Todo tipo de cachopos y todos buenísimos. De jamón con cabrales , de jamón con grullere, de morcilla con cebolla caramelizada , y de cecina con pimientos de piquillo. Cada uno de ellos venía con patatas caseras y pimientos de piquillo. Buenísimos!!! Merece la pena probarlos todos!
Bueno, para empezar informar que es un bar/restaurante deportivo, con el ambiente acorde a su temática. No tiene hilo musical relajante pero el ambiente es sano, agradable, sin música alta y si fuera el caso los dueños se muestran siempre dispuestos a que te encuentres a gusto.
A parte del local tiene una gran terraza acondicionada, es decir, césped artificial, buenas vistas a la zona deportiva, sombra y nebulizadores que regulan su potencia amablemente para el verano y calefacción en invierno.
Durante el día existe un parque infantil en el recinto donde se encuentra el local que puedes visualizar desde la terraza por si quieres que tus hijos jueguen mientras tomas algo.
Respecto a la comida qué sirve decir que es una comida casera, no es una comida precocinada que solo la caliente para servir lo más rápido posible.
Lo que pedimos para cenar estaba rico y de buena calidad además de un precio razonable.
En definitiva o local agradable en el que la sensación que nos dio fue que sus sueños se preocupan para que sus clientes estén satisfechos.
Seguro que volveremos.
La.tostqbde salmón espectacular, los huevos rotos con jamón riquísimos y para terminar después del café unos licores, el de chocolate está riquísimo pero el de café Jamaicano es espectacular. Volveremos seguro, comer en la terraza se está súper fresquito y se ve el fútbol de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes