Opiniones Lorea

4
Makarena R. V.
+4
Buen lugar para comer. Ubicado frente al mar es una buena opción de calidad y servicio. Aunque cuando esté un poco lleno sea algo caótico, no falta la sonrisa de las personas que te atienden. Por poner un pero, podría haber una segunda opción de guarniciones para algunos platos ya que a no todo le pegan las patatas fritas. También podrían ir acompañados de patatas cocidas o verduras. Pero en general un aprobado. Se come muy bien y se pasa un rato agradable. Repetir, si, probablemente, pero un día de semana. El finde hay mucho follón.
5
Carlos Hernández Barrueco
+5
Excelente calidad y buen servicio, cercano y agradable. A destacar la buena materia prima y algunos de sus clásicos, como la tortilla de bacalao o la merluza con kokotxas. En verano recomiendo reservar y asegurarse sitio en el interior, con vistas al mar, ya que suele estar bastante lleno y fuera puede hacer mucho calor.
5
Demanding Devil
+5
Muy rico. Tapas buenísimos y variados. Buena música y camareros profesionales. Ulises es mi camarero preferido. Simpático y muy atento. Repito sin duda.
4
Daniel González
+4
Restaurante Vasco en pleno paseo de la playa de San Juan. Buena comida mientras disfrutas de las vistas. Las croquetas estaban muy ricas y su tarta casera de pantxineta, muy rica.
4
Ana Liñan
+4
La comida estaba buena. Lastima que nos hicieron esperar bastante y que la raccion que pedimos para compartir fue escasa. Caro para la comida que es.
4
Luis B.
+4
Tras el desastre del verano pasado donde el servicio no funcionaba, veo que se han puesto las pilas y han mejorado. Se agradece pues es un restaurante con un producto magnífico. Las alcachofas buenísimas, las anchoas rebozadas de 10 y por supuesto sus croquetas con esa bechamel casi líquida y llenas de sabor. Por lo demás una carta extensa donde todo lo que pruebes está muy rico.
5
Nacho Garbayo
+5
Uno de los mejores lugares de la Playa de San Juan para comer, cenar o tapear. Manteniendo su calidad a lo largo de los años, las nuevas incorporaciones a la carta están muy bien elaboradas. Imprescindible reservar los tigres los días que los elaboran. Hasta los postres son caseros y están buenísimos. La pantxineta se sale.
4
Maverick
+4
Uno de mis favoritos en 1ª línea de la playa de San Juan para tomar algo y picar unos pinchos porque comer o cenar de carta resulta un poco excesivo en precio. El servicio no es el más rápido del mundo pero son amables. Lo frecuento con asiduidad.
5
José Múñez
+5
Totalmente recomendable, se come excelentemente bien por un precio justo muy justo. No es de esos sitios de primera línea en los que te dan el sablazo y además ni comes. Esos terminan cerrando, este lleva toda la vida y es por algo. Muy buena carta, carnes y pescados de calidad. Los postres impresionantes, recomiendo en particular la panchineta y el arroz con leche. Los camareros algo despistados.
5
Portoss FAN
+5
Excelente sitio para comer, exquisito trato del personal y la comida muy buena. No se puede comer mejor!!
4
P Bb
+4
Trato excelente. Comida muy buena. En particular las croquetas. De 6 que pedimos pasaron a 12 y pudieron llegar a 18 si mi mujer no me para los pies. Restaurante muy lleno pero no tuvimos que esperar. De precio muy correcto para la calidad que dan. Una sorpresa en mitad de un paseo marítimo lleno de turistas entre los que yo me incluyo.
5
David Lozano
+5
Un clásico de la Playa de San Juan. No falla. Cocina vasca sobresaliente, con amplia variedad de 'pintxos' que se combinan a la perfección con la cocina tradicional vasca, de mercado. Buen género de tierra y mar (mariscos y carnes, espectacular chuletón). Postres caseros más que sabrosos.Todo con un trato perfecto y en un ambiente muy cuidado. Salón elegante (también dispone de un comedor en planta subterránea) y terraza con vistas al mar o un comedor. Buena bodega. Importante, cerveza de barril excelente (Mahou Clásica) y licores espirituosos para terminar la velada.
5
Isabel
+5
Comenzamos pidiendo las croquetas porque leí las reseñas que decían que estaban muy buenas y así fue, nos encantaron. Seguimos con la tabla de pinchos, que lleva seis diferentes (los elegimos de la barra). Y con un calamar de potera, fresco y muy bien cocinado. No podía faltar la tortilla de bacalao, ¡estaba de escándalo! Como es un lugar muy concurrido os recomendaría reservar mesa. Las fotos salen oscuras pero todo lo que probamos estaba muy bien presentado y nos gustó mucho.