. El servicio súper..."
Leyenda Andrea Acosta Mendieta
"2023 Hemos vuelto después de un año y la comida genial! El servicio muy amable y súper rápido. Tanto la carne comp el pescado buenísimos, la..."
Amalia Ortega Reyes
"Le he puesto 4 estrellas, porque se quedaron sin postres, la comida muy buena, el servicio muy bueno, la bebida fresca, los precios bien,..."
manu marin
"Chiringuito en Almuñécar situado cerca de la playa y frente al parque acuático Aquatropic. Tanto para ir a comer como para cenar es recomendable,..."
Lalo 18
"Arroz con bogavante espectacular,,,, tardaron mucho en servirlo por qué creo que se despistaron un poco con nuestra mesa,,,, hay que decir que el..."
MANUEL MARTIN BARBA
"Calidad y precio. Comida deliciosa, buenas raciones. Cervezas bien..."
Ina Cero
"Hace dos años estuvimos y al estar cerca de almuñecar, no podíamos faltar a este delicioso e Increíble chiringuito. Delicioso , buen precio y..."
Tyna Mz
"Servicio inmejorable,la comida..."
Carmen Domínguez
"Pescado muy fresco y estaba todo muy rico. No pongo 5 estrellas porque no estaría mal que reformasen el chiringuito y lo pusieran más acogedor y..."
Mar
"Típico Chiringuito. Sin grandes exigencias, pero buena relación calidad-precio. Frituras bastante bien. Muy buen servicio y muy..."
Gerardo Bustos Pretel
"Cenamos en dos ocasiones en el local. Tanto la carne como el pescado de muy buena calidad y con un precio razonable considerando la calidad del..."
Demian
"El servicio es atento,la comida en general bastante buena Las raciones de pescado son muy pequeñas para mí gusto,y tampoco las regalan..equivalen..."
cristina pedagoga-logopeda
"Los rebozados ligeros, sin exceso de grasa. Pedimos calamares, cazón y rejos, estos últimos deliciosos. El lagarto a la brasa, un buen y copioso..."
MIRIAM SANTOS ROMERO
"Comida relación calidad-precio muy recomendable. El trato del personal también es muy bueno. Recomendación de postre: hojaldre de nata y..."
Mercedes Reyes Moreno
"Aviso a navegantes que la paella hay que pedirla con antelación.. pero merece la pena sin dudarlo!! Nosotros pedimos almejas ( riquísimas y sin..."
Susii MF ZzzZ
La Bodeguita
87/100 (7478 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Tapas
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Ensalada Especial Templada
Rosada
Tapillas
Cervecita
Tapa de Pescadilla
Tomate Con Aguacate
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Tapa de Pescadito
Tapa Salpicón de Marisco
Tapa Pescaito
Pescadero Frito
Tapa de Bacalailla
Tapita de Lenguado
Almejas
Pescado
Berenjenas con Miel de Caña
Vino tinto
Mejillones al vapor
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Bar de toda la vida en una calle llena de restaurantes y terrazas. Pasamos de casualidad buscando un lugar donde rapear y vimos la tapa de pea sito..."
Javi Gou
"Buena la fritura de pescado. El acceso es peatonal. La cerveza 2.70 pero te suelen poner tapa aunque muchas veces se les olvida. Servicio un..."
Doctor Aguacate
"La Bodeguita, después de más de 35 años que la he visitado sigue manteniéndose en el Podium de bares de "Tapas" en Almuñécar. Nene que asi..."
paco md
"Un bar de 10 para comer pescado. Tapas super abundantes y raciones igual. Es cierto que tardan en servir, pero solo hay una camarera para todo,..."
David M
"Parada obligada si te gusta tapear,buena relación calidad precio,la mujer que nos atendió profesional y con buen..."
valentin perez rodriguez
"Buen tapeo en una de las mejores zonas de bares de Almuñécar, el trato de la persona que nos atendió fue muy..."
Andres Perez
"Raciones de muy buena calidad, y ricas. Merece la pena parar y..."
Toni NM
"Una Bodeguita donde la comida es excelente. El pescado es fresco y buenísimo. Un ambiente es tranquilo. Nos encantó. La calidad precio no puede ser..."
Maria Jesus Rodriguez
"Estuvimos para cenar, abarrotado pero si te esperas un poco pillas mesa. Probamos varias cosas todas muy buenas, atún, ensalada y gambas, todo..."
Mike (Mike Pop Rock)
"Locar céntrico en calle peatonal cerca del mar. Recomendable por su pescado frito y sus tapas, la cerveza bien fría, lo malo es la cantidad de..."
michael españa
"Restaurante con típico aire andaluz, con buena comida y atención. Sus patés son muy buenos y sus tapas son diferentes a las que ponen en..."
Francisca Ruiz
"Restaurante muy popular en Almuñécar a juzgar por otras recomendaciones y por la lista de espera que noche tras noche tienen en verano...."
Marta Castellanos
"Su personal y su actual propietario hijo de su precursor que fue su padre: "el Nene" son unos máquinas!!! Nunca dejaré de volver y volver a este..."
Al G
"LO BUENO: - Bar con muy buena ubicación, con amplia terraza. - Tapa de pescadito frito con cada consumición. LO MALO: - Vayas cuando vayas..."
Sami A. A.
"Los camareros siempre nos han atendido de manera muy cordial e incluso nos han recomendado si estábamos pidiendo comida de más. Para mí es de los..."
Jesús
"Bar de toda la vida en almuñecar, muy buena calidad y pescadito de tapas,en temporadas fuertes tardan un poquito en atenderte pero merece la pena la..."
Ana Calatayud
"Todos los años que visito Almuñécar, es parada obligatoria. Sitio estupendo para tapear y comer pescaito rico. Se recomienda ir temprano, suele..."
Elena Ortega Zurita
Freiduría Lute Y Jesús - Puerta Del Mar
84/100 (103 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Marisco
Puntillas Y Tortitas de Camarones
Fritura de Pescado Variada Y Fritura de Verduras
Puntillas Y Boquerones
Fried Tentacles
cerveza
salpicon de marisco
Pescadito Frito
Cazón En Adobo
Colas de Gambas
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Restaurantes baratos
"Restaurante fast food de pescado, no hay servicio a la mesa. Trabajadores muy amables y atentos. Local con acceso universal, junto a este poseen un..."
K
"Si quieres comerte un buen pescado frito en cartuchos este es tu lugar, buen pescado y a buen precio te lo sirven en cartuchos de papel para comer..."
Emilio Martinez
"Muy buen género a pie del paseo marítimo de Almuñécar. Excelente atención por parte del personal. Carta variada con relación calidad/precio..."
Fran FC
"Buena relación calidad/precio y las raciones están bien de cantidad. Servicio..."
MBC
"Vine a almorzar con mi pareja y todo muy correcto. Para la comida soy muy exquisito y el personal fue expléndido, me atendió de manera muy..."
Kakaroto Kobecóptero
"Frituras de pescado y verdura muy ricas y nada aceitosas. Tomé también un vaso de gazpacho que también me gustó mucho. Sin duda un lugar para..."
José Luis González Murcia
"La última vez que estuve en una freiduría también fue la primera y ocurrió en San Fernando Cádiz hará unos 20 años. Típicas vacaciones con..."
Jose Gonzalez Ruiz
"Pescado frito muy rico. Trato amable. No atienden en mesa porq es freiduría en cartuchos y puedes comer allí o llevártelo. Las colas de..."
María Rodríguez
"Es una freiduria de pescado en la que compras lo que quieres, a buen precio y te lo comes donde quieres, en la playa, en la propia terraza del..."
Rafael G-C
"Estuvimos cenando y el trato fue espectacular. David, Javi y Chaima nos atendieron genial. Todo perfecto..."
Héctor Farfan
"Buen pescado precio y productos muy..."
joaquin barbero lopez
"Entramos de casualidad íbamos de ruta en moto desde Málaga sitio muy recomendable calidad precio bien y el trato Del personal muy bueno volveré..."
José Martín González
"Un sitio de comida rápida, barata y rica. Casi siempre pedimos pescado y está muy bueno. Totalmente recomendable cuando buscas este tipo de..."
Laura Blanco Perez
"Cucuruchos de pescado fresco y de calidad.Eso si,no le hechan sal y no sabe a nada.Rapido con los clientes.Local limpio y terraza con sus..."
Rainbow el mundo de Iris
La Cabaña
84/100 (4948 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Española
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Waffle With
Fried Egg and Chips
Albóndigas
Tapas
Canutos de Langostinos
Berenjenas con Miel de Caña
Variedad de Tapas Gratis Con Su Cervezas
Hamburguesa completa
Tapa de Croquetas Caseras Con Patatas
HAMBURGUESA DE POLLO
Rosca Lomo
Cazón En Adobo
Tapa de Hamburguesa
Tapa de Calamares Fritos
Rosca de Jamón Y Queso
Gofre Con Chocolate Y Nata
Alitas de Pollo Frito
Café Y Gofre
Cerveza Y Tapas
Nachos
Tapa Plato Alpujarreño
Montadito de Lomo Con Roquefort
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Muy buen trato y la comida riquisima...Es super baratito al alcance de cualquier..."
Sandra Castillo Diaz
"excelente ideal para pasar un rato en la platica , con los amigos o con la pareja . recomendado..."
Amao Perez
"El mejo sitio de almuñecar tanto es siempre hay cola..."
Raquel Calero
"..."
Mirleide Roque
"Llevo viniendo años , Bar acogedor , camareros atentos y amables y servicio rápido . Tapas muy buenas y de precio muy económico . Si te gusta..."
Alicia Delgado
"Recién llegados a Almuñécar, buscábamos la cerveza más fria, la calor nos dio sed jeje. Es un barecito con terraza, y en su carta hay unas 50..."
Mapadi
"Espectacular servicio. Extremadamente rápidos en servir y en atender. Un encanto todos los camareros. Mucha variedad de tapas. La mejor el..."
Verónica Pascual
"Un bar acogedor muy cerca de la playa de San Cristobal. Con cada consumición, como en todos lados, tienes una tapa pero en este bar la puedes..."
Maitane Gutiérrez Massa
"Bar lleno y te atienden rápido la comida rica y el precio economico, que mas se puede..."
victoriano Lucas herrerias
"Bar de tapas en Almuñécar, al lado del parque botánico “El Majuelo”. Por cada consumición que pidas, una tapa, que puedes elegir entre una..."
Christian Lacunza
"Parada obligatoria si vienes a Almuñécar. Buen servicio, buenos precios y gran variedad de tapas. Puedes elegir dos tapas por mesa en cada ronda,..."
Paula Cháfer Barba
"Todo muy bueno, servicio atento y rápido. La zona muy buena, junto a una de las entradas al..."
Estefania G
"Sitio en Almuñécar de tapitas. Por cada consumición tapa. Bebida más tapa a 2'5 €. Si pides solo tapa, tapa extra te cuesta 2 €. Tiene gran..."
ANA RORU
"Buen sitio de tapeo. Con la bebida, la tapa es a elegir gratis de la carta. Tienen terraza interior y..."
Gema C
"Lugar recomendable en Almuñécar para tomarte una cerveza. Tapas generosas y a elegir dentro de una extensa..."
Marta Rodríguez
"Posiblemente de los mejores bares de Almuñécar para tomar unas cervezas... Variedad de marcas y formatos de cervezas, diferentes vinos, muy buen..."
J A Bustos
"Bar donde las tapas son gratis por cada bebida, tienen variedad y están muy sabrosas. También puedes pedir tapas extras por 2€. Puedes comer..."
Samuel R
"Trato de lujo desde el primer día, tapas generosas, ricas y variadas. Precio asequible. Marisa y su equipo lo mejor de lo mejor. Volveremos y os..."
Pilarica Viajera
"Realmente genial. Curiosísimas las tapas que ponen con cada bebida, que van desde huevo frito con patatas y pinchito a "canutos de langostinos",..."
Rafael Charques Muñiz
"Todo fue increíble. La comida muy buena de sabor El servicio excelente El lugar muy limpio Y ya si hablamos del precio me sorprendió lo barato que..."
Betsy Melendez
"El mejor sitio para tomarte una cerveza bien fría, los camareros son muy amables,simpáticos .La dueña del Bar Marixza pasa preguntando por las..."
Isaac Oziel
"Muy buen sitio para comer de tapas. Hay una pizarra con una gran variedad de tapas y con cada consumición puedes elegir 1 Las tapas son más q..."
Vi Mateo
"Todo fabuloso, gran variedad de tapas y a unos precios increíbles con la consumición, un fin de semana en el que la verdad no he pasado hambre...."
Jorge Gomez
Chiringuito El Tesorillo
83/100 (1638 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Paella Para 3
Ostras
Tapas
Ensalada Tropical Buenísima
Pescado
Arroz Negro
Ensalada de Espaguetis de Calabacín
Arroz con bogavante
Carpaccio
Tartar de atun
Paellas
Calamares fritos
Fritura de pescado
Cazón En Adobo
Parrillada de pescado
Huevos Rotos Con Gulas
Espeto de Sardinas
Arroz de Bogabante
Espetó de Calamar
Variado de Pescado Frito
Calamar Al Espeto
Ensaladas
Tapa de Mejillones Al Vapor
Gambas
Sentado
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Música en directo
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Hemos cenado dos noches, la primera con espectáculo flamenco nos atendió un Sr. creo que Uruguayo muy amable, la comida empezamos un poco mal con..."
Mayka C.
"Maravilloso, el sitio encantador a los pies de una cala en plena playa, la comida, el personal es un sitio de 10!!!!! El pulpo con cama de queso es..."
Ita LM
"Sitio agradable comida buenísima. Y camareros amables con la gente y súper..."
manuel I garzon
"Comimos bien, el sitio es inmejorable y las vistas espectaculares,servicio rápido,camareros super amables y pendientes de que todo estuviera bien y..."
Manuela Guerrero
"Un lugar agradable,en la misma playa. Buena comida para ser un chiringuito. Camareros atentos. Espetos..."
Angel Alonso
"Chiringuito en la playa en Almuñecar, en general se come muy bien en la zona, pero la comida estaba riquísima. El personal amable y el servicio..."
TtW
"En primer lugar y a destacar entre otros chiringuitos es el trato recibido. Todos los camareros son muy amables, están atentos y se preocupan porque..."
Jay T
"Ubicado en una inmejorable zona de la playa del Tesorillo, nos ha sorprendido la calidad de sus productos así como la elaboración de los mismos,..."
GENITO
"SUPER RECOMENDABLE!!! Unas vistas preciosas, tanto dentro como fuera se está genial. El personal es súper amable, servicial y correcto. La comida..."
Guillermo Del Río Zurita
"Estaba el local tranquilo, con poca afluencia de público. En estas condiciones la atención fue eficiente y las tapas dignas de elogio, abundantes y..."
Nacho S.G.
"Me encanta este chiringuito la comida de 10, calidad y precio. La paella riquísima y abundante. Es la 2 vez que voy y sin duda para repetir, los..."
Sara Correa
"Hemos comido hoy allí y todo de 10, tanto la comida, (tienen un producto excelente) como los camareros y el dueño (súper majos). Nos guardamos el..."
Jdth Lz
"Comida espectacular, calidad del producto excelente y servicio aún mejor. No puedes pasar por Almuñécar sin venir a este chiringuito. 100 %..."
Jose Rguez
"Hemos estado entre semana y la atención y el servicio han sido excelentes y como una imagen vale más que mil palabras he dejado unas fotos para que..."
Ventas
"Sin duda el mejor Chiringuito de Almuñécar, con una calidad de platos muy alta y un servicio más profesional que la media. Además, la ubicación..."
Buddy The dog
"La comida muy buena y los platos con mucha cantidad. La fritura para 2 personas la comimos entre 4 casi. Lo único que no me gustó demasiado fue la..."
josue sanchez
"Voy esporádicamente...ayer una gran parrillada para 2, que podíamos comer..."
Isabel Maria Rubio Maestre
"La comida esta muy buena y nos trataron bien además de un precio justo. Os lo..."
F.M. Sampedro
"Genial chiringuito para comer en la playa, buena atención y servicio rápido. Comida buena. Recomendado..."
Raul Sanchez
El Templo
82/100 (1683 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Cenas
Couland de Chocolate Con Helado de Naranja
Cerveza Cruzcampo de Barril El Templo
Cazón En Adobo
Jamón Asado
Tapa de Hamburguesa
Huevos Fritos Con Patatas
Cerveza Paulaner
Tarta de queso
Bartolitos
Migas
Clara Con Limón
Bocadillos
Tapa de Patata Asada Con Alioli
Berenjenas con miel
Campero Virgen del Carmen
Bocadillo Verónica
Rosca El Templo
Rosca de Lomo Queso Y Huevo
Ensalada El Templo
Bastoncillos de Crema
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Gama media
"Nos lo recomendó nuestra guía Carmela, la verdad es un sitio ideal para tapear y comer, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO. Su personal es muy amable y cercano...."
ngvboe
"Bar de tapas y para comer. Está bien decorado y tiene una terraza amplia. Te ponen tapa (que no eliges) con cada consumición y están bastante..."
David M
"Las camareras son un diez en amabilidad, las tapas exquisitas, las raciones fenomenales, los bocadillos estupendos. En fin, toda una..."
Rafael Charques Muñiz
"Comida increíble y el servicio excelente. Me lo recomendó un amigo y vaya acierto! La mejor ensalada de burrata que me he comido esta en el Templo..."
Rocío Marín
"Muy amables y atentos con los clientes. Tapas y desayunos riquísimos. Lugar muy..."
Juan Carlos
"Lugar recomendable para una comida rápida!!! Con variedad en la carta , bocadillos, roscas, patatas asadas, raciones , ademas te ponen de cortesía..."
Emilio Martinez
"Muy bien sitio para tapear con buenas..."
Jose Fernandez
"Un sitio muy agradable y buenas tapas y..."
María Auxiliadora López Rodriguez
"Pedimos 3 platos y todo estaba buenísimo, con mucha cantidad de comida y una muy buena..."
Jesús
"Servicio rápido con una amabilidad muy buena. Nos pusieron una tapa de cortesía con la bebida antes de la comida pedida (gran detalle). Pedimos..."
Mario Salguero Jiménez
"Fui a comer, y aparte de las buenas tapas que me pusieron con cada bebida, me comí un Lagarto con patatas, qué rico no, lo siguiente y del postre..."
Toñi Galvez
"Hola he comido de maravilla muy buna atencion todo de 10 repetiremos gracias por todo gracias a los camareros y cocineros a..."
Gran Blanco
"Fuimos con unos amigos y pedimos para picar entre todos, una rosca "el templo" Un campero "burriquita", he de resaltar que el campero es mucho mas..."
JC Carmona
"La cantidad de la comida un poco escasa (la del menú), pero se compensa mucho con la calidad del servicio y con la inmensa calidad de los postres:..."
srto gxrmxn
"Estupenda cervecería para ir a tomar algo con amigos o solo en donde siempre te ponen la tapa con la bebida y lo bien presentadas q están. La carta..."
Andreu Cladera
"Recomendado 100%. Las tapas buenísimas, las roscas increíbles y el trato y la atención de 10. No tardan en poner la comida y te sirven buena..."
Cristina Velasco