Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen lugar para comer. Ubicado frente al mar es una buena opción de calidad y servicio. Aunque cuando esté un poco lleno sea algo caótico, no falta la sonrisa de las personas que te atienden. Por poner un pero, podría haber una segunda opción de guarniciones para algunos platos ya que a no todo le pegan las patatas fritas. También podrían ir acompañados de patatas cocidas o verduras. Pero en general un aprobado. Se come muy bien y se pasa un rato agradable. Repetir, si, probablemente, pero un día de semana. El finde hay mucho follón.
Excelente calidad y buen servicio, cercano y agradable. A destacar la buena materia prima y algunos de sus clásicos, como la tortilla de bacalao o la merluza con kokotxas. En verano recomiendo reservar y asegurarse sitio en el interior, con vistas al mar, ya que suele estar bastante lleno y fuera puede hacer mucho calor.
Muy rico. Tapas buenísimos y variados. Buena música y camareros profesionales. Ulises es mi camarero preferido. Simpático y muy atento. Repito sin duda.