Laregustosa - Original Empanadas Argentinas

Laregustosa - Original Empanadas Argentinas, Alcobendas Carretera Fuencarral, 74 - Alcobendas

Comida rápida

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Laregustosa - Original Empanadas Argentinas favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 752 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,4
446 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/08/2023
4,0
233 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/08/2023
4,0
11 Opiniones

Opiniones

5
Rafa Jiménez
+5
Muy especiales y a muy buen precio. Lo mejor: la rapidez del servicio. Nos dieron una caja grande al momento en apenas 10 minutos, super bien hechas. Muchos sabores riquísimos, hasta la masa está rica.
5
Inés Herrero Martínez
+5
Un servio rápido y eficaz, trato amable y una empanadas buenísimas, con mucha variedad de sabores y buena calidad. Lo recomiendo :)
5
Melu Testori
+5
Deliciosísimas empandas tipo argentinas! si pudiese dar más de 5 estrellas lo haría! estas empanadas se han convertido en cábala en cada partido de la selección Argentina en la copa del mundo 2022, claramente desde el 2do partido y no el primero. Nos encantan y siempre que tenemos antojo de empanadas son las elegidas. Están todas buenísimas, nuestras preferidas por el momento son: criolla, pollo chimi, yankee y la de pulled pork. La vegana criolla está increíble también!
4
Andrea Ramos Vera
+4
La masa de las empanadas estaba regular. El helado no sabe tan “artesanal”, probé el de dulce de leche y me quedó debiendo la verdad. No volvería a repetir. Lo pedí por Uber y la verdad calidad / precio no lo vale.
5
Francisco J. Martín
+5
Mi experiencia ha sido muy buena. No los conocía y compré algunas empanadillas variadas para probar en casa con la familia. El resultado ha sido fantástico: algunas gustaron más, pero en todas la masa está bien cocida, los distintos sabores están muy logrados, y son tiernas y jugosas. En fin, un gusto. Repetiré sin duda.
5
Ana Barreda
+5
Hice un pedido en el punto de distribución del barrio del Pilar. Antes de ir a recoger mi pedido que había hecho por Uber Eats me llamaron para agradecerme mi primer pedido, para explicarme el producto que había comprado con más detalle y para indicarme que el pedido podía retrasarse. Por todo ello, debo poner un 10 a la atención al cliente. Las empanadas: 2 criolla original, 2 original criolla de soja, 1 árabe y 1 de chocolate. Tiene un tamaño de 10 centímetros de largo, es un buen tamaño para una empanada 👍. Están bien rellenas, no como otras marcas. Otra ventaja es que tienen el nombre encima, así se diferencian con facilidad sin necesidad de abrirlas. La de chocolate una pasada. De las saladas, la que más me gustó fue criolla original 🤤
5
DAve R
+5
El servicio que han implementado en Ávila, por lo que veo solo es a domicilio, aún así mi pedido fue de una empanada de carne criolla y una chesseburger y el sabor de la carne en ambas espectacular, además que en la burger había dos tipos de queso que le daban un sabor más cremoso a la, ya de por sí, carne en su punto y jugosa que emplean. Una vez hice el pedido al rato me llamo un chico del local no sé si era el responsable, pero se preocupó por si me había llegado y por si lo había probado, cosa que dice mucho de él, ya que lo más importante en este mundillo es la calidad y el producto que se vende y que guste. He de decir que no le pude contestar porque no lo probé en ese momento pero ahora que ya he comido todo, he de decir que estaba todo TREMENDO. Felicitaciones por el producto que ofrecéis en Ávila. 😌
5
Cristina SJG
+5
La primera vez que pedimos fue a domicilio y no tuvimos trato con ellos, pero las empanadas nos gustaron tanto que repetimos al día siguiente yendo a por ellas al local. Además de un trato exquisito, la masa y el relleno de las empanadas seguían estando deliciosos. Nos regalaron una empanada más y un dulce. Muchas gracias, volveremos :)
5
Luis Roldan
+5
Conozco bien está cocina desde sus orígenes, valoro sus ganas de mejorar cada día y la calidad de los ingredientes que utilizan. No me canso de comer empanadas y ahora sus hamburguesas están deliciosas.
5
Julio Pardo
+5
Pasaba cerca y vi el negocio, es un obrador. Compré un pack variado de 10 empanadas para compartir en familia, a 2€ por pieza. Riquísimas. La atención excelente. Se puede pedir por internet y por apps como Just Eat. Recomendados.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 22:00
Martes:
09:30 - 22:00
Miércoles:
09:30 - 22:00
Jueves:
09:30 - 22:00
Viernes:
09:30 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
14:00 - 22:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laregustosa - Original Empanadas Argentinas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 752 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 46 08 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1