Parrilla 2019

Parrilla 2019, Alicante c/ México, 25 local 4 y 7 - Alicante

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla 2019 favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
GUILLERMO MORENO
+5
Buffet libre distinto, no te levantas y coges lo que te apetece, pasan los camareros/ pincheros y te sirven en la mesa. Excelentes todas las variedades de carnes (11) destacando sobre todo el entrecot y la entraña. Gamba roja plancha fresquisima, el salmón a la plancha espectacular y una sepia en salsa de ostra exquisita. Hoy ha sido la primera vez, pero seguro no será la última. Los camareros y el dueño superatentos y rápidos a la hora de servir.
5
Luis Miguel
+5
La comida está muy buena y la atención por parte de los trabajadores de allí es inmejorable. Sitio totalmente recomendable si te gusta la carne a la parrilla, y buena relación calidad/precio.
5
Vicente Blasco
+5
Todo riquísimo 👌🏽 bufet libre sin levantarnos de la mesa traen de todo a la mesa ensaladas, carnes, embutidos, marisco etc. Tomas todo lo que te apetece y la cantidad que quieras y te puedas comer 🤷🏽‍♂️ un muy buen lugar donde comer, cenar etc. Gracias a la buena atención, profesionalidad y simpatía de los empleados. Un 10 😉👌🏽
5
Eladia
+5
Muy buena calidad,variedad, mucha cantidad, se puede repetir lo que se desee, precios asequibles y un trato exquisito. Totalmente recomendable
5
Ruben Camarasa Asensi
+5
Todo tipo de carne pollo,ternera,cerdo,cordero, cochinillo,pato,todo en la mesa sin levantarte te lo traen todo y repites todo lo que quieras
4
Servicios Vaesma
+4
Hemos cenado muy bien, no lo pongo las 5 estrellas por detalles que seguro que mejoran en cuanto este rodado, de hecho vamos a repetir proximamente.
5
jorge gomez
+5
Excelente sitio para comer todo muy bueno y el servicio muy agradable
5
Sara Ortega
+5
Te hartas de comer carne. Van pasando con platos de diferentes tipos de carne , como costillas, chuletas,entrecot etc... Y tú comes y repites de lo que te apetezca. La bebida hay que pagarla a parte.
5
Diego Hernández Rodríguez
+5
Bien ambiente, bien servicio y muy buena comida, delicioso todo.
5
Juan Carlos
+5
Sitio genial, buena carne y servicio muy rápido muy recomendable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla 2019

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 80 42 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1