Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nunca falla. El menú del mediodía (hoy €12,50), así como los otros menús, son asequibles y de buena calidad. El servicio también es atento y agradable. Recomendable para cualquier que trabaje por la zona o quiera venir con amigos o pareja.
El local tiene una decoración muy agradable. La comida está muy buena, la presentación está muy bien y sirven bastante rápido. Las únicas pegas es que el aire estaba tan fuerte que estábamos todos en la mesa helados y que a la hora de pagar tardaron mucho en atendernos.
Cocina mediterránea en un local con decoración acorde, en plan balear. Terraza cubierta muy agradable y salón espacioso. La comida está bien, destacan el arroz con bogavante, y el usuzukiri de dorada. Postre de chocolate muy bueno. Personal joven algo despistado pero amable.