Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Listón
96/100 (113 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Española
Internacional
Internacional
Fusion
Española
"El local es muy agradable, amplio, tranquilo, luz tenue, con mucho espacio entre mesas y buen servicio. La comida está rica en general pero algunos..."
Pepe Serrano
"Un sitio estupendo. Por el servicio y por la comida que estaba toda exquisita. Pedimos medias raciones porque eramos una pareja y así probamos más..."
Pepe Perez
"Gran descubrimiento en Alcobendas! Nuevo restaurante recién abierto de los mismos dueños del Aruma. Como nos encanta ese restaurante, hemos..."
Gonzalo Diez Sobrado
"Nos ha gustado. Ambiente muy acogedor, y comida rica, aunque esperaba algo más del lomo de vaca por el precio que tiene...."
Miguel C
"Espectacular, nos habian hablado muy bien de este sitio, y que acierto el venir a cenar, la atencion increible, el personal encantador y la comida de..."
Daniel RV
"Súper recomendable, maravilla de restaurante.. Todo genial., el trato, las recomendaciones, el servicio, la comida y las presentaciones de los..."
Maria Gomez
"Además de manifestar mi intención de querer volver cuando tenga ocasión, quería dejar constancia del detalle de la botella de agua en la hielera..."
José de Huerta Alonso
"Al nivel de su otro restaurante Aruma o incluso mejor, gente joven seria, profesionales, que les gusta lo que hacen y que cuidan cada detalle, super..."
Juan antonio pinel
"Si en Aruma ya lo hacían genial, aquí suben mucho el listón! La atención es de 10. Platos muy bien equilibrados y precios correctos, con ganas..."
Adrian Hermes
"Un gran descubrimiento. Ya eramos seguidores del Aruma, su otro restaurante, pero en este sin duda se han superado. Atencion extraordinaria,..."
Raco Bovi
Aruma
92/100 (3525 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Taco de Cerdo Ibérico
Tartar de atún rojo
Steak Tartar
Croqueta
Crujiente de Rabo de Toro
Carrillera de Ternera Super Tierna Y Melosa
Tarta de Queso Cremosa
Bombón de Tomate
Torrija Brioche
Nem Crujiente de Langostino Y Mango Envuelto En Hoja de Sisho Con Soja Dulce
Bao de Costillas
Corvina
Brioche de Langostinos
Nem Clásico
Canelón de Asado
Nem 2 0
Chipirones Crujientes Y Caramelizados
Joselitas Croquetas de Jamón
Tarta de Chocolate Fundente
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Local perfecto para una cena en pareja. Hemos estado en más de una ocasión y siempre ha sido todo perfecto. Comida excelente y precio acorde con..."
Dave LaLo
"Me encanta, suelo ir a tapear, no hay tapas, pero nos pedimos los entrantes, todo está delicioso, el bao, el taco, el nem, el croissant, pero lo..."
Erika V S
"Restaurante de 10. La comida simplemente espectacular. El trato y la atención inmejorables. No tenemos ninguna duda que vamos a repetir muchas..."
José Magán
"Recomendable. Buena casi toda la comida. Le pongo 4 estrellas por la lentitud en el final del servicio pero los camareros muy amables y comida buena..."
Javier Moreno González
"La carta es muy variada con una oferta diferente a lo que se suele encontrar por la zona. Tienen medias raciones lo que facilita probar varias cosas..."
Raquel
"Buen y sorprendente sitio para comer. Muy tranquilo. Buenísima atención y buenos platos. Recomendable todo, la opción de medios platos es muy..."
Antonio Quilis Sanz
"Siempre un acierto. Celebré mi cumpleaños con mi familia y a todos les encantó. Muchas gracias por hacer mi día más..."
MARÍA SEDANO AGUADO
"Reserve para cenar en mi cumpleaños 🎂 y fue todo un acierto. Las croquetas estaban muy ricas, el bacalao y la carne increíble. Pedimos una..."
Uve S.
"Febrero 23 - De nuevo disfrutando de una comida muy agradable en familia. Todo lo que probamos muy rico como la última vez. Por poner una pega, la..."
# Eduardo #
"La comida estaba muy muy buena, los chipirones fueron el plato estrella si vais tenéis que probarlos, la carrillada también estaba muy rica, bueno..."
Soraya Blanco Sanchez
"Excelentes platos y buena atención. Croquetas Deliciosas. Me ha gustado mucho el steak tartar. El bao de escándalo.… Y el bacalao ha estado..."
Gastón
"Un local un tanto escondido, pero que desde que entras por la puerta ya te hacen relajarte y sentirte muy agusto, se agradece un personal tan atento,..."
Vic Jos
"La comida esta rica, las porciones son adecuadas tirando a pequeñas pero están ricas. Cabe resaltar las croquetas de jamón, con mucho sabor y la..."
Eva Gil
"Íntimo, acogedor y sorprendente, desde el primer contacto hasta el último, la amabilidad y profesionalidad del servicio ya se hace destacar...."
Melani Martin
"Buen servicio y comida muy rica. Las croquetas de jamón impresionantes, con una bechamel muy ligera y con muy buen sabor. El bao relleno de..."
Rodrigo San Cristóbal Blanco
"Espectacular, la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo mucho el costillar, la verdad que estaba delicioso, se deshacía la carne sola. Sin..."
Silvia Gomez
La Penca Mx
90/100 (1899 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Española
Internacional
Latina
Mexicana
Latina
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Quesadilla de Champiñones
Burritos
Tacos Gobernador
tacos al pastor
Nachos la Penca Mx
Michelada
Tonga de Pollo Y de Cochinita Pibil
ENCHILADAS VERDES
Cochinito Pibil Y Fundido Con Chorizo
Ceviche
Cerveza Y Margarita
Brownie Rockstyle
Flautas
Enmoladas
Sorbete de Mango Y Tequila
Margarita Clásica
Tacos De Birria
Birria de Ternera
Sentado
Mexicana
Internacional
Latina
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos dos personas a comer y pedimos los siguientes platos: - Tacos gobernador: estaban bien, pero para mi gusto le faltaba más sabor, también al..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Local pequeño pero acogedor para probar platos típicos de la comida de MX. ❌ Pese a haber pocas mesas, el servicio fue algo lento. ✅La..."
Alvaro Fernandez Ramos
"Excelente lugar para comer. El hombre que servía dio un fué majísima. Destacamos su especialidad, los tacos el pastor que estaban buenísimos...."
Noa Fernández
"Increíble experiencia, camarero muy amable; explica cada plato y está atento de todas las necesidades. Las comidas contundentes y deliciosas, a un..."
Olivia Tach
"Siempre habíamos pedido a domicilio y por fin fuimos a probarlo recién sacado de cocina. Nachos ricos con el guacamole que le ponen se te va la..."
MIF FM
"Local chiquito pero bien aprovechado. El servicio está a la altura de los platos, genial. Tacos, alambres, nachos....pidas lo que pidas de la carta,..."
Rubens Wallace
"Local pequeño pero muy agradable igual que el camarero que nos atendío, comida muy sabrosa aunque me pareció un pelín caro para la cantidad de..."
David Luna
"Un mexicano de verdad en pleno Alcobendas. Conocía bastante bien este tipo de cocina pero la verdad que ponen su empeño en sus platos y su amor y..."
Juan Pedro Rodelgo
"Acogedor, nos gustó todo. El postre de 3 leches muy rico pero la presentación, regu (vasito de plástico) 25 por..."
Eva María Agruña
"Encantadísima, servicio de 10, comida de calidad y deliciosa, sobretodo los tacos de cochinita pibil y el postre de tres leches, gracias..."
Alba
"Hemos ido por antojo de nachos. Hemos pedido según la recomendación de quién nos ha atendido que ha sido muy amable y sincero. Tacos y..."
Miriam GM
"Auténtico mexicano en Alcobendas, no olvidaré que esté fue el sitio en el que mi hijo definitivamente empezó a amar la cocina mexicana......"
Juan Antolin
"Es una experiencia extraordinaria !!! Es tener un pedacito de mexico en alcobendas!!! Súper recomendable !!! La comida fresca y sabor casero, la..."
Gustavo Braun
"Soy mexicana, puedo decir que la comida mexicana es muy difícil de reproducir, normalmente encuentras cosas buenas, pero que no llegan a ser lo que..."
Jeazul Ponce
"Que sitio más agrádable!, que bien se come... calidad en servicio y se nota en la comida también...Leí que era escasa pero para nada, mejor..."
Johanna Chamorro
"Comida mexicana casera muy rica, es atendido por sus propios dueños y es muy buena la atención, los..."
Grace Arteaga
"Desde que abrió hemos ido varias veces , la comida es de muy buena calidad, la atención es muy buena y el dueño muy amable y atento, es comida..."
Ruben Olivera Lopez
Cabana Marconi
87/100 (17337 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Sueca
Internacional
Opciones sin gluten
Sueca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Raclette
Verdura A la Parrilla Con Queso Provolone
Roastbeef
Carpaccio
Fondue de Queso
Raviolis
Tarta de Queso Con Coulis de Frambuesa Natural
ensalada de tomate
Hamburguesa Marconi
Swedish Meatballs with Mashed Potato
Steamed Salmon with Dill
Milanesa Tres Quesos
Mousse de Limón
Huevo Escalfado Con Espuma de Patata Y Caviar de Trufa
Mejillones Con Salsa
Brocheta de Pollo Con Verduras Aderezadas Con Soja Y Tomillo
Tiramisú
Calamares de Potera Rebozados
Steak Tartare
Cream & Parmesan Ravioli
Sentado
Internacional
Sueca
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En general nos ha gustado mucho el restaurante. El entorno es precioso, muy acogedor. Hemos estado en la zona de terraza cubierta, y estaba abierta..."
Isabel Orley
"Restaurante bastante grande con varias mesas en el interior y otras tantas en la terraza. Parking pequeño y entrada un poco difícil de encontrar...."
Pilar Julián
"Sin duda un gran sitio. Restaurante muy amplio y con una decoración muy bonita. Tiene una gran parte del techo acristaladla y es una especie de..."
Arkaitz fernandez sanabria
"He ido ya un par de veces y está muy, muy bien: la comida es excelente, el servicio muy bien y amable, recomiendo cualquier plato con salmón o..."
Marta Melero
"Uno de nuestros restaurantes favoritos, ubicación, ambiente, terraza, comida y servicio. Un restaurante para ir con tubpareja, amigos o con la..."
My favourite restaurants
"Excelente restaurant, me gusto el ambiente. Nos gusto la carta, buen vino 🍷. Regresaré..."
Miguel J. Hidalgo
"Estuvo muy bien el lugar, la comida excelente al igual que la atención, por poner una pega hacia demasiado calor en la terraza cerrada, no sé si no..."
Johanna Varela
"Buen lugar para cenar, tiene una terraza muy acogedora, el serviciones rápido y amable. Un poco caro para lo que es por eso no pongo 5..."
Pablo Requejo
"Es la segunda vez que voy y no decepciona, la comida aunque no sea abundante es muy buena, tiene muy buen sabor. La atención del personal también..."
Oscar Castro
"En sitio es muy bonito, aunque había un coche aparcado en la puerta y no se veía bien la entrada. La comida está bien y la cantidad también. 50..."
Silvia
El Encanto Cocktail Bar
82/100 (1463 ratings)
Café y té
Postres
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Internacional
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmón Con Aguacate
Sandwich Completo
Zumos y batidos
Cerveza Sin Alcohol
Patatas Rancheras
Quesadilla Mixta
Pan de Cristal Con Jamon Iberico
Milkshake
Ruso Blanco de la Casa
Batido Sandía Y Frutos del Bosque
Cocktail
Bao de Crujiente de Pato Con Salsa de Arandanos
Tequeños
Bloody Mary Y Batido Piña Maracuya
tartar de salmón
Tapas
Bizcocho de Chocolate Artesano
Parrillita
Mahou Sin Gluten España
Blue Margarita
Mojito Cubano
Tequeños de Queso
Frambuesa
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Bar
Internacional
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Bar de jazz
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Me parece un local muy agradable y acogedor. Los cócteles están muy bien y tiene una gran variedad de cervezas. La cocina también es de nota,..."
Gus Cabezas Beléndez
"Divino se pruebas regresaras ahora k estamos de vacaciones de la Semana Santa aprovechemos dando alegria al cuerpo bssss buenfinde..."
Ariette Cruz
"excelente local donde poder probar deliciosos aperitivos y cocktails increíbles, un esmerado servicio y un buen equipo liderado por una persona..."
Susana Escobar Arredondo
"Trato excelente! Siempre volvemos..."
Bárbara Gonzalez Ayala
"Volveremos seguro, el trato excelente, la cerveza en su justa temperatura, las tosta de salmón y bacalao recomendable junto con los sandwiches..."
Angeles Arahuetes Menor
"Un sitio muy agradable, buen trato, buena música y como su nombre indica..... Con..."
Maribel Gallardo
"100% recomendable. El gin tónica de frutos rojos buenísimo. El trato..."
Victor Heras Martins
""Si se quiere un buen batido, tapita , cóctel hecho con originalidad y profesionalismo este es el sitio." El mejor mojito que he probado esta..."
Radiant H A Multani
"Me he dado cuenta de que no había probado un cocktail bueno hasta ahora... Me encanta la idea de maridar con tapas especiales, el ceviche con..."
Rocio Bustos
"Hemos venido normalmente por los gintonic, que los hacen muy buenos y con cariño. Hoy volvimos para probar su cocina, burritos increíblemente..."
Gonzalo Saez
"Un sitio encantador. Buenos batidos y buena cocina. Un lujo de decoración y buena..."
Francisco Javier Vivancos Pérez
"Un lugar muy agradable, buen ambiente, buenas tapas, buenos batidos, mojitos, etc y no porque sean paisanos mio pero Tamara y su equipo se merecen..."
Janet Mora Larrazabal
"Fuimos unos amigos ayer por la tarde y todo genial. Nos sentamos al solecito de la terraza y vinieron a atendernos. Después de echarle un vistazo a..."
Bea Skellington
"Un ambiente estupendo , os recomiendo ir sin duda alguna, el camarero súper simpático y..."
Bryan Huyke
"Estábamos buscando para tomarnos algo por la zona y, después de que nos no quisieran dar una mesa en un sitio, llegamos aquí por casualidad. El..."
Fu Shoots
"🍸Nos encanta !! Muchos fines de semana vamos 😌🤗 si te quieres tomar algo ponen unos aperitivos super ricos, y si te quieres tomar una copa o..."
Panter
"Fuimos por recomendación, la comida buenísima y los cocktail de 10. También buenos..."
Helena
"muy rico, muy amables! Volveremos sin dudarlo, bueno todo, cafés, batidos, bocatas, etc. Muy..."
raul jaime tomas diaz
"Sitio acogedor y elegante, fantástica relación calidad precio y la atención insuperable,se convierte en uno de mis sitios favoritos sin..."
Alejandra Hernández Baratas
"Un terraza muy agradable para comer y tomar algo. El camarero que nos sirvió, Alex, muy atento y educado, además la carta es muy variada. Probamos..."
Aida Pla Lorenzo
"La comida muy buena, fui por y no me decepcionado aron los chicharrones con tostones 100% recomendables. Entre 2 compartimos 4 platos y diría que..."
Wasakk A.K.A Alex
"Un lugar perfecto tanto para comer, cenar o tomar algo. La comida buenísima: calidad y platos diferentes y originales. El espacio, impecable y..."
Elena Mendez Bellido
"Tienen gran variedad de cóctel, con y sin alcohol, además de batidos. En mi caso pedí un cóctel sin alcochol coco swing y me encanto. Calidad..."
lola muñoz lara
"Muy buena atención, mucha variedad de bebidas y la comida..."
Alejandro Zulueta
"Comida espectacular e inmejorable servicio. Atentos a todo lo que hemos..."
Javier Torres
"Super bien! Muy amable las chicas del local! Calid precio..."
Marta Turchi
"Perfecto !! Súper agradable, buen servicio y comida muy..."
Luis Bueno Moreno
"Hemos descubierto un sitio súper acogedor y tranquilo, trato muy especial y..."
Maria Jesus Gonzalez Gomez
El Chalet Suizo
81/100 (3436 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Centroeuropea
Suiza
Europea
Internacional
Suiza
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Raclette Valaisanne
Tiramisú A Nuestro Modo
Cecina
Raviolis Rellenos de Trufa Blanca
Fondue de carne
Rösti A Nuestro Modo
Vino blanco
Fondue
Steak Tartar de Ternera A Nuestro Modo
Nuestra Ternera Especial Café de París
Risotto Al Estilo del Ticino
Helado de Chocolate
Raclette Exquisito
Strudel de Manzana
Auténtica Raclette Suiza
Ensalada Suiza
Encurtidos Y Lomo
Apfelstrudel Con Helado de Vainilla
Salsas Y Encurtidos
Fondue de Queso Tradicional
Vernut
Sentado
Suiza
Centroeuropea
Internacional
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos por primera vez para una celebración familiar, y nos dejamos aconsejar tanto en los platos como en la cantidad. Un acierto porque nos..."
Jorge Alvarez
"Brutal! Es un restaurante para vivir una experiencia por completo y muy distinta. Pedimos raclette y fondue de quesos. Te explican muy bien como..."
Vicky GomezP
"Es un restaurante típicamente suizo donde se pueden tomar platos típicos . La decoración, sencilla y muy alpina Es bastante amplio, con varios..."
loli peraza
"El sitio es un chalet de verdad, se aparca bien y hace buena temperatura. Los camareros muy atentos desde el primer momento y te recomiendan y..."
Rami Fox Lima
"Me encanta ir a este sitio con colegas y amigos.... Gracias Pedro por tu siempre esmerada atención..."
Carolina Palmeira
"Más apartado y mucho mas grande que la foundi du tell del centro. Igual de bueno. Aunque aqui no te ponen la flor de queso nada mas llegar para..."
Alicia R
"Chalet Suizo. Restaurante con varios salones. Decoración bonita y acogedora. Personal estupendo y profesional. Muy atentos y dispuestos. Fuimos..."
Sara GRivas
"Brutal. Experiencia muy recomendable. Pedimos una fondue de queso, y otra de carne en aceite. Y de postre… la de chocolate. De cantidad se come..."
Marina Rodriguez Ródenas
"El lugar me ha encantado, soy amante del queso y el lugar me pareció una maravilla, estuve comiendo todo con un gusto que no puedo explicar, todo..."
Bianca Caterino
"Increíble, una cena suiza de raclette con patatas cocidas, encurtidos y un lomo exquisito. Si necesitas asesoramiento los camareros te ayudarán..."
Veronica Martin
Cero 80
81/100 (2721 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Costilla de Ternera A Baja Temperatura
Noodels
Ensalada de Aguacate Manzana Y Mascarpone
Apple Strudel Con Helado de Vainilla
Duo de Salsichas Alemanas
Carrot Cake Con Helado de Coco
Tarta de Huesitos de Zanahoria Y de Queso
Tempura de Gambones
Una Cerveza
Gyozas de Verduras
Patatas Bravas Hojaldradas
Tarta de queso
Lomo Bajo
Húmus
Salmorejo Con Helado de Queso
Ensalada César
Setas Empanadas
Rabo de Toro
Huevos Rotos Trufados
Tequeños
Sentado
Internacional
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Nunca había ido a esta franquicia ya que he dejado de ir a este tipo de restaurantes. Sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente este..."
RossBeef
"Ha sido la primera vez que estamos en esta cadena de hamburguesas y nos ha gustado, puedes hacer tu pedido en las máquinas que hay para este fin, lo..."
Antonio Herrero González
"Increíble, el mejor sitio de hamburguesas, pero lo mejor es Fede, una persona súper agradable que merece lo..."
Pablo Marín de Tena
"Hoy he estado en este restaurante de Heron Diversia con mis compañeras de trabajo y hemos comido súper bien en un ambiente muy agradable. Una de..."
Carolina Molina Matamoros
"Muy agradable, fui a comer a medio dia. La comida muy rápida y recién hecha. Los chicos del servicio super amables y serviciales...."
Andrea Aguado
"La comida esta muy rica y el servicio muy amable La atmósfera parece un bar estadounidense y si te gusta eso entonces es 5..."
Gabriel Llorente
"La comida está riquísima y el servidor Fede ha sido muy majo con nosotros. La comida se sirve muy rápidamente y esta riquísima. Yo siempre vengo..."
Hugo Curran
"Carls me parecen de las mejores fast food burguers de Madrid . Aunque muy lejos de otras franquicias y restaurantes de..."
Alberto Marcos Martinez
"He venido a este lugar con pocas expectativas al ser un sitio de comida rápida, pero sorprendentemente la comida estaba increíblemente buena y para..."
Briana Alcazar Serrano
"Os recomiendo bastante esta buenísimo me he pedido una hamburguesa de promoción y excelente!!!! Me atendió Pedrito y genial..."
Fiorella Guanes
"La atención espectacular, la comida te la pasan super rápido, muy cómodo y un ambiente tranquilo, el personal de hoy muy muy amable y..."
Xime Ely
"Buena comida y excelente trato a los clientes. El Pedrito muy atento y bien documentado de toda la carta..."
Yoiber Bencomo
"Se come bastante bien para su precio. Te gastas lo mismo que en un McDonald's/Burger King y comes bastante mejor. El dependiente que tiene muchos..."
Sergio Barroso (ThallusKS)
"Venimos todos los viernes a cenar al Carl’s del Diversia. Y siempre nos atienden genial en especial “Pedrito”, además de ser muy eficiente es..."
Pedro RodriguezDiez
El Kiosko Heron Diversia
79/100 (1546 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Ensalada César
Fondue de queso
Bocadillo de Calamares
Fondant de Chocolate
Gyozas
Tacos de Cochinita Pibil
Postre
Tarta de Queso Al Horno
tartar de salmón
Churrasco
Hamburguesa Gourmet
Rejos
Ensalada Cesar Con Pollo
Huevos Rotos Con Jamón Serrano
Tarta Red Velvet
Salteado de Verduras Variadas Salteadas
Bocata de Calamares Fritos
Pata de Pulpo Braseado
Churritos de Pollo
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me gustó mucho la recomendación de la camarera , muy simpática! Me ofreció rebujito y fue un acierto…lugar bonito y..."
Come Choco
"Todo estaba buenísimo. Atención al sorbete de mojito. La burrata también..."
Kiko
"Es un sitio al lado de los cines por lo que con mucho jaleo. El servicio correcto. La comida esperábamos que fuera peor de lo que fue. Sorprendidos..."
Fernando Barandiarán
"Ha sido un encanto la atención de l@s camareros, Andrea nos aconsejó varios platos y dio ciertamente con lo que buscábamos, la berenjena con la..."
Carlos Enrique Gutierrez Lopez
"Todo genial, ambiente y trato, Johana es estupenda camarera, sin duda volveré por que me trato genial..."
isabel gomez
"Lugar muy agradable por dos cosas, el servicio y lo impecable que estaba las instalaciones. Lo recomiendo para toda la familia. En este caso debo..."
Juan Carlos Moreno De Carolis
"Fui a comer menú del día. Salimos a 14€/persona. Un poco elevado pero es cierto que hoy en día todo ha subido de precio, por lo cual no me..."
Claudia Vera (claudiavera156)
"El sitio está muy chulo decorado, el ambiente es bueno, se está tranquilo. La atención muy bueno la verdad, los camareros bastante pendientes de..."
Sergio Picazo
"Magnífico sitio para comer en Alcobendas, buena atención del personal sobre todo Valery. Muy..."
martin marquez
"Perfecto para pasar el rato con mis amigas ,muy buena comida y servicio sobretodo la camarera morena que nos atendió , asi da gusto ir a..."
Sara Moreno
"No he tenido una mejor experiencia, servicio 10/10 la atención super rapida a pesar de ser solo 2 camareras, la comida excelente y que decir,..."
Daniel Esteban Villagómez Inga
"Muy buen trato, sencillo pero muy efectivo. Ideal para ir con amigos. Bastantes opciones para celiacos, tanto en entradas, principales, incluso un..."
R. R. Pareja
"De Lunes a Viernes tienen un Menú con tres opciones muy apetecibles, menú ligero, burguer y de la abuela (un plato casero y contundente), el precio..."
Mauricio García
Singular Food
76/100 (1771 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Agua Con Gas
Coulant de Chocolate
Chipirones
Bacalao Confitado
Carrillera
Segundo
Tarta de manzana
Risotto
Taco de Buey
Arroz con leche
Salmón Con Guacamole
Tartar de atun
Salmón Y Corvina
Café con leche
Pan Con Tumaca
Huevos Rotos con Jamón
Raviolis de Setas Con Parmesano
Carrillada
Lentejas
Torrija
Sentado
Internacional
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Toda la comida está buenísima. El menú del día es súper recomendable. Lleva bastante cantidad de comida y todo está impresionante. Además, la..."
Natividad Gómez Morales
"Es uno de mis imprescindibles al que intento acudir siempre que puedo!! Tienen un menú por 15.90€ con 11 primeros y 9 segundos de los cuales nunca..."
barbara velasco
"Estupendo menú del día por 17€. Y puedes desayunar un café con un pincho de tortilla (tortilla de patata cocinada al momento) por..."
Joaquin Gimenez
"Menú del día espectacular. Por menos de 16 euros, primero, segundo, postre, pan y bebida de un nivel muy alto y con muy buen producto. Un trato..."
Josue Marti
"Probamos el menú del día (15,90€) y estaba bastante bueno. La comida muy abundante y rica. Es recomendable reservar porque el sitio el un poco..."
andres cortes
"Para mi hoy ha sido un gran descubrimiento venir a este sitio y conocerlo. Sitio no muy grande pero muy acogedor. Los camareros muy amables y..."
Marijose Mrv
"Lugar sorprendente, porque no me imaginé que al lado de un supermercado hubiese un restaurante de tanta calidad, tanto de la comida que ofrecen como..."
Jose F. Otero Regueiro
"Recomendado por un buen amigo hemos venido a Singular Foods by @inigolavado_singular . Un restaurante anexo al supermercado Makro y en el que se..."
jose ortiz
"Un sitio estupendo para comer, muy agradable y muy buen servicio. Los camareros rápidos y atentos y la comida y presentación de los platos..."
Omar Axier
"Comida deliciosa, excelente presentación a un precio estupendo. Local agradable. No se puede pedir más! Me ha..."
Laura Martin
"Restaurante situado en el parking de Makro. Primeros y segundos fijos que puedes pedir independientemente o configurar a modo de menú con postre y..."
Emilio shang
"Es un buen sitio para comer de menú. Se pagan unos 2-3 euros más que la media pero la comida merece la pena. Los platos están muy ricos y están..."
Carlos
"Tienen menú del día por 15,99 y merece la pena. Los platos están buenísimos, llevan mucha preparación detrás y son muy completos. Recomiendo el..."
Sheila Domingo
"Comida excelente, pedi el tataki de atun, la carrillera de ternera y tarta de manzana con helado. 100% recomendado. Y la atención igual de..."
jose cardona
Espacio Organico
75/100 (785 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fantástico! Un menú del día delicioso! El pastel de Tofu y mijo estaba insuperable y el trato siempre es exquisito...."
Olatz Herrera
"Gran variedad de productos y para..."
Nani de Aysa
"Un pequeño negocio familiar que vende todo tipo de productos orgánicos. Nos encanta porque tiene muchas opciones y los precios son muy asequibles...."
javier Garcia castro
"Como restaurante ideal para comer un menú de día sano, sus cremas y pures estan muy buenos. La carta también es muy completa. Siempre que puedo..."
Jose Conejo
"Local temático dedicado a la comida saludable y bio. Personal muy atento y profesional con bastante rapidez durante el servicio. Bien comunicado y..."
Jose Manuel Amado
"Restaurante vegano y con productos ecologicos. Yo pase de casualidad y me llamo la atención ya que puedes hacer tú compra ecológica como comer en..."
Rubén Lucas Contreras
"Me complace poder contarle sobre la tienda de alimentos orgánicos ecológicos naturales, porque los conozco personalmente. Vivo en Alcalá de..."
enrique Carrasco castillo
"Como critica constructiva creo está muy bien que te puedas servir el pan tu mismo pero que se deberían colocar los artículos de pan fresco..."
arpneue arpneue
"Espacio con productos ecológicos a buen precio. Si tienes un rato para disfrutar no dejes de pasar por su cafetería, donde puedes degustar desde un..."
Verónica I
"Como su nombre indica buen sitio si buscas un espacio orgánico. Es como un Carrefour express pero todo orgánico, bio, ecológico, natural...tienen..."
Sr. Mofludo
"El cambio de la tienda ha sido espectacular. Tienen más variedad en el súper y han sacado platos nuevos. Realmente vale la pena!. Eso sí, no han..."
Carlos López
"Que bien se desayuna en la cafetería del Espacio Orgánico!! Tienen variedad de leches vegetales, bizcochos veganos o sin gluten, tostadas saladas y..."
Federico B.
Gonde 13
75/100 (901 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Recomiendo! Todo muy..."
gabygsm79 Gabriel
"Sitio agradable. Comida rica en el menú del día y buen precio. Muy buen..."
Loli Cobos Beret
"Restaurante top . servicio muy rápido y su menú del día siempre sorprende. El trato muy agradable. Siempre vamos. Y el precio es bastante..."
daniel fernandez
"Lo mejor de la zona. Excelente sitio, comida de calidad y muy bien de precio. Lugar agradable para comer, tomar una copa etc... sin duda repetiremos...."
Alejandro Cabrerizo
"Todo genial, nos ha encantado todo. La atención sobresaliente....."
RAUL FERNANDEZ
"¡Excelente comida etiope! Ir a este restaurante ha sido todo un acierto: comida excelente, ambiente agradable y buenos precios. No se le puede pedir..."
Adrián Garrido
"Hemos ido varias veces en el fin de semana para la comida rumana, muy buen trato, buena comida y los postres descartan comparando otros probados en ..."
Carmen Mariana Margarit
"Me encanta este sitio, el menú del día esta muy bien para el precio que tiene y los postres son de lo..."
Rosalia López
"Soy español y conozco varios restaurantes rumanos por madrid y alrededores. Buen descubrimiento. Comida buena y platos grandes, la verdad que lo..."
Armando Jodral Estepa
"Me encanta este lugar. Trato excelente comida variada y muy sabrosa. Excelente calidad..."
Chema G.
"Sitio agradable para desayunar, comer o tomar copas por la tarde. Económico y buena..."
Alberto A.
"Las tapas y raciones aquí están muy buenas, entre los restaurantes de Alcobendas es una muy buena opción. Estuve hace una semana con la familia y..."
Luis Gutiérrez
"Experiencia excelente, tanto en trato como en relación calidad-precio. Si estais por la zona os lo..."
Paloma Martinez
"La comida abundante .. papanas buenisimos hay u camarero super amable y atento .. volvere..."
Gfhhdd Vgfgg
"El mejor restaurante rumano de toda la zona,comida buena y servicio..."
Cristinel Roman
"Me encanta este restaurante ,lo..."
Elena Reglero
Fiat Cafe La Moraleja
73/100 (1510 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Italiana
Española
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Internacional
Mediterrânea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio perfecto para cena con amigos. Tiene todos los elementos: parking fácil, un sitio agradable y cómodo, comida rica y personal agradable. Como..."
Alberto Lisnier
"Buen sitio donde comer, y además jugar a golf ⛳️ un lugar tranquilo y con una atención inmejorable. Buen servicio y buen..."
Julio Gutierrez
"Sitio agradable. Buena terraza. Comida muy rico Steak Tartar súper rico, traen jalapeños para añadir y le da un toque excelente. Buena ensaladilla..."
Roberto Madrid
"Me encanta!!! Me parece un sitio estupendo, buen ambiente y restaurante chulo, tanto para comer como para el..."
Esther Sanchez
"Trato correcto y comida muy rica. El local es elegante y moderno. Los precios acordes con la zona (La..."
Esther García Salvador
"Buen restaurante, calidad en la cocina y buen servicio ( especialmente el responsable) . El escalope de ternera a la milanesa muy bueno. La..."
Angel G. Menéndez Pérez
"Un lugar verde rodeado de oficinas es un lujo a degustar. Servicio agradable y buenos platos, si además te gusta el golf una opción..."
Ignacio Fernandez
"Todo muy rico excepcional, la carne sobre todo está súper bien. Merece la pena venir aquí, te tratan correctamente y muy..."
Juan Revilla
"Es un poco caro y no atienden en la terraza, pero esta bien para tomarte una cerveza después de dar bolas. Tienen una cerveza Valenciana que se..."
Rodrigo Marina
"Muy buena atención. Nos trataron muy bien cuando hicimos una concentración de Alfa Romeo Giulia a nivel España. Buenos precios y muy rica la..."
Jose Rh
"Ambiente muy agradable con vistas al campo de prácticas. Empleados muy amables. El pincho de tortilla es..."
Ricardo Rodríguez
"Suelo ir los fines de semana y el pincho de tortilla está buenísimo! Para mí uno de los más ricos en Madrid. Suele atenderme una chica que se..."
Sonsoles FH
Vips
71/100 (3107 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortitas
Patatas Gajo
Solomillo
Ensalada César
Café Capuchino
Quesadillas
Quesadilla Jamón Y Queso
Costillas bbq
Hamburguesa de Pollo Y Patatas Fritas
Bocadillo
Txangurrón
Desayuno americano
Pollo Ala Plancha
Desayuno América
Piqueo Surtido
Entrecot Con Patas Gajos Y Verdura
Desayuno Ingles
Batido de Oreo
Desayuno Andaluz
Tostadas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una de las mejores salas de Madrid ! Buen ambiente, excelente música y un trato inmejorable.. recomendable 100% si quieres pasar una noche divertida..."
Pao Pao
"No puedo decir lo contrario de nuestro trabajo , estamos siempre innovando y corrigiendo fallos para que nuestros clientes tengan una fiesta..."
Dubay Alcobendas
"Todo estuvo muy..."
Alejandra TB
"..."
Latino Lindo
"Muy buena experiencia el trato de MANUEL EXCELENTE muy atento en todo momento y conociendo el producto que a..."
Luis Garcia Perez
"La chica que me a servido el trozo de tarta de chocolate para llevar a sido súper maja y agradable. Recomiendo este restaurante 100%. La tarta muy..."
Miguel R. M.
"Típico Vips donde disfruté de una ser maravillosas tortitas con Natasha acompañado de un buen batido de fresa con un café con leche. Cabreros muy..."
Alfredo Calvo
"Todo muy bueno la atención genial, rápido, calidad de la comida excelente. Los camareros muy muy amables y atentos. Nos atendieron Diego y..."
Eduardo Arellano
"He venido por primera vez al Vips y ha sido una experiencia magnífica, muy buena comida y sobre todo el camarero que nos ha atendido llamado Ángel,..."
Laura Manzaneque
"Servicio excelente, empleados amables, servicio rápido y atento. Visita..."
Alejandro Ruiz Corrales
"Un 10/10 en comida y atención!! Gracias a Naima por sus recomendaciones, sin duda..."
Camila Castillo
"Buena atención, aunque depende de los camareros que haya en ese momento, pero en general creo que muy bien. A la carta le han dado otro formato y..."
Jorge Torres
"El sitio es increíble, la comida es una delicia, llenaba muchísimo tiempo sin desayunar tan bien en ningún sitio. Las tortitas estaban esponjosas..."
Katherine TC
"Hemos ido varias veces tanto al restaurante como para llevar y tengo que decir que fenomenal todo la camarera encantadora y la encargada es lo más..."
Silvia García
"Celebramos un cumpleaños y todo muy bien, yo pedí las sticky ribs y muy ricas, el servicio muy amable y muy atento, Luz nos trató fenomenal...."
Alejandro Herranz
"Hoy pase a celebrar el 8 cumpleaños de mi niña y desde que hice la reserva hasta el día de hoy que fue la celebración hubo un trato excepcional..."
Noelia Del olmo
"Luz la chica que nos atendió a mi amiga y a mi, un encanto. Da gusto que nos atiendan de la forma que lo hizo ella. Cada vez que voy siempre está..."
Laura Luaces
"Fantástico!!! Para empezar la atención de todo el personal, puntuales y muy muy amables. La comida exquisita, bien preparada y caliente. Nos..."
Virginia Alonso Moreno
"Gran variedad de platos. Probé la Smash Bacon & Cheese y estaba muy rica. Trato excepcional por parte de los camareros. Lo..."
Lou M.
Saona La Moraleja
70/100 (866 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Tortita de Tataki de Atún Sobre Aguacate Y Mahonesa de Wasabi
Cafe
Tortitas de Tataki
Brownie
Coca de Tomates
Pulpo a la Brasa
Cerveza Carlsberg
Pollo teriyaki
Alitas de Pollo En Salsa de Sweet Chili
tartar de salmón
Chupito de Mango Con Fresas
Lasaña de Carne
Limon Pie
Tempura de Verduras
Hamburguesa Saona
Tarta Banoffee
Costillar Ibérico Cocinado A Baja Temperatura
Pulpo Sobre Alioli de Patata Aceite de Pimentón Y Crujiente de Jamón
Pastel de queso
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurantes de no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Gama media
"Nunca falla. El menú del mediodía (hoy €12,50), así como los otros menús, son asequibles y de buena calidad. El servicio también es atento y..."
Eliel Stofenmacher
"El local tiene una decoración muy agradable. La comida está muy buena, la presentación está muy bien y sirven bastante rápido. Las únicas pegas..."
beatriz anievas
"Cocina mediterránea en un local con decoración acorde, en plan balear. Terraza cubierta muy agradable y salón espacioso. La comida está bien,..."
Alex Pascual
"Un lugar fenomenal para comer, no es caro y tiene una serie de platos disponibles que son muy logrados y muy sabrosos. Recomiendo el menú..."
Daniel Boullosa Perez
"Acudí hace unas semanas y es muy probable que repita en ese o en otros que tienen por Madrid. La comida estaba muy rica, fueron rápidos y..."
Paloma R.A.
"Restaurante bastante acogedor y donde se come muy bien. Los platos son novedosos pero la mezcla de sabores es increíble. Se cena con menú donde se..."
Ainhoa Larrad
"Recomiendo este lugar, un lugar muy agradable la atención es espectacular la chica que nos atendió CAROLINA muy amable y sabe hacer su trabajo, la..."
Marce Peña Pérez
"Toda la comida muy buena y variada, tanto los entrantes, primeros y postres. Trato rápido y..."
Sergio Moreno
"La comida aquí es espectacular siempre. Si vas entre semana y al mediodía te sale el menú a 14€ y es excelente. Te puedes pedir entrante, plato..."
Cata Chiappe
"Menú equilibrado y muy variado, calidad precio buena, servicio excelente y muy atento, buen ambiente y llama la atención que no hay música de..."
Robert Crespo
"Está genial, hay menús super completos y super bien de calidad-precio. Hay de domingo a miércoles comidas y cenas (cena es más caro), y luego de..."
Maria Martin
"Fuimos a probar el menu degustacion entre semana, hay distintos. Debes elegir un principal y el resto a compartir, respecto a la bebida no puedo..."
Copi
"Espectacular la atención y los platos todo de calidad y de 10, hemos visitado este lugar para celebrar mi cumple y no deja de sorprendernos como..."
Nilye Castillo Tovar
"La comida estaba muy rica. Buen menú de fin de..."
Susana Manzano
El Kiosko Moraleja Green
70/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Bebidas
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Huevos rotos
Fondue de queso
Pulpo a la Brasa
Berenjenas con Miel de Caña
Fondant de Chocolate
Gyozas
Hamburguesa Clásica
tartar de salmón
Tacos de Cochinita Pibil
Rejos
Churrasco
Tequeños de Queso
Tarta Velvet
Brioche de Rabo de Toro
Guacamole Con Totopos
Flor de Alcachofa
Ensalada de Tomate de Temporada
Ensaladilla El Kiosko
Daditos de Lomo Bajo Con Puntas de Trigueros Patatas Y Ajochips
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos inicialmente a disfrutar de unas cervezas y vinos, planeando dirigirnos a otro lugar para la comida. Sin embargo, la atención especial de la..."
Cristopher Corobo
"Un local agradable en la zona exterior del centro comercial Moraleja green Terraza cubierta muy agradable. Platos de cocina internacional a buenos..."
Silvia
"Tienen terraza. Son amables y es un sitio tranquilo. Fuimos tres personas. Pedimos cuatro copas de vino, dos cervezas con limón, guacamole,..."
Susana Cabeza
"La mejor opción para comer en la terraza al solecito en el cc moraleja green. Comimos de picoteo compartiendo varios platos y no sabría decir mi..."
Nerea Cánovas Alborg
"La comida bien, algunas comidas son escasas, el ambiente es tranquilo como consejo poner manga larga a los camareros ya que unos van con un chaleco y..."
jorge vivancos garcia
"Estuvimos celebrando un bautizó allí el pasado fin de semana de picoteo para 40 personas y todo fue genial. Desde el primer momento, el trato con..."
Ainhoa Catalán
"Toda la comida estuvo muy rica y super bien presentada. Los camareros fueron muy amables desde el principio, además que la terraza le da un toque..."
Valentina Rodriguez
"Fuimos a cenar y pedimos varias tapas para compartir, estaban todas muy buenas. El ambiente del local estupendo, y el trato recibido por parte de..."
Isabel Rodríguez Gómez
"Recomiendo el lugar , cada momento estuvo lleno de sabores exquisitos y un ambiente acogedor. La atención del personal fue excepcional, brindando..."
María Montilva
"El lugar lo recomiendo sin dudarlo, el ambiente acogedor. Ideal para disfrutar en Madrid y deleitarse con los platos. Muy buena atención del..."
Nicole L'Huillier
"Comimos en la terraza ya que somos clientes habituales, ayer entendimos que había un grupo y tuvimos paciencia.El trato de la gerente es..."
Diego Menudo zubizarreta
"Hemos comido fenomenal. Y el camarero que nos ha atendido, Lucas, ha sido muy amable y eficiente. Sin embargo les falta personal, y aunque el..."
Beatriz
"Fui a celebrar mi aniversario y la comida estaba super rica, la comida, la atención y el ambiente estan 5 estrellas! Gracias Brenda por la atención..."
Ellen
"Celebramos una reunión de trabajo y no podemos estar más satisfechos, comida abundante y muy rica y atención excelente por parte de Esther que se..."
David Gómez Sánchez
"Fuimos el viernes a cenar a una cena de empresa, excelente sitio para realizar ese tipo de eventos, Esther nos atendió de una forma excelente..."
Jose luis Izquierdo González
Vips
70/100 (3917 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterránea
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Sándwich de pastrami
Cochinita Pibil Mixta
Quesadillas
Poke Salmon
Fingers de Pollo
Piri Piri Chicken
Crema de Calabaza
Batido de Pantera Rosa
Combo de Entrantes
Cruasant Con Bechamel
Zumo de Piña
Hamburguesa Benedict
La Burratina
Desayuno Americano Vips
Salteado de Pollo Oriental
Tortitas Con Batido de Oreo
Bacon Chesse Burguer Para
Salteado de Pollo Original
Burratisima Hamburguesa
Huevos Benedict
Sentado
Internacional
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hoy hemos comido la presa ibérica y estaba fantástica, de calidad y cantidad. Lo mejor de todo el servicio, a pesar de estar el local abarrotado,..."
Rafael Ayuso
"El trato y la atención del personal es muy buena. La comida rica con buena relación calidad precio. Creo que necesitaría tener más personal pues..."
Manu C.A.
"Cadena comercial de comida. La comida está muy buena. El servicio es súper amable. El problema es que falta personal y la espera se hace larga...."
Miguel G.
"Vips ofrece una experiencia culinaria excepcional con su amplia variedad de platos deliciosos. Desde opciones para el desayuno hasta cenas..."
Jasi Elit0_
"Hacía tiempo que no entraba en un vips, te atienden rápido y sirven rápido .Tienen menú por 12,90€ .La crema de calabaza muy buena , el pollo..."
NOELIA
"Fantástico el trato recibido por parte del personal, la comida ideal...en su tiempo y caliente......lo mejor de todo la atención recibida y el poco..."
Oscar
"Cadena de comida rápida donde lo que hay que esperar para tener la comida es un punto negativo. La calidad y precio de la comida es bueno, por lo..."
David Villa
"Fuimos de Cena por Negocios y la atencion fue inmejorable. La atención de 10 , muy amable y pendiente en todo momento de que estuviéramos..."
Rubenin Alonso
"Buen trato, buen servicio, los platos los de siempre, ya he ido como 3 veces y es el que más me ha gustado de la zona, sobretodo el servicio, el..."
Javier Martinez
"Agradecer la atención espectacular de nuestra camarera favorita, Eli. Y por el servicio en general del equipo por estar atentos a nosotros siempre. ..."
Doris Jurado Espinoza
"¿Se puede decir alguna mejora del Vips?. ¡Los nuevos platos!. La nueva pechuga Villazón le a gustado mucho a mi mujer. Y lo mejor es que la salsa..."
Pablo Martin Vaquero
"Celebramos el cumple de mi hijo y éramos 10. Buen trato por parte del servicio. La comida estaba..."
RUIZ MORENO MERCEDES
"Una experiencia genial como siempre , la merienda riquísima , y el trato con la camarera luz excepcional siempre super amable y atenta , volveré..."
Zara Molinero carrasco
Vips
70/100 (2674 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterranea
Internacional
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Aguacate Toast
Croissant Mixto Con Bechamel
Cocacola Zero Sin Cafeína
Brownie Con Helado
Tortitas Con Nata Y Sirope de Fresa
Pizza Cuatro Quesos
Oreo Surprise
Arroz A la Cubana
Vengan Burger
Batido de Oreo
Croissant Con Platano Y Fresas
Combo de Entrantes
Hamburguesa Infantil de Queso Y Bacon
Tosta de Aguacate
Pasta Con Tomate Infantil
Merluza Con Patatas
Sandwich de Pollo Con Guacamole
Sándwich Mixto Con Huevo
Croquetas
Hamburguesa Vips
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Probamos nuevos platos de la nueva carta pero en la zona donde estábamos hacia algo de frío al estar cerca de la terraza. Un 10 al personal, se..."
MIF FM
"Lugar normalmente correcto. En esta ocasión, el servicio fue excesivamente lento. Estuvimos esperando 20min en la puerta para entrar, cuando nadie..."
Alvaro Fernandez Ramos
"Luego de un largo viaje con mi novio, entramos a este VIPS y tan pronto llegamos, preguntamos si era posible comer en el lugar o pedir la comida para..."
LINA MARIA ACEVEDO
"Un Vips que está bien. La comida.. la típica de Vips que le gusta a los niños y para comerse una hamburguesa o bocadillo con amigos. Hay bastante..."
Francisco Jiménez Gutiérrez
"Nos encanto la comida, la atención de richar y el resto de los camareros fue muy amable salvo Estefanía que no nos quiso guiar con la carta no fue..."
pipe santanilla
"Tengo que poner esta reseña porque fuimos el domingo. Estaba hasta arriba y nos hicieron hueco. Éramos tres familias con niños pequeños. Se..."
Veronica A
"Visitaba el sitio desde hace un tiempo, pero últimamente vive sus mejores momentos. El personal es muy amable (siempre está atento) las mesas..."
Elizabeth
"Me atendió Yaneli, muy amable y cordial, rápida en la atención. Cuando he pedido refill me lo han servido rápidamente para poder seguir comiendo..."
David Perales Rodriguez
"Estuvimos ayer merendando y todo fue perfecto; desde la asignación de la mesa dandonos a elegir la que mas nos gustaba, sin hablar de las tortitas,..."
Marian SC
"Me gustó mucho el trato , al poco de llegar nos sentaron , la mesa estaba limpia , preguntamos para que nos recomendasen y estaba todo muy rico..."
isabel garcia
"Puedo decir que el servio que dan es excelente, son muy atentos con los clientes y sus necesidades. Por otro, lado la comida es exquisita, nada malo..."
Catalina Rojas
"Hace unos dias pasé con mis padres porque buscábamos un sitio para comer económico y encontramos este VIPS. Mi primera impresión fue que era un..."
Pere Antoni Rollón Baiges
"Excelente servicio en este establecimiento, principalmente por la camarera Yaneli muy amable y..."
Don Daniel
"Valoro mucho la variedad del menú y el servicio eficaz y cordial de Yanelli e..."
Alberto Alcoceba
"He comido aquí, el ambiente de trabajo me ha encantado. La atención de Yaneli y de Mónica ha sido excepcional. Buen trato, muy agradables,..."
Adrián Ly Aragón