Restaurante El Listón

Restaurante El Listón, Alcobendas Calle De Anabel Segura, 11 - Alcobendas

96/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Listón favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
111 Opiniones

Opiniones

4
Pepe Serrano
+4
El local es muy agradable, amplio, tranquilo, luz tenue, con mucho espacio entre mesas y buen servicio. La comida está rica en general pero algunos platos podrian estar muy ricos cuidando algunos detalles....como por ejemplo el brioche de Foie..estaba frio..debe servirse templado...el nem 2.0 la hoja en tempura llevaba ya tiempo hecha y tenia textura chiclosa..el pato igualmente algo frio y duro, las croquetas de iberico poco sabor a jamón. Destacaría el taco de mollejas, el nem, el bao de ternera caramelizada, la hamburguesa muy rica, la textura de puerro y gambas y por supuesto la torrija...muy buena
5
Pepe Perez
+5
Un sitio estupendo. Por el servicio y por la comida que estaba toda exquisita. Pedimos medias raciones porque eramos una pareja y así probamos más cosas ... el bacalao y el tartar especialmente ricos. Muy muy recomendable.
5
Gonzalo Diez Sobrado
+5
Gran descubrimiento en Alcobendas! Nuevo restaurante recién abierto de los mismos dueños del Aruma. Como nos encanta ese restaurante, hemos decidido venir a probar y no nos ha defraudado. La comida riquísima, el servicio impecable y muy atento. Y los maridajes muy acertados. Hemos pedido bombón de tomate, texturas de puerro, four mi-cuit de la casa, y pitchin a la donostiarria. Tanto la calidad como la presentación de los platos de 10. En cuanto a los postres, la tarta de chocolate ha sido un espectáculo. Sin duda repetiremos, muy buena relación calidad-precio.
4
Miguel C
+4
Nos ha gustado. Ambiente muy acogedor, y comida rica, aunque esperaba algo más del lomo de vaca por el precio que tiene. Volveremos.
5
Daniel RV
+5
Espectacular, nos habian hablado muy bien de este sitio, y que acierto el venir a cenar, la atencion increible, el personal encantador y la comida de 10 repetiremos sin ninguna duda. De los mejores restaurantes de Alcobendas. Recomendable 100%
5
Maria Gomez
+5
Súper recomendable, maravilla de restaurante.. Todo genial., el trato, las recomendaciones, el servicio, la comida y las presentaciones de los platos... Muy buena relación calidad / precio... Repetiremos sin dudarlo... Enhorabuena y a seguir así
5
José de Huerta Alonso
+5
Además de manifestar mi intención de querer volver cuando tenga ocasión, quería dejar constancia del detalle de la botella de agua en la hielera desde el inicio de la comida. Puede parecer un gesto sin importancia pero denota una atención hacia el cliente muy poco frecuente. Y tan solo una crítica, el tamaño irregular de los platos servidos por unidades. Por lo demás, lo dicho, volveré.
5
Juan antonio pinel
+5
Al nivel de su otro restaurante Aruma o incluso mejor, gente joven seria, profesionales, que les gusta lo que hacen y que cuidan cada detalle, super agradables, sitio muy acogedor, calidad de comida, presentación, fusión, sabores ricos que sorprenden, muy recomendable. Os deseo suerte en esta nueva aventura aunque no creo que la necesitéis
5
Adrian Hermes
+5
Si en Aruma ya lo hacían genial, aquí suben mucho el listón! La atención es de 10. Platos muy bien equilibrados y precios correctos, con ganas de volver y terminar de probar el resto de platos.
5
Raco Bovi
+5
Un gran descubrimiento. Ya eramos seguidores del Aruma, su otro restaurante, pero en este sin duda se han superado. Atencion extraordinaria, presentacion muy cuidada y sabor exquisito. Dejad hueco para el postre. ¡¡La torrija os hara volver!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Listón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 90 08 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1