Open

Calle de Manuel Anton 12, Alicante

Mediterránea • Española • Contemporánea
92/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Irene

Deslumbrante en todos los sentidos 🤩 Restaurante en pleno centro de Alicante con una buena materia prima y una mejor elaboración. Teníamos reserva en mesa pero nos preguntaron si queríamos barra, que sin duda es la mejor opción si quieres que tu experiencia sea 100% completa, ya que estás en frente de su cocina y ves cómo elaboran todos los platos. Íbamos con una idea clara de qué pedir después de ver varias reseñas, aún así nos dejamos recomendar en un plato y qué acierto, aunque cada plato es una propuesta segura. Muy buen servicio, atentos a ti en todo momento, y una muy buena variedad de vinos.

Juan Alfaro Reina

Es un sitio peculiar y acogedor que tiene la cocina abierta al cliente, lo cual siempre da confianza. A pesar de que la comida nos gustó mucho, no puedo evitar tener la sensación de que era demasiado caro. Pese a todo, creo que merece mucho la pena probarlo. Nosotros pedimos la ensaladilla, tortilla de patatas y cebolla, una catalana de atún rojo y Gnocchi. Todo nos pareció que estaba exquisito excepto los Gnocchi, que simplemente nos gustó sin más.

VÍCTOR MOLLÁ TORTOSA

Restaurante bien ubicado en el centro y con parking muy cerca. Local reformado recientemente, donde la cocina queda abierta para que todos puedan ver como trabajan y generando una barra delante de esta, es una delicia. El techo junto con las instalaciones se ha pintado de blanco con lo que el local visualmente gana en altura y en dimensiones. Se ha generado una mesa en la cocina junto a la vinoteca que aumenta en comensales el restaurante y crea una zona acogedora tipo breakfast muy decorativa. Con la comida siempre te sorprenden, los platos de carta a medida que los vas probando vas disfrutando de la mezcla de sabores y aromas que los caracteriza. Siempre hay sorpresas fuera de carta espectaculares. Para mi uno de los mejores restaurantes que he probado calidad precio.

Horario de Apertura

Lunes: 13:30 - 16:00, 20:30 - 23:00
Martes: 13:30 - 16:00, 20:30 - 23:00
Miércoles: 13:30 - 16:00, 20:30 - 23:00
Jueves: 13:30 - 16:00, 20:30 - 23:00
Viernes: 13:30 - 16:00, 20:30 - 23:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

92 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Facebook Facebook
4.8