La Vaca En El Tejado

La Vaca En El Tejado, Alcalá de Henares Calle Escritorios, 12 - Alcalá de Henares

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vaca En El Tejado favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 150 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
44 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/09/2022
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,3
44 Opiniones

Opiniones

5
Eugenio Vazquez Ruiz
+5
Estuvimos cenando y estuvo genial!! Fui con unos amigos y fliparon con la comida. Tienes que probar si o si la "maxiburger La Vaca" Eso siii.... no comas antes!! jajaja te vas a poner a tope!
5
andrea porras
+5
Gran variedad de sustitutos veganos de carne, para los que nos gustan las gordadas y no comer solo lechuga, muy recomendado!
5
Patty Cifuc
+5
Un restaurante maravilloso, tipo fast food con gran variedad de pizzas, hamburguesas... Todo vegano pero no te vas a creer que lo es! En pleno centro de Alcalá de Henares, perfecto para cuando buscas algo rápido, o sano, o libre de crueldad animal. También apto pra comer de una forma más sofisticada ya que la calidad de la comida es muy alta. Comer animales es innecesario, cruel, dañino para el medioambiente (1 tercio del agua potable del planeta se destina ya solo a ganado, el 75% de la soja del planeta se destina a alimentar a ganado, el 50% de las emisiones de CO2 a la atmósfera son producidas por la industria cárnica) y así podríamos seguir y seguir, necesitamos restaurantes como estos y pasarnos a una alimentación vegetal para proteger el planeta, a los animales y a nosotros mismos y nuestra salud. La atención además es muy buena, las camareras muy simpáticas y educadas y son rápidos a la hora de servir. Para lo buenas y lo que llenan las pizzas la relación calidad-precio está muy bien. Además hay dias de 2x1, tienen página en instagram para seguirles e ir viendo novedades, carta, etc. En resumen: Altamente recomendable, para mi el mejor restaurante de Alcalá de Henares, yo intento no fallar cada finde a la hora de coger mi 2x1 de pizzas😊🍕🍕🍕
5
Rebeca Palacios Martin
+5
Fuimos mi chico y yo y nos ha encantado!! Todo muy rico, en especial la Maxi Burguer. Relación calidad precio de lo mejor que hemos visto. Además el local está muy chulo y te sientes como en casa. Seguro que repetimos!
5
Daniel Sanchez
+5
Primer restaurante vegano que voy. Y me voy encantado( en cuanto me termine mi 2x1 en pizzas) pizzas super ricas. Trato de la camarera excelente. Decoración cuidada. Por poner un pero. Las mesas de palé parece que están sin pulir. Pero de la comida satifechisimo que estoy. Repetiré seguro
4
Veronica Manteca
+4
Fuimos mi novio y yo este sábado. Nos pareció un local bastante acogedor. A destacar la calidad-precio de la comida y la camarera tan atenta. Con ese trato, dan ganas de volver. Sin duda parada obligada en cuanto a restaurantes veganos en alcala!
5
Jesús González Bermúdez
+5
He comido en dos ocasiones y volveré a repetir! tanto el servicio como la comida excelentes, la calidad - precio esta muy bien y poco más que añadir, el local es muy acogedor.
5
Ana Ramírez
+5
Totalmente recomendable. Las pizzas, las hamburguesas, todo rico, todo enorme y todo a buen precio. Volveré sin duda!!! Y hay días de 2x1!!!!!
5
Tomás Caballero
+5
Todo muy rico Domingo 2x1 en pizzas 100% hechas por ellos. MUY RICAS La tarta de chocolate UNA LOCURA 😍😍😍😍 Volveremos 👏👏👏
5
Juan D
+5
Parada obligatoria. Si te gusta la comida vegana este concepto te va a encantar!! Ojalá hubiera más como este en Madrid..

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vaca En El Tejado

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 150 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 88 14 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1