The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company, Alicante Calle Alicante, 94 - Alicante

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Fitzgerald Burger Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,2
616 Opiniones

Opiniones

4
Óscar Manuel Cavas (Antares)
+4
Local muy guapo y moderno, comida bastante buena y de calidad.. En general es algo elevado el precio por el tamaño de las hamburguesas... Hay bastante cola siempre para pedir.
4
Angel Martel Revert
+4
He ido varias veces y es muy aleatorio, en ocasiones sales contento y otras no.. Esta vez ha sido más mal que bien, la carne casi sin sabor, la hemos pedido al punto y estaban algo pasadas.. los nachos muy buenos
4
richi chiki
+4
Si quieres calidad en las hamburguesas este es el mejor sitio,para lo que van la primera vez es un poco difícil ya que todo funciona con aplicación o QR el local huele mucho a humo de la carne ,es mejor comer en las mesas de fuera.Eso si solo la hamburguesa con patatas te llena al máximo.
4
Raul Ferrandiz
+4
Fuimos un día poco concurrido con lo que la atención al cliente fue excelente. El local está muy bien ambientado y la comida en general también muy buena. Quizás algún detalle a mejorar sería que das por hecho que las hamburguesas por su precio llevaban patatas y no es así, pero por lo demás todo genial.
5
Jordi Carbonell Quesada
+5
Sin duda una de las mejores cadenas a nivel nacional. Se nota que dominan a la perfección las brasas en cada uno de los bocados. No fallaras!!!
4
Fernando Martínez
+4
Era la primera vez que íbamos a esta cadena y el establecimiento nos encantó. Muy bien decorado. Las hamburguesas son espectaculares, pedimos una de buey y una de vaca y muy buenas las dos. Muy bien de precio. Se echa de menos una carta más extensa con más acompañamientos.
5
Beatriz Pérez
+5
Rápidos y muy amables. Las hamburguesas en su punto y los nachos abundantes. Muy buena experiencia
5
Jose Pablo Lopez
+5
Una experiencia especial, recomendable 100% a los amantes de la carne a la parrilla. Las hamburguesas tienen bastante sabor y cuando te acercas la hamburguesa a la boca te inunda un buen olor a parrilla. Los postres también muy sabrosos. Espacios amplios con una decoración alternativa.
4
Marcos Moltó Niñoles
+4
La mejor franquicia de la zona!!! Sin duda!!! En el primer bocado se nota muchísimo el sabor a brasas!!! 🤤🤤🤤 súper bien presentadas y muchísimo sabor!! El pero sería que tuve que pedirme 2 porque con una te quedas con hambre 100x100!! Además de que las patatas van a parte !! Sinceramente esperaba más de los nachos y había tantísima gente que nos sacaron las patatas que pedimos a parte frías… por eso les doy 4estrellas !! Mil gracias
4
Lucía Isidro Pérez
+4
Aunque tenían gente, la comida nos llegó bastante rápido. Estaba todo bien preparado, como se aprecia en las fotos, no es un engaño, las hamburguesas son tal cual las venden en fotos. Los nachos están increíbles, los recomiendo 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de The Fitzgerald Burger Company

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa The Fitzgerald Burger CompanyReserva una mesa
    Realiza pedido en línea The Fitzgerald Burger CompanyRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Alicante

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de The Fitzgerald Burger Company

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 30 93 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1