Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Empanadas Malvón
97/100 (642 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Argentina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Jamón Y Queso
Empanada Queso Y Cebolla
Pack 6 Empanadas Clásicas
Empanadas de Cochinita
Empanadas Para Llevar
Pack 12 Empanadas Clásicas
Argentina
Comida rápida
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Empanadas argentinas realizas de manera artesanal. Siempre las compro en el local de Alcobendas. El local tiene todas las medidas recomendadas por..."
Lorena Bonet
"Gran variedad, mucho relleno. Si quieres te las calientan en el horno. Muy amables, te resuelven cualquier duda. La de rabo de toro es mi favorita..."
Alicia Paniagua
"El local está muy limpio, las empanadas están buenísimas, nosotros las compramos para llevar y viene perfectamente explicado cómo hay que..."
Marta Arias
"Muy buenas empanadas. Deliciosas y la hermosa señorita Valentina que me atendió 10/10. Experiencia increíble que me hizo disfrutar mas la comida...."
Ian Yubero
"Sitio de comida para llevar totalmente recomendables tienen dos tipos de empanadas: normales (2,50€) y gourmet (3,50€) están riquisimas,..."
Diego V
"Empanadas argentinas bastante ricas pese a ser una cadena. Puedes encargarlas por teléfono y pasarlas a recoger calientes a la hora que..."
Piquiita P
"gracias el servicio es espetacular el muchacho es súper amable, gentil y siempre nos anima a probar mas sabedores las empanadas siempre súper..."
Marcelo Ferreira
"Me ha gustado la calidad de estas empanadas argentinas, se nota que son de productos frescos y recién hechas. El sabor de las que probé me gustó..."
Roberto
"Buen producto, tanto empanadas como alfajores. Excelente atención por parte de..."
Rober R.
"La chica que atiende es te informa de todas las ofertas y es muy amable. Todo se ve..."
Valentina pérez
Andy - Sabores Para Llevar
93/100 (690 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Argentina
Española
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Las ensaladas y el pastrami, las croquetas de queso, jamón o boletus, las patatas bravas o con chimichurri, las hamburguesas hechas al momento,..."
Victoria Cacharron
"Recibí un trato muy agradable y las empanadas estaban buenísimas, totalmente..."
Maria Sacanell
"Riquísimo todo y el tostado típico Argentino una maravilla. Recomiendo..."
Graciela Verónica Rodríguez
"Excelente lugar! Pequeño y acogedor. Me sentí como en mi casa. Las empanadas bien caseras, riquísimas! Y la pasta Frola de membrillo, muy..."
María Belén Gonzalez Crapanzano
"La hamburguesa casera más grande jugosa, rica que he probado y que decir de las empanadas buenísimas y calentitas..lo recomiendo y sin duda..."
KaRo BerJac
"Comida casera y rica, muy muy rica! Unas personas excelentes que hacen todo con mucho cariño y buena mano. Recomiendo la empanada de carne a..."
Jose Miguel Jurado
"De 10. Servicio a domicilio rápido y excelente. La hamburguesa Andy me ha dejado sin palabras, llena de sabor. De momento solo he probado la..."
V arja
"Riquísimas empanadas argentinas. Hicimos un pedido a domicilio y llegó muy rápido. Estaba todo calentito y..."
belen miguel
"Casi ha pasado un año desde que realicé mi primer pedido y nunca me ha llegado un pedido frío más bien lo contrario como recién salido del..."
Gabriela García
"Super rico! Primera vez que pido comida con ellos y el sandwich de choripan estaba muy sabroso. Además,Andy me lo trajo rápido a casa y aún estaba..."
Laura G
"limpio buena atención y comida casera lugar íntimo y..."
David Aguado
"Hoy he realizado mi primer pedido con ellos a través de just eat. Solo puedo decir que la comida está francamente riquísima. He pedido 4..."
Alejandro González Artime
"Es increíble cómo un sitio tan pequeño puede hacer unas cosas tan grandiosamente exquisitas. Andy es encantador, si le avisas te saca una mesita..."
Juan José González Gil
San Telmo
90/100 (4360 ratings)
Restaurantes
Pizza
Sudamericana
Argentina
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ración de Chorizo Criollo
Pizza Napolitana Y Margarita
Milanesa Con Jamon Y Queso
Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Dulce de Leche
TARTA DE QUESO CASERA
Cerveza Quilmes
Calzone Y ½ Pizzas Variadas
Empanadas Argentinas
Pizza Con Jamón Y Rucola
Pizza Calabresa
Pizza Margarita
Provoleta
Pizza Fugazzeta
Café con leche
milanesa napolitana
Pizza Argentina
MILANESA A CABALLO
Café Bombon
Ensalada de pollo
Lasaña de Ternera
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El A/C podría estar un poco más fuerte en un día de calor extremo pero sigue siendo (después de 20 años!) un oasis donde disfrutar de un sabor..."
Jose Arregui
"Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media..."
Aldana Yanel
"Muy rico, sabroso y claro platos tradicionales Argentinos y Uruguayos buenísimos,la verdad que estoy de paso por Madrid y me lleve una grata..."
christian Bele
"Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al..."
Natividad Gómez Morales
"El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho..."
marysol burgos
"Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por..."
Pablo Pimentel García
"Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De..."
valeria sada
"En general todo muy muy muy bien. Puede que fuese porque era miércoles de semana santa pero estuvo muy bien. La atención del servicio fue perfecta,..."
aloisius pendergras vikers
"Las pizzas están buenísimas, de las mejores de la zona, y la atención, de 10. Vamos habitualmente desde hace años y siempre dan un trato..."
Almudena Vera
"Muy buen género, buena atención, carta amplia. Precio algo superior a la media... pero para darse el gusto merece la pena. Muy buenas las pizzas..."
Maria González
"Un sitio agradable para cenar. La carta es pequeña, pero hace que los platos tengan calidad. Las pizzas están ricas. Son de masa gruesa y esponjosa..."
Salmoncent
"Un buen sitio para comer o cenar. El lugar es acogedor, la comida muy buena y el personal agradable. Lo que más me gusta y suelo pedir son sus..."
Jorge Torres
"Todo Genial los chicos que atienden muy bien y la experiencia es increíble ademas los dueños son muy amables y majos superatentos y comunicativos,..."
ComputerPc Tecnologies
"Hoy fui a comer con mi familia, y lo definimos como: un hermoso quilombo. Me encantaría que todos pudieran conocer este lugar. La calidez humana de..."
María Eugenia Casquero
"Fueron muy atentos y amables con nosotros. La comida estuvo muy buena, me gustó bastante. Solo les falta un cambiador para los bebés, pero seguro..."
Pasini Pasini
Pizza Si
88/100 (3578 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Mejores Pizzas Que He Probado
Pizza Sí
Barbacoa
Mix de Pizzas
Pizza Peperoni Con Jamón de York
Pollo Y Carbonara
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Para llevar
A domicilio
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Ayer me tocó visitar este maravilloso lugar. Todos los ingredientes son naturales y frescos, atención especial a la harina preparada con esmero..."
360 Inner View
"Es la mejor pizzería de Alcobendas, sin lugar a dudas. La pizzas están muy, muy buenas. Se nota que los dueños ponen muchísimo cariño en lo que..."
Natividad Gómez Morales
"Las mejores pizzas de toda madrid. Ingredientes frescos y excelente calidad 🤤 y el dueño te trata como muy amablemente y está atento de sus..."
Ericka
"Sin duda de las mejores pizzas que he probado, y sin duda, la mejor de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, además de un trato excepcional. Si..."
Jotha
"De las mejores pizzas que podrás probar. Hay opción vegetariana aunque también puedes escoger ingredientes al gusto. El queso es abundante (por..."
María M.U.
"Las pizzas están muy buenas y se nota que los ingredientes son de calidad! Me ha sorprendido el tamaño y la generosidad, la mediana en muchos..."
María
"Me encanta el sitio, tanto para pedir a domicilio como para tomar allí. Los dueños son majisimos y tardan poquisimo en tener las pizzas listas. Los..."
Monica
"Las mejores pizza que he probado. Calidad precio. Las recomiendo Personal super majos muy..."
Manuel Perez Rivero
"Llevo viniendo desde pequeña a esta pizzería con los antiguos dueños, y sigue igual de buena que siempre. Los dueños nuevos, son majisimos, un..."
Marta Pedrajas Díaz
"Amamos la pizza Sí! Llevamos años comiendo pizza solo de aquí. Todo muy..."
Cinthia Ferreira Galeano
"Me encanto además la pedí fina y así me la hicieron. Volveremos Un..."
Francisco Orden (Amarelo Viajes)
"Pizzas riquísimas a un precio increíble. Trato del personal..."
Lorena Pastor
"Local muy agradable, atención exquisita por parte del chico. Las pizzas grandes y riquísimas. Tienen juegos de visión espacial de madera para..."
Carolina Cruz
"La mejor pizzería de todas sin dudas. Pizzas riquísimas y genial atención al..."
Rubén Lara Redondo
"Buenas pizzas y trato muy agradable...."
Borja Villanueva
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida (y he estado en Italia). El personal de 10. Súper atentos. ¡Repetiremos muchas veces..."
MARIA GEMELA
"La comida buenísima en grandes cantidades y a un precio muy razonable. Servicio y localización excelente, se lo recomiendo a cualquiera que desee..."
Diego Monge
"Es la primera vez que lo probamos y la verdad que muy buena calidad pueden ser sin duda las mejores pizza de la zona,los propietarios súper majos..."
Make
Pasiones Argentinas
87/100 (4804 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Asador
Cenas
Comidas
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"No es mi primera vez en este restaurante, repito y repito porq me encanta. Incluso en cualquiera de sus otros restaurantes. Comida exquisita y trato..."
Alejandro A
"Muy buena atención, el sitio es bastante acogedor y bonito, hemos pedido parrilla para 2, ensalada capressa y entrante de provoleta a la parrilla,..."
Keila Freitas Da Silva
"Un nuevo descubrimiento para disfrutar de su parrilla y de su terraza en días soleados. El brasero con todo tipo de cortes argentinos está..."
Carlos Roldan
"Hemos comido estupendamente con la oferta de bufet que tenían, por 15 euros te pones hasta arriba de carne. La atención de los camareros ha sido..."
Lucía López
"La comida está excelente. Hemos repetido muchas veces. Aunque el servicio deja mucho que desear. Esperas con mesa reservada. Mesas mal ubicadas al..."
Miguel Espiau
"Siempre aciertas con este sitio. Pedimos el menú de parrilla que tiene diferentes cortes de carne y una pequeña brocheta con verduras, dátiles y..."
Alexander López
"Muy bueno! Las empanadas buenísimas, la provoleta especial, la entraña un poco dura, el vacío excelente, la milanesa un poco aceitosa pero muy..."
Juan Mones
"Excelente atención, precios asequibles. Nosotros cogimos el buffet y son 14,50€ las parrillas para dos que tu quieras. (Bebidas no..."
Jonathan Arámbulo
"Calidad-precio excelente. Parrillada para dos, se pueden repetir las veces que quieras por 13 euros/persona. Muy recomendable si os gusta la carne...."
Rebeca M.R.
"Te reciben muy bien,los camareros son atentos siempre pendientes e que necesitas y de recoger. Las empanadas criollas están muy ricas tienen buen..."
Anita C. Bedoya
Laregustosa - Original Empanadas Argentinas
82/100 (694 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Latina
Argentina
Sudamericana
Latina
Comidas
Cenas
Brunch
Comida rápida
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy especiales y a muy buen precio. Lo mejor: la rapidez del servicio. Nos dieron una caja grande al momento en apenas 10 minutos, super bien hechas...."
Rafa Jiménez
"Un servio rápido y eficaz, trato amable y una empanadas buenísimas, con mucha variedad de sabores y buena calidad. Lo recomiendo..."
Inés Herrero Martínez
"Deliciosísimas empandas tipo argentinas! si pudiese dar más de 5 estrellas lo haría! estas empanadas se han convertido en cábala en cada partido..."
Melu Testori
"La masa de las empanadas estaba regular. El helado no sabe tan “artesanal”, probé el de dulce de leche y me quedó debiendo la verdad. No..."
Andrea Ramos Vera
"Mi experiencia ha sido muy buena. No los conocía y compré algunas empanadillas variadas para probar en casa con la familia. El resultado ha sido..."
Francisco J. Martín
"Hice un pedido en el punto de distribución del barrio del Pilar. Antes de ir a recoger mi pedido que había hecho por Uber Eats me llamaron para..."
Ana Barreda
"El servicio que han implementado en Ávila, por lo que veo solo es a domicilio, aún así mi pedido fue de una empanada de carne criolla y una..."
DAve R
"La primera vez que pedimos fue a domicilio y no tuvimos trato con ellos, pero las empanadas nos gustaron tanto que repetimos al día siguiente yendo..."
Cristina SJG
"Conozco bien está cocina desde sus orígenes, valoro sus ganas de mejorar cada día y la calidad de los ingredientes que utilizan. No me canso de..."
Luis Roldan
"Pasaba cerca y vi el negocio, es un obrador. Compré un pack variado de 10 empanadas para compartir en familia, a 2€ por pieza. Riquísimas. La..."
Julio Pardo