Gastronomía Y Tradición Norte Sur

Gastronomía Y Tradición Norte Sur, Alcalá de Henares Calle José María Pereda - Alcalá de Henares

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastronomía Y Tradición Norte Sur favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 167 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
107 Opiniones

Opiniones

4
Laura García
+4
No ha estado mal para tomar unas raciones, aunque se ha notado que tenían un poco de prisa porque nos fuéramos y eso que eran las 23 de la noche. El sitio no esta mal y la atención normal. Podriamos volver a tomar algo y probar de nuevo. Los huevos rotos están muy ricos. De precio normal aunque poco más caro que un sitio de ración.
5
Carlos Felice Paris
+5
Hemos desayunado, las porciones suficientes, la calidad de la comida fantastica y la atención Álvaro fue impecable
5
Sonia Gumiel Molina
+5
Trato espectacular, cuidando los detalles. Cervezas buenas y selección de vinos para probar. Los aperitivos con mucho cariño. Volveremos para comer ese cocido y probar esa carta de carnes y buenos entrantes. Gracias, en breve volveremos.
5
Javier Vizcaíno
+5
El sábado al mediodía echamos unas cervezas tras un partido de padel y realmente estuvimos en la gloria en esa maravilla de terraza soleada y extensa de la que disfrutan. Cevercitas ricas acompañadas de exclusivos aperitivos elaborados por éllos. La chica que nos atendió superamable y el cocinero sale para aeesorarte de los platos que ofrecen. Recomendado cien por cien. 🎾💯👌🏻
4
Paqui Poy
+4
Fuimos 8 parejas a comer y quedamos muy contentos. Buena comida,buen trato del camarero que fue muy atento en todo momento. Y bien de precio y calidad. Totalmente recomendable
4
moni vill
+4
Está muy bien para comer la calidad de la comida me a resultado casi excelente,el precio estaba acorde con la calidad,el trato hacia el cliente a sido estupendo. Tengo que decir que no volveré por el trato del jefe hacia sus empleados que son excelentes profesionales y tanto a mis niños como a mi nos a parecido demasiado desagradable. Un 10 a los empleados y a la calidad y un 0 al jefe.
5
Natalia Mayor
+5
Fuimos a tomar algo el sábado por la noche y el camarero fue muy educado, servicial y atento. Un servicio excelente, buen sitio para tomar algo.
5
ryu suh
+5
El mejor restaurante de la zona con diferencia. Buen producto y servicio muy atento. Perfecto para tomarte unas cervezas con raciones, o para comer, tanto menú como a la carta. La mejor relación calidad precio.
5
Jesús Manuel González González
+5
Comimos allí, nos gustó mucho el ambiente. Comida buenísima y una chica que nos atendió, muy profesional, amable y simpática
5
Sory
+5
Un sitio súper recomendable, aperitivos generosos, la atención y calidad de primera. Sobre todo el camarero Oscar siempre que vamos esta pendiente. Son todos súper atentos . Trato muy cercano. Las raciones muy generosas, frituras de pescado, alcachofas, y aperitivos migas con huevo ,tortilla,,ensaladilla, embutidos da igual todo de 10. Súper recomendable

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastronomía Y Tradición Norte Sur

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 167 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 46 40 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1